Volver al foro
M
marobur
05/01/2006 09:36

Presentacion de este foro

¿Por qué Gestesa ha retrasado la entrega de nuestras viviendas tuteladas?

548 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, hoy al llegar al trabajo me han dado esta direccion y la verdad que ha sido como el regalo de reyes que no nos ha dado Gestesa. Nosotros firmamos hará casi un año aproximadamente, con la condicion "comercial" que en mayo del 2005 nos entregaban las viviendas, eso si en el contrato de compromiso de compra teniamos una fecha limite del 30 de septiembre o entrega de viviendas tuteladas (supongo que como la gran mayoria). Resulta que desde el 3 de agosto del 2005 nos llevan diciendo que nos daban al casa de 15 dias en 30 dias hasta la ultima semana de noviembre que nos confirmaron, una fecha el 12 de diciembre, sin tener siquiera la confirmacion de las licencias de habitabiliadad. Hasta la fecha. La verdad que estos de Gestesa son muy chapuzas y el trato con el cliente es muy deficiente, a mi me han llegado a colgar. Mi tono siempre ha sido educado pero exigiendo al menos el seguro de las cantidades entregadas a cuenta que caducaban con tantos retrasos etc... ya os contare de lo que me vaya enterando.
 
M
marobur
06/01/2006 11:30
Hola!!!Aranyal
Gracias por contestar, al menos no estamos solos. Ahora mando con otro asunto lo que podemos hacer para que lo lea mas gente,
Gracias
 
A
aranyal
05/01/2006 17:18
bienvenido al foro de los sufridores, ya veo que estas tan desesperado como todos los demas, no paran de darnos largas con excusas, la ultima es que en nuestro contratos existe una clausula que menciona algo sobre los apartamentos tutelados del ayuntamiento, y consiste en que hasta que a la empresa mnicipal del suelo y la vivienda no se le ponga pr las narices recepcionar los apartamento tutelados nosostros no recibiremos nuestros pisos. Esto es un cachondeo, al menos deberian haber dado la cara , reunir a todos los compradores y darnos alguna explicacion. Los vecnos deberiamos unirnos y hacer algo, esto se tiene que poder denunciar en la oficina del consumidor o algo asi. Este foro es la unica forma que tenemos de comunicarnos los vecinos asi que si conoces a alguno comentaselo y empezamos a movernos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento