Volver al foro
Z
Zemanue
28/04/2004 17:52

Muy bien, ¿y a partir de ahora?

¿Está en orden el precio definitivo de las viviendas en Martinsa?

477 lecturas | 2 respuestas
Gran noticia. Ya tenemos calificación definitiva..., en Martinsa están preparando todos los manuales de las casas..., a algunos ya les han citado para recogerlos junto con las llaves la semana que viene..., podemos entrar libremente a nuestras casas..., el material sobrante está en los trasteros..., parece que se puede disponer de luz, de momento, para instalar lo que haya que instalar... Tooooooodo es maravilloso. Peeeeeeero ¿está todo en orden? ¿Está en orden el precio definitivo de las viviendas? Habrá que asegurarse ¿no? Y si no está en orden, habrá que hacer algo ¿no? Y si hay que hacer algo, habrá que organizarse ¿no? Yo, por mi parte, no me pienso cruzar de brazos... Y espero no ser el único, y si lo soy, más honrosa será la cruzada.
 
J
JMM
01/05/2004 17:31
Hola Zemanue y Spiderman,

Recordar qur yo me apunto al carro, lo único que hasta que no estemos en casa no tendre "conexión" con el foro diaria, no tengo internet en el curro, y donde estoy de alquiler no tengo conexión telefónica, por lo que para saber como esta el tema tengo que ir a casa de un colega, o algo asi y gorronear internete, pero recordar que estoy con vosotros, por cierto creo que hay más gente que se apunta ¿no?, ¿no vamos a crear una plataforma para gestionar beneficios para el PAU de las tablas?, peues que esta plataforma vigile por nosotros, tanto en el presente como en el pasado y en el futuro......ya veremos como montarlo.
Domi, yo creo que sería bueno contar contigo y con cualquier persona que pueda aportar algo bueno.Dijimos que al enemigo que huye puente de plata, pero que luego hablariamos por lo que nos han hecho pasar, alomejor luego tienen razón en todo, no lo se , pero no es solo ir a por ellos, es velar por los interes del barrio en el que vivo, que va a ser el mejor de todo los Madriles.

saludos.
 
S
spiderman
28/04/2004 22:18
Zemanue no estaras solo, sigo diciendo que nuestro momento esta por llegar, aunque habrá "amigos" del paleto que no les interesará , pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo desde luego quiero mi dinero, porque lo que es el tiempo es imposible recuperarlo. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento