Volver al foro
D
DONETE
02/06/2004 09:46

ALGUIEN QUERIA REDUCCION DE PLAZO Y NO HA PODIDO?

¿Es serio que La Tal Rosa no me llamara para informarme del último día y conocéis otra sucursal más cualificada? ¿Qué pasos puedo dar contra BBVA si soy abogado?

919 lecturas | 9 respuestas
Le tal rosa dice que tenia mucho en la cabeza y no me llamo para decirme que el viernes era el ultimo dia.

Pero creeis que esto es serio?

conoceis otra sucursal con gente mas cualificada?

alguien es abogado y puede decirme que pasos dar contra el bbva .

Gracias.

 
A
abuelito
03/06/2004 12:51
Moito
Lo siento pero el olfato de ha fallado y como muestra un boton:
Solo tienes que ver el mensaje en el foro de Pradollano titulado " ENTREDA DE VIVIENDAS " del dia 16/05/04 a las 18,26 h. donde Domingol Resucitado dice que es ABOGADO, y cuando un colega dice que es ABOGADO es que es ABOGADO.
Saludos.
 
M
Moito
02/06/2004 19:13
Hola,

Si no me falla el Olfato Domingol no es Abogado.
Yo creo que desarrolla su profesión por otro lado lo que pasa es que tiene mucha y muy buena información y eso es poder.

¿Es asi Domingol?

Abuelito, porque no te pones en contacto con Domingol, porque yo creo que debéis investigar si nos pueden devolder más de 10.000 €. Yo creo que si.

Saludos.
 
A
abuelito
02/06/2004 18:03
Pues nada hombre a por ellos, yo os puedo ayudar, con permiso de mi colega
saludos
 
D
DONETE
02/06/2004 16:24
Es que como me junte con mi amigo Domingol la que podemos liar es chica.



 
A
abuelito
02/06/2004 15:49
Para Donete
En tu mensaje pides un abogado.... pues no si sabras que tu convecino domingol resucitado es abogado asi que mas cerca y mejor imposible.
PD. Perdona domingol resucitado... pero como he visto tu profesion manifestada por ti en otro mensaje me he atrevido a poner esta informacion y entre colegas espero que no te moleste.( Saludos )
 
L
Los Simpson
02/06/2004 12:58
A mi me da igual de donde sean, siempre que valgan para hacer su trabajo. Pero desde luego si no saben leer ni escribir creo que no están capacitados para prestar el servicio que se les exige y por el que se les paga.
 
D
DONETE
02/06/2004 11:26
no es por tocar los witos pero creo que se debe contratar a una empresa de vigilancia que tengan a españoles y con buen curriculum, la verdad es patetico, yo no se cual fuel el criterio de seleccion de esta gente, pero asi es.

 
C
csm
02/06/2004 11:13
Pues creo que estoy de acuerdo contigo, "Los Simpson". Me parece que las personas que están en la garita no hacen nada más que ver cómo entra la gente y saludarla. No pido que nos registren cada vez que crucemos la puerta, pero sí al menos una cierta vigilancia que actualmente no se está prestnado.

De todos modos, creo recordar que era un contrato temporal (¿tres meses?) y luego había que renovarlo si el servicio prestado era el deseado. Como parece que no es así, pues habrá que hablarlo con el presidente para buscar otras ofertas.

Cambiando de tema, uno de los radiadores del salón tiene una pequeña fuga de agua que hace una semana notifiqué a Martinsa (mediante email al departamento comercial, según me dijo la chiquita que atiende a veces), pero me parece a mí que voy a solucionar el problema antes y mejor pagando a un calefactor de mi propio bolsillo.

En cuanto a la domiciliación, yo no he tenido ningún problema. ¿En qué recibos te han puesto pegas?
 
L
Los Simpson
02/06/2004 10:57
Nosotros hemos intentado domiciliar recibos en la cuenta que hemos tenido que abrir en la sucursal de Las Tablas y en algunos sitios nos han puesto pegas e incluso no hemos podido domiciliar alguna cosa porque la sucursal (al ser provisional) no la reconocen.
Efectivamente, esto es un cachondeo. Yo fui a otra sucursal del BBVA y monté un pollo tremendo, porque tras chuparme una hora en una Administración de la Comunidad de Madrid no pude domiciliar unos ingresos por el problema que acabo de comentar.
Por cierto, tenemos goteras en el trastero y ya lo hemos puesto en conocimiento de Martinsa y de ACS. Espero que lo arreglen prontito, porque quiero usar el trastero cuanto antes, para eso lo he pagado.
La verdad, es que ya estoy hasta las narices de tanta cosa mal hecha.
Otra cosita, el otro día el vigilnate mi dio las llaves de una cas que no era la mía. Tuve que volver a la garita para que me diera la mías. Y digo yo, para que demonios están? No saben hablar castellano, a penas saben escribir y cuando te cogen el DNI no sé que números apuntan, pero desde luego no se corresponden con el número del DNI. Yo creo que eso no es ni vigilancia, ni control, ni nada de nada. O ponen gente competente, preparada para realizar el trabajo para el que se les paga o estamos tirando el dinero y, además, no tenemos vigilancia sino un choteo de gente que se toca las narices y que encima nos sablea la pasta.
Si este el tipo de vigilantes que vamos a tener en el futuro yo me niego a pagar un servicio fantasma. Es más, creo que esta empresa habría que largarla porque no presta el servicio para el que se paga.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento