Volver al foro
G
GEORGE
18/05/2004 19:02

temas a tratar en la reunión

¿Cómo mejorar las condiciones del garaje?

900 lecturas | 13 respuestas
AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS PROPUESTAS PA KE LAS ECHEIS UN VISTAZO Y VEAIS SI ALGUNA DE ELLA ( O TODAS ) SE PUEDEN TRATAR EN LA REUNION.
1º LAS CALLES DEL GARAGE SON RIDICULAS Y EN LOS CRUCES Y CURVAS APENAS HAY ESPACIO PARA 1 COCHE ( YA NO DIGAMOS PARA 2 )PIENSO QUE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ANTES DE QUE EMPIECE A HABER COLISIONES MULTIPLES SERIA HACER LAS CALLES DE 1 SOLO SENTIDO, EMPEZANDO POR EL PRIMER CRUCE A LA DERECHA Y ASI QUE DIERA LA VUELTA A TODO EL GARAGE.YA NO HABLO DE QUE LOS APARATOS DONDE METEMOS LAS LLAVES ESTEN SITUADOS EN EL CARRIL CONTRARIO AL SENTIDO DE LA MARCHA.
2º ENTRE TERRAZA Y TERRAZA YO PONDRIA ALGO QUE LAS SEPARARA YA QUE LA DISTANCIA ES TAN MINIMA QUE SI COINCIDIS TODOS EN LA TERRAZA ES IMPOSIBLE LLEVAR DOS CONVERSACIONES DIFERENTES, APARTE DE QUE SI TE ASOMAS VES PERFECTAMENTE LA MITAD DEL SALON DE TU VECINO.ESTAS SEPARACIONES TAMBIEN HARIAN FUNCIONES DE SEGURIDAD.
3º REDUCIR EL NUMERO DE HALOGENOS POR PLANTA, NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE EN MI PLANTA HAY 10 O 12 HALOGENOS, TENIENDO EN CUENTA QUE HAY UN VENTANAL POR EL QUE ENTRA BASTANTE LUZ Y QUE YO NO TARDO MAS DE 10 SEGUNDOS DESDE EL ASCENSOR A MI CASA PIENSO QUE DEJANDO LOS HALOGENOS CENTRALES ( QUE SON MAS GRANDES QUE EL RESTO ) HABRIA MAS QUE SUFICIENTE Y SE AHORRARIA UN DINERILLO PA LA COMUNIDAD.
4ºMIRAR UN PRESUPUESTO GENERAL PARA LAS PERSIANAS DEL SALON, SEGURO QUE ASI NOS SALDRAN MAS ECONOMICAS.
5º MIRAR LO DEL AIRE ACONDICIONADO.
6º CONTRATAR UNA EMPRESA QUE NOS PONGA UN JARDINERO POR HARAS, LA LIMPIEZA, LOS VIGILANTES Y LOS CONSERJES, CREO QUE SERIA BUENO QUE TODO LO PUSIERA LA MISMA EMPRESA POR COMODIDAD DE GESTIONES, PRECIO, ETC.
7º PAGAR A ESCOTE LA CAJA DE CERVEZAS QUE LE DEBO A DOMINGOL, SI, SE QUE ES MUCHO MORRO, PERO, ¿NO SOMOS VECINOS? PUES ESO, ¡A COMPARTIR! QUE NO CUELA ¿NO? BUENO PUES LA OPCION B:PAGAMOS CADA UNO 1 CAJA DE BIRRAS Y NOS AGARRAMOS UN CEBOLLON CONSIDERABLE.

SEGURO QUE HAY MAS COSAS PERO AHORA NO ME ACUERDO, MIRARLO BIEN Y PLANTEAROS LO DEL PUNTO 7 OPCION B.
SALUDOS.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
19/05/2004 23:04
Ha llegado el calorcito y micebrino se derriteeeeee. Y así todos. Bueno, mañana en la reunión nos ponemos de acuerdo. Y a ver si carlosb24 saluda al del Madrid y se hace su amigo para ir al fútbol por la patilla, que es lo que quiere.
 
A
apgi
19/05/2004 17:07
Sí, pero por favor: que sea para tomar decisiones... ya no vale lo de la reunión anterior de "se estudiará un proyecto", porque entonces no avanzamos.

Yo os pediría una cosita: podemos hacer un esfuercito hoy y todos los que tengamos una idea de lo que queremos hacer y cómo hemos pensado hacerlo, podríamos llevar la propuesta. De esta forma se pueden ver distintas propuestas para solucionar un mismo tema, se elige y punto. Qué os parece?. Vadría con un papel en el que se explique la solución, y si es necesario un dibujito explicativo aunque sea a mano, no?.

Es que si no lo estoy viendo:
- Ubicación de A/A: se estudiará un proyecto...
- Toldos: se estudiarán propuestas...
- Cerraminetos: se estudiará un proyecto...
- Tendedero: se estudiará una solución...
- Ubicación de la persiana: se estudiará...
... etc...

Y no es a eso a lo que vamos, vamos a SOLUCIONAR, ya no?.

Hacemos el esfuerzo?, os parece?.
 
C
Carlos B24
19/05/2004 16:52
Estoy de acuerdo con vosotros mañana cenamos en la urbanizacion a modo de fiesta inagural...por que con la de temas a debatir y por ende de soluciones a tomar nos van a dar las uvas ... vamos a estar alli hasta el momento de la boda real .
Pero para bien o para mal se tomarán deciones de una vez y despues todos a vivir .
¡ Que suerte la gente que ya os habeis mudado! , según acabe la reunion vais a tardar poco en llegar a casa.
Bueno mañana nos vemos,proponemos,debatimos y decidimos.
saludos.
 
A
apgi
19/05/2004 16:44
Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, con los simpson y con csm también. Esperemos ser bastante transigentes y que todo vaya bien, pero me temo que la reunión va a ser caldeadita...
Simpson, tienes toda la razón, si se usa el tendedero como tal el movimiento de esa extraña puerta que nos han puesto (que por cierto siendo como es que no se pueden mover las lamas no sirve para nada) no es viable, pero la verdad es que me da igual, yo realmente querría tenerla fija, no me sirve de nada contra el ventanal de la cocina, y lo de que la ropa se ve, la verdad es que mi intención es convertir en tendedero lo que realmente está calificado como tal, y para ellos habría que al menos acristalar el lateral que separa la parte de tendedero de la de terraza, sin eso no hay tendedero, no nos engañemos, lo único que hay es ropa tendida en una terraza.
Yo no me opongo a cerrar las terrazas, aunque yo no quiero hacerlo, pero si alguien quiere supongo que se puede buscar una estética adecuada para hacerlo, lo que sí que quiero es acristalar el tendedero (bueno acristalar, o lo que se decida que es estéticamente mejor, que yo no me cierro a nada), me temo que es la única solución estéticamente aceptable para utilizarlo.
Y sinceramente no me valen excusas de esas de no se puede hacer porque se aumenta la habitabilidad de la vivienda, porque eso no supone incorporar terraza a la vivienda, simplemente ocultar una estancia que está proyectada como tendedero en nuestra vivienda.
 
C
csm
19/05/2004 16:29
De todos modos, no entiendo cómo podemos estar cansados de que si uno pone toldos, el otro A/A, el otro cierra la terraza cuando aquí somos una minoría comparado con todos los vecinos que formamos la comunidad...

Con esto quiero decir que esperemos a las reuniones que tratarán estos temas (la primera mañana, sin ir más lejos) para opinar y decidir.

A mí no me gustan las terrazas cerradas, pero entiendo que mi voto vale lo mismo que el que tengo al lado, y es cuestión de ponerse de acuerdo. Lo que no veo bien es que ya todos decidamos saltarnos las normas a la torera cuando aún no se ha decidido nada en común.

Vamos a esperar un poco, ¿no?. A mí no me gusta leer esos comentarios que dicen que "yo voy a poner el A/A porque aquí nadie dice nada" o "yo voy a cerrar la terraza porque mi salón es pequeño" simplemente porque la comunidad aún no se puso de acuerdo. ¿No estamos en una comunidad?. Pues respetémonos mutuamente
 
L
Los Simpson
19/05/2004 16:18
Apgi, el sistema de tendedero que propones te obligaría a tener siempre abierta la reja del tendedero, porque al abrirla y cerrarla chocaría con las cuerdas. Yo el único sistema que encuentro para tener tendedero y que no se viera desde el salón ni tampoco la ropa desde el jardín sería posibilitando el cierre de la terraza, pero hay gente que parece que le estorba un cerramiento y no un toldo, ni una persiana en el salón que hay que cocolar por fuera y cuya caja se vería desde el jardín. Vamos, que no entiendo que criterios estéticos siguen ciertas personas. Lo que tengo claro es que mi voto vale igual que el de los demás y si uno puede poner tela colgando desde su terraza o desde las ventanas de la fachada exterior, a ver por qué no voy yo a poder cerrar. Señores, que vetar podemos vetar todos y si se satisfacen gustos de unos que suponen alteración de fachada habrá que satisfacer los de otros y si no aquí no se hace nada de nada.
En todo lo que se dice aquí teneis todos más razón que un santo, pero según veo el tema somos muchos y con gustos y prioridades ditintas y parece que unos tienen más razón que otros y que lo suyo es mejor que lo de los demás. En fin, que estoy empezando a hartarme y creo que voy a hacer como Domingol (que cada vez asiento más en lo que dice y eso que al principio su tono no me gustaba) esto es, hacer lo que me de la gana que se me está agotando la paciencia.
Si he molestado a alguien, lo siento, pero acabo de expresar mi más sincera opinión de todod esto.
 
A
apgi
19/05/2004 15:33
Sí yo también hablo de los tendederos que están en la terraza. Yo había pensado poner un sistema de estos de cuerdas en el techo, que para tender las bajas, y cuando tienes la ropa colgada las subes. Eso quizás combinado con un tendedero de suelo plegable si es que no es suficiente.
Lo que todavía no he mirado son los tamaños pero no creo que haya problema, tú has visto que lo haya?.
 
G
GEORGE
19/05/2004 14:11
APOYO AL 100% EL TEMA DE LOS DESPERFECTOS, HACE YA 1 MES QUE ENVIÉ LOS ÚLTIMOS DESPERFECTOS Y A DIA DE HOY NO HA VENIDO NADIE A MI CASA. CUANDO LLAMO A MARTINSA NO ME PASAN CON EL RESPONSABLE, SOLO ME TOMAN NOTA Y ME DICEN QUE YA ME LLAMARAN ¡ JA !. UNA VEZ ME LO COGIERON Y ME DIJERON QUE ACS ESTÁ REPARANDO LOS DESPERFECTOS QUE IRIAN EN BREVE ¡ JA !.
ESTOY ABIERTO A CUALQUIER PROPUESTA DE MEDIDA DE PRESIÓN PA VER SI NOS HACEN CASO.
SALUDOS.
 
A
alca
19/05/2004 13:43
yo veo un tema fundamental tratar el tema del arreglo de los desperfectos, habra que ver si hay que tomar algun tipo de medidas contra acs.
 
L
Los Otros
19/05/2004 12:34
Oye, me encantaría que hubieses hallado la solución del tendedero.Vamos a ver ¿donde puedes poner tú las cuerdas? yo por más vueltas que le doy no encuentro sitio ni en el techo ni en ningún lado. Estoy hablando de los pisos que llevan el tendedero incorporado a la terraza del salón. Muchas gracias.
 
A
apgi
19/05/2004 10:27
Bueno a lo de las propuestas:

Si queremos ahorrar en luz, yo propondría poner detectores de presencia en ciertos sitios como portales, etc., con temporizadores cortos, ya que efectivamente el tiempo que pasamos en un descansillo es muy breve, por otra parte que yo necesite luz en mi descansillo no debería implicar que se enciendan los de las otras 5 o 6 plantas, no?, el tema de la escalera es distinto porque podemos querer bajar andando y no ir encendiendo piso por piso, pero los descansillos... con que se encienda el propio vale, no?. Lo del número de luces por descansillo estoy de acuerdo, pero creo recordar en en el mío no se encienden todas... puede que sea un defecto, no lo sé.

Lo de la posición de la llave de entrada al garaje, se os está pasando un detalle, y es que si está puesto en el lado contrario al de la circulación es correcto porque pensad cómo meteríais la llave si estuviera en el lado del copiloto?, bajándose uno del coche?, eso siempre es así deben estar a la izq. fijaros en otros garajes... sólo se puede poner bien en el sentido de la circulación si hubiera sitio para situarla en el medio de los carriles, cosa que aquí me temo que no sucede.

Lo malo de poner un único sentido de circulación para mi es que no en todas las plazas se aparca con igual facilidad viniendo desde la derecha que desde la izq. pero bueno supongo que sería un mal menor... todos terminaremos pillándole el tranquillo, por la cuenta que nos trae, porque con las placitas que tenemos...

Lo de las separaciones de las terrazas, yo simplemente había pensado poner plantas, para eso no habrá que hacer proyecto no?, o también tengo que pedir permiso para poner plantas en mi terraza?.

El tema del tendedero... a nadie le preocupa?, yo estoy pensando alguna solución, porque recordad que tenemos tendedero y eso no nos lo puede quitar nadie, así que lo mejor será buscar una solución para taparlo debidamente, porque la de la constructora es de coña, no tapa nada. Nos estamos preocupando mucho por si se vana a ver unos aparatos de aire en la fachada o por si el cerrar una ventana o terraza va aromper la estética y no estamos pensando en cómo romperá la estética el ver una cuerda con ropa en el tendedero a la vista de todos, por mucha celosía que echemos...

Por lo demás estoy de acuerdo.
 
D
DONETE
18/05/2004 19:39
coño que a mi los jueves me viene fatallllllll! tengo comite, lexe! no se si podre.

no puede ser el viernes?

A ver , el arquitesto nuestro ( no se si es mu fiable, jejeje dice colocar los tooldos en un tono ocre tirando a clarito , pos el blanco es mu susio y algo se trasparenta ( ejemplo: pantalones chicas ) y por supuesto un solo color. en fin ya se vera. porque da pena quitar el blanquito del florentino.

otro problema es el peso de la condensadora exterior que son muy grandes. ( aire acondisionator )

pues esso a ver si producimos mas barriles.


 
D
DOMINGOL EL GRANDE
18/05/2004 19:38
AQUI OS DEJO EL MENSAJE QUE COLGUÉ AYER, PARA QUE VEÁIS QUE BUENAS IDEAS TIENE GEORGE. ME re-SUMO A LA PROTESTA CON MI NUEVA IDENTIDAD, QUERIDOS.

Se ha abierto un debate sobre el administrador. Quiero hacer algunas puntualizaciones, más que nada para ver si se pone a currar que se mueve menos que Epi en una cama de velcro:
1. Me he llevado un jardinero a casa y me ha dicho que o cortamos el césped ya o se quema, y este verano vamos a poner las toallas encima de los hormigueros de tierra.
2. Muchas casas ya están limpias, pero los portales siguen llenos de mierda.
3. Los portales, los pasillos, el garaje, las zonas comunes, etc, lo mismo que el punto 2.
4. También debería haber contratado a alguien ya para que retire los escombros, las basuras y los embalajes, que casi no se puede acceder a la puerta del garage de la cantidad de mierda que se está acumulando.
5. Hablando de puertas: el portón principal sigue roto, y no ha hecho nada. Y las llaves de los portales no abren.
6. No estaría de más que ya hubiera contratado un electricista para que: a) ponga un timbre interior desde el que abrir la puerta de salida de la urba y b)cambie los puntos de entrada al garage, que el de sentido entrada está enfrentado al de sentido salida... ¿Y los mandos?
7. Como no se pongan ya a limpiar la piscina no está abierta para el 15 de junio, fecha que marca la legislación, ni de coña. Y te recuerdo que también debes contratar un socorrista. A ver si te duermes y nos pasa como con la Junta del aire acondicionado.
8. Lo mismo del soco, para el portero. ¿Tiene ya algún enchufado en cartera? Eso mejor que nada.
9. Podría enviarnos el extracto de la cuenta con el saldo de la comunidad. Es que es usted quien puede pedirlo.

INSISTO, EL ADMINISTRADOR NO TIENE UNA MALA PALABRA, PERO HASTA AHORA TAMPOCO UNA BUENA ACCIÓN. SE HA DORMIDO EN LOS LAURELES, HAY MUCHO TRABAJO Y ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN MANADA. Y NOS VA A COMER LA MIERDA, NOS VAMOS A ASAR SIN AIRE NI PISCINA Y TIENE MÁS DE 10 MILLONES DE PESETAS EN LA CUENTA DE LA COMUNIDAD MUERTOS DE RISA. ¡¡¡MUEVETE!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento