Volver al foro
J
josmor
23/10/2007 13:06

saludos

¿Por qué DIURSA no ha presentado la licencia de primera ocupación en Boadilla?

552 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos nuevos vecinos:

Yo tambien soy uno de los sufridores que ha tenido la desgracia de comprar un piso a una constructora tan impresentable como esta, como ya no me creo nada de lo que ellos me cuentan.....todo ha sido mentira o media verdad, que para el caso es lo mismo, he estado llamando a la persona que lleva el tema de las cedulas de primera ocupacion en Boadilla y a dia de hoy no se ha presentado ninguna licencia de primera ocupacion en esa calle...bueno si, los locales comerciales unicamente.

Tambien me ha comentado el funcionario del Ayuntamiento que ellos no suelen tardar mucho en dar el visto bueno, que suele ser alrededor de un mes desde que les llega la solicitud......PERO DEBE LLEGAR, y estos mentirosos, nos lleva diciendo queel fin de obra y la solicitus seiban a pedir a primeros de octubre...ya es 23 y nada.

POr lo que respecta a las condiciones del Sabadell, son algo ladrones, ademas de ser el EURIBOR mas el 0,75(esto es negociable), fijaos en algo mas que tambien es esto importante, nos ponen un suelo del 4,25...estan de broma....eso si queiren firmar alguna hipoteca ya lo pueden ir quitando.

Yo aun albergo la esperanza de poder tomarme el turron en mi casa, pero lo cierto es que DIURSA ha conseguido que pierda toda la ilusion que tenia por mi nueva casa, por mi parte voy a llegar hasta el fin con esta gente....les voy a reclamar hasta el ultimo duro.....y si tengo que llegar a los tribunales lo hare......y como se que esto tambien lo leen ellos sabed que sois unos IMPRESENTABLES.
 
C
Chuleta
25/10/2007 13:38
Hola vecinos:
El sábado pasado fuimos a investigar lo de las hipotecas, y nos enteramos de que existía un foro y demasíada gente con los mismos problemas.
Nosotros realmente si hemos demandado a día de hoy a la constructora, después de varios intentos de comunicarnos oficialmente.
Esta tarde tenemos la visita a la casa y después de algunos comentarios del foro de otras comunidades, pues... ya veremos.
Un saludo a todos.
 
L
LYE
23/10/2007 13:45
Hoja Josmor,
creo que todos te entendemos perfectamente, esto es una tomadura de pelo en toda regla...pero ya llegará nuestro moemento, el aluvión de demandas que les va a llegar a esta "gente" va a ser importante...bueno, el abogado estará contento, tiene asegurado el trabajo por un tiempo. Muchas gracias por lo que nos comentas del Sabadell, nosotros hemos ido en alguna ocasión y nunca nos han dicho nada sobre el suelo del 4,25...¿pero que se han creido? la verdad es que nosotros en principio habíamos pensado subrogarnos por lo de que te ahorras un dinerillo de registro de hipoteca y algunas cosas más, luego vas a un banco te hacen una oferta vinculante y, si Sabadell no la iguala te largas, pero esto me parece demasiado, cuando por ahí ofertan EURIBOR+ 0,18 O 0,33...bueno, supongo que no será su negocio lo de las hipotecas y por eso no son competitivos.
Respecto a lo de la Licencia, en la carta que nos han mandado pone que no está firmado el fin de obra con lo que no pueden pedir la Licencia de primera ocupación al Ayto. si a eso le sumas el mes que tarda el Ayto y firma...contando que Diciembre se trabajan 2 semanas excasas, me parece que hasta Enero-Febrero no tenemos casas, mal que me pese reconocerlo...pero ya lo pagarán ya...
Bueno, mucho ánimo a todos que falta nos hace.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 0 (2008)
  • 1147 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento