Volver al foro
D
domingol
15/05/2005 20:53

Goooooddddd moooooorrrninnnng San Millánnnnnnnnnnn

660 lecturas | 5 respuestas
Hola. Me he tomado medio año sabático, como el administrador... pero yo sin cobrar. Bueno, qué: ahora nos quejamos del administrador,¿no? Pues hala, a llorar a Los Paules, que ha renovado su contrato y nos la han metido doblada. Y no será que algunos no avisamos del riesgo... a seguir bien, queridos.
 
A
abuelito
17/05/2005 21:38
Si eres buen chico y te porta bien, veras como si.....
Saludos siempre saludos
 
D
domingol
17/05/2005 18:43
A ver si es verdad, que ya verás como no...
 
A
abuelito
16/05/2005 19:49
Pues mal hemos empezado , espero que tus palabras las habras escrito tan emocionado como yo. ¡Joe, es que esto es la leche!.
Dicen por ahi que dos no regañan si uno no quiere, y que no hay mejor palabra que aquella que uno no dice.Asi que yo no te digo ninguna.
Saludos
 
D
domingol
16/05/2005 16:41
Hola, querido: Yo no repito mensajes, sino que insisto en mis ideas. Hablando de mantener las ideas, ¿qué pasa con las tuyas? Lo digo porque en el foro de Pradollano, donde tu pastas o moras, escribiste, bajo el título "Hasta siempre", el mensaje que copio, y te recuerdo, a continuación: Bueno, visto lo visto y dado que no quiero estar todo el dia soportando descalificaciones y con vuestro permiso, que seguro que mas de uno se alegrara, dejo este foro porque no merece la pena estar todo el dia teniendo que estar justificando lo injustificable.
Desde hace mas de un año he querido colaborar con el bien de nuestra comunidad, atender sus inquietudes , vivir los problemas de cada dia , buscar soluciones, pero como mi forma no es entendida, y la respeto, asi que lo mejo es hacer " mutis por el foro" .
Hasta siempe y aqui no ha pasado nada.

¿Decías algo de repetir mensajes, o era de mantener ideas?
 
A
abuelito
15/05/2005 23:10
Si señor, este el el Domingol que ha estado de "vacaciones ", me tenias preocupado sin saber nada de ti, esto es no la va mas, Aleleyu, Aleluya, Domingol esta entre nosostros , Aleluya, pero te veo en baja forma has repetido el mismo texto en tu reentre.Debe ser la practica, seguro que al siguiente lo mejoras, Aleluya, Aleluya.
Entre nosostros, la emoción me embarga ha llegado Domingol, lo siente la emoción no me deja escribir mas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento