Volver al foro
L
LA LLAVE YA
23/08/2006 00:20

Nuevas noticias de jerezana

¿Por qué las casas de la segunda fase se entregan antes que las de la primera?

571 lecturas | 3 respuestas
HOLA VECINOS SOBRE TODO A MI COMPAÑERO DE TRABAJO OLIVB TODAVIA SIGO DE VACACIONES. RESPECTO AL TEMA DE ENTREGA DE CASAS NOS PARECE MUY MAL QUE LAS DE 2 FASE ESTEN TERMINADAS ANTES QUE MUCHAS DE LA 1 Y PEOR TODAVIA QE LAS ENTREGEN ANTES ,QUE ME ALEGRO POR ELLOS PERO NO CREO QUE SEA NADA JUSTO PARA LOS QUE LLEVAMOS ESPERANDO YA TANTO TIEMPO NO SE QE PENSAIS HACER LOS DE LA PRIMERA FASE PERO NOSOTROS VAMOS A EMPEZAR A MOVERNOS YA PORQUE YA ESTA BIEN DE CACHONDEO O HACEMOS ALGO TODOS JUNTOS O ALGUNOS DE LA PRIMERA NOS VAMOS A JUNTAR CON LOS DE LA 3 UN SALUDO
 
L
lagranja
23/08/2006 11:51
Os comprendo totalmente pero no creo que sea una buena opcion lo de la pancarta. Respecto a lo de que entreguen antes unas casas de la 2º fase antes que la 1º creo que es porque son obras diferentes y cada una lleva un ritmo. El ritmo que le de la constructora y eso no depende de Jerezana. Si a Jerezana le entregan las viviendas para escriturar ira entregando a los clientes a medida que la constructora se las ponga a su disposicion. Es que estais como la gata flora si se la menten chilla y si se la sacan llora. Espero que nadie se moleste, pero a mi me lo han explicado asi y asi os lo cuentto.
 
S
stleon26
23/08/2006 11:26
YO lo de la pancarte siempre he dicho que es una buena opcion, vamos creo que es la mejor.
Podeis contar con uno mas para ir a la oficia de Jerezana pero seria a partir de septiembre porqeu me podria escaquear el lunes por la mañana solo.
Vamos vecinossss, hay que luchar por lo nuestro, que nos estan dando coba a todos.
Salud@s
 
O
Olivb
23/08/2006 04:22
Muchas gracias por acordarte de mi,mamón,ya nos veremos en el curro,pero a lo que vamos,aqui mucho hablar,pero poco actuar,o ya no te acuerdas cuando quedamos para ir a jerezana?,y cuanto fuimos?cuatro y muchos he dicho.A mi opinion,deberiamos presentarno en Jerezana,incluso con alguna pancarta para reclamar nuestras casas,¿tu que opinas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento