Volver al foro
P
Peter Pan
28/04/2004 12:44

HAY ELECTRICIDAD Y AGUA

496 lecturas | 3 respuestas
Mensaje especial para rmo., pero que interesa a todos:

Me acaba de llamar mi mujer desde Las Tablas y me confirma que hay electricidad y agua en toda la comunidad.
Ya han empezado a montarnos la cocina los de ROYMARDI.

Salu2.
 
A
agon
28/04/2004 13:17
Totalmente de acuerdo con CSM. Si roymardi puede instalar cocinas, yo también, ¿ os que el ayuntamiento se cabrearía si alguien mete muebles en la casa antes de la calificación definitiva, excepto si es la empresa oficial Roymardi?
 
C
csm
28/04/2004 13:11
Pero bueno, ¿esto es un cachondeo o qué? ¿Resulta que los de Roymardi pueden instalar cocinas sin que ninguno de nosotros haya recibido ninguna nota informativa al respecto? ¿Y qué pasa con el agua y con la luz? ¿Qué pasa, que esta empresa se lleva su propio acumulador o qué?

Esto es increíble. Desde luego, si estos tipos pueden, no voy a ser yo el pringado que se quede sin cocina y empiece a meter los muebles que considere necesarios para habitar mi casa, eso sí, cuando tenga los permisos necesarios.

Ahora mismo llamo a Martinsa para que me den explicaciones al respecto
 
C
Carlos B24
28/04/2004 13:08
La verdad es que estan cosas no hay quien las entienda, porque ayer no habia nada (estuve en el piso)y hoy ya hay electricidad y agua, y nadie nos avisa.
A mi me acaban de llamar de Roymardi y me han dicho que ya estan llevando las cocinas y que ya estan empezando a montarlas, y que cuando quiera que lleve los electrodomesticos xq como ellos van a estar 3 tres semanas por la urbanizacion montando y contectando cosas que si los llevo ya los instalan.
Lo que no entiendo es : Entonces ya podemos llevar algun mueble ¿no? si hay montadores subiendo cocinas a los pisos se podran llevar sofas y demas.
Alguien sabe algo de esto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento