Volver al foro
L
lucia04
26/05/2004 18:18

QUE VAIS A HACER CON EL TENDEDERO????

1.042 lecturas | 9 respuestas
Tenéis pensado cómo vais a tender la ropa aquellos q no tenemos secadora???Q solución habeis pensado, un tendedero de techo???Gracias
 
L
Los Simpson
31/05/2004 09:40
Pues a mi todo esto me parece poca cosa en comparación con unas cacas de perro que vi en el garaje este fin de semana. No entiendo como puede haber gente tan poco cívica y por que no decirlo, tan guarra. No se dan cuenta que hasta que se limpie el garaje puede pasar tiempo y el "regalito" apesta?
Supongo que son de los que van tirando papeles y colillas por las zonas comunes y son de los que se mean en la piscina.
En fin, que hay gente para todo, lo malo es que estén en nuestra casa.
 
R
redecillo2004
31/05/2004 08:40
Buenos dias:
Creo que no me has entendido, lo que critico es eso, que la gente esta empezando a hacer lo que le apetece sin importarle nada las decisiones que se tomen.
El tema de los cartones es peor, los que te traen las cosas y te lo instalan se lo levan sin ningun problema y si es uno mismo el que lo trae que se lo lleve igual, ayer el vigilante quito de la acera una caja de televisión que alguno dejo "olvidadas" y encima el vecino lo negaba.
Lo dicho mal empezamos.
 
C
csm
31/05/2004 08:21
Pues me parece que eso es justo lo que hay que evitar, redecillo2004. Que uno lo haga mal no te da derecho a hacerlo tú también así. Es como lo de los cartones: mira que se avisó en la reunión que no se tiraran en la acera (aunque por sentido común no tendría que hacer falta que lo dijeran), se recogió y a los dos días estaban de nuevo un montón de cartones fuera, aunque de nuevo se volvió a recoger (creo que lo hizo un camión del ayuntamiento ¿¿¿???). Y tampoco es que me parezca muy bien dejarlo todo amontonado cerca de los contenedores de basura. Me parece a mí que no cuesta mucho meterlo dentro y si no hay sitio, llevarlos a un contenedor de obra que esté más vacío, que por donde vivimos hay un montón.

Bueno, es mi opinión. Allá cada uno con lo que haga, pero a mí desde luego no me podrán decir que estoy actuando mal.
 
R
redecillo2004
30/05/2004 22:58
Hola a todos:
Hoy he estado en el piso y durante dodo el día hetenido que ver la ropa de un vecino que sobresalia de la celosia, como es uno, apenas es molesto, pero pero cuando todos tendamos eso va a parecer un cuadro impresionista o mejor impresionante.
Como las reuniones solo sirven para pasar cuatro horas con los vecinos, ya que los acuerdos se pasan por el forro (vease el Aire acondicionado) creo que voy a tomar la misma actitud que el resto, tendere de vistas a la piscina y colocare el Aire donde y como quiera.
Eso si de buen royito
 
A
apgi
28/05/2004 08:41
No tengo presupuestos, pero yo recuerdo haberlos visto en Menaje del Hogar, y puede que fueran más baratos, no lo recuerdo, desde luego no me suena que fuera tanto.
 
L
lucia04
27/05/2004 18:22
Perdón es q se me ha desconectado el ordenador.
Las medidas van desde 1m hasta 2.20 de largo y de ancho 70cm, aunque se pueden hacer de menos y hasta 80 cm.
Tenéis más presupuestos?
 
L
lucia04
27/05/2004 18:20
Muchas gracias. Pedí presupuesto a tendederos el Sol, q están en la zona de Mar de Cristal, y me dijeron q un tendedero de techo de 1mx1m cuesta 107 euros( montaje incluido).Las medidas van de 20 en 20.
 
A
apgi
27/05/2004 10:20
Es un tema importante y que estamos dejando de lado, no entiendo como no se trató en la reunión, para mi que es algo estéticamente más importante que los farolillos de la terraza, no?.
Mi idea era combinar un tendedero de suelo (de los plegables) con uno de techo, ya que la zona propiamente dicha de tendedero no es suficientemente grande como para tender todo con tendedero de techo, porque mi idea es no tender en la zona que da al salón, claro. De momento lo haré viéndose está claro, y más que desde el interior de la casa, se va a ver desde el exterior, desde las zonas comunes, porque lo que ahora mismo hay puesto no quita la vista.
Yo estoy esperando a que se autorice alguna solución para poder ocultar la ropa, si a la gente no le preocupa de momento, ya le empezará a preocupar cuando se de cuenta de que los tendederos no están ocultados, y que como es lógico se utilizan. Yo lo siento pero mientras no se solucione el tema, yo no voy a dejar de tender, bastante hago con no tomar una solución como me de la gana y esperar a que se trate.
Sé que en la reunión pasada se le entregó al administrador una propuesta para solucionar lo del tendedero, el tema no se trató, supongo que por falta de tiempo, así que supongo que esa propuesta se hará llegar en la carta que envie el administrador, al menos eso creo que dijo.

 
L
Los Simpson
27/05/2004 09:03
Yo solucionaré el tema del tendedero el día que se autorice el proyecto de cerramiento de cerraza. Mientras tanto no hay más solución que la de verse la ropa desde el salón y muy probablemente desde el jardín. Y es que el arquitecto también se lució con este asunto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento