Volver al foro
N
NQN
29/04/2004 11:49

Modificaciones tras la reunión

559 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

¿alguien sabe al final que va a solucionar Martinsa de todo lo que les expusimos en la reunión del pasado Jueves?

¿han dado ya alguna fecha de entrega(aunque solo sea presumible)?

Gracias.
 
A
aa2805
05/05/2004 17:29
Estoy mandando correos a Martinsa y no me contestan a ninguno, y ya me estoy mosqueando. Llamé ayer y me dijeron que los encargados de nuestra promoción estaban entregando llaves de Las Tablas. Me da mal rollo.
En cuanto a la situación de los columpios infantiles, en principio parece de P.M., pero calculo que los bajos no estarán tan contentos.
Del resto de cambios y cumplimiento de la memoria de calidades, ¿sabéis algo?.
Por cierto, que no nos quieran vender la moto con lo del retraso. Cuando nosotros dimos la señal se nos dijo que el plazo de terminación de obra era en Noviembre de 2.003, pero que contásemos 3 meses más por posibles retrasos. Se pidió una ampliación del plazo, pero ya estamos en Mayo de 2.004.
 
C
CMC
05/05/2004 10:43
Me he etado informando al respecto de las puertas de 5 puntos o de 3 puntos, y las conclusiones son las siguientes:

Todo el mundo coincide en que las puertas de 5 anclajes son mejores que las de 3 anclajes.

El problema es que las de 5, necesitan muchas más precisión para ser colocadas (cercos más aplomados, y sin curvaturas), ya que las de 3 permiten enmascarar defectos más facilmente. Es por eso que dicen que "dan menos problemas", pero os aseguro que los problemas se los dan a ellos y no a nosotros!!!! A nosotros el único problema con la de 5 es que si las cosas no se han realizado bien, y por algún motivos al final la han metido con calzador y apretando, la puerta puede ir "dura" al girar, y el cierre y la apertura (las 3 ó 4 vueltas de llave), puede ser que cueste trabajo al no encajar bien.

En definitiva, la posibilidad de flexión de una puerta de 5 es menor y por lo tanto, la obra ha de ser más precisa si quieres quitarte problemas.

Es como intentar decir, que una corbata de seda da más problemas que una de esparto, pues evidentemente, pero no es lo mismo, no?, o que da menos problemas ser veterinario que cirujano neuronal.
 
L
Luthien
04/05/2004 17:23
Los columpios está previsto que se coloquen al final del pasillo común, encima de un corcho granate que ya han colocado

Espero que cumplan, al menos, la memoria de calidades, porque no me importa vivir en un "edificio singula" si es de buena calidad, y hay cosas que dejan mucho que desear (para mi, la carpintería, los armarios, y por supuesto la puerta de 3 puntos en lugar de cinco)

Un saludo
 
A
aa2805
03/05/2004 13:09
Estimado NQN no quiero ser pesimista, pero la constructora sabía perfectamente que los elementos puestos no se correspondían con la memoria de calidades y van a hacer lo posible por no remover el tema. Date cuenta que insistieron en que era todo de calidad "equivalente" a lo contratado. Espero que tengas razón, en cualquier caso.
 
N
NQN
30/04/2004 15:19
No emtiendo tu pesimismo, si en la memoria ponía marmol y puerta de 5 anclajes, eso es lo que deben poner. Además dijeron que estudiarían el tapar el cemento armado, limpiar el óxido desprendido por las rejas, comprar el producto que las oxidaba y aplicarlo, etc.

Espero tener información en breve.

Saludos.
 
A
aa2805
29/04/2004 12:14
De momento MArtinsa no respira. Dijeron que la redacción y firma del acta sería esta semana. Pese a que les insistimos en las fechas de entrega ya sabes que se negaron en redondo a adelantar algo.
Yo me pasé ayer por las obras y vi a los operarios que estaban trabajando con toda tranquillidad en las viviendas y que había unos columpios de juegos infantiles en medio del pasillo que hay de zona común (no sé si será su destino final) La duda que tengo es si exigir por correo electrónico la sustitución de la puerta de 3 puntos por la de 5, ya que la explicación de la asamblea no fue convincente. Tampoco tengo claro que vayan a reemplazar la piedra del portal por el mármol de la memoria de calidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento