Volver al foro
A
Alondrah
21/03/2016 22:46
Gracias Txotxeba. La verdad es que había pensado en ir pero no tan pronto. Ya me pasare por allí.
 
T
Txotxeba
21/03/2016 15:28

Aun no elegido cocina, pero si que muchos vecinos como yo han mirado, algunos han dado ya una señal para al menos asegurarse un 40% de dto. Ese 10% que faltaria, seria si 30 vecinos creo recordar montamos las cocinas, con cocinas Rey.

De media van a tardar 2 meses en fabricar los muebles. Por eso seria ideal poder entrar antes de escriturar, para medir bien. Y cuando escrituremos tener la cocina ya fabricada y al dia siguiente montarla. (Ayer estaba por ayi el vigilante, que dan ganas de saltar la valla :) )

Mi consejo Alondrah es que un dia te pases por algun sitio con el plano, y mires. Al menos para que te hagas una idea de lo que te puede salir.

 
A
Alondrah
21/03/2016 13:21
Gracias Txotxeba.

Pero ya has elegido cocina?

Las personas que han dado la señal supongo no sean de este foro... Nadie ha dicho nada hasta ahora.

De todas formas supongo que la señal se puede dar más adelante ya que direysa no pone plazo.

El 40% de descuento de muebles? Y el 50%? Estos descuentos de que son?


Yo todavía no me he puesto a mirar cocinas...
 
T
Txotxeba
20/03/2016 17:19
Alguno ha preguntado si al final nos van a dejar entrar antes de escriturar? Para tema de faltas y sobre todo medir la cocina. Dado que los planos no están a escala.

Por cierto he pasado por cocinas rey, somos unos cuantos vecinos ya interesados en sus diseños de cocinas.
Hacen un 50% dto. Amino a que os paséis lo que aún no lo habéis realizado. Hay gente que ya tiene reservada la cocina. Pagando 150 euros te aseguras ya un dto del 40%.
 
M
MONIKACLEMENTE
18/03/2016 11:13

Buenos días!
Tengo la respuesta de Cocinas GOPEGUI: (Hago copia y pega para vuesta info. y lectura)

“Veo que vuestra promoción es muy similar a la de Dorre Barriak, en la que trabajamos mucho el año pasado. Nosotros somos un negocio familiar y fabricamos los muebles nosotros en nuestro taller de Bilbao, por eso hacemos cada presupuesto de manera completamente individualizada y a medida. Por eso, no te puedo ofrecer ningún descuento a nivel colectivo, sólo decirte que, por supuesto, intentamos mantener los precio lo más competitivos posibles para todos nuestros clientes.
 
Por experiencia propia con otras promociones similares (esta que te he comentado de Dorre Barriak y muchas otras), los descuentos que suelen ofrecer algunas tiendas acaban por no ser tales... Nosotros nunca ofrecemos descuentos especiales a nuestros clientes por aceptar la cocina antes de una fecha concreta, por coger los electrodomésticos con nosotros o elegir determinados colores. Optamos por no presionar con promociones que os empujen a comprar, sino asesoraros y daros un presupuesto claro y real de lo que cuesta. Luego ya vosotros podéis decidir cuando pasaros por aquí, si cogéis los electrodomésticos con nosotros o por vuestra cuenta, que materiales queréis...Además, en muchísimas ocasiones, resulta que nuestro precio, sin ningún tipo de descuento, es más barato que otros lugares con todos los descuentos del mundo.
 
Al fabricar nosotros, tenemos algunas ventajas como la rápidez, ya que normalmente podemos colocar las cocinas en un plazo de 2 - 3 semanas. Ademas, si os acompañasemos a la visita de obra y pudiesemos medir antes de escriturar, podríamos tener vuestra cocina preparada para montarla el mismo día que os den las llaves.
Otra de las ventajes que ofrecemos es que no cogemos ninguna cantidad de dinero por adelantado. Nos gusta trabajar con la confianza del cliente, así sabéis que os vamos a dejar la cocina tal como la queréis.”
*********************************************************************

 
M
MONIKACLEMENTE
17/03/2016 16:35

Hola!

Gracias tb. a ti por el aporte!

Siii, al final es una opinión sola recogida...y a saber! Sé que JIMARSA llevan muchos años de experiencia, pero claro...esto como todo, es una apuesta! 
Oye, si alguien se entera de más que diga, al final entiendo, que es un foro para compartir opiniones, sensaciones y demás..con la mejor intención.

Para ofertas colectivas y grandes presupuestos, yo me suelo fiar de más grandes compañías dedicadas al tema de cocinas, pero oye, nunca se sabe y por intentarlo que no quede. Me pongo en contacto con los de GOPEGUI, y les remito el email de petición de oferta… a ver si se curran algo y qué nos ofrecen de condiciones especiales (porque no todos lo hacen).
Ojalá me confunda...pero pintan selectos, vamos a ver como van de €! A ver qué dicen!

 
L
leialk
17/03/2016 11:27

Buenos días:

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que me decido a escribir. 

Primero dar las gracias a Monika por todo el trabajo de información con respecto al tema “cocias” así como al resto de vecinos que os haceís eco de las nuevas informaciones sobre la obra, etc. 

Esta mañana en el trabajo he enseñado los diferentes propuestas de descuentos en cocinas y cual ha sido mi sorpresa cuando una compañera que ha comprado piso en Garellano me ha advertido de la mala experiencia que han tenido en su comunidad con “Cocinas Jimarsa=Jicasa”. Según mi compañera, no han cumplido las condiciones iniciales propuestas en su oferta y una vez finalizada la obra, se han encontrado con muchas cosas en cuanto a las calidades de los materiales o a detalles (como los remates no finalizados, el tubo d ela campana estractora al aire, etc). Es simplemente una opinión teniendo en cuanta lo que ha sido su experiencia con esta empresa.

Por otra parte, me recomienda “Cocinas Gopegui” http://www.gopegui.es/ 

No es una tienda en sí misma, no debe de tener una exposición como tal, es un negocio familiar con muchos años de experiencia. Me cuenta que muchos vecinos de las torres Garellano han contratado con ellos la cocina por el “boca a boca” entre vecinos satisfechos, en el caso de mi compañera ella valora muy positivamente su experiencia con Gopegui, es más su cocina es una de las expuestas en la web (muchas de las fotos deben de ser de la obra en Garellano). Dice que de todo lo que miraron dentro de precios razonables era el que mejor calidad-precio les ofrecía.

Repito es sólo una opinión, pero esta persona habla desde la experiencia de muchos vecinos, ya que por otros motivos (tema de cooperativa) en las torres se han tenido que reunir mucho y han compartido la experiencia a la hora de comprar cocina de muchas personas. 

 

Un saludo.

 
M
MONIKACLEMENTE
14/03/2016 08:22

Buenos días!
Efectivamente lo mejor de cara a pedir preupuestos en estas empresas es usar las personas de contacto facilitadas, pues ellos son quienes conocen la promoción ITSASALDE VPO y saben de las condiciones especiales.

JIMARSA: Emilio Jiménez Martín (Gerente)

DIREYSA: Fredi (Responsable)

SCHMIDT: Carlos Fernandez

Lo comentado,  que bueno también es, el usar “el boca a boca” para poner en conocimiento con resto de vecinos, de estas promociones o simplemente de la visita al foro para que se informen ó incluso si pasamos alguno por la oficina de Itsasalde, comentar de estas inicativas/ propuestas. Es algo en beneficio para todos.

Supongo que en base al trancurso de los meses...estas propuestas irán cogiendo aún más fuerza ó incluso surgir nuevas. Al fin y al cabo, cualquier aporte es bueno.

Gracias a todos!
Seguimos en contacto.
Monika.

 
T
Txotxeba
13/03/2016 14:07
Bueno ayer me pase por cocinas schmidt para informarme un poco más de la propuesta expuesta por MonikaClemente.
Me atendió Carlos el encargando de enviarle la propuesta a Monikaclemente.

En esta empresa si nos juntamos 10 vecinos diseñando la cocina cada uno a su gusto nos beneficiamos de un 10% de dto. Incluyendo electrodomesticos Siemens o Balay. Ambas marcas el lavavajillas es gratis. Unos 3000€ saldrían.
Podéis pasaros por ayi y que os muestren los diseños y en base a ese diseño concretar a gusto de cada uno.

Ya que me comentó que muchos vecinos se han pasado por ayi y nadie pregunto por la propuesta.
Carlos lo que ha echo ha sido descargarse los planos y hacer unos diseños.

Piden 10 cocinas para beneficiarnos del dto. Tardarían 7 semanas en fabricar y un día en montar.

He preguntado en Argare para saber si nos hacían algún tipo de dto. Y me han dicho que no.

Seguimos comentando.
 
I
itsasalde
07/03/2016 21:19

Menudo curro MonikaKlemente. Muchisímas gracias por haberte molestado  y compartirlo con todos nosotros.

 
A
Alvin_4
07/03/2016 11:36

Muchas gracias por la info!  Nosotros hemos preguntado en varios sitios también y la diferencia de precios es mínima, sobre todo depende de los electrodomésticos más que el mobiliario. Uno de los que más nos ha convencido es  en Santurtzi, sobre todo por que nos da más confianza a largo plazo que los grandes almacenes, por el tema de garantías o cualquier imprevisto que pueda surgir...Aún así todavía no descartamos ningúna opción.                                               Un saludo! 

 

 

 

 

 
imanolvv
imanolvv
07/03/2016 11:03

Muchas gracias por el trabajo wink

 
M
MONIKACLEMENTE
07/03/2016 09:25

Muy buenos días vecin@s!

Dispongo de todos los presupuestos de cocinas solciitadas con las ofertas disponibles a nuestra promoción ITSALSALDE VPO SANTURTZI por parte de: DIREYSA ; SCHMIDT; JIMARSA = JICASA.

JIMARSA=JICASA

En la oferta adjunta 3 tipos de cocinas, aunque realmente se va a aplica el descuento especial para vuestra promoción a cualquier tipo de cocina.

VISITA A OBRA:

Por lo visto a 1 mes vista de escriturar, se permite visita del piso, para ver fallos, toma de medidas “in situ”. Me comenta que ofrecen a todos susclientes ir con ellos el día de la visita a la vivienda y efectuar una inspección técnica de taras u errores sin coste alguno (porque están acostumbrados y los detectarán mejor) y así también se aprovecha para tomar las mediciones de lo que se necesite y adelantar pedidos. (el dío de escriturar ya tienes la cocina fabricada)

 

CONDICIONES ESPECIALES VPO ITSASALDE HASTA EL 30 DE ABRIL

1.- Las condiciones de pago son las siguientes:

30% en el momento de aceptación del presupuesto

20% 1 mes antes de la fecha de entrega prevista

30% a la hora de entrega de la cocina

20% restante a la hora de la medición de la encimera

Financiación hasta 12 meses sin intereses

- Si antes de 2 meses de la entrega se anulase el pedido, Jimarsa haría devolución del 100% del importe entregado a la hora de la aceptación.

2.- Descuentos adicionales en muebles y encimera

- Entre 20-30 cocinas se descontaría un 4% adicional

- Entre 30-45 cocinas se descontaría un 7% adicional

- A partir de 45 cocinas se descontaría un 10% adicional

- Los descuentos por número de ventas, se aplicarán a la hora de la entrega del último abono.

- En caso de financiación, se le abonará en metálico el importe derivado de la bonificación por ventas.

3.- Todos los clientes de cocinas de VPO Itsasalde tienen derecho a la aplicación de descuentos especiales en muebles de baño, mamparas, accesorios y armarios empotrados.

- Muebles de baño: 20% de descuento

- Mamparas: 20% de descuento

- Accesorios: 20% de descuento

- Armarios: 35% de descuento

- Iluminación: 10% de descuento

4.- Las ofertas de las cocinas incluyen I.V.A. transporte, medición y colocación tanto de muebles, encimera y electrodomésticos, siempre y cuando sean suministrados por Jimarsa. Las conexiones de fontanería están incluidas exceptuando casos especialmente complejos, los cuales siempre serán avisados por anticipado.

************************************************************************************************************

Os facilito las personas de contacto de las 3 empresas, con las que he tratado y están al tanto, si vais a hacer visita, preguntad por ellas, supongo que abrirán lista:

JIMARSA: Emilio Jiménez Martín (Gerente)

DIREYSA: Fredi (Responsable)

SCHMIDT: Carlos Fernandez

 

***IMPORTANTE***: ADJUNTO LAS 3 PROPUESTAS EN ARCHIVO PDF..Teneis disponible en la pestaña “Descargas”.

 

Vale compañer@s, como bien sabeis rentabilidad para ellos y para nosotros al realizar pedido en un mismo sitio para poder aprovecharnos de las condiciones especiales.. yo es lo que puedo a portar y la mejor opción que se me ocurre para poder disfrutar de las mejores ventajas todos/as.

Bueno también es, el usar “el boca a boca” para poner en conocimiento con resto de vecinos, incluso si pasamos alguno por la oficina de Itsasalde, comentar de esta inicativa/ propuesta, yo si saco un hueco y puedo, así lo haré. Insisto, es algo en beneficio para todos.

Cualquier aporte, bueno es!


Un saludo

 
F
Finger
03/03/2016 19:06
Nosotros nos unimos para formar un grupo comun en la compra de la cocina.
En su dia pedimos presupuesto en J-10, ( frente a bbk de capi. )para hacernos una idea, decir k nuestra cocina es la de 8'86 m2con dos ventanas:
Muebles: 4.200€
Encimera silestone, 2cm d canto, (unos 3'5 metros): 1.000€
Electrodomesticos teka y beko: 2.600€
Total unos 7.800€
La verdad k tenia muy buena pinta pero se sale de nuestro presupuesto.
Buen trabajo Monika y compañia.
 
A
AnRd
03/03/2016 15:45

Muchísimas gracias por los presupuestos. Creo que es una opción muy interesante juntarnos para conseguir un mejor precio.
 

 
A
Alondrah
03/03/2016 15:13
Gracias a los dos.

O sea Mónica en cocinas smidth sí nos hacen el descuento sólo en muebles. Sabes si tienes que comprar electrodomésticos para que te hagan ese descuento?

Esa oferta habría que aceptarla en este mes... Si estamos interesados... Por ahora parece que es el único que nos pone plazo...

Haber jimarsa....

De todas formas tendríamos que saber cuantas personas estamos interesadas en estas ofertas grupales... Yo sí lo estoy... Deciros que todavía no he ido a mirar cocinas....

Gracias
 
V
viviendaXXVII
03/03/2016 10:22

Buenas a todos,

Ahí va nuestra aportación.

Hemos pedido presupuestos en 4 sitios diferentes, nuestra cocina es de las viviendas del portal 4, tipo XXVII, es decir, cocina de dimensiones 4,50m x 2,08m:

Hemos pedido precio en diferentes materiales de muebles, pero siempre con la misma distribución y cajoneros, así que pongo la media aproximada. En encimera nosotros hemos descartado el Silestone, así que solo tengo precios de porcelánico marca DECKTON, ahí lo dejo por si a alguno le interesa.

No pongo precios de electrodomésticos, porque aunque me han valorado en cada sitio unos, nosotros contamos con otros precios.

COCINAS ARTEAGABEITIA (creo que llevan un 20% de descuento implícito en los precios, aunque no lo pone ni te lo venden como tal)

Muebles: 3.700€ 

Encimera: 1530€ (aprox)

 

COCINAS REY (se supone que este precio es con un 40% incluído en muebles, no sé si supeditado a compra de electrodomésticos, ahora mismo dudo)

Muebles: 3.600€

Encimera: 1550€ (aprox)

 

COCINAS SCHMIDT (se supone con un 20%)

Muebles: 6000€ (aprox)

Encimera: 2500€ (aprox)

 

Estamos a falta del presupuesto en LEDESMA, que ya nos adelantaron que tardará. En general, tanto en diseño como en herrajes, la que más nos ha llamado la atención es ARTEAGABEITIA.

Como nota, nos dijeron en Schmidt que estan mirando lo del descuento ITSASALDE, y si se superan las 10 cocinas posiblemente habrá un 10%. A nosotros personalmente, no nos convenció ni precio ni integración de electrodomésticos, así como tampoco algunos detalles de acabados.

 

Un saludo a todos!

 
M
MONIKACLEMENTE
03/03/2016 09:10

Hola a todos/as!

Ya tengo el presupuesto de Cocinas Schmidt específico tipo para nuestra comunidad VPO de Residencial Itsasalde de Santurtzi.

Tras revisar los planos de las 110 viviendas, han sacado 10 tipos de cocinas diferentes según medidas. En base a esto, han hecho un presupuesto tipo medio para que tengamos de referencia.
 

El presupuesto está dividido en 5 partidas:

 

Muebles

                3953,13€. Aplicamos 20% de la campaña de marzo, además de iluminación gratuita en los muebles altos (reservando la cocina hasta el 31 de marzo, independientemente de que se instale más adelante, plazo mínimo 7 semanas de fabricación). Se quedaría en 3162,5€ (otros ejemplos con distribuciones diferentes incluyendo más muebles en el mismo material pueden oscilar a unos 4600€). Este importe varía dependiendo de la distribución de la cocina y del acabado de las puertas. Como ya Como hay 10 tipos de cocina, cada una se puede poner con aperturas batientes, más extraíbles, vitrinas… todo esto puede modificar el presupuesto de los muebles.

                En los muebles, aparte del descuento de la campaña nacional de marzo, se haría un 10% adicional por el volumen de la promoción Itsasalde.

 

Electrodomésticos

Con la selección de SIEMENS que he puesto serían 2914€. Están incluidos los 7 aparatos (placa inducción, horno, microondas, campana, lavavajillas integrado, lavadora integrada y frigorífico).

                Si hiciéramos un equipamiento con BALAY serían unos 2600€.

 

Encimera

                Dependiendo de los metros cuadrados, del material, del color y del grosor podría variar el precio de la encimera. En este ejemplo son 690,57€.

 

Fregadero y grifo

                De la marca alemana BLANCO. 280€

 

Instalación

                250€

 

TOTAL   7297€ con SIEMENS (a lo que habría que restarle el 10% de los muebles promocion Itsasalde). Los precios son con IVA incluido.

 

Características del mueble: 10 años de garantía en el mueble y 25 en los herrajes (bisagras con freno, correderas de cajones, muebles de apertura lift, es decir, hacia arriba). Todos los interiores de los muebles son en 19 mms (la mayoría de fabricantes trabajan en 16 mms) y tenemos 24 colores de interiores para ir a juego con los frentes o hacer combinaciones.

*************************************************************

Pendiente de recibir la oferta de Jimarsa=Jicasa, que realizaron las VPO de Garellano.

Un saludo, Seeeeguimos!

Monika.

 


 

 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
01/03/2016 21:57
Eskerrik asko Monika!
Nosotros en DIREYSA hemos mirado presupuesto! Y de momento es el que mas nos gusta la verdad!
Ojala consigamos 30 cocinas!
Bienvenid@ Alvin (nosotros tambien somos del portal 4)
 
A
Alvin_4
01/03/2016 21:53

Hola! 

Somos nuevos en el foro, vecinos de portal 4. Nosotros también nos apuntamos a lo de las cocinas, es una opción muy buena!

Un saludo!

 

 
imanolvv
imanolvv
01/03/2016 11:06

Buen trabajo yes
Me parece muy buena idea smiley

A ver si nos podemos juntar los suficientes.

 
A
Alondrah
29/02/2016 22:59
Gracias Mónica.

 
T
tzmoon
29/02/2016 19:38

Monika, muchas gracias por tu esfuerzo, es una currada!!

Estaremos atentos a ver qué te dicen de los otros presupuestos, es una idea estupenda.

 
T
Txotxeba
29/02/2016 19:16

Me parece genial!

Cuenta conmigo para este tema.

 
M
MONIKACLEMENTE
29/02/2016 09:58

Hola a todos/as!!!

Bien os cuento, he pedido presupuesto a varias empresas, facilitando la web VPO de Itsasalde para que hagan estudio según planos y/o medidas que tenemos y nos hagan un oferta por grupo luego fuera a parte del que cada uno tengamos indivualmente según nuestra cocina:

-DIREYSA (tengo ya ppto)

CONDICIONES RESIDENCIAL ITSASALDE

  • Descuento adicional del 10% en el precio del Mobiliario de Cocina por la compra de la cocina completa.
  • Descuento de un 30% en Armarios Empotrados.
  • Descuento de un 10% adicional en Artículos de Baño, Mesas y Sillas.
  • Financiación gratuita a 12 meses sin necesidad de dar ningún anticipo.
  • Puesta en marcha gratuita de todos los electrodomésticos adquiridos con nosotros.
  • Interiores de los muebles de cocina de 19 mm en melanina de diseño.
  • Hemos seleccionado en exclusiva 2 colores de encimeras de Silestone para esta promoción y que los 3 primeros metros de las encimeras tenga un precio de 550€ (IVA y colocación incluido)

Nota: Estas condiciones estarán supeditadas a la contratación de un mínimo de 30 cocinas completas.

********************************

Estoy a la espera de recibir el ppto de grupo de estas otras dos empresas y realizar así, la comparativa.

-SCHMIDT Cocinas

- JIMARSA= JICASA (Ambas son la misma empresa y están en Barakaldo, lo que sucede es que para grandes cuentas/ presupuestos, los de Jicasa te remiten a Jimarsa.
Añadir que los de Jimarsa, son quienes han puesto las cocinas de VPO de las torres de Garellano en Bilbao, ya sabeis esas torres blancas enormes).

 

Vecinos y compañeros; Esto es Ley de la oferta y la demanda, siempre me van a dar mejor precio si compro junto con alguien dos cocinas, que si voy yo sóla y compro 1.
Rentabilidad para todos, ellos y nosotros. Es como ocurre con el tema de los tendederos.


Un saludo
 

 
A
Alondrah
22/02/2016 13:22
Muy bien Mónika!!!

Pero a quién le has solicitado oferta? A jicasa?
 
M
MONIKACLEMENTE
22/02/2016 08:19

Efectivamente Alondrah! Yo creo que la idea es esa, pedir una oferta global para todos, fuera a parte del presupuesto individualizado que nos puedan hacer a cada uno.

De esa forma, rentabilidad para todos, ellos y nosotros.

Yo por mi parte he realizado una petición de oferta global para los vecinos del Residencial Itsasalde VPO, estoy a la espera.

saludos,

 
A
Alondrah
20/02/2016 10:26
Buenos días.

Mi novio ha oído en radio 7 que jicasa un comercio de cocinas y reformas,ha hecho publicidad para las personas que hayan comprado viviendas VPO, les hace descuentos a grupos, les ayuda en la decoración...

Aquí tenemos otra alternativa...
 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
16/02/2016 16:23
Efectivamente y ya no solo eso! En nuestro caso nuestro plano de la casa no sale entero en la web y no viene la medida de la cocina! Es en el unico que pasa y no sabemos por que! Ni nosotros ni la constructora!
Nos tocara esperar jaja!
Un saludo
 
T
Txotxeba
16/02/2016 15:27

Con los planos de la web, puedes mirar, para al menos hacerte una idea de lo que te puede salir la cocina.

Pero tienes razon, sin saber donde esta exactamente, puntos de luz, desagues….es complicado.

Un saludo,

 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
05/02/2016 11:47
Nosotros no tenemos las medidas! Sabemos cuanto mide la pared pero no a la distancia que estan las 2 ventanas de la cocina o los techos bajados en que zonas de la cocina! Por eso aun no hemos mirado nada!
 
A
AsierSM
04/02/2016 22:28
Hombre, cada uno tenemos los planos y las medidas de casa piso. Con esto te hacen un presupuesto y diseño bastante aproximado a falta de tomar las medidas exactas.

A nosotros en C. Rey nos han ofrecido los electrodomesticos Whirlpool, pero vamos que eso ya a gusto de cada uno.
 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
04/02/2016 14:29
Buenas tardes! Nosotros no hemos mirado presupuesto ya que no sabemos medidas! Pero una gran iniciativa desde luego esta!


A nosotros tambien nos han hablado muy bien de muebles rey mi hermana y mi suegra tienen sus cocinas de muebles rey y estan encantadas!

Cuando miremos algun sitio os decimos!
Un saludo!!
 
A
Alondrah
04/02/2016 13:15
Buenos días.

Me parece buena idea este tema. Y más si la gente se anima y nos hacen un descuento el comercio.

Mí hermana puso la cocina en cocinas rey y esta contenta. Me parece buena idea. Otra cosa a elegir serian los electrodomésticos. Yo pienso en la marca Fagor, que lo compró cata. Mi madre y hermanos tienen esa marca y están contentos. El servicio técnico está en Barakaldo, que hay que valorarlo también...

Saludos
 
imanolvv
imanolvv
03/02/2016 15:27

Buena idea.

A mí me vendrán muy bien vuestras aportaciones, ya que estoy un poco perdido… wink

 
F
Finger
31/01/2016 14:42
A nosotros nos han hablado bien de cocinas rey (calidad/precio), pero presupuesto no hemos mirado aun.
No se si seria posible intentar juntarnos x vecinos en caso de coincidir el lugar de la compra de la cocina para bajar el precio final .
 

Fin del hilo
76  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 34 (2016)
  • 13 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento