ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Motos

Actualizado 12/08/2005
1113 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
12/08/2005 00:30
yo estoy encantado con la zona infantil. tengo niños y quizás tenga más, creo que lo único que afecta a que haya molestias si se bajan a jugar a horas no adecuadas. Eso esta en cada uno y sino se determina un horario para evitar que haya niños gritando a las 4 de la tarde , que es la hora de la siesta. x lo demás creo que no afecta.

Lo de las plazas para las motos es una faena para los q tengan motos. Yo no tengo, pero alguna vez se me ha pasdo x la cabeza hacerme con una.

1.- Siempre y cuando no molesten o impidan sacar coches próximos, no me parece mal. A mi me afecta una y puedo sacarlo con cuidado.

2.- Eso sí, será responsabilidad del dueño de la moto y su riesgo. Tanto si hay un pequeño rozón, como si pasa alguna desgracia, Dios no lo quiera, y el seguro e lava las manos. Es omo si uno no paga su seguro de terceros, ...si mañana tienes una fuga de agua, prepara la pasta para pagar al de abajo.

3.- Xq no se habilitan plaza a un precio razonable, eso sí el que quiera lujis, que los page. Hay vecinos que para su segundo coche estamos alquilando plazas de garaje.

4.- lo de tener gasolina en el garaje. sin comentarios. Quizás tb tenga dinamita en la cocina !
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Motos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+