Volver al foro
N
nur26
26/04/2004 23:40

ya pronto, pero gracias a quién?

¿Cuándo podremos entrar en nuestras casas? ¿Ha sido suficiente la ayuda del presidente?

666 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, ya nos queda menos para entrar en nuestras casitas, por fin después de tanto tiempo, quizá tanto tiempo por la poca ayuda que hemos tenido del presidente, desde mi punto de vista lamentable, creo que podía haber hecho mucho más por nosotros para que no entregasen mucho antes las casas, seguramente él no tendrá tanta prisa como tenemos los demás.
Creo que el único que ha hecho algo en serio y firmemente ha sido Domingol, muchas gracias a él.
Saludos a todos.
 
D
domingol
27/04/2004 17:55
Rafa ha hecho más y mejor que yo. Gracias, Rafa.
 
B
Blanca Campos
27/04/2004 16:23
Me encanta este foro, mis vecinos y todo!!
Sobre todo por el humor y la ilusion que de momento no hemor perdido todos.
En fin, que un abrazo para redecillo2004 que me ha encantado su discurso.

Animo que son dos días!! (es una frase echa, no es que sepa que serán dos días. Lo aclaro porque a día de hoy nos hacemos ilusiones con cualquier cosa.)
 
R
redecillo2004
27/04/2004 13:53
En la entrega de llaves yo sabre a quien dar las gracias, a mi bolsillo a las horas extras a las apreturas de cinturon a la faminlia etc. y en la casa tambien sabre a quien darselas, cerveza más o menos.

Agradecida y emocionada solamente puedo decir, gracias por venir. (Un beso para todos: Lina)

También deseo agradecer a mis hermanas Maria Jesús y Antonia por la cantidad de velas que se han encendido a sus santos preferidos durante los meses pasados. Gracias a la Virgen de Guadalupe , la Virgen de Santa María de la Cabeza , la Milagrosa , el corazón sagrado de Maria , San Judas Tadeo y Jesús de Medinacelli . (Un abrazo,al borde de un ataque de nervios: Pedro)

 
S
spiderman
27/04/2004 13:01
Tranquilos familia, yo estoy de acuerdo que Rafa ha hecho todo lo posible, pero como a cualquiera de nosotros nos habrían estado poniendo zancadillas como a el por ser ignorantes en estos temas, algunos teneis que meteros en la cabeza que todo esto es culpa de todos menos del presi, que el hombre bastante a aguantado y gracias a Domi se ha acelerado. Pero los culpables todos lo sabemos, primero las autoridades por dar permisos para construir en un PAU que sabían que no iba a estar a tiempo, y por supuesto, ACS, que son los dueños y señores de todo esto y no tiene siquiera la clase suficiente para facilitar luz de obra y agua, porque son tan rastreros de castigarnos por ser niños malos y ahí Rafa con dos c..., porque aguantó bien la presion para recepcionar la obra. El SR. Florentino con esa carita de bueno es un jeta de ordago y no digamos el paletito...en fin que no me quiero repetir, relajaos que falta poco, pero falta menos para denunciar, que es lo que tenemos que hacer. Sed felices.
 
L
Los Simpson
27/04/2004 09:44
Totalmete de acuerdo con LEEA y rmo. Menos criticar y más ayudar.
 
L
Leea
27/04/2004 09:12
De verdad que no entiendo la mania que teneís con meteros con el presidente, a mi me parece que ha aguantado mucho mas que cualquiera y se ha preocupado en todo momento por nuestros intereses, por mi parte muchas gracias Rafa. No hay que meter a todos en el mismo saco que Rafa no es como el vicepresidente...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento