Volver al foro
A
AnRd
12/09/2016 08:51

Desperfectos viviendas

¿Cuáles son los desperfectos más comunes que debemos buscar en las visitas a los pisos?

10.142 lecturas | 51 respuestas

Como en las próximas semanas por fin vamos a poder realizar las visitas  a los pisos,  podemos compartir los desperfectos que encontramos cada uno en las viviendas, así el resto podrán saber en que han de fijarse a la hora de realizar la visita.

Creo que aparte de los defectos estéticos tendremos que mirar que las ventanas, estores, persianas y puertas funcionen correctamente.

 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
15/11/2016 10:07
Si los iban a poner, y tenian que arreglar tambien la puerta del portal 4. Lo pusimos en los papeles cuando hicimos la visita!
 
T
Txotxeba
15/11/2016 09:42

Los hay!

 
C
csemrc
15/11/2016 09:41

Bajando en coche me ha parecido ver como si hubiera plafones de luz en el Portal 4, los que no había o quitaron cuando lo de las planchas. A ver si se puede confirmar...

 
M
MONIKACLEMENTE
07/11/2016 08:35

Muchas gracias!!

 

 
S
sonic62
30/10/2016 00:51

He encontrado el termostato de la calefaccion os paso el enlace. Es un poco simple no tiene conectividad ninguna.

http://www.imprexeurope.es/main/es/garza/conectividad/crono-termostato-digital

 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
24/10/2016 15:23
Hoy hemos pasado por la oficina para comentar un par de cosillas!
El tema de los baños azules deciros que solo el portal cuatro los del lado C (1c,2c,3c,...) son los unicos baños diferentes(azul+blanco/crema)
El tema de los focos en la calle del portal 4 los van a poner, segun oficina no ha sido fallo ya lo sabian!
Y el marco de la puerta del portal 4(separacion marco de portal y "pared") habia un gran ranura que empezaba pequeña pero en la parte supior habria unos 3cm
 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
20/10/2016 23:04
Buenas noches! Deciros que hoy hemos ido a visitar el piso!
En general todo bien, algun remate un poco mal y un estore torcido,nada grave!
Tambien decir que nuestro baño es suelo "blanco/crema" y paredes azules tal y como nos dijeron a nosotros!
Hemos puesto el tema de iluminacion del exterior del portal 4, y en la puerta de la vaya (la que sera para emergencias y demas) que habia un agujero y estaba oxidado!
Y el paseíto hacia el portal 3 debajo de una de las vallas la baldosa de la calle estaba rota!
Por lo general muy buena impresion, y el tema de la calefacción se pueda regular a traves del movil nos ha gustado!
Y el triple acristalado de las ventanas insonorizan muchisimo!
Un saludo
Editado por IrinaJonatan 20/10/2016 23:06
 
C
csemrc
20/10/2016 12:02

Es todo azul en efecto… aunque veo complicado reclamarlo porque no aparecerá así en la memoria de calidades y demás, sino que es algo que se dijo ¿no? Vamos que si no está mal puesto (el nuestro tenía una baldosa más alta), nada.


Editado por csemrc 20/10/2016 12:04
 
A
azkar
20/10/2016 11:24
Una duda para los vecinos del portal 4. Tanto Irinayjonathan como nosotros, en el foro principal comentamos hace tiempo, que el baño azul del portal 4 iba a tener el suelo blanco (eso nos dijeron en la oficina). Para mi sorpresa, el martes fuimos a verlo y el suelo es azul al igual que la pared. Alguien sabe o ha preguntado? Sino ya llamaré a Josu a ver qué nos dice...
 
C
csemrc
19/10/2016 15:42
Así lo hemos hecho hoy. Ahora pienso cosas que podria haber mirado mejor, y eso que nos sobraba tiempo. Pero en general bien (lo mejor o más llamativo por calidad las ventanas) y sí nos parece que la holgura de las puertas al suelo es excesiva.
 
I
Itsasalde44
18/10/2016 22:47

Para los del portal 4 si alguno queda por ver el piso apuntar en la hoja,en la zona del soportal antes del vendaval se produjeron unos desperfectos en el techo donde teníais unos plafones de iluminación que ahora tras arreglarlo os han dejado sin ellos y dejándoos sin iluminación en el soportal.mas que nada para que lo tengáis en cuenta...

 
A
Alondrah
09/10/2016 14:16
Y si la tachada están mal puestas las plaquetas como hemos visto en el portal 3 por toda la.parte de las escaleras?
 
A
AnRd
09/10/2016 13:26

En general la vivienda esta bien, pero cuando viseteis la vivienda  fijaros en que todos los radiadores esten puestos y que el suelo no esté abombado.

 
A
Alondrah
04/10/2016 17:30
Hemos estado y muy buena impresión. suena mucho aire por el hueco del ascensor.

Habria qué arreglar toda la plaqueta que está encima del portal 3 . Me gustaria que esto lo pusierais porque Lo vimos al final y no Lo pude poner....
 
imanolvv
imanolvv
04/10/2016 12:19

Yo ayer también salí muy satisfecho de la visita 

smileyyes

 
F
Finger
27/09/2016 19:34
Kaixo!
Lo primero decir que hemos salido super contentos y el piso cumple con nota.
Esto no quita para que hayamos encontrado defectos.
De las zonas comunes prefiero hablarlo en otro momento.
Garaje bien, sin humedades.
Trastero, el nuestro es de los que se vendieron hace poco, mi vivienda no tenía, y esta perfecto incluso tenemos otra puerta con llave para acceder a ellos, así k muy bien.
Piso: puerta principal robusta, suelo nos encanta ,puertas bonitas y anchas, en el baño hay extractor a motor buen detalle, techos bajos en zona comedor , pasillo y baño ,perfecto para poner halógenos , conmutadores solo en habitación principal, ventanas geniales aislan muchisimo, nose muy bien.
Fallos: estor no sube recto, puntas salientes rodapié, nuestra cocina mide de ancho casi 2cm menos , 1'85cm (pero se supone k están en otra zona de la vivienda), algun embellecedor de enchufe flojo, y lo único que nos ha preocupado son las baldosas del suelo baño, estaban rayadas tendrán que cambiarlas, será algo puntual.
Hoy si que duermo tranquilo jeje, para los que faltéis por verlos trankis que tienen muy buena pinta.









 
M
MariajePJ
27/09/2016 08:59

Buenas,

Yo también fui ayer a ver el piso, portal 1. Y en líneas general salí muy contenta, puertas, ventanas, suelos todo bien, salvo algún remate, por lo general no encontré fallos grandes.

El suelo y las puertas me han sorprendido gratamente pensaba que iban a ser más amarillentas y todo lo contrario. La madera clarita de suelos y puertas y los ventanales tan grandes hace que el piso tenga muchísima claridad.

En cuanto a los apliques, el dormitorio principal sí que tiene dos conmutadores donde va la cama. En todas las habitaciones hay un radiador que no está debajo de la debajo de la ventana (no cabe) sino a un lateral y en el salón, por lo menos en el mío, hay dos, como hay dos ventanas uno al lado de cada ventana.

 Lo que menos me ha gustado es la disposición de los radiadores, para mi estorban mucho donde los han colocado, y los estores se ve que son bastantes endebles y están bastante separados de las ventanas, si queremos poner cortinas van a quedar todavía más separadas de las ventanas,pero bueno ya losabíamos.

Para el garaje te dan una llave y un mando, eso me dijo el chico ayer.

Y para entrar en casa por el portal principal un jaleo de ascensores y paradas, nos van a tener que hacer un croquis!!!

Ya queda menossss.

 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
27/09/2016 00:37
Muchas gracias a tod@s por la información que nos estais dando, es de agradecer! A nosotros ya nos han llamado pero no hemos podido coger dia hasta el 20 de octubre...se nos hara eterna la espera!
 
L
Leireniko
26/09/2016 21:29
Ahí no te podemos ayudar, nuestro piso es solo de una habitación.
 
S
Srjul
26/09/2016 21:29

Leireniko, nosotros cuando hemos llegado estaba el portal de arriba cerrado asi que en principio con quedar entre nosotros en dejarlo cerrado, serviria.
y si, ya con ganas!!! ueueue fiesta de inaguracion ya jajajaja

AsierSM, ahora mismo no me acuerdo si tiene un conmutador en la zona de la cama en la habitacion pequeña, me has dejado en duda pero diria que si.

 

 
A
AsierSM
26/09/2016 20:59
A ver, nuestro piso es también de dos habitaciones, pero tan solo tenemos los conmutadores de cama en una de ellas. Entiendo que deberian llevarlo en todas.

Por lo que me decís solo los teneis en la principal verdad?
 
L
Leireniko
26/09/2016 20:53
Lo siento no me deja subir el vídeo, tendría que subirlo a youtube primero y como q no voy a subir un vídeo de mi casa a youtube jeje
Lo del mando den garage que pregunta srjul nos han dicho que nos darán llave magnética y mando también.
Respecto a lo del portal principal también nos ha dicho que podrá usarlo cualquiera cosa que no me hace ninguna gracia así que yo propondría poner cerradura y que sea con llave como los demás, supongo que ya lo hablaremos en la primera reunión de vecinos que hagamos.
Por lo demás ya digo que estamos encantados así que mucho animo que ya no queda nada para tener nuestras casas!
 
F
Finger
26/09/2016 20:53
Srjul si me acuerdo se lo pregunto yo mañana, eskerrik gente por los comentarios.
 
S
Srjul
26/09/2016 20:43

Hola

Yo he tenido la visita esta mañana. He salido bastante satisfecho. Me he encontrado todo bien rematado, las calidades correctas y todo bien detallado. igual porque pensaba que iba a estar o ser mas cutre, pero me he llevado una grata sorpresa. Hemos aprovechado para medir la cocina y respecto al plano que teniamos, hemos ganado 10 cms + – y todo jajajaja.
el sistema de la calefaccion ni se ha molestado en explicarmelo porque tiene un monton de funciones. Me ha dicho que entra en el “precio” la explicacion y demas.
No me ha gustado mucho el tema de los portales. Partiendo desde la plaza, tienen intencion de dejar el portal comun que baja al portal principal principal abierto, por lo que todo el mundo para atajar, puede entrar por la puerta de regales, ir por la calle, entrar al portal y bajar por el ascensor al portal principal y salir a iparragirre para “atajar” . Me ha dicho que queda de nuestra eleccion dejar ese portal cerrado con llave y que solo lo podamos abrir nosotros.
en el dormitorio principal alguien preguntaba si tenia los 2 interruptores para la luz al lado de la cama, si que los tiene. y ya por ultimo, no se si sabreis si vamos a tener mando a distancia para el garaje o depende de que cada uno compre el suyo o no se si lo podeis preguntar.

 
L
Leireniko
26/09/2016 20:40
Hola!
Nosotros encantados en la visita!
Ningún fallo destacable, alguna junta del baño mal rematada y poco mas!
La pintura, rodapiés y puertas estupendamente (el suelo es precioso aun q eso supongo que para gustos los colores!)
Nuestra cocina es americana así q no tenemos el problema q OS estamos leyendo con la puerta.
Es un bajo y la terraza no es tan pequeña como parece desde fuera, esta muy bien.
En lineas generales genial! Hemos salidos muy contentos.
AsierSM en la habitación principal tenemos dos conmutadores donde va la cama.
He hecho un vídeo, si me deja OS lo cuelgo
 
T
Txotxeba
26/09/2016 20:28
Yo os pido vecinos que por favor subais alguna foto mas!
Que todavia me queda para poder ver el piso...
Me comentaron que poner la puerta de la cocina corredera costaba unos 1000 euros..
 
O
Odlok
26/09/2016 19:56

Buenas:

Mi valoracion es positiva: No he visto ningun fallo a destacar y la visita ha estado muy bien. Rodapies, ventanas, puertas, radiadores, suelo, techos, paredes, garaje…. OK.

Por decir algo negativo, entendiendo que es una vivienda de VPO: stores cutrecillos, puertas “ligeras” y el engorro de la puerta de la cocina, que la pondre corredera.

A fin de cuentas, comentar que he salido muy contento.

AsierSM: Mi vivienda es solo de dos habitaciones, y en la principal, si que tengo dos interruptores conmutados en la pared donde ira la cama.

 
F
Finger
26/09/2016 17:40
Nosotros tenemos la visita mañana , hoy creo k íbais los vecinos srjul, leireniko y odlok, si tenéis tiempo y os apetece hacer una valoración es de agradecer.
A mi, una pareja del portal 1 tmbien nos dijo que en líneas generales salieron super contentos del piso.
 
O
Odlok
25/09/2016 00:10

OK. El lunes lo miro.

 
A
AsierSM
24/09/2016 22:53
Revisando algunas fotos de la visita me ha surgido un posible defecto o directamente una cagada monumental.

Resulta que en uno de los dormitorios no tenemos conmutadores para encender la luz junto a la cama. Se supone que iba a ser el dormitorio principal y me parece una gran cagada si no los han puesto.

Por favor revisar esto los que hagais la visita, o alguno de los que habeis hecho ya comentar si los teneis vosotros o no.

Gracias.
 
A
AsierSM
23/09/2016 15:46
Hay dos radiadores en el salón, y uno en cada una de las demás estancias. Debajo de las ventanas no caben. Tienen buena pinta, con regulación todos ellos.

En el rellano cada uno tenemos el contador tanto de agua fria como caliente.

Pongo alguna foto de radiadores
 
L
Leireniko
23/09/2016 15:29
AsierSM en las fotos que has colgado no se ve ningún radiador, nos podrías decir cuantos hay, tamaño, disposición (si están debajo de las ventanas o como)
Muchas gracias por todos los datos, ya se que enseguida veremos todos nuestras respectivas casa pero nos puede el ansia jajaa
 
A
AnRd
23/09/2016 11:37

Tras hablar con el departamento de vivienda sobre el tema de las perianas, han dicho que pongamos cada propietario una queja por escrito a la delegación de vivienda , Gran Vía 85, ya que tienen que volver a pasar y asi tenerlo en cuenta y buscar una posible solución.
Soluciones hay, la cosa es que nos movamos y que quede constancia de ello.


Editado por AnRd 23/09/2016 12:34


Editado por AnRd 23/09/2016 12:35
 
T
tzmoon
23/09/2016 09:54

Nosotros ya he hemos hecho la visita y los pisos están muy bien, los acabados y los materiales también, salvo tres detalles, pero poca cosa y de fácil arreglo por su parte (estor que no bajaba recto, puntas mal tapadas o rejunteo deficiente en una esquinilla de la bañera).

Aunque la puerta de entrada no es blindada está muy bien reforzada por dentro y es muy robusta, el suelo es de color clarito a juego con las puertas, lo que le da muchísima luminosidad a los pisos.

Las ventanas son de CLIMALIT, la mejor marca del mercado, y los ascensores de ORONA, también muy buena marca.

El trastero tiene el techo altísimo y las paredes están como frías (no parece que sea de humedades). Como el suelo de los garajes está en cuesta, la puerta del trastero queda más alta por un lado que por el otro (agujero que en mi opinión habría que haber solucionado con un añadido a la puerta).

Te dan una hoja con todas las estancias del piso detalladas para que vayas apuntando en la lista de aspectos (“techos”, “suelos”, “puertas”, etc.) lo que no estás conforme y te lo arreglen (si quieren/pueden). Pero así al menos queda constancia de todo lo que opinas.

Aconsejo llevar linterna para ver bien el baño.

Nosotros estamos muy contentos con cómo está terminado el piso, mucho mejor que muchos de venta libre.

 
A
AsierSM
23/09/2016 09:04
Si, las medidas bastante fieles, y eso que las paredes interiores son en ladrillo, no pladur como yo pensaba. No encontré desviaciones de más de 1cm respecto a plano.

Las alturas en habitaciones son 250-251.
 
L
Leireniko
23/09/2016 08:47
Una pregunta asierSM, qtal las medidas del piso??? Algo que ver con el plano que nos dieron???
 
A
AnRd
23/09/2016 07:47
AsierSM muchísimas gracias por las fotos!!
Así nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos vamos a encontrar.
 
T
Txotxeba
23/09/2016 01:58
Se agradecen mucho las fotos!!!
 
IrinaJonatan
IrinaJonatan
22/09/2016 23:39
Si cuelgas alguna foto seguro todos lo agradeceriamos, para ir haciendonos a la idea! Nos van creciendo los nervios ya jaja.
Muchas gracias por toda esa informacion!
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 34 (2016)
  • 75 (2016)
  • 451 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento