Volver al foro
M
monicari
31/05/2004 23:12

material sobrante a tutiplen!!!

¿Dónde puedo encontrar azulejos para mi casa?

754 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s!!

El sábado, cuando pregunté en conserjería si alguien había dejado azulejos para mi, el guardia me dijo que había muchísimos en una habitación que hay bajando unas escaleras en su garita. Le acompañé y me llevó hasta una sala grande donde hay muchísimos azulejos DE TODO TIPO DE NUESTRAS CASAS, ante lo cual yo aluciné. Os lo cuento a todos, porque es de todos y seguramente, que como yo mucha gente, por no decir la mayoría no lo sabe. El guardia me dijo que el presidente estaba al tanto, pero también estaba al tanto de que yo y más vecinos necesitabamos azulejos para reformas de nuestras casas. Lo mio ya no tiene remedio porque me fui hasta Toledoa a comprar, con el consiguiente gasto de gasolina y pago de 2 cajas de azulejos, disponiendo de lo sobrante en nuestra propia casa que todos hemos pagado y que no se nos ha informado de ello. Sinceramente, me ha parecido de muy mala fe, la actitud de la gente que lo sabía y no ha dicho nada, porque es de todos, y encima que no nos han dejado poner las casas como hemos querido, ahora encima nos perjudicamos unos a otros.

Bueno, ahí queda eso, ya lo sabeis,... los que querais azulejos, ya sabeis donde están.

Un saludo!
 
M
monicari
04/06/2004 21:28
ya, pero sigo pensando que es de mala fe no haber informado a todos. Y si que hay material de los interiores de las casas bastante...

un saludo!
 
R
redecillo2004
01/06/2004 20:51
Hola:
Para los que piensan que se ha actuado de mala fe decir que en el reparto,los numeros no salian exactos, somos 188 y si hay 200 sobran 22, que en algun lado se quedan.
Ademas la comunidad se tiene que quedarse con materal sobrante, por si en alguna ocasión tiene que ser ella la que tenga que responder a alguna de las averias, como rotura de agua, daños en zonas comunes etc, asi que ese materia no esta a disposición de los vecinos en particular, y por otro lado la mayoria del material es de las zonas comunes.
 
C
csm
01/06/2004 07:58
Pues muchas gracias por la información. Desde luego, a mí tampoco me parece un gesto muy bonito haber ocultado ese material
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento