Volver al foro
A
aranyal
30/01/2006 16:14

NI GAS, NI ELECTRICIDAD

¿Por qué no he podido dar de alta la luz y el gas en mi nueva casa?

566 lecturas | 3 respuestas
eL VIERNES POR FIN NOS DIERON LAS LLAVES DE NUESTRA CASITA, PERO PARA QUE GESTESA SE MANTENGA EN SU LINEA LAS COSAS NO IBAN A SALIR BIEN A LA PRIMERA: HOY LUNES AUN NO HE PODIDO DAR DE ALTA LA LUZ NI EL GAS, ¿PORQUE? PORQUE NO HAN PRESENTADO TODOS LOS PAPELES DONDE CORRESPONDA!!!! EN GAS NATURAL NO TIENEN EL BOLETIN DE INSTALACION Y EN IBERDROLA ESTAN ACTUALIZANDO PAPELES....
 
Etiquetas
Gas Natural
M
marobur
31/01/2006 19:32
Hola!!
la verdad que me estoy quedando alucinado con todo esto que esta pasando. Nosotros firmaremos el dia 2 de Febrero y tenimaos pensado hacer lo del gas y la luz cuanto antes para hacer la limpieza pertinente y la mudanza al siguiente fin de semana...pero esto que contais se pasa de castaño oscuro...¿de que sirve que nos den las llaves si no podemos acceder a nuestras casas?, asi no habrá manera de limpiar ni de hacer nada...¿sabeis si hay luz de obra y agua?...por lo menos podriamos exigirles esto, y asi ir adelantando en el tema de limpieza mientras se arregla lo del gas y el agua.
Por que no llamamos todos y pedimos que nos dejen la luz de obra y el agua para hacer esto mas llevadero...ya que la culpa vuelve a ser de ellos.
Un saludo
 
A
agil
31/01/2006 14:19
Son impresentables: me acaba de confirmar el famoso departamento de Post-venta de Gestesa que lo del gas es cuestion de dias, pero que lo gordo es laluz y preveen tenerlo solucionado en 15 dias a contar desde el 30 Enero!!!!

Por otro lado, como ya sabreis, antes de contratar la luz de las viviendas tiene que estar contratada la de los servicios generales, cosa que lo puede hacer o bien la constructora o bien la Comunidad de Vecinos y mi pregunta a Post-venta ha sido si ya esta Constituida la Comunidad. Pues no tenian ni idea y han quedado en llamarme.

Que yo sepa se sigue escriturando hasta el 8 Febrero, por lo que es de logica pensar que hasta que no haya escriturado el ultimo no se forme la comunidad ???

Yo me uno a los vecinos que quieren meter esta chapuza de gestion por via legal y seria interesante vernos para hablarlo actuar en comun
 
A
Aserma
31/01/2006 11:03
¿Os han dicho para cuando tienen previsto el envió de los papeles para que podamos dar de alta la luz y el gas?. Bueno eso los que ya por fin tenéis el piso!!, que por cierto enhorabuena, porque nosotros como he comentado no vemos llegar el día...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)

    Luz

  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento