Volver al foro
L
Los Simpson
03/05/2004 11:21

HIPOTECA

¿Alguien ha firmado ya las condiciones de la hipoteca? ¿Qué pasa con los intereses de carencia? ¿Quién los va a pagar?

745 lecturas | 5 respuestas
Hemos recibido la famosa carta y dicen que es necesario abrir una cuenta en el BBVA para que te pasen la hipoteca. Hasta aquí bien, pero:
1.- Alguien ha firmado ya las condiciones de la hipoteca? Si abro una cuenta para que me pasen cantidades, digo yo que tendré que saber que cuantía me van a pasar en función de las condiciones pactadas: Euribor+ sabe dios que, años de la hipoteca y demás. Nosotros fuimos hace casi dos meses a negociar las condiciones y la tal Rosa Novoa ni se ha dignado a llamarnos para ver en qué ha quedado la cosa. Hoy le ha caído la pertinetente bronca, porque me parece una impresentable, pero como nos tienen cogidos por las pelotas.
2.- Qué pasa con los intereses de carencia? Quien los va a pagar? Porque una vez abierta una cuenta, los del banco te pasan lo que quieren y luego a ver quien reclama.
 
A
apgi
05/05/2004 10:26
Yo eché mis números, y a nosotros (repito a nosotros) lo que mejor nos sale es darles la nómina, domiciliar 3 recibos y creo que seguro de hogar, nada más, no queremos nada más y aceptamos el 0.65, no trae más cuenta.
 
D
DONETE
05/05/2004 10:12
por tener nomina, seguros, fondo de inversion, seguro hogar y seguro de amortizacion, me ofrecen 0,60.

Eso del seguro de amortiacion no me convence mucho. aun asi vosotros lo vais a contratar?

alguien va a cambiarse de banco?.

Ah! Moito sigues en el foro o te ha fichado el R. Madrid?, jajjaa!

Te dejo mi correo y tb a, domingol y Rafa:

ROBIN_DE_LOS_PAUS@HOTMAIL.COM
 
A
apgi
03/05/2004 16:33
Por nómina, tres recibos domiciliados y seguro de vida (que es obligatorio) tienes un 0.65, si además optas por un seguro de amortización, o no sé qué otra cosa, llegas al 0.60%. Preguntas cuanto son las mensualidades del seguro de amortización y te haces tus cálculos para ver si te compensa bajar ese 0,5% de diferencia, eso depende ya de tus condiciones particulares de hipoteca, a los años que la quieras, y las amortizaciones parciales que tengas previsto hacer. Es un tema que ya lo hemos tratado largo y tendido en mensajes anteriores...
 
D
DONETE
03/05/2004 16:09
por domiciliar la nomina, recibos, y fondos de inversion, que interes os han ofrecido?
 
A
apgi
03/05/2004 15:08
Nosotros el día que fuimos a negociar, ya firmamos un compromiso de fidelización o no sé cómo lo llamaban, en el que te comprometes a contratar lo que has acordado, y además ya abrimos la cuenta bancaria con ellos. A los pocos días Rosa nos llamó confirmandonos que estaba aceptado el acuerdo y ya está. De hecho yo ya tengo domiciliada la nómina y todo.
Si es que las condiciones son las que hay y nosotros ya lo tenemos estudiado y no nos merece la pena cambiarnos, hemos estudiado hasta qué punto nos merece la pena comprometernos con el banco para bajar porcentaje y ya está, así que ya está todo negociado, supongo que nos tendrán que llamar para terminar de firmar algo y punto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento