Volver al foro
N
NQN
27/07/2004 08:44

Revisión viviendas

¿Cómo fue la revisión del edificio?

978 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos

Bueno, ¿cómo fue la revisión?, la mía pues un poco fiasco, muchos de los fallos que apuntamos en la anterior revisión no han sido corregidos e incluso han aparecido algunos nuevos, no entiendo que han estado haciendo estos 4 meses!!!. En cuanto a las zonas comunes los churretones de óxido los han quitado pero en general los acabados son una chapuza, ¿os fijasteis en la caseta del portal B o 2?, el famoso acero cortén tiene pegotones de pintura. En cuanto a los pórtales, no comments.... que alguien me explique que cambiar el mármol por esa piedra abujarrada no es un menoscabo en las calidades. En fin, que esto parece una tomadura de pelo. Veremos como va la reunión el miércoles.

Un saludo
 
C
CMC
27/07/2004 14:13
Yo he revisado la mía y me han solucionado el 50% de los fallos, y han aparecido otros 5 o 6.

Como norma general: Todo está muy sucio (sobre todo portales y garajes que son feos, pero feos, feos), y los portales dan pena verlos, no me gusta nada de nada los "azulejos" de los portales.
 
B
berem
27/07/2004 11:39
Como siempre, recibo la carta un día después que algunos de vosotros. Nos vemos mañana entre las 18:30 y las 19 horas.

No sé los detalles de la carta pero, a efectos prácticos, en cuanto a lo de la cédula de habitabilidad, hay comunidades que llevan tiempo viviendo sin ella y con suministro de gas, agua y electricidad.

Otra cosa es que, a efectos teóricos, si pasa algo, a alguien se le pueda caer el pelo.

De todos modos, es una buena noticia para aquellos que estén pagando un alquiler. A ver si bajan las temperaturas, porque las mudanzas van a ser de órdago con estos calores.

Eso sí, las cosas se han hecho con prisa y espero que no queden cabos sueltos en la entrega de las viviendas y los de Martinsa dejen de cumplir con sus obligaciones de gestión, que ya de por sí han dejado bastante que desear.

Saludos

 
J
Jimf
27/07/2004 11:08
Mi revisión no fue muy bien, en línea con las vuestras. Ahora bien, me preocupa la actitud del gestor con nosotros, parece ser que en la carta que se supone estamos recibiendo entre ayer y hoy hacen una mención a que con ella se formaliza la entrega de viviendas y que desde el 31 de julio la hipoteca corre de cuenta de los propietarios, incluso antes de firmar las escrituras e incluso antes de que el edificio tenga la célula de habitabilidad. No sé qué opináis, pero a mí me parece una situación un poco abusiva.
 
B
berem
27/07/2004 10:25
Nosotros la tenemos hoy, a ver qué pasa.
¿La reunión es el miércoles? A nosotros no nos la han confirmado. ¿Cómo os habéis enterado? ¿A qué hora y dónde?
Gracias
 
A
aa2805
27/07/2004 09:48
Da la sensación de que no va a dar tiempo, y llegan asfixiados a la línea de meta. No lo entiendo. A mí me han corregido básicamente los fallos, pero han aparecido otros nuevos. No sé qué va a pasar, lo que pasa es que muchos ya no podemos esperar más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento