Volver al foro
L
Los Simpson
13/10/2005 10:42

De como los acuerdos se los saltan a la torera

¿Cómo afecta la alteración de fachada y el uso indebido del aire acondicionado en mi comunidad de vecinos?

1.111 lecturas | 4 respuestas
No se si os habréis fijado en que un vecino ha cambiado el ventanal del salón por otro de doble hoja cada ventana(y no me refiero al jeta que lo hizo en obra). No hace falta recordar que tal obra no está siquiera autorizada y que supone alteración de fachada. Además, hay vecinos que han puesto el aire acondicionado con tubos negros que se ven a simple vista y otro con canaletas lo que le ha permitido a este vecino poner el aire en toda la casa con un solo aparato exterior. Por cierto, en mi caso también pude haberlo hecho con canaleta, claro está, pero no lo hice por respetar los acuerdos y ahora tengo aire solo en la mitad de la casa. No se como se va a compensar este agravio, porque desde luego no pienso volver a hacer rozas por toda mi casa.
A mi todo esto me puede parecer más o menos estupendo. Lo único que lamento es no haberlo hecho yo misma, pero creía que lo más adecuado era respetar los acuerdos que se adoptasen por muy absurdos que fueran. Sólo espero que cuando empecemos a cerrar terrazas a los demás les parezca lo mismo.
 
L
Los Simpson
02/11/2005 16:13
Os recomiendo que echeis una miradita a las terrazas de la sexta planta del portal b ó c (no me acuerdo)Además de incorporarse el hueco autorizado para los a/a (fijaros en los techos de las terrazas de los pisos de la quinta planta) se han construido un muro de separación entre ambas terrazas. Lo de la canaleta que se pierde hasta el tejado al lado de esto pierde toda importancia. Me apuesto que incluso estos vecinos votaron que no a los cerramientos.
Ante todos estos incumplimientos, ¿alguien tiene respuesta o se abre la veda para hacer lo que nos venga en gana?
 
L
Los Simpson
28/10/2005 12:34
Cambio de ventanal en el salón por una de 4 hojas: portal b, 2 planta. Por mucho que se empeñe en bajar la persiana el cambio ya se ha visto.
Canaleta de a/a: portal e, 4 planta.
Tubo negro por la fachada debido al aire, este ni se ha molestado en canaleta, directamente el tubo y a correr: potal c, tercera o cuarta planta.
Y todo lo que hay por ahí, que para que vamso a seguir.

 
A
aigs
28/10/2005 10:22
que esperais, si la comunidad es la primera que inclumple los acuerdos, se acordo que el cuarto de basuras se abría a las 14 horas y raro es el dia que a las 14 y media esta abierto ya.
Por cierto, como los niños sigan jugando la zona verde de la piscina, en la primavera vamos a tener que arreglar toda esa zona para poder tener una piscina en condiciones y es que entrar con las bicis no me parece muy normal.
 
C
csm
18/10/2005 08:42
No sé a qué vecinos te refieres, pero justamente ayer la presidenta nos envió un comunicado en el que indicaba que se iba a celebrar una junta en la primera quincena de noviembre, y como se pueden dejar (en la portería) un escrito con los ruegos, sugerencias o quejas que se crean convenientes, no estaría de más que lo indicaras para que se hablara allí.

No va a servir de mucho, porque habría que denunciar al vecino (aunque creo recordar que habíamos dado poderes a la junta para que lo hiciera ella misma), meternos en juicios, etc, etc, y al final no se hace nada, pero al menos eso nos queda, no?

Al menos sabremos quienes somos buenos vecinos y quiénes no lo son... no consuela mucho, pero bueno...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento