Volver al foro
A
aa2805
20/04/2004 10:29

Visita a las viviendas

¿Qué opinas de las viviendas que has visitado?

623 lecturas | 7 respuestas
¿Habéis ido a ver las viviendas? Yo fui ayer y no ví grandes problemas (remates de pintura y carpintería. Lo que más meha decepcionado ha sido el portal y la escalera, y sigo pensando que lo de la verja puede ser estéticamente "interesante" pero poco práctico. Nos dijeron que lo de la entrega del PAU todavía no tiene fecha. La verdad es que el entorno y el lugar donde está el edificio es bastante bonito pero ciertas originallidades del arquitecto no me terminan de convencer. La verja roñosa vista desde las terrazas tiene un aspecto cutre.
 
F
frvrc
22/04/2004 11:05
Hola a todos

El otro día hablando con un vecino me comentó una cosa curiosa.
Cuando nos enviaron la información del prestamo que se había pedido para la construcción aparecian 59 viviendas en vez de las 72. ¿Por qué?

Parece ser que cuando se inició el tema de los PAU Martinsa intercambió terrenos por futuras viviendas y nuestra "promoción" al ser de las primeras y libres, parece que está compuesta por esas futuras viviendas en parte.

Esto no lo tengo confirmado pero puede ser una razón para las diferencias en las viviendas, los compradores con unas condiciones y los "intercambistas" con otras.
 
B
berem
22/04/2004 08:03
Yo también lo vi. Espero que no sea una oficina, por el trasiego de gente ajena a la Comunidad que eso origina.
 
B
BFB
21/04/2004 23:24
HOLA VECINOS

Mi casa tampoco está nada mal, tiene sus fallos, pero nada alarmante. A mi me ha gustado bastante, se podrían mejorar cosas, pero bueno....

A mi me tiene otro asunto alarmada. Mi casa es un 1, pero estuve viendo un bajo, portal 6, bajo A, y me quede alucinada de la caradura que tienen. Ese bajo no tiene nada que ver con nustras casas, ¿os acordais que nos dijeron que no se podían hacer ningun cambio? Pues os cuento, y visto por mis propios ojos, han tirado la cocina, y tienen un salon enorme, totalmente diafano ( será para poner cocina americana). Suelo de baldosas grandes negras, puertas blancas, armarios lacados blancos, baños con otro alicatado y totalmente diferente... ¿qué os parece? Me comentaron que ese piso era el de una persona de la constructora. Me gustaria que me dieran una explicación....
 
B
berem
21/04/2004 13:53
De acuerdo con vosotros. Añadir que la puerta de acceso a nuestra vivienda tiene cerradura de 3 anclajes en lugar de 5, como dice la Memoria de Calidades.

Aparte de lo que habéis dicho:
Lo peor, la carpintería de madera en puertas, marcos (muchos rayones y astillas) y armarios, cuyos fondos casi se desfondan (valga la redundancia)si aprietas un poco.
Lo mejor, la tarima, bastante bien ajustada.

A ver mañana qué pasa en la Junta. Imagino que intentarán "endosarnos" la Comunidad, pese a no haber terminado las gestiones.

Saludos
 
F
frvrc
21/04/2004 11:42
Hola
Yo también estuve viendo la vivienda ayer y tengo que comentar que me quedó una sensación rara.
Por una parte los acabados no están demasiado mal y la calidad no parece mala. Siempre hay sus cositas.
Lo que me defraudó fueron varias cosas:
- La plaza de garaje (pequeña) no cabe el coche cuando el comercial me había hablado de 2,5 por 5m.
- Nos han quitado mucho espacio en la cocina sobre el plano de cuando compramos.
- Hay algunas cosas de la memoria de calidades que no se cumplen.

Vamos que mañana en la reunión me van a tener que aclarar varias cosas.
 
N
NQN
20/04/2004 12:50
Nosotros fuimos también ayer a ver las casa, al igual que aa2805 no vimos grandes fallos, casi todos estaban relacionados con acabados descuidados y carpintería. El único un poco más "grave", parte de un enchufe con conexiones de radio y TV estaba literalmete detras del radiador así que dificilmente se pueden enchufar las conexiones, no parace muy inteligente que digamos... A mi lo que más me desilusiono y enfado es la dichosa verja, hay churretones por muchas paredes y en la pared de la piscina el aspecto es deplorable. Nos dijeron que tarda un par de años en estabilizarse, si en solo dos meses la casa esta como esta no quiero ni pensar como estará dentro de dos años... la verdad "brillante" idea la del arquietcto
 
B
balca
20/04/2004 12:45
Estuvimos ayer viendo la vivienda, y estoy de acuerdo, el portal tiene un aspecto desastroso con un acabado que parece sucio y da la impresion de que tiene manchas de humedad aunque no lo sean. Según memoria de calidades es acabado en mármol y esto es una piedra caliza de las peores,
Me gustaría saber quienes son los que van a recepcionar las zonas comunes, si son vecinos o afines a Martinsa.
También os digo que no nos dejaron entrar en los trasteros que no estaban terminados, ¿los habeís visto alguno?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento