Volver al foro
P
pantallazo
01/06/2005 21:12

ZONA DE NIÑOS : SÍ ó NO.VOTACIÓN

1.938 lecturas | 15 respuestas
Progongo aquí mismo hacer una votación, aunque no sea válida y luego haya que repetirla en una reunión para saber cuanto somos partidarios de no ponerla y cuantos sí.El que se decidiera ( como ninguno recordamos y dice el Administrador) una cosa no imposibilita volver a votar y creo que muchos de nosotros propusimos volver a votar este tema y no nos hicieron caso .Esto invalida la reunión anterior.

MI VOTO ES : NO ZONA DE NIÑOS.
 
C
csm
02/11/2005 08:42
No estoy en absoluto de acuerdo con tu opinión. En los mensajes anteriores se puede ver cuáles son las razones por las cuales muchos vecinos opinamos que gastarnos dinero en una zona infantil es un sinsentido (costes, molestias, etc). Es justamente porque hay que pensar en todos por los que creo que este parquecito no debería construirse.

Tanto la piscina como el padel los traía el piso. Si a mí me hubieran dejado elegir te aseguro que hubiera dicho que no, pero nadie me consultó.

La obra que tenemos en la entrada (que efectivamente ya parece la del Escorial) se está gestionando por la junta directiva, si estuviste en la última reunión sabrás porqué va tan lento. Desde que lo explicaron puedo entender perfectamente porqué no termina de arreglarse.

Esta obra no cuesta porque está dentro de la garantía del edificio. Los gastos que está originando son para asegurarnos que lo hagan bien, así que ese dinero está infinitamente mejor invertido que un parque infantil, por ejemplo.
 
E
eldelmediodeloschichos
01/11/2005 22:06
Creo que estamos dedicando demasiado tiempo a un tema que no es de tanta importancia. A fin de cuenta es una mejora para la comunidad, es un area que evitará que los pequeños molesten dispersados por toda la urbanizació,,...y sobre todo vivimos en comunidad y hay que pensar en todos, no en uno mismo.

Yo no juego al paddle, utilizo la piscina algún día...¿ Sería justo que me negase a disponer de estos servicios o de los gastos que generan y que sólo lo pagasen aquellos vecinos que disfrutan de largas horas de sol ? A mas de una la arruinamos !!!

No veís más importante y RENTABLE , unirnos y pelear por un verdadero problema !!! LLEVAMOS CASI UN AÑO CON TODA LA ENTRADA LEVANTADA Y NO VEO A NADIE LLEVARSE LAS MANOS A LA CABEZA NI PELEARLO COMO SE PELEA UN PEUEÑO AREA INFANTIL !!!! ESO SI CUESTA DINERO Y ESO SI ES UNA DESINVERSIÓN PARA NUESTRA COMUNIDAD !!

ANDA , DEJAROS DE DEDICAR ESFUERZOS, TECLADOS Y SALIBAS EN Y VOTEMOS POR BUSCAR UNA SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA !!!!!

CON LO QUE NOS VA A TERMINAR DE COSTAR ESTE TEMA , SE MONTABAN 25 PARQUES INFANTILES CON EL OSO YOGUI DENTRO !!
 
S
spiderman
19/09/2005 23:34
Si a mi en el fondo me da igual, que sean felices, que jueguen, que griten, que den balonazos a los cristales, paredes. etc..., que vayan a toda leche con los patinetes, triciclos, etc..., que sería el mundo sin niños, aaaaaaaaaaaaaaH, señor, señor, dejemosles, inocentes ellos...
 
L
Los Otros
16/09/2005 14:15
Spiderman, me has pillado. En realidad son todos míos. El mensaje era para despistar. ¡Los nenes al poder!
 
S
spiderman
15/09/2005 22:47
Esos nenes no seran tuyos? PFC....
 
L
Los Otros
15/09/2005 16:59
Evuchi,

totalmente de acuerdo. He sacado del BOE la LPH, y efectivamente hace falta unanimidad para este tipo de acuerdos, cosa que no hubo.
La zona de niños en realidad ya está creada. Todos los días para entrar en mi casa tengo que esquivar balonazos, bicicletas y juguetes diversos desparramados por el suelo.
Vamos, las molestias de los "nenes" las vamos a tener igual, pero por lo menos que nos salgan gratis.
 
E
Evuchi
15/09/2005 13:23
YO TAMPOCO PAGARE LA ZONA INFANTIL. Es más, dado que he comprado mi viviendo dentro de un proyecto y que pretender modificar un ZONA COMUN, entiendo que según la LPH es preciso la unanimidad de todos los comuneros, igual que ha sucedido con cerramientos de terrazas, p.ej. Sé lo que digo, soy abogada y Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Pediré al Addor un informe de su Colegio de Administradores pronunciándose al respecto porque le pagamos un montón y no sólo para que su programa informático haga las cuentas de la comunidad sino también para asesorarnos dentro de la legalidad y por supuesto para notificarnos las actas, que amí nunca me llegan,
GRACIAS
 
J
jantonio
06/06/2005 00:07
Estoy totalmente en desacuerdo en la instalación de una zona de niños que nos cueste un dineral. Además teniendo a 100 metros de casa una zona de niños que está nueva. No entiendo nada.
 
A
aigs
02/06/2005 18:50
yo tampoco estuve en la última junta y estoy en desacuerdo con la zona infantil, asi que, si se repite la votación, mi respuesta será no
 
L
Los Simpson
02/06/2005 11:54
Leeros el artículo 11.2 y sobre todo 11.3 de la Ley de Propiedad Horizontal, de modo que los que deseen hacer el parque infantil y que encima se lo paguemos los demás que se vayan buscando otros pardillos a quien tomar el pelo.
 
L
Los Simpson
02/06/2005 11:34
Yo no estuve en la ultima Junta, pero en la anterior lo que se acordó fue traer presupuestos de la zona infantil y según lo que nos costase ya se vería si se aprobaba su instalación o no, pero en ningun caso se acordó su instalación sí o sí costara lo que costara.
Yo estoy totalmente en desacuerdo con su instalación y os recomienndo una lectura detallada de la Ley de Propiedad Horizontal que nos habilita a aquellos que no deseemos hacer uso del parque infantil a no sufragarlo y eso es exactamente lo que voy a hacer. En cuanto me llegue el acta (si es que me llega, porque la anterior no la recibí) salvo mi voto en contra y hago constar expresamente que no se me pase el cargo dado que no pienso utilizarlo y si todos hiciéramos lo mismo, los 4 gatos que sí quieran el parque infantil al tener que repartirse el gasto entre ellos ya veremos si lo ponen o no.
Empiezo a estar hasta las narices de estas reuniones, de la forma de votar para mi más que ilegal, de la forma de no notificar las actas de las reuniones y de un sin fin de estupideces de 4 talibanes que encima me cuestan dinero. Por favor, basta ya. A ver si pensamos con la cabeza y arreglamos primero lo que hay que arreglar y dejamos estas chorradas para momentos más oportunos. Por cierto, y ya está bien de fastidiar al prójimo no dejando hacer nada de nada, si lo que se desea hacer no molesta, no es una barbaridad y encima no les cuesta dinero a los demás. En fin, que me estoy hartando.
 
T
tablense
02/06/2005 09:54
Hola a todos,

Yo tampoco estoy de acuerdo con la zona infantil. Si hay una zona fantástica a unos 100 metros de casa¡¡¡¡¡.
Por desgracia yo no pude estar en la junta donde se aprobó.
Realmente había vecinos partidarios de hacer el parque????
Por lo que entendí en la última junta hay que aprobar un presupuesto y supongo ( OJO: en mi total desconocimiento del tema) que si no nos gusta ninguno no se debería construir.
 
D
DONETE
02/06/2005 09:49
Os recuerdo que somos 188 vecinos y no podemos personalizar tanto las opiniones, yo no tengo hijos, estoy apuntado a un gimnasio, no tengo pala de padel, apenas uso la piscina, la lujosa vigilancia ke tanto nos cuesta no vigila nada mio de valor.... osea por mi fuera todo, pero yo vote a todo esto un "SI" porque pense en en bien de una comunidad y no en el egoismo de un solo portal y vecino.
Dicho esto con lo cual tampoco quiero decir que se no se hable de todo y se aclare todo pues para eso tenemos boquita.
A lo que me refiero es que si vemos el % de tiempo destinado en una reunion a un tema importante ... pues no llega a 1% y a temas poco relevantes pues alcanza el 40%.
Ejemplo: pista de padel horarios, tarifas etc... 40%
sobreprecio del cobro de nuestros pisos, estafa en la compra del solar... no llegó ni al 0%
discutimos por los juegos que si no recuerdo mal la oferta seleccionada eran 13.000 euros incluido mesa de pin-pong y suelo de caucho. y nadie habla de reducir las horas de limpieza ni en desmenuzar los costes de mantenimiento de los ascensores....
Osea esta claro discutimos por temas de poco valor para no poder dedicar tiempo a temas de mayor importancia. la verdad esa es una táctica buena , quizas hasta bien aconsejada por alguien, o por los años de experiencia.
bueno espero que se haga todo para que todos estemos contentos. y que Martinsa recapacite y nos venda los pisos a precio oficial que para eso hemos comprado VPP con garajes minusculos y solo 1 ( el resto de vpp cuestan lo mismo 3 dormitorios y 2 plazas de garaje) = somos los mmenos listos de los listos.
ale saludos varios!
 
D
domingol
02/06/2005 00:45
Las decisiones de la Junta se pueden impugar legalmente. Pero hay un plazo.Impugnas, y hasta que no decida un juez, todo parado. Por si os animais.
 
S
spiderman
01/06/2005 22:35
Lo dicho, ya tienes otro voto, porque si se hace habrá denuncia. Al tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento