Volver al foro
B
berem
23/10/2003 18:03

Cultura general: quién es Velázquez Internacional?

¿Cuál es el plan de crecimiento de Velázquez Internacional, la constructora de Nueva Rumasa?

526 lecturas | 0 respuestas
Nueva Rumasa impulsa Velázquez como división constructora.
Autor: C. R. G. Madrid
Fuente: Expansión 16/10/2002

Velázquez Internacional, la constructora integrada en Nueva Rumasa, ha diseñado un plan de crecimiento que le permitirá alcanzar unas ventas de veinticuatro millones de euros durante este ejercicio y de treinta millones de euros un año más tarde.

El objetivo del hólding controlado por José María Ruiz-Mateos es consolidar a Velázquez Internacional como brazo constructor de Nueva Rumasa. La compañía sustituye así a Jotsa, debilitada tras una suspensión de pagos que, sin embargo, ha podido superar.

Como parte de los nuevos planes de crecimiento, Velázquez fichó hace algo más de un año a Carlos Fernández, un antiguo directivo de Corsán-Corviam, como nuevo director general del grupo. El nuevo gestor asegura que Velázquez Internacional “sigue su paso como una compañía completamente independiente de Jotsa”. Fernández asegura que lo único que une a ambos grupos es que “formamos parte del mismo hólding”.

Velázquez Internacional cuenta con una cartera de 74 millones de euros. Entre los planes de crecimiento diseñados, sus responsables contemplan “numerosos proyectos inmobiliarios, así como la participación o adquisición de otras constructoras”. La compañía también se plantea como próximo objetivo su entrada en el sector de la obra civil “para aprovechar el Plan de Infraestructuras del Gobierno”.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento