Volver al foro
T
tatican
16/11/2004 13:55

Tarjetas Buzones

¿Por qué aún no hemos recibido las tarjetas para los buzones que encargamos en junio?

1.499 lecturas | 24 respuestas
Hola,
alguién recuerda que aprox. en Junio dimos nuestros datos para encargar las tarjetas que poner en los buzones, y que fueran todas iguales?? lo mismo estoy confundida, pero estamos a mitad de noviembre y seguimos sin tenerlas. Alguién sabe algo??
 
S
spiderman
27/11/2004 14:32
Domi, si hace falta arrimar el hombro en algo contar conmigo, pero desde aquí (me gusta la tecnología). Lo que no voy a hacer es perder el tiempo con las reuniones, que estoy harto.
 
D
domingol
27/11/2004 00:11
Buenas. He estado ocupado. Lo siento. Espero llegar a tiempo. Efectivamente, el burofax sirve como carga de la prueba... perdón. En cristiano: el buro-fax es válido como documento acreditativo ante un juez. Por lo tanto habrán de contestar. Si no lo hacen, el silencio administrativo también irá en su contra, puesto que, al final y por otros medios como el ir al Registro y solitarlo, se puede obtener el contrato del solar con su precio original. Luego se coteja con el precio pagado y ¡¡¡voilà, queridos!!! nos han metido un puyazo de 3 millones de euros, que se dice pronto. Bueno, Moito, aquí va un texto para que mandes:

A la atención de: Martinsa, Dirección General.
C/C: A los demás departamentos interesados de su emppresa.
Dirección: la que sea.
Codigo postal, Madrid.

"Muy señores míos: En mi condición de miembro de la comunidad de propietarios de la Comunidad de San Millán de la Cogolla, parcela B-24 del PAU II-3 Las Tablas de Madrid SOLICITO, sirviendo este buro-fax como requerimiento y prueba de la exigencia a la que la Ley me da derecho, sean tan amables de enviarme a la dirección que figura a pie de página (con copia a los representantes legalmente elegidos por los propietarios de la Comunidad)los siguientes documentos:

1. Contrato de compraventa del solar de la parcela b-24 por parte de Martinsa a la Comunidad de San Millán, con indicación del precio pagado por el mismo y con copia de su preceptiva inscripción en el Registro de la Propiedad de Madrid.

2. Igualmente, si está en su mano colaborar, les solicito el contrato del primer comprador de el suelo descrito al promotor del mismo: la Comunidad Autónoma de Madrid. En caso de no ser los representantes de su empresa, ruego me lo hagan constar para evitar tener que solicitarlo en la Consejería de la CAM correspondiente.

En espera de su pronta respuesta a estos requerimientos formales, reciban un cordial saludo."

Atentamente: Nombre, dni, prueba de propiedad y pertenencia a la Comunidad Y RUBRICA Y FIRMA LEGIBLE.

SALU2
 
S
spiderman
26/11/2004 19:35
Moito, no te enfades hombre que pareces una persona sensata, y seguro que Domi se sabe defender solo. Perdona si he metido la pata. Un saludo.
 
P
pantallazo
25/11/2004 16:23
Redecillo ¿TÚ ERES EL ADMINISTRADOR ? Si es q Sí entiendo tus comentarios, si es que no ... algo se me escapa
 
M
Moito
25/11/2004 08:46
Buenos días Domingol,

No estoy tan frío como crees, a lo mejor es que soy más discreto de lo que dice Spiderman.
Bueno, te comento, el Viernes por la tarde voy a correos y pongo un Burofax a Martinsa. Si no tengo mal entendido es como un requerimirnto Notarial asi que me tendrán que contestar si o si. Cuando lo mende te lo comento.
¿Quieres que ponga un texto en especial?.¿Lo redactas y me lo mandas?.
O simplemente se lo mando exijiendo el contrato de Compraventa del Solar de la parcela B-24 del PAU de las tablas.¿Necesito saber algún dato más técnico?.
No te preocupes, que lo pagaré yo.
Saludos.
 
D
domingol
24/11/2004 19:04
Venga, pedir el papelito... Tú también lo puedes pedir. Te recomiendo que lo hagas enviando un requerimiento o por buro-fax. Que lo pague la Comunidad, que vale dos duros. Y en cuanto a tus misterios, Moito, frío. No pillas.
 
M
Moito
24/11/2004 18:16
Spiderman,

Subete por las paredes majete, porque no sabes lo que hayamos podido hablar Domingol y yo hace tiempo.

Otra cosa, me refería al Presi, no al Admin. El Admin, estoy contigo que hace más bien poco.

Saludos.
 
S
spiderman
24/11/2004 17:59
Moito, en esta vida hay que ser discretos y tu veo que no es tu fuerte. Tu sigue dando mas pistas sobre Domi. seguro que a el le hace mucha gracia. Si quieres publica un informe de sus contactos etc... Prudencia y discrección amigo Moito. La experiencia me ha enseñado que cuando menos sepan tus vecinos de ti ( a menos que tu lo permitas) mucho mejor.En cuanto al Admi. nadie dice que se este llevando nada, pero tampoco hace nada. Es un jeta, y creo que uno mas barato nos sirve igual. Otra cosa, alguien puede decir que todo esto en las reuniones, pues ya no voy a mas, porque lo unico que se acuerdan son colorcitos de los tolditos, y controlar toooooooooooooooodo lo que hacen los vecinos. Volveré cuando haya alguien serio.
 
M
Moito
24/11/2004 17:31
Domingol,
No me entiendas mal, yo no he dicho que juegues con cartas marcadas, yo he dicho que tienes muchas cartas porque tienes mucha información. Ojalá la hubiese tenido yo antes.
No te preocupes, que esta tarde llamo yo al presidente electo, Álvaro, para que pida lo inmediatamente.
¿Puedo yo pedirlo como vocal de la Comunidad?.
Te aseguro que bemoles para pedirlo me sobran, no sé si Martinsa, los tendrá para entregarnoslos, eso si, sino tú nos puedes echar una mano, con información que consigues desde dentro. NO estoy diciendo que tú trabajes en Martinsa, pero alguien bastante cercano a tí,SÍ, QUE LO SÉ.

Gracias.
Seguimos en contacto.
 
D
domingol
24/11/2004 17:16
No tengo mano como dices, Moito, ni cartas marcadas. Lo que tengo es información. Te garantizo que soy independiente y que a mí, con la razón y las pruebas, no me ata las manos ni Dios bendito que baje del cielo. Una vez dicho esto, me alegro que estés dispuesto a ayudarme. Mira, aquí tienes un encarguito, si aceptas: A VER SI CONVENCES A LOS DOS PRESIDENTES DE LA COMUNIDAD PARA QUE EXIJAN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DEL SOLAR DE NUESTRA PARCELA!!! A ver si hay narices (para pedirlo) y bemoles (para darlo). Venga, venga, se aceptan voluntarios.
 
R
redecillo2004
24/11/2004 15:43
Hola :
El Administrador no se encarga de buscar presupuestos, en otras comunidades hay lo que denominan una "junta de obras" y son los que se encargan de buscar precios y proyectos.
Con la empresa de control creo que todavia no se ha firmado ningun contrato, así que no creo que te pongan camaras.
Saluditos.
 
M
Moito
24/11/2004 12:25
Domingol,
Para jugar al mus y tirarse faroles NO hay que llevar cartas. Para tí, desgraciadamente eso es muy difícil porque tienes muuuchas cartas, y muuucha mano en todo este asunto. Sabes que tienes poco margen de maniobra porque estás bastante controlado por temas laborales, y personales.
No sé si lo dices para proponer a alguien como administrador que sea de tú confianza e irle guiando poco a poco pero yo me ofrecí hace algún tiempo a colaborar contigo, y todavía estoy esperando.
Quiero que sepas, que yo tengo total confianza en este administrador y que al final de año, tendréis un extracto de las cuentas anuales, y podréis comprobar que nadie a metido la mano. Otra cosa es el tema del Administrador que se puede estar o no de acuerdo con su gestión. Si no se está cuando acabe su contrato que la gente proponga pero que no empiecen a lanzar bulos y falsedades.
Después de este rollo, quiero que sepas Domingol, si es cierto eso que dices, (que si lo es, porque yo lo he comprobadoy porque sé que tú tienes muy buenas fuentes dentro de Martinsa, y demás sitios), me ofrezco a ayudarte.
Saludos.
 
S
spiderman
24/11/2004 11:45
Vamos familia, animemos este foro y de paso la comunidad, que hace falta otro administrador , el problema es que el jodío tiene contrato por un año...(sic).
 
S
spiderman
24/11/2004 11:43
Joder Domi, tendras todo mi apoyo, y de paso nos presentaremos en persona je, je, je...
 
P
pantallazo
24/11/2004 11:42
Redecillo, está bien lo que dices de ayudar a buscar presupuestos y negociar, pero ESE NO ES NUESTRO COMETIDO. Para eso hemos contratado y pagamos a una persona. Si cuando se haga balance no es posible reducir la cuota manteniendo los servicios necesarios es pq algo o alguien se está o lo está haciendo mal.
 
C
csm
24/11/2004 08:41
Pues mira, Domingol, esa sí que me parece una buena idea. Si realmente se están haciendo las cosas tan mal y el administrador es de lo peorcito que podríamos encontrar, pues que el presidente de la comunidad sea una persona que parece tener todo tan claro sería lo más beneficioso para todos, no crees?

Ojo, que todo esto lo digo sin ningún tipo de ironía. No sé si tú sí que lo hacías que esa intención...
 
D
domingol
23/11/2004 21:20
Caramba, aquí todo el mundo sabe quien soy yo... qué bien. En cuanto a mi, ¡claro que se quien es Spiderman!. A mi amigo Donete, un saludete. Y bueno, qué más os voy a contar: ya dije hace tiempo lo que hacia el Administrador y la peña miró para otro lado... Esoy considerando seriamente la posibilidad de presentarme a presidente de la Comunidad para arreglar un par de cositas: el tema del sobreprecio del solar (y que nos devuelvan 5 kilos a cada uno) y el tema del administrador y sus subcontratas.
 
S
spiderman
23/11/2004 20:15
Entonces para que coño pagamos una pasta gansa al inútil del administrador?. Nos estan tomando el pelo. Sabeis que en otra urbanización que lleva este jeta de administrador, está la misma empresa de conserjería y que si que han puesto cámaras en la misma por el mismo precio?. (no digo la fuente). Pues eso. La limpieza, estas "dos" pobres para toda la urbanización, cuando en otras por lo menos hay cuatro. Donde coño están las tarjetitas famosas de los buzones.... y así todo. El día que me cabree el admi. sale por patas de nuestras miserables vidas. Estoy esperando... Hasta mas ver vecinos.Domi, cuando digas nos juntamos y arreglamos esto (creo que sabes quien soy y yo se quien eres tu), pero esa es otra historia. La discrección es mi lema. Espero que tambien el tuyo. Un abrazo.
 
R
redecillo2004
23/11/2004 15:33
Hola:
El tema esta, en que nadie movio el culo para traer presupuestos de los servicios, y de los que se trageron se opto por el medio pero sin preocuparse de nada más.
Eso nos pasara ahora con las obras de elevación de los muros nadie lleva presupuestos, nadie negocia, todos pagamos.
Para la primera junta del año que viene se tiene que pedir un informe de ingresos y gastos, y estudiar si de verdad se puede bajar la cuota o tendremos que reducir servicios, basuras, camaras, socorrista 12 horas, limpieza, jardines,luces a tutiplen etc.

BUENO UN SALUDO A TODOS
 
D
DONETE
22/11/2004 17:14
hola chic@s!

joer que aburrio anda el foro ultimamente!

pues si quereis bajar el gasto de comunidad os doy alguna pistilla:

- limpieza: el precio contratado esta bastante por encima del precio medio de mercado... se puede contratar por cerca de la mitad de precio y sobre todo ahora que vive poca gente y se ensucia poco.

- La vigilancia esta en precio, pero yo opino que no sirve de mucho y tb existen empresas de vigilancia 24h. mediante sistema de camaras que cuestan la mitad de precio.

en fin que eso es lo que hay , y como se suele decir la realidad supera la ficcion, y si no ejemplo de las reuniones de esta nuestra comunidad.



 
D
domingol
18/11/2004 21:03
Que nos bajen la cuota de Comunidad es de ley. Es más, no deberíamos haber admitido jamás una cuota de 20.000 ptas en una VPT. Si echais cuentas pagamos, entre todos, 3.595.406 ptas mes de comunidad (21.620 € al mes, el sueldo anual de algunos de nosotros, ¿verdad?) y es una barbaridad para los servicios que tenemos, y encima el césped echo una castaña, goteras en el garaje, en fin... administrador que administra y enfermo que enjuaga... algo tragan... Pero lo peor es que nadie investiga (y no hay que rascar mucho) porqué hemos pagado un sobreprecio de 3 millones de euros en el precio del solar. ¿Sabéis qué? Alguien tiene 5,5 millones de pesetas que deberian devolvernos a todos y cada uno de los 188 vecinos. ¿A que os vendría fenomenal ese dinero? Pues es nuestro.
 
S
spiderman
18/11/2004 18:54
Pantallazo, tienes mas razón que un santo. Aquí, una de dos, o la peña tiene mucha pasta o somos tontos (perdón no quiero insultar a nadie). Por cierto, preguntar al administrador porque no han puesto las cámaras famosas, el negocia los contratos. Nada, seguiremos asi hasta...
 
P
pantallazo
18/11/2004 15:05
A mí lo del cesped me da igual, es más supongo que no se les ocurrirá plantarlo ahora que es invierno¡¡qué barbaridad !! lo que me gustaría saber es cuando nos van a bajar la comunidad pq es una barbaridad : tenemos un portero a jornada completa pagando una pasta sin excesivo trabajo que hacer ( siempre en la portería ),guardias de seguridad que no se enteran si suenan las alarmas de los coches, sin cámaras de seguridad.QUE NOS BAJEN LA COMUNIDAD.
 
S
spiderman
16/11/2004 18:59
Preguntarle a nuestro "amado" administrador, que es todo bondad, sacrificio, abnegación y dedicación absoluta para con nuestra comunidad. Solo teneis que ver el cesped del bloque de enfrente. IGUALITOS. ¡AY! este admi. la vida que nos dá.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento