Volver al foro
A
apgi
26/04/2004 11:18

Hay agua en las casas?

¿Por qué no hay agua en mi casa? ¿Está cortada la llave general o hay un problema en la obra?

685 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
este fin de semana he estado fuera y no he podido hacer nada en casa, el domingo me pasé a última hora rápido y lo que comprobé es que no había agua, o si la había estaba cortada, no sé si estaría cortada de la llave del agua de nuestra casa, o de alguna general de la comunidad, o simplemente no tenemos agua de obra ya. Tampoco supe encontrar la que sería la llave general de agua de nuestra casa, ¿sabéis dónde está?. Alguno habéis podido dar el agua o sabéis si la hay o no?.
Gracias.
 
A
apgi
27/04/2004 18:20
Sólo una puntualización: para tener luz en las casas no se necesita la LPO, sólo la Calificación Definitiva, con eso es suficiente para contratarla.
Así que A VER SI LLEGA YA !!!!!.
 
D
domingol
27/04/2004 18:14
Claro, hay luz general. Pero no individual. La Comunidad la tiene contratada y la pagamos con los recibos que recomienzan a partir del martes próximo, sin tener en cuenta el remanente de 45.000 euros que tenemos en el banco (vaya forre que tenemos en San Millán). Pero para tener luz en los pisos hace falta la licencia de primera ocupación, y con ella pedir el contrato que yo, personalmente, voy a hacer con Gas Natural división de Electricidad. Es mejor y más barato que las estatales privatizadas... Bueno, que no me enrrollo. Lo que sale en la contraportada del AS, que lo he leído, es la Naomi en bolas.
 
R
redecillo2004
26/04/2004 23:33
Hola:
El sábado había gente que estaba limpiando los pisos y estaba cojiendo el agua de los vestuarios, si la caseta del vijilante tiene luz y el reparto de material lo hacian tambien con luz lo unico que hay que hacer es saber donde coño se conecta. Venga domi seguro que en la contraportada del AS encuentras una solución
 
S
spiderman
26/04/2004 23:02
Perdona Domi, pero cuando hay galas estoy fuera unos cuantos días. Sabes que te agradezco lo de tu fachada, pero entre el perro los muebles y mi chica, espero que el casero se apiade de mi y me de unos días mas. Pero, a todo esto, que coño está pasando. No entiendo nada, faltan dos papeles o que, llegan en esta semana, aqui no habla ni dios. Nos tiene puteados aposta?,o es una venganza o que?. Esto es inaguantable...bueno perdona que me pongo y no acabo. Por cierto, la proxima maldicion será en A Coruña , desde luego, ese tipo se merece sufrir aunque solo sea en lo deportivo, porque aunque soy merengon una cosa es el futbol y el amor a los colores y todo eso, pero por encima de todo esta vivir la vida y de momento estan jodiendo a mucha gente. Y entre el paletito y el Capo (con esa imagen de buen empresario y buena persona) lo estan consiguiendo, pero bueno ya cambiará todo esto. !Y NO SE QUE COÑO PASA QUE NO PUEDO ENTRAR A VIVIR EN MI CASA¡. QUE ALGUIEN NOS DIGA ALGO, !JODER¡. Saludos Domi.
 
D
domingol
26/04/2004 22:32
¿Y, dime, querid? Spi, dónde crees tu que caerá la maldición: quizá en La Coruña el domingo? Es que estoy haciendo la quiniela a ver si me compro una casa ya hecha con aire acondicionado, toldos, luz, agua, gas... en fin: una casa terminada. Saludos, por cierto Te he ofrecido la fachada de mi casita para que te acoples hasta que entremos en San Millán de la Repolla (por el tiempo que lleva, sabes) y aún no me has dicho nada. Pero revisa la telearaña antes de colgarte no vaya a ser que falle y te metas una hostia de espanto: que vivo en un 11.
 
S
spiderman
26/04/2004 22:21
No lo sabíais?. como hemos sido niños malos y no hemos recepcionado la obra cuando a los de ACS se les a puesto en las narices, pues eso, nos han dejado sin agua, luz, ascensores, ni de obra ni de nada. Para malos ellos. La maldición de la B-24 caerá con fuerza sobre ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento