Volver al foro
P
pantallazo
20/06/2005 14:52

Acta reunión

¿Ha llegado el acta de la última reunión?

2.644 lecturas | 21 respuestas
¿os ha llegado el acta de la última reunión ? A mí no y supongo que no se estará retrasando para que cuando nos la envíen ya hayan empezado las obras de las zonas de niños y no podamos decir que no, pq en ese cado YO DEVUELVOS LOS RECIBOS. Me niego a pagar una derrama nueva o el recibo de la comunidad si se empiezan, sobretodo viendo que ninguno de nosotros queremos que se haga,por lo que no entendería que se empezaran si nadie en la comunidad quiere. DEVUELVO LOS RECIBOS.
 
S
spiderman
18/08/2005 14:04
Coleguita no entiendes nada, si quieres un parque tematico te vas a la Warner o te lo pagas de tu bolsillo y aguantas tu a los nenes. (por cierto conm ese nombre no me extraña nada que...?).
 
C
csm
12/08/2005 08:39
me parece que con actitudes como la tuya no se fomenta la convivencia en comunidad.

Lo que se critica aquí no es que los niños no tengan derecho a jugar. Todos hemos sido chicos y la mayoría no hemos tenido un parque infantil a 50 metros de nuestras casas (que te recuerdo es lo que tenemos en el paseo de San Millan de la Cogolla). Lo que es un sinsentido es que tengamos que pagar todos los vecinos por construir otro peor en una zona común, con lo que eso supone.

No aprobar la construcción de ese parque no nos convierte en unos ogros. Los niños tienen muchas más opciones de jugar, nadie se las va a quitar. Pero ya que estamos en una comunidad, veo lógico que se respeten los derechos de los vecinos directamente afectados por esta decisión (que te recuerdo fue aprobada por un número ridículo de vecinos).

Creo que lo más justo en estos casos que nos vemos afectados todos (además económicamente) es que, por ejemplo, se dejara una lista con todos los pisos y cada uno pusiera si está de acuerdo o no. Apuesto a que el resultado no sería el mismo
 
E
eldelmediodeloschichos
12/08/2005 00:08
spideman, Simpson y cia.....sí a vosotros, a todos esos q tanto os quejáis de los matrimonios, de los niños y del jodido parquecito.... ¿Nacisteís con treinta y tantos o verdaderamente os pario un muñeco animado?

Creo que todos los niños de esta comunidad tienen derecho a jugar tambien, e igual que los mayores...Paddle, Ginnasios, etc,,,todo para nosotros ...Y ellos.... Pues si nos ponemos así...La piscina no se llena y el que quiera bañarsse que se de una ducha , verdad ¿? Pues no, eso no es vivir en comunidad... quizás os vendría mejor iros a vivir a un chalecito , sí totalmente horizontal...y dejad de molestar a los demás.

Xq no recordaís esa infancia en la que os gustaba salir a jugar con los amigos.. y lo de los grititos..... algunos mayores gritan bastante mas, y para colmo, mejor no oir lo que bocinan a los 4 vientos.

Para reclamar hay que estar en las reuniones y si luego no gusta ...o si la mayoria decide un parque infantil.... pues se siente. Es fácil estar de cañitas un martes a eso de las 8,30 , mientras los demas , de pie , se tragan una reunión, que posiblemente a ninguno le apetezca.

Una pregunta... xq no le comentas a tus padres , tu brillante idea de dejar a los pequeños sin parque infantil...posiblemente no den crédito del hijo que criarón... recapacita y discutamos por cosas importantes y que de verdad sean importante...

saludos
 
R
redecillo2004
04/07/2005 21:55
Hola:
Ya teneis el acta, y ahora que se hace, se espera a la proxima reunión la impugnas y nos retiran las copias o esperas a que se subsanen las filtraciones.
Lee detenidamente el enunciado el punto 6 "si procede" y si no procede pues nada.
Tomate la infusión de la hierbas, y bañate a las dos de la mañana en la pisci veras que subidón, ves como no ha sido para tanto.
Me voy tengo pista y no quiero perder el Euro.
 
S
spiderman
01/07/2005 23:24
Repito de nuevo ¿Porque los que tienen nenes nos los tienen que encasquetar a los que no tenemos?, pagaros el dichoso parquecito vosotros , pesaos. Por cierto, habeis pensado en los demas?, los que tengan que soportar los grititos y demas de vuestros nenes?. Apoyo las bodas Gays, haber si de una vez se rompe la familia tradicional que es insoportable. Buen baño familia que esto se pone con temperaturas muy altas.
 
R
redecillo2004
01/07/2005 11:50
Hola
Te noto muy stresado pantallazo (TFT o PLASMA) con el tema del parque, no es para tanto, seguro que cuando te entreguen el carnet del parque infantil y empieces a pagar 1 € cada vez que te tires por el tobogan ya veras como te relajas.
Si con eso no lo consigues, te aconsejo que recojas firmas en contra del parquecito, o deja una hoja en conserjería para que la firmen los vecinos y la lleves a la proxima junta, que viendo la velocidad con la se que trabaja en esta comunidad fijo que tienes tiempo de coger unas cuantas.

Hierbas pasale una infusión de algo bueno que me da el palpito que pantallazo no pasa el verano.

Boooomba CHAFFFFFFFFFFFSSSSSSS
 
P
pantallazo
01/07/2005 10:40
¿y si tan seguros estais de que la mayoría quiere el parque?o al revés ¿PQ NO SE VOTA DE NUEVO ?¿qué interés hay en no hacerlo?NO LO ENTIENDO¿Pq tanta movida? Votamos y eso sí lo salga definitivo y punto. ¿NO?Basta de peleas.REUNIÓN Y VOTACIÓN.¿no es lo má lógico? Si eso no se hace entonces es cuando habrá que pensar que hay algo raro.
 
R
redecillo2004
01/07/2005 10:09
NUEVO RECORD GUINNES
El acta más larga del mundo. Conseguido por TENA & SEGURA para "esta nuestra comunidad".

Si señores, más de un mes para pasar a limpio, fotocopiar y distribuir por los buzones, las copias del acta de la reunión, es todo un record.

Claro, seguro que con el acta viene incluido el PACK DEL VECINITO que consta de: Pareo, chanclas y *los planos del parque infantil, *un trozo de cesped verde, como recuerdo antes de que parezca el Sahara, *un manual de como aparcar un coche, la bici, la moto, el triciclo y tener sitio para dejar dos ruedas, un balón, dos garrafas, y la tienda de campaña (sin salirse de la raya) * y un bote de crema de protección solar, para incorporar directamente al agua de la piscina (como ya hacen los que no se duchan). Vamos que no me explico como van ha meter tantas cosas en el buzón.

Eso pensando bien, que si uno piensa mal -cfr2004, lapipi, spi, Simpson ......... esto ya os lo dejo a vosotros, que a mí se me abre la ulcera.

Un saludito y a la playa.

 
C
CFR2004
27/06/2005 13:47
HASTA QUE NO SE NOTIFIQUE DEBIDAMENTE EL ACTA NO EMPIEZA A CORRER EL PLAZO PARA QUE LOS AUSENTES MANIFIESTEN SU OPOSICION AL ACUERDO Y PARA IMPUGNAR EL ACTA
 
S
spiderman
26/06/2005 22:12
Seguro que el lapipi ese tiene nenes, y como todos los que tienen nenes hay que tragarse a los nenes para que esten felices den grititos a todas horas, toquen las narices y demas y poner su parquecito dentro de la urbanizacion para que los demas los oigamos a todas horas y esten los nenes contentos. Pues hala, tengamos un parquecito para los nenes. (espero que los que tengan perro no se les ocurra poner algo). Adios papaitos, sed felices y tener muchos mas nenes que son la alegria en el hogar.
 
L
Los Simpson
23/06/2005 09:13
Si ya no te quedan más argumentos que insultos, doy por zanjada esta cuestión que no hace más que confirmar que con gente como tu en la Juntas de vecinos no es extraño que estemos como estemos.
 
L
Los Simpson
22/06/2005 19:53
Lapipi, art. 17.1, párrafo cuarto y artículo 9, este último para el acta de noviembre que a mi no me ha llegado por ningún cauce y menos aun en la forma del citado artículo. Por cierto, la de noviembre y la de mayo las tengo pedidas para que se me envíen por los cauces legales y hacer uso de lo dispuesto en el art. 17.1, párrafo cuarto.
De nuevo has de tragarte tu parque infantil, tu gimnasio y yo te recomendaría que te tragaras tambien la Ley, a ver si así te enteras de algo.
 
L
Los Simpson
22/06/2005 09:29
Lapipi amiguete mi consentimiento es necesario para destinar zonas comunes a un uso exclusivo, así que de tragarse alguien algo me temo que vas a ser tu. En cuanto me llegue el acta tango 30 días para salvar mi voto y ya te digo que será en contra como lo fue la otra vez y entonces no te quedará más remedio que tragarte mi no consentimiento.
La Ley de Propiedad Horizontal hay que leerla en su conjunto y no coger artículos sueltos para lo que nos interese, por lo que después de leer el 17 leer el 11. Ya está bien de que 4 talibanes nos tomen el pelo.
 
R
redecillo2004
21/06/2005 21:43
Hola:
Ya veo que el tema sigue su rumbo (incierto).
La cosa esta clara, votación hubo y te la voy a recordar (como no recibiste el acta).
ACTA Nº 5 PAGS 5-6
PROPIETARIOS PRESENTES 51
VOTOS A FAVOR 32
ABSTENCIONES QUE SE
SUMAN A LA MAYORIA 9
EN CONTRA 10

Propietarios a favor más absatenciones 21,82% de las cuotas de propiedad que son más de ls 3/5 partes de los propietarios asistentes, que representan más de las 3/5 partes de las cuotas dde participacion (conforme con art.17.1ª de LPH)

Usando unas matemáicas báicas, resulta que el 81% de la reunión votó a favor, siete meses despues no gusta.
Por el dinero tranquilo si te llegó el estado de las cuentas no se pedira una derrama.
Pero no hay mal que por bien no venga, para el tema del gimnasio no se ha aprobado nada y serian otros 12.000 €.
Espero que para la proxíma junta nos reunamos alguno más, y con las ideas claras.
 
L
Los Simpson
21/06/2005 19:22
Art.11.3 de la ley de Propiedad Horizontal: Las innovaciones que hagan inservible alguna parte del edificio para el uso y disfrute de un propietario requerirán, en todo caso, el consentimiento expreso de este.

Y el mío no lo tienen ni para destinar una zona a parque infantil, ni para destinar los locales a un gimnasio ni a na de na.
 
L
La hierbas
21/06/2005 18:23
toda la razón para Lapipi! ;-) , si la gente no va a las reuniones luego como se atreven a opinar?.

Aun asi es un poco caotico todo, no creeis los demas?.

por cierto podeis pinchar fotos de vuestras cocinas?

 
O
Ontheroad
21/06/2005 17:37
Solo decir que para tomar una medida de ese tipo tiene que aprobarse en una junta de vecinos. Para que dicha aprobación sea válida tiene que haber representados en dicha junta un % mínimo de vecinos (no recuerdo la cifra, pero os será facil preguntarselo al administrador). así que:
1) si todo esto ha ocurrido y se ha aprobado el parque para niños, no hay lugar a repetir la votacion ; Ya es una decisión firme y sin vuelta atras. Pantallazo esta en su derecho de no pagar y los vecinos en denunciarle en los juzgados.
2) si no ha ocurrido, entonces se tendrá que votar y acordar.
3) si está en marcha sin ningún acuerdo de la junta de vecinos entonces es ilegal, cualquier vecino puede denunciarlo y se tendría que dar marcha atrás.

Enteraros de en que situacion estais ; aprobacion de junta, no aprobacion, etc...
saludos
 
P
pantallazo
21/06/2005 17:27
Mira hierbas, yo lo que digo es que no voy a pagar hasta que la mayoría lo apruebe, y por lo que veo en este foro la mayoría no estamos conformes con la zona de niños,así que no se ha votado o nadie no hemos enterado.LA MAYORÍA queremos que se vote de nuevo y si LA MAYORÍA decide zona de niños, pues a callar, pero si sale NO , pues no se hace.Lo que no entiendo es pq no se vota, cuando somos muchos los que queremos QUE SE REPITA LA VOTACIÓN(y digo repita aunque en mi opinión nunca se hizo).¿Está claro?
Por cierto ¿os ha llegado o no el acta?
 
L
La hierbas
21/06/2005 17:04
pues en al reunion anterior se acordo poner zona infantil.
lo que me parece es que yo no voy a pagar un duro por los vigilantes, pues a mi me sobran y son carisimos, ademas en este edificio no vive ningun ministro por lo que no hacen falta.
el gimnasio otra majaderia , el que quiera bici estatica que se la compre.
y el edificio viene con piscina pero no con socorrista, por lo que el que haga uso de la piscina que pague el socorrista.
si cada uno opina segun su interes pues esta claro nada de nada. Por cierto el administrador para ke esta ? para cobrar o para algo mas?
 
L
Los Simpson
21/06/2005 16:38
Yo no pienso pagar ni un duro y además estoy en mi derecho de no pagar y de no dar mi consentimiento necesario para que pueda hacerse. Me remito al art.11.2 y 11.3 de la Ley de Propiedad Horizontal.
El que quiera un parque para jugar que cruce la calle.
 
L
La hierbas
21/06/2005 12:42
creo que se exagera un poco, los juegos se aprobaron en la anterior junta, al igual que la luz de las escaleras, en esta ultima solo se propuso quien lo haria y como ( cosa que debia haberse hecho con el resto de empresas contaratadas , como limpieza, vigilancia.... etc)
yo creo que segun la oferta propuesta eran 2 millones que entre 188 vecinos supone unas 10.000 pts! creo que por esa cantidad ridicula y poder tener una zona de entretenimiento para los peques y mayores pues habia tambien una mesa de pinpong merece la pena , o acaso los niños pequeños va a ir solos a los parques con el peligro de los coches puediendolos tener entretenidos dentro del edificio?.
me parece que es un error denunciar todas las propuestas que lo unico que hacen es incrementar tanto el valor del edificio como la calidad de vida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento