Volver al foro
C
camino
26/05/2004 13:23

Cerramientos de terraza

723 lecturas | 6 respuestas
¿Se sabe algo nuevo de cerrar la terraza? ¿Hay algún sitio en internet donde podamos ver lo que propusieron en la junta de vecinos?
 
E
egp
26/05/2004 20:12
En el tema del aire acondicionado, las últimas Sentencias de las Audiencias Provinciales han entendido que no hace falta la unanimidad, sino la mayoría.
Anteriormente se exigía unanimidad por entender modificación del título, pero las últimas ST han cambiado esa tendencia.
(Yo soy de Valcarlos, pero os lo digo por si os sirve de ayuda, porque quizás el Administrador no lo sepa)
 
R
redecillo2004
26/05/2004 18:20
Si por motivos de seguridad se van a cerrar las terrazas tendremos que quitar 24 horas de vigilancia.
En la reunión solo se acordo ver una nueva propuesta, no que se vaya a realizar el cerramiento.
La vecina que se reservo el derecho de voto en el tema de aire acondicionado, no dijo que fuera a denunciar, y la denuncia no al haría ella a nivel particular sino la comunidad contra ese vecino aunque se alla aprovado, tanto en el tema de aires como el de cerramientos.
Vamos a esperar un poco y ver las propuestas que se hacen y no calenteis a la gente, que con uno que diga que no se jode el tema.
Nos vemos en la pisci si consigen que funcione para el 15 de Junio.
 
A
agon
26/05/2004 15:53
Opino lo mismo. Mejor llegar a un acuerdo antes que cada uno haga lo que le de la gana. Creo que la solución de cerramiento que propuso el vecino es bastante buena, y estéticamente bastante aceptable. Sin duda es peor lo del aire acondicionado a nivel de estética, y todos hemos tragado (lo cual sigue siendo lógico).
 
A
apgi
26/05/2004 15:41
Lo de que una vecina se reservó el derecho de veto con su negativa al cerramiento... también una vecina votó en contra de la instalación de aire propuesta, porque alteraba las fachadas de una manera estéticamente perjudicial, y simplemente se pasó de ella, se le dijo que estaba en su derecho de denunciarlo y punto, pues lo de las terrazas pasará lo mismo, efectivamente si esa vecina se sigue negando tendrá derecho a denunciar al que la cierre, pero en ella estará que le merezca la pena o no.
Yo no tengo interés en cerrar la terraza, pero como asumo que se cerrarán por narices, antes prefiero llegar a un acuerdo, no os parece?.
 
C
Carlos B24
26/05/2004 15:09
en definitiva lo único que se dejo bien claro es que hasta valorar proyectos,costes y seguridad que implican los mismos, no se puede hacer nada de nada !!
Ademas una vecina se reservó el derecho de veto con su negativa al cerramiento.
Como se va a permitir cerrar a los vecinos que sufren de problemas de seguridad por ser pisos bajos o de acceso facil a los mismos ( como es normal, la seguridad va antes que la estetica)al final se permitira a todos los que asi lo quieran, pero antes habra que votar como , con quien y por cuanto.
saludos.
 
A
apgi
26/05/2004 14:50
Yo supongo que lo que propusieron es lo que se puede ver en estas direcciones:
http://www.invifin.com/
y
http://www.lumon.es/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento