Volver al foro
A
Aserma
13/12/2004 15:53

Bienvenida

¿Cómo podemos aumentar el número de vecinos en nuestra página?

930 lecturas | 5 respuestas
Lo primero saludar a los nuevos vecinos que se vayan incorporando a esta página.
Y como ya hemos visto que se ha dado de alta otro vecino, bienvenido MCGS13!!!!!! A ver si poco a poco logramos que vaya creciendo el número de vecinos y así podemos entre todos ir resolviendo dudas, problemas, etc... que tengan que ver con nuestra futura vivienda y nuestros futuros vecinos.

El otro día pusimos varios carteles para que la gente conozca y entre en la Web y se den de alta ; cuantos más vecinos mejor!!!!, así que si podéis ir informando a toda la gente que conozcáis.

Pues nada, lo dicho y estaremos en contacto.
 
A
agil
04/04/2005 15:43
Hola,
me han dicho que el piso piloto podria estar listo para esta semana. A ver que tal.
Saludos
 
A
agil
29/03/2005 14:39
hola a todos,

me acabo de registrar y veo algunos de vuestros mensajes. Yo hasta ahora con Gestesa no he tenido ningun problema en cuanto a papeles (aunque no me ha gustado mucho haber tenido que ´contar mi historia´ a 3 comerciales que han pasado por la caseta). En cuanto al piso piloto no entiendo porque se retrasa tanto, supuestamente iba a estar para Enero/Feb y ya casi estamos en Abril. De todas formas, no creo que le falte mucho: la semana pasada estaban haciendo pruebas de pintura en la pared (tonos amarillos/anaranjados) y ya tiene ventanas y persianas desde hace varias semanas. En cuanto a la fecha de entrega de los pisos, lo ultimo que hemos oido es que para Julio quieren que pasemos a ver ´deperfectos´, los arreglaran en Agosto y quieren escriturar en Sept. Sabe alguien cuando entregan los pisos tutelados para mayores?
 
A
Aserma
18/02/2005 20:36
Muy buenas. Menos mal que hay alguien que responde a nuestros mensajes aunque no seas de esta nuestra comunidad.
Nosotros hasta el momento con Gestesa no hemos tenido problemas, ya que la entrega de piso la tenemos prevista para mayo. Así que tampoco te podemos ayudar mucho.
A finales de este mes tenemos previsto la visita al piso piloto, y esta será la primera vez que veremos las calidades de los materiales y la construcción del mismo, como quien dice empezamos con todo esto en abril 2004
 
A
anyru96
02/02/2005 01:44
hola , siento entrometerme en vuestra comunidad, soy un futuro propietario (eso espero) de otra promocion de Gestesa, solo queria saber si habeis tenido problemas en relacion con la vivenda, plazos, tiempo de entrega, firma de documentacion, bueno cosas de esas, estaria muy agradecido si me respondierais (llevo 2 años y todavia no he firmado el contrato de compra venta y no se si lo voy a firmar este año, ruego informacion sobre q tal os va con Gestesa). gracias.
 
A
Aserma
13/12/2004 23:36
Hola vecinos. Me gustaría preguntaros ¿si alguno sabeis para cuando va a estar el piso piloto? porque la verdad, hay cosas que quiero ver como son y como quedan , ya que en la memoria de calidades que nos dio gestesa, incluye mucho la palabra "similar" y así poder comprobar las calidades reales de la vivienda.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento