Volver al foro
T
Teleri
02/10/2003 09:56

Bienvenidos vecinos

¿Hay vecinos de la comunidad Santuario de Valverde en este foro?

635 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas:
Hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de los foros de nuevosvecinos, y creo que es muy interesante que haya un lugar donde se puedan discutir los problemas que nos vamos a ir encontrando, y compartir la información que cada uno tenga...
Pertenezco a la comunidad de Santuario de Valverde y me gustaria saber si hay por ahí otros vecinos, para intercambiar opiniones, comentar la finalización de las obras... en fin ¿Hay alguien ahi de esta Comunidad?
Un saludo ;)
 
L
Luthien
29/10/2003 13:20
Nosotros preguntamos, en la caseta de Martinsa, si se podían hacer cambios, y después de consultarlo, nos dijeron que no. En principio no se puede cambiar nada, ni siquiera no poner gotelé.

Estoy de acuerdo con vosotros en que lo de la ventana del bajo, que no llega hasta el suelo, sí es un cambio evidente. Parece que el rasero no es el mismo para todos, como siempre.
 
A
aa2805
22/10/2003 16:56
Hola a todos, ¿sabéis si nos van a dejar elegir algún tipo de material o color o va a ser todo a base de trágala?. Esperemos que no se acumule más retraso porque ya es mosqueante
 
F
frvrc
20/10/2003 10:59
Hola a todos
Yo no sé si se pueden hacer cambios en los pisos pero este fin de semana me he pasado por allí y hay un bajo del portal 9 que tiene una ventana que no llega hasta el suelo.

Si eso no es un cambio que alguien me lo explique.

Saludos
 
B
berem
15/10/2003 08:49
Hola,
Recién me incorporé ayer, me alegra saludaros. Yo también espero que a través de este foro podamos esclarecer dudas o compartir opiniones acerca de nuestra obra y el PAU.

Casualmente ayer llegó el informe de avance de Martinsa. Parece que la finalización de la obra está prevista dentro del primer trimestre del próximo año. Atención al matiz: lo que está previsto es la finalización de la obra, no la entrega de las viviendas. Puede haber una demora, espero que pequeña, mientras se resuelven los trámites administrativos.

Me preocupa bastante el tema del transporte público. Recientemente leí que ya se han inaugurado un servicio especial y una línea de autobús para Sanchinarro (9/10) ; es de esperar que cuando Montecarmelo empiece a poblarse ocurra lo mismo. Creo que actualmente sólo tenemos el bus del cementerio y alguna parada en la Carretera de Colmenar, pero también es cierto que nuestro PAU va más retrasado. Al ser de los primeros en entrar al PAU puede que no disfrutemos de algunos servicios básicos durante algún tiempo.

A mayor plazo hay prevista una estación de Cercanías (un poco lejos de casa), y finalmente está lo que parece una declaración de intenciones, el planito de infraestructuras que veréis colgando de la galería de fotos del PAU.

Otro tema es el de las calidades. Martinsa (teóricamente)no ha dado opción a cambios en las calidades alegando que Velázquez Internacional se niega a los mismos aduciendo falta de tiempo. No sé si sabéis algo más de esto.

Bueno, creo que como saludo inicial me ha quedado un poco largo. Espero que se vayan solucionando las cosas, un saludo
 
C
CMC
09/10/2003 11:56
Yo pregunté despues de una reunión sobre los costes asociados a los retrasos y me dijeron, que estos costes (mejor ingresos), no afectaban a los vecinos, ya que los ingresaba Martinsa, debido a los costes financieros que les supone no poder entregarlas.

En fin que el que no se consuela es porque no quiere.
 
F
frvrc
08/10/2003 14:11
Hola
Soy otro nuevo vecino y la verdad es que me hace ilusión que haya más gente conectada.

Lo de la fecha de entrega en febrero yo no me lo creo y lo que sí me extraña es que no haya una reunión ya y nos expliquen la situación. Quizás estén esperando a tenerlo claro ellos mismos.
Por lo menos el edificio parece que va a ser bonito.

 
T
Teleri
08/10/2003 11:13
¡Hola CMC! ¡Me alegro de que respondieras!
Pues no se cuando será la reunión, pero lo que sé, es que van retrasados y que tampoco parecen tener mucha prisa.
Lo único que me consuela es que hay unas penalizaciones si se retrasan demasiado: A partir del primer dia de retraso hasta el 30 la constructora debe pagar a la comunidad de propietarios 900.000 pts por dia de retraso, desde el dia 31 hasta el 60, 1.800.000 pts y asi sucesivamente... al menos esas son las condiciones que he visto en otras promociones de Martinsa (llevo ya un tiempo cotilleando en varias web y foros) pero también he visto que Martinsa se retrasa lo justo para no tener que pagarlas, asi que igual tienes razón y nos las dan el último día de febrero (es decir en Marzo).
 
C
CMC
07/10/2003 17:17
Que tal futuro vecino, ¿sabes algo de la reunión anual?, yo he llamado y me dicen que no tienen ni idea de cuando se producirá la reunión, y me huele a que no quieren exponer el retraso.

Por otro lado ¿sabes la fecha de entrega? A mí me han dicho que en Febrero ¿Te lo cres?

Un Saludo,

CMC
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento