Volver al foro
C
Carlos B24
25/02/2005 09:54

JUNTA GENERAL: FIN DE CONTRATO ADMINISTRADOR

¿Se renovará el contrato del administrador de la urbanización?

601 lecturas | 3 respuestas
Si no recuerdo mal, el año pasado por estas fechas nos reunimos por primera vez dentro de la urbanización,( hacia sol pero un frio de narices y ahi enfrente del padle todos de pie y muertos de frio, os acordais? ) escogimos por mayoria contratar al administrador y firmar con el por un año y decidir año a año su contrato.
Pues aunque tuvieramos junta have unos meses ahora habrá que hacer la J.G.Ordinaria para decidir si se le renueva el contrato o no.Sobretodo a la vista del descontento general que hay con el.
 
E
Evuchi
25/02/2005 17:28
probablemente el contrato de prestación de servicios con el administrador incluya una claúsula que diga que si ninguna de las partes denuncia con la antelación x el término del contrato llegado su vencimiento queda prorrogado automáticamente o algo así. De modo que tendría que ser el Presidente (previa Junta) quien le hiciera dicha comunicacion y lógicamente el administrador no convoca la junta. Mexplico? Me se entiende?

Por cierto, por favor, necesite que me comentéis lo que pensais sobre la instalación de persiana en el salón (su conveniencia por el lado de aislar del frío) Estoy valorando con urgencia si la instalo y por otro lado, no se obtuvo unanimidad al cerramiento de terrazas. Qué pensais sobre ello porque estoy segura de que la gente acabará cerrándolas y es mejor concertar un modelo estandarizado. Particularmente conozco sistemas en los que no hay paramentos verticales de modo que desde el exterior solo se vé cristal y que son plegables... A alquien le interesa que lo proponga en la siguiente Junta a ver si alcanzamos el consenso preciso? GRACIAS VECINOS
 
C
Carlos B24
25/02/2005 15:39
ESTOY DE ACUERDO EN CAMBIAR , LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE SI ESTOY EN LO CIERTO SU CONTRATO ACABABA AHORA EN FEBRERO Y NADIE NOS HA CONVOCADO A UNA REUNION.

NO QUIERO PENSAR QUE SE LE HAYA RENOVADO POR LO BAJINI
 
S
spiderman
25/02/2005 10:25
Nooooooooooo, por favor renovarle no, sería nuestra ruina. Si lo unico que tiene que hacer un administrador es eso administrar lo que le diga el Presidente, y este jodío, lo que hace es mandar. El mas barato que había es suficiente y si no , otro, hay miles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento