Volver al foro
J
jepime
26/05/2006 13:49

Quedada CUANTOS MAS LO LEAN MEJOR

¿Están trabajando por las tardes en Jerezana? ¿Podemos quedar para exponer nuestras quejas?

514 lecturas | 6 respuestas
Bueno yo hago la propuesta.
jerezana estan trabajando por las tardes? si alguno lo sabe que conteste.
Si es que si yo os propongo quedar en la puerta de jerezana de comunidades ESTE LUNES A LAS 6 DE LA TARDE PARA EXPONER NUESTRAS QUEJA, Y QUE VEAN QUE NO VAMOS A AGUANTAR TODO LO QUE ELLOS QUIERAN.
Si es que si me podeis mandar un mail a mi direccion de correo (jepina07@hotmail.com) yo el Lunes a medio dia pongo un mensaje en el foro con todos los que vamos a ir.
SALUDOS A TODOS Y UNIROS VECINOS/A
 
M
majarromaque
28/05/2006 10:54
Venga vecinos!! Estamos hablando de quedar este lunes por la mañana. En este post ha escrito mucha gente que trabaja por la tarde, así que a ver si podéis unirse a esta propuesta de quedada por la mañana. Mientras más seamos, más fuera haremos.
 
R
rmv
27/05/2006 19:26
Me parece bien lo de la quedada, ya es hora de que nos unamos a darle cara a esta gente de jerezana no es justo lo que estan haciendo con nosotros esto es de vergüenza no estan tomando como si fueramos niños de parbulario.
 
M
majarromaque
26/05/2006 14:45
Yo podría ir, porque no trabajo por las tardes. Pero eso si que es importante, el estar organizados. Tened en cuenta que no podemos ir allí a decir cuatro tonterías, xq encima se reerían de nosotros.
Debemos tener en cuenta que esta gente tienen salida para todo. Si le decimos lo del retraso te enseñarán alguna claúsula donde venga recogido la posibilidad del retraso, si le decimos lo de los azulejos que son mas feos que ellos, nos dirán que no viene recogido en ningún documento de calidades....va a ser difícil conseguir algo, desde mi punto de vista. Eso sí, por lo menos hacemos constar que somos la mayoría la que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo.
 
A
ABAlvarez
26/05/2006 14:37
Ya se que luego las cosas no son tan radicales. Yo tb soy de la 1 fase y aunque mis circunstancias son distintas, tb es una lata el no tener algo que deberías. No obstante, si estás pagando alquiler, los meses de retraso debería hacerse cargo Jerezana.
Lo de hablar primero las cosas entre nosotros debería de ser lo primero que se hiciera, para poner puntos en común, etc (Como decía Norman en su convocatoria).
 
J
jepime
26/05/2006 14:32
No se pretende nada.Solo es para que los de jerezana sepan que somos personas y cada uno con sus problemas. yo soy de la 1º ya tenia que tener la llave de mi casa y no estar como estoy pagando un alquiler a otra persona. de todas formas se puede quedar hablar tomando un cafe, poner los puntos en comun y luego entrar a hablar a jerezana.
saludos
 
A
ABAlvarez
26/05/2006 14:23
Yo no podré asistir porque estoy fuera de Jerez. De todas formas, yo pienso que antes de ir a las puertas de Jerezana se deberían hablar ciertas cosas y estar un poco mejor organizados, sino, no tendremos nada que hacer (incluso parecerá un poco "ridículo").
Por cierto, creo que sí abren por las tardes de lunes a jueves.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento