Volver al foro
U
ulpianocantimpalo
03/06/2008 09:50
Mi voto siempre sera para mantener el servicio 24h. lo veo totalmente necesario, eso si, uno que funcione en condiciones. Ademas es un servicio que ya se acepto en reunion, asi es que ahora creo que para quitarlo hace falta mayoria absoluta ¿es asi o me equivoco?. En caso de que este en lo cierto, por mi parte y la de algun vecino mas, este servicio no se quita ni por asomo.

Un saludo.
 
R
rymm
02/06/2008 21:23
Hola a todos.
Por mi parte no estoy de acuerdo, para nada , en cambiar las horas de conserjería, creo que es un acuerdo que se decidió por mayoría y no hemos dado ni dos meses para ver el funcionamiento. La urbanización es un caos así que veo necesario que haya alguien controlando entradas y salidas sobre todo por la noche. Si el servicio que ofrece la empresa que tenemos no es bueno pues se cambia (muy buena opción la de GFO) pero no veo normal cambiar el horario cuando ya se ha decidido y sobre todo en tampoco tiempo. Yo no estoy de acuerdo con muchas decisiones tomadas (como esos horribles toldos a rayas) pero por eso no me voy a poner discutir una decisión tomada en mayoría.
Espero que en la próxima reunión encontremos solución a esto y sobre todo a la gente que se esta tomando los acuerdos de la comunidad a la ligera (famoso atico establo).

un saludo
 
E
email
02/06/2008 14:30
Hola vecinos, proxima reunion de la C.p.p. dia 5/6/08
a las 19:00 hrs.2ªconvoca/ 19:30hrs.
El ppto. de GFO es interesante , como empresa tienen
40 años de experiencia en el sector. Creo que es una de las mejores empresas, calidad/precio/servicio 24hrs.ect
------------- Un saludo -------------------------
 
B
Borchelo
02/06/2008 13:42
Alguno de los del foro ha cerrado ya su tendedero? Es que el contacto de GFO parece que está desbordado y hasta julio no podría aceptar más encargos y es que nosotros estamos bastante interesados en hacerlo cuanto antes.

Si al final no se va a instalar la pista de padel de momento (ojalá que la gente cambie de idea...) sí que creo que sería bueno mantener el servicio de vigilancia de 24 horas, al menos, hasta que se estabilice la entrada y salida de personas.

Un saludo
 
Q
que_venga_el_lacador
02/06/2008 11:45
Hola a todos,

El tema de la conserjeria es sumamente importante, pero sobre todo al principio es importante la seguridad, al menos hasta que no haya personajes ajenos a la comunidad, es decir, obreros diursa.Creo que hasta entonces deberia ser 24*7.

Quiza el presupuesto de GFO sea una buena opcion. El que has presentado email es barato pero quizas la franja horaria mas delicada, que es la noche, no esta cubierta.

Saludos
 
B
Borchelo
02/06/2008 09:42
Lo de la conserjería tiene que cambiar ya, no se si con un servicio mejor preparado y menos horas o como creo que GFO ofreció un servicio de 24h pero a años luz del que hay contratado, ya que se paga ese dinero....

Por cierto, lo que ya no puede seguir así es la limpieza del garaje, a la altura del bloque 2 y 3 la suciedad es increible y cada día en vez de estar más limpio es al contrario, con lo que se mete la mierda en los zapatos de la gente y te lo llevas hasta tu bloque y piso...de coña.

GFO, una pregunta, el contacto que nos has dado de los cerramientos es el que ha hecho algunos de los que hay ya en la urbanización?

Saludos
 
E
email
02/06/2008 09:23
Hola vecinos, he recibido un presupuesto de ; Conserjeria y
limpieza para la C.p.p.
Servicio de conserjeria: de Lunes a Viernes ; 16 horas.
de 8:00 a 24:00hrs.
Sabados y Domingos:de 10:00 a 14:00 hrs.
La oferta es muy interesante.
son 2.000€ menos al mes/12meses= 24.000€ de ahorro al año.
Con instalacion de 1 camara de videovigilancia sin coste.
----------------- Un saludo ---------------------------
 
E
email
01/06/2008 15:18
Hola vecinos, el sabado dia 14/6/08.Se inagura la piscina
En esta semana, se instala, las sombrillas grandes 2 unds.
bancos,papeleras.
Un saludo.
 
E
email
30/05/2008 16:28
Vecino, fcm1104. El color de acabado es ROBLE OSCURO. es
cierto que en porteria tiene nogal oscuro pero es un error
es ROBLE OSCURO, que no llega a ser tan marron oscuro como
el nogal.
En junta se acordo el ROBLE OSCURO.
------------ Un saludo -----------------------------------
 
E
email
30/05/2008 16:10
Hola vecino,que_venga_el_lacador, NO no quiero decir que sea vecino de vivir, quiero decir que se presento al ;
conserje, como el dueño de Diursa y vecino propietario de
viviendas, por este motivo, se toma el derecho de "increpar" al conserje que limpie los junquillos de acero, que soportan el cristal de la garita y que retira el adhesivo plastico que protege dicho junquillo de acero
a todo esto, con un puro de aroma caribeño de medio metro en la boca, y el chofer abriendo la puerta de la berlina ;
Yo no descarto la posibilidad de tener una entrevista con
este personaje curioso, es mas por escrito voy a solicitar que visite la C.p.p. con la junta de gobierno.
-------------- Un saludo --------------------------------
 
F
FCM1104
30/05/2008 16:00
Buenas tardes,

Ulpiano yo también tengo pendiente 15 meses de alquiler de casa, 15 meses de plazas de garage, 15 meses de transporte y 15 meses de daños morales. A esto hay que añadir el interés legal sobre las cantidades aportadas en su día durante el retraso en la entrega, entre otras cosas. Casi nada.

Por cierto, estoy de acuerdo en que ahora no es el mejor momento para instalar la pista de padel.

En cuanto al color de las celosías (también nosotros vamos a instalar una en breve cumpliendo los requisitos de la CP), ¿se trata de roble o nogal oscuro? Juraría que en conserjería me dijeron que era nogal oscuro, pero no sé si es básicamente lo mismo.

Saludos a todos los vecinos.
 
Q
que_venga_el_lacador
30/05/2008 08:20
Buenos Dias email,

esto quiere decir que tendremos a ulpiano viviendo en la comunidad? Estaria bueno que asistiese a la reunion de vecinos........ en fin, no creo que tuviese la valentia.

Ulpiano ¿por que la tejas de tu casa son de un color diferente al del resto de la urbanizacion?

Y ya que estamos: Ulpiano yo tengo pendiente 15 meses de alquiler de casa, 15 meses de plazas de garage, 15 meses de transporte y sobre todo 15 meses de daños morales.

Buen fin de semana a todos
 
E
email
30/05/2008 08:06
Hola vecinos, es cierto que ayer estuvo de visita, Ulpiano
bajo en el ascensor con mi mujer, por que esta de vecino ;
Nuestro en el bloque6/atico.Estuvo inspeccionando su obra
y como un propietario mas se presento ante el conserje..
La verdad siento no haber estado en este momento ;
Para enseñarle como un vecino mas, la falta de canalones en cubierta,pintura de aleros cubierta,goteras en salas,
Pero bueno espero que la proxima vez pueda
tener una charla,como vecino... con nuestro vecino Ulpiano
Por cierto, Sr.Ulpiano, yo soy el vecino de la caldera que se apaga desde hace 3 meses,1,2,3... vez/dia, y tengo que rezar 1padre nuestro para volver a poner en marcha la maldita caldera.( se que esta informado... )
- Un saludo.¡ah! tengo 15 meses de alquiler pendientes.
 
R
rymm
29/05/2008 22:19
Y otra cosa, ¿puede Diursa forrar sus pisos de carteles con "Se vende"?
 
R
rymm
29/05/2008 22:18
Es tremendo, vecinos. Lo de la señora del atico del bloque 4 es inadmisible... si se quiere montar un establo en su casa que lo haga en el pueblo, porque lo que está haciendo se parece más a eso, a un establo para meter burros u otro tipo de animales!!!!

En serio, no solo no ha cambiado el color de la celosía según se acordó en la junta de vecinos, sino que sigue instalando lo que le da la gana, en el color que le da la gana y saltandose todas las normas. Me parece que no está muy por la labor de seguir las normas, así que yo pasaría a las acciones legales... es facil, con denunciarlo en el ayuntamento a la concejalia de urbanismo sería suficiente, al menos para demostrar a estos vecinos irrespetuosos que no pueden hacer lo que les de la gana...

Yo tambien tengo intención de poner celosia en mi atico, pero por supuesto a maximo 1,70 del suelo, y del color roble oscuro que marca la comunidad. El toldo apoyado sobre mi pared, nunca sobre el tejado, y si no entra ya me las apañaré con la lampara, pero nunca saltandome las normas!!!

Por cierto, creo que esta mañana me he cruzado con Ulpiano, que estaba viendo el mega-atico del bloque 5... Que asco me ha dado verle, arrgghh!!!
 
B
bazefc
29/05/2008 17:24
Pues cuando por la buenas no se puede hacer nada más, habrá que tomar otras medidas, sino se va a hacer una bola incontrolable y entiendo que es muy desagradable la situación, pero qué se le va hacer. Llegan a un punto las cosas que no se pueden consentir. Porque esta señora no sólo no ha cambiado lo que se le ha indicado por parte del administrador sino que sigue y sigue, y ¿hasta dónde va a llegar? Está echando un pulso a la comunidad, no va las reuniones, o se va cuando se trata el tema, y luego pasa de lo que le dicen..... en fin...
 
E
email
29/05/2008 16:41
Vcpte. vecina bazefc, yo he hablado personalmente con esta señora y me consta que ha recibido por escrito una notificacion del administrador y hasta ha hablado con el
administrador, que mas se puede hacer por las buenas... ;
---------------- un saludo -----------------
 
E
email
29/05/2008 16:26
Hola vecinos, quiero aclarar que en cuestion de 1 mes, voy
a instalar una celosia de madera en todo el perimetro de ;
Mi terraza el instalador el mismo que ha instalado la famosa pergola y celosia en el bloque 4/atico, el diseño es el mismo,0,60altura/ desde el suelo 1,60m.no sobrepasa el 1,70m.segun normativa C.p.p. el cuadradillo y despiece
iguales, SOLO CAMBIA EL COLOR SE TRATA DE UN ROBLE OSCURO
SEGUN NORMATIVA,C.p.p. Con esto quiero decir que el
contraste de color con la instalacion de madera existente en atico, es destacable yo diria importante. ---------- --------------- --------------
Un saludo.
 
B
bazefc
29/05/2008 16:20
Gracias Lye, yo vivo en un primero y estoy precisamente es ese caso, y justo lo que estás diciendo es toda mi contienda, no me da la gana tragar con o que la gente hace sin preguntar simplemente porque ya está hecho. El señor del ático del portal 3 está poniendo un tejado de madera, eso ni es celosía ni es pérgola, ¡ESTÁ PONIENDO UN TEJADO!. Por favor que el vocal, presidente o vicepresidente le diga algo, o que le ponga un burofax. El tema de las pérgolas se acordó que igual que los toldos, me he fijado y efectivamente está en mi parte exterior del balcón, y a mí nadie me ha pedido permiso para ponerlo, pero están todos igual, y no creo que mis vecinos de abajo hayan elegido ponerlo ahí, yo personalmente no les conozco, pero me imagino que ha sido el instalador de toldos, por lo que supongo que tendrá una explicación. Con esto no lo estoy justificando. Sólo me tranquiliza.


De verdad os digo que me parece que hay gente muy respetuosa y que hace las cosas bien, según lo acordado, y creo que son la mayoría, es de agradecer que los vecinos vayan arreglando las cosas en sus respectivas casas, terrazas, jardines, me parece muy agradable salir a la terraza de mi casa y ver las cosas arregladas, aunque me gusten más o menos, yo no me meto en eso, pero cada vez que llego a casa y veo desde lejos la contrucción de madera esa, de verdad que me parece impresentable.

 
L
LYE
29/05/2008 15:54
Bazefc, yo creo que hay 2 cosas que están claras 1. quien decide hacer las cosas sin acuerdo de comunidad se arriesga a tenerlo que quitar, ya está bien con la política de hechos consumados y 2. ¿tú que crees que opinarán los que vivan encima de uno de estos pisos y multiplique por 10 el riesgo de que le entren a robar en su casa?
Por cierto, creo que son ellos los que se han enfrentado a todos haciendo las cosas a su voluntad, no somos los demás los que hemos hecho las cosas mal ¿no crees?
 
E
email
29/05/2008 15:51
Hola vecinos, gracias GFO por tu confianza, pero tengo que
decir que la junta de gobierno con el administrador, que
hace una labor importante estamos codo con codo a diario y
yo no hago mas que cualquier otro, incluso tenemos vecinos
que desarrollan una ayuda importante a la comunidad y no son cabeza visible pero hay estan... Como todos aquellos
vecinos que solo con el hecho de respetar a la comunidad
que es lo que somos, (aunque hay vecinos que no se consideran como parte de una unidad comun).
Ayudan a conseguir que los objetivos se cumplan.
Esto es una labor de todos, remar en la misma direccion.
-------------------
Yo sinceramente la satisfaccion que tengo es de ver como poco a poco despues de todo, pasado, esta se convertira en la urbanizacion que nosotros queremos y no en la que Diursa(Ulpiano) queria, ( para nosotros,un desastre ).
El remate sera cuando de la fachada quitemos el sello de
Diursa, por que no somos "propiedad de nadie" y sobre todo
no se merecen estar representados en NUESTRA URBANIZACION
es cuestion de principios.
-----------------------
Un saludo a todos los vecinos y gracias por colaborar.
 
Q
que_venga_el_lacador
29/05/2008 15:47
Estoy deacuerdo contigo GFO que si no damos ideas las cosas no llegaran a ser extraordinarias, ya que si esperamos a que VALCONSA/DIURSA, o quien sea, nos deje la urbanizacion como es debido lo llevamos claro.

La pista de padel, insisto, es buena idea pero a mas largo plazo. Es mi opinion.
 
G
GFO
29/05/2008 15:30
¡Mi querido que_venga_el_lacador!
He utilizado el adjetivo ¡extraordinaria!, eso sólo lo conseguiremos con ideas y proyectos nuestros, todo lo que falta para que pueda quedar bien o muy bien depende de Valconsa y Diursa........
 
B
bazefc
29/05/2008 13:51
Pero ahora que ya están puestos, ¿qué podemos hacer? enfrentarnos a todos?? y que lo quiten?? o aguantarnos???¿quien ha decidido ponerlo así los vecinos de los bajos o el que ha instalado los toldos?,
 
Q
que_venga_el_lacador
29/05/2008 11:29
Hola GFO,

Suelo estar deacuerdo contigo en el 99% de las cosas que dices en este foro. Pero para tener una urbanizacion extraordinaria hace falta:

- Un servicio de conserjeria que asuma mas funciones y nos hagan la vida mas comoda. Parece que con el nuevo presupuesto se puede solventar

- Que DIURSA arregle todos los desperfectos en las casas de los vecinos y en las zonas comunes, que no son pocos, tal y como informo la administracion ayer por carta.

-Que los vecinos que no cumplen con las normas cumplan con lo acordado.

La pista de padel, sin duda, es una tentacion, sobre todo para los que somos aficionados, pero meternos ahora en una obra y dar pie a que DIURSA ponga escusas para no hacerse cargo de arreglos que haya por la zona de la pista multidisciplinar y bajos es un lujo que no nos deberiamos permitir.

No me cabe la minima duda, de que tarde o temprano tendremos pista de padel. Pero es ahora el momento? Yo creo que no.

Saludos
 
G
GFO
29/05/2008 10:42
¡Hola a todos!
Seamos justos y sinceros, la junta de gobierno?????, Emilio se lo está currando todo, todo y todo. Mi agradecimiento a él.
Lo de la pista de pádel, pienso que las cosas en caliente, cuanto antes mejor y dejemos la urbanización extraordinaria, además será a pagar dentro de 180 dias y el coste por vecino sería de unos 250 € aprox.
 
B
bazefc
29/05/2008 09:52
En ningún momento he dudado de las actuaciones del administrador ni de la junta de gobierno, creo que los primeros años de una comunidad son muy duros y os estáis comiendo una cantidad de marrones que te pasas. Y hay cosas que no sabemos que seha hecho o dicho ayer llegó a los buzones las actuaciones del administrador para que estuviéramos informados, por fin los que no estamos en la junta de gobierno sabemos algo.

A mi personalmente no me molesta todo y no me meto con lo que cada uno hace o pone dentro de su casa pero sobre lo que ponen fuera y es algo estructural sí, y lo que me parece mal y muy mal es que haya vecinos que se aprovechan de un vacío legal para poner lo que quieren y luego la comunidad consienta, porque como ya lo ha puesto, como se lo vamos a hacer quitar. En muchos casos el problema no está en quien lo hace sino en quien lo consiente y en estos casos somos todos los demás los que hemos consentido. ¿Porqué ha habido gente que antes de cerrar los tendederos lo ha llevado a la reunión de la comunidad para que se apruebe? o los cerramiento de los bajos?, cuando hubo reunión de aprobó la celosía de este señor porque ya la había puesto no porque se acordara ese modelo. E insisto lo que ha hecho o está haciendo, porque yo no sé cómo va a terminar la construcción que se está haciendo, cada día me sorprende, me parece una falta de respeto hacia los vecinos que antes de hacer algo que se ve desde la calle y es estructural, han preguntado a la comunidad.

Yo en las pérgolas de los bajos no me había fijado, pero me fijaré.

GFO, gracias por el teléfono de los cerramientos.

Con respecto a la pista de padel, yo compré la casa en el 2005 y nunca vi, ni me dijeron que había una, siempre fue pista polideportiva, y mi pregunta es, si entre las prioridades está poner una pista de padel? si la estructura es la misma que la de fútbol, es prioritario ponerlo ahora???

Con respecto a la seguridad-conserjería etc... me parece bien que se cambie, si se ha encontrado un servicio mejor al mismo precio, no hagamos el primo...

Por curiosidad, ¿vamos a tener piscina abierta este verano? si el tiempo consiente claro..
¿Cual es el calendario previsto?

 
E
email
29/05/2008 08:16
Hola vecinos,gracias a GFO que ha facilitado un ppto.
De mantenimiento y seguridad 24hrs. Este ppto. el coste es
el mismo que la empresa SALAZAR que actualmente lleva nuestra urbanizacion.
Con la diferencia que a igual coste,ofrece mas calidad de
servicio, en cuanto a la limpieza ; utiliza maquina industrial para limpiar el garaje, plan de riesgos laborales,limpieza mas a fondo diaria.

REFERENTE A 24HRS ;

UNAS DE LAS FUNCIONES,DEL CONSERJE,SACAR LA BASURA DIARIA
LIMPIEZA DE LOS CUBOS...

SERVICIO DE TELEASISTENCIA SANITARIA,QUE COMPRENDE LA INSTALACION DE UN TERMINAL DE COMUNICACION BIDIRECCIONAL
CON PULSADOR EN EXTERIOR DE GARITA ATENDIDO EN REMOTO LAS 24 HORAS POR TITULADO SANITARIO.

ESTABILIDAD DEL PERSONAL GARANTIZADO.

INSTALACION DE CAMARAS CCTV, SIN COSTE A LA C.p.p.

EMPRESA CON CERTIFICADO AENOR.
-------------------- --------
------- --------------------
Creo que es el momento de plantear la renovacion de la
empresa de servicios SALAZAR.
---------------------- ----------------- --------------
Un saludo .
 
L
LYE
28/05/2008 23:40
Estimado que_venga_el_lacador,
no se si te has fijado pero ese supuesto que haces sobre "que las pergolas del primero lleguen al segundo" no es tan supuesto y está ocurriendo en nuestra comunidad. No sé por qué todo el mundo se mete con la pérgola del vecino del ático (que me parece una atrocidad) y no con las de los bajos, que han fijado los largueros y las chapas de las suyas a las terrazas de los primeros, ¿acaso en la junta de comunidad se acordó que podíamos instalar los toldos en casa del vecino de arriba?

Buenas noches.

PD. En mi opinión tanto la junta de gobierno como el administrador están trabajando mucho y bien, quizá los resultados no sean tan rápidos como a todos nos gustaría, pero nuestra comunidad solo lleva 3 meses constituida. Además si todos contribuyeramos y ayudaramos todo sería mucho más fácil.
 
Q
que_venga_el_lacador
28/05/2008 20:17
Hola vecino ulpianocantinpalo,

En lo esencial estoy de acuerdo contigo. Sin duda, el anonimato no es un escudo para poner quejas, ya que os aseguro que yo tambien aporto mi grano de arena a la co,munidad. Quizas con una lista de distribucion todo fuese mas facil. Otro tema: Que sea licito que la pergola llegue a la mitad del tejado estaria por ver, es como si me dices que la pergola del primero llega al segundo. En relacion a que los administradores tengan mas clientes, yo tambien tengo muchos y todos me exigen y debo darles un servicio acorde a sus necesidades. creo que lo unico que falta es comunicacion.

Saludos
 
U
ulpianocantimpalo
28/05/2008 18:55
Hola vecino quevengaellacador.

Respecto a lo de las quejas, esta bien que todos nos podamos quejar de cosas puntuales, de hecho estamos en un pais libre y cada uno se puede opinar y quejarse de lo que quiera, pero piensa lo que puede suponer para las personas que estan al frente de los problemas y que tambien visitan este foro, una constante de quejas anonimas, eso si puntuales de cada uno, cuando su labor requiere de un tiempo que le tienen que restar a sus asuntos, familia, amigos... etc y sobre todo cuando no se cobra un duro. Respecto a los administradores que si cobran, muchas veces nos tendriamos que preguntar si realmente cobran suficiente para la labor que tienen que desempeñar, porque seguro que cobran lo mismo que a otras urb. donde no tienen ni la decima parte de cuestiones que abordar ; Me imagino que tendran mas clientes y necesitaran tambien dedicarles su tiempo a estos que tambien les pagan.
Y por ultimo, referente al atico de la discordia, de acuerdo que las celosias se ajustan a posteriori, pero se ajustan y ya esta, ha tenido suerte en ese aspecto, respecto al color pues lo tendra que teñir y respecto a la pergola, decirte que la legislacion lo permite, igual que se permiten los chirimbolos publicitarios de las aceras, igual que se permiten multitud de cosas de dudoso gusto, pero no obstante date una vuelta ya no solo por boadilla sino por culquier sitio con este tipo de construccion y veras que le gusta a mucha gente entre los cuales me encuentro yo mismo y ya te digo que no lo se pero supongo que el hecho de que se suba tanto sera porque no se puede enganchar en ningun otro sitio, pero vamos que esto es cuestion de gustos, a mi no me gustan muchas cosas, entre ellas el modelo de toldo, pero es lo que hay, igual que este se acordo en junta, TAMBIEN se acordo que se podian poner pergolas de madera. Asi es que, a muchos no nos gustan unas cosas y otros no os gustan otras, pero si esta permitido esta permitido. (de la altura no se dijo nada y si se habla en alguna reunion a ver como se soluciona lo de que no se pueda poner a otra altura porque no hay espacio).
No obstante quiero decir desde aqui, que no estoy de acuerdo en hacer las cosas y luego a ver si hay suerte y me vale y sino pues se queda puesto y punto, creo que las cosas hay q hacerlas de otro modo y no ir de por libre por la vida porque como ha apuntado alguien, para eso estan las viviendas independientes.
Pero en las cosas de la estetica, cuidado pq todos tenemos nuestros gustos y a nadie le gusta que se mofen de los suyos, porque yo tambien podria decir que hay viviendas que parecen alcatraz, otra parece el circo del sol con la carpa que ha puesto...etc, pero ademas tened en cuenta que tu te puedes reir de su cabaña pero el se puede reir de todo lo que quiera pq esta mas alto que nadie, en cuanto que alguien se deje las cortinas un poco abiertas, se puede reir hasta de tus muebles, se puede reir de todo...

Un saludo.
 
E
email
28/05/2008 18:23
Hola vecinos, referente a la maquina elevadora y al deposito de gasoil, este viernes 30/5/ se llevan la maquina dichosa/gasoil de nuestro garaje. Hoy se esta instalando un canalon perimetral en el portico de entrada
principal con sus bajantes. Esperemos que este detalle
gracias a (Luis-Valconsa) tambien se realize en los 6 bloques de la urbanizacion.
----------------------------- ----------- ---------------
Referente al tv/tdt. Esta en garantia y en breve se revisara la instalacion.
------------------------- ------------------- -----------
Referente a la pista, su montaje es cuestion de 7 dias,
son mediante paneles de prefabricado, las porterias existentes las compran a la comunidad, esta empresa.
Incluso financiacion, sin gastos e intereses a favor de
la C.p.p. ( pagar a 180 dias ).
---------------------- ---------------- -----------------
Un saludo, vecinos.
 
Q
que_venga_el_lacador
28/05/2008 15:13
Hola vecino,

estoy de acuero contigo en lo esencial.

Creo que la mayoria de los vecinos de alguna manera u otra estamos implicados en que todo vaya ok y agradecidos a Alsemo y emilio, pero eso no quita para que nos podamos quejar de cosas puntuales.

Hay un tema que es el del vecino del atico. Cumple con el tema de la celosia a posteriori, es decir, lo puso antes de que se aprobara y hubo un punto en el orden del dia en el que se trato el tema y al final se aprobo. Lo de la pergola, que parezca la cabaña del tio tom o no no es sustancial, pero que se come parte del tejado y que choca con la estetica seguro que si... me cuesta creer que la legislacion municipal al respecto permita construir lo que tiene esa persona arriba. Choca con la estetica del inmueble de todas todas. Yo creo que es un mal precedente ya que cada uno hara lo que le parezca y seremos como alguien dijo, sino lo somos ya, la urbanizacion mas hortera de boadilla.

En fin animo!!!
 
U
ulpianocantimpalo
28/05/2008 14:07
Hola a todos, respecto al trabajo que esta realizando la junta de gobierno y dadas las circunstancias actuales, mi opinion es q se merece un 10, no solo a la junta de gobierno sino tambien a otros vecinos q sin formar parte de esta estan aportando mucho y nadie sabe de ellos, todo es mucho mas facil cuando uno solo se ocupa de lo q pasa de puertas para adentro y de paso quiero romper una lanza a favor de los administradores, q tienen ante ellos a una urb. muy dificil, de acuerdo que quizas deberian informar con mas frecuencia de lo que se va haciendo, pero no me cabe duda q estan trabajando duro para conseguir que todo funcione correctamente.
Con respecto a la tv, en el bloque 5 hay varios vecinos que no vemos la tdt, se ha comunicado en multitud de ocasiones a valconsa y de momento nada d nada. Tambien se comunico en su dia al administrador, fui yo por cierto, y me indicaron que no habia contrata, me alegra saber que si la hay y desde aqui pido que se les exija una solucion definitiva, ya que no se trata de un problema puntual sino bastante comun.
Respecto a la pista de padel, mi opinion es que ese gasto en estos momentos de la fiesta me parece completamente innecesario, ademas hay que recordar, que la gente ya puso el grito en el cielo ante la derrama para el brezo perimetral y demas, asi es que me imagino que esto tampoco sera del agrado de mucha gente, ademas creo que seria mas interesante por ejemplo asumir el gasto que seria el plus para que el conserje acercara los cubos desde el cuarto indicado para ello hasta los de la calle y que la gente tampoco quiso asumir en su dia... en fin esto y muchas cosas mas unido a las pocas ganas de rascarse el bolsillo es mas asunto.
Otra cosa que queria añadir y termino, perdonad por el tocho pero dispongo de poco tiempo para estos menesteres, es que observo que por aqui hay mucha gente que parece que todo les molesta y que todo el mundo hace todo mal y que la labor que realizan otras personas es siempre defectuosa, solo quiero decirles que no sean tan comodones y bajen a la calle a aportar lo que puedan para que se solucionen las cosas o que se presenten a la junta de gobierno si creen que lo pueden hacer mejor y que piensen que somos 96 viviendas cada uno con sus gustos, todos perfectamente respetables, por eso se acuerdan las cosas en comunidad para buscar un equilibrio entre todos y me refiero al comentario de la cabaña del tio tom. Ese atico unicamente incumple el tema del color y creo que el de la altura de la pergola (me imagino que debido a razones tecnicas ya que en la pared esta la luz y el canalon y si no se sube no entra) pero por lo demas cumple en cuanto a material altura de celosias e incluso con la pergola en si dejando de lado el tema de la altura que seria perfectamente discutible, con lo cual si a ti te parece la cabaña del tio tom imaginate lo que le puede parecer a el lo que tu pongas en tu casa...
Nada mas saludos a todos y todas.
 
Q
que_venga_el_lacador
28/05/2008 11:44
Hola a todos,

Yo quizas me haya mostrado como uno de los vecinos mas criticos con las acciones del administrador, de hecho sigo siendolo. Es evidente que la Junta es voluntaria y demasiado hace con dedicarse a un dia a dia complicado, cansino y decepcionante, pero los administradores cobran por hacer su trabajo, entre los que estan el de informar a los usuarios. Me alegra que hayan comenzado a informar a traves del buzon con las acciones que se han llevado a cabo en los ultimos 3 meses. Pero no es menos cierto que es una accion que no ha salido de ellos sino de los vecinos que se lo hemos reclamado. Sin duda es positivo el proposito de enmienda.

Respecto a la pista de padel, creeis que es urgente? no se podria esperar a despues del verano? Lo digo por que unir piscina con obras puede ser incomodo. Ademas hay temas mas importantes que la pista de padel! Hoy por hoy hay que centrarse en arreglar los desperfectos de las zonas comunes, que el servicio de conserjeria se asiente, que se solucione el tema de las basuras, de los incumplientos, etc...... No dedicaria sfuerzos de la administracion a la pista......Lo dejaria para octubre..... o el año que viene y lo unimos al equipamiento del gimnasio.


Saludos
 
B
Borchelo
28/05/2008 10:47
Email,

A lo mejor algunos vecinos han traslado ese malestar pero te puedo asegurar que la mayoria de nosotros estamos encantados con la gestión que estáis haciendo porque estos primeros meses/año es el más complicado, y poco a poco se irán viendo resultados, de hecho ya se están viendo. Como información, el vecino del bajo que tenía el brezo sin respetar la altura acordada ya lo ha cortado, así que para aquellos que dices que cada uno hace lo que quiere, se ve que muchos de los vecinos están dispuestos a vivir en paz y cumplen lo acordado en la Junta. Lo que no se puede es pedir que de un día para otro todos cumplan, ya sabemos que a unos les cuesta más que a otros.

Por cierto, en el bloque 3 (desde la carretera) no se ve bien la señal de TV sin TDT.

Así que, ánimo email y muchas gracias.

Yo lo de la pista me parece una muy buena opción y viendo el presupuesto saldrían unos 250 euros por casa completamente terminada, lo que me parece un coste muy pequeño para el rendimiendo que se le podría sacar, que ahora es cero, y como dice email lo único que está causando son problemas.

GFO, gracias por el contacto de los cerramientos. Hay alguien que lo esté haciendo ya con él?

Saludos
 
G
GFO
28/05/2008 09:39
¡Hola de nuevo rymm y demás vecinos!
El teléfono de contacto de los cerramientos es 916321273 y el 696457508 y el nombre es Rafael.
 
R
rymm
27/05/2008 23:54
email, animo!!!! Creo que nadie se cuestiona el trabajo de la junta de gobierno, yo por lo menos creo que os estais dejando el alma en ello... pero creo que los administradores, como expertos en la materia, deberían poner un poco más de foco y presión sobre los que incumplen: Diursa sobre todo, atico de la pergola, bajos con brezo amarillo...

Y por otro lado, creo conveniente más información por parte del administrador de todas las acciones que toma al respecto. Email, creo que podría ser una buena idea que para la proxima reunión de vecinos, y en aras de conseguir una mejor comunicación, el administrador solicite la dirección de correo electrónico de todos los vecinos que tengan para que nos vaya informando puntualmente de todas las acciones que se vayan tomando y resultados que se vayan obteniendo.

De esta manera evitaremos, por un lado, que se imponga la ley de "como otro lo hace, yo hago lo que me de la gana" y por otro establecemos un mecanismo algo más interactivo de comunicación con la administración.

Y de nuevo, email y demas junta de gobierno, mi enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, que nadie os ha obligado y os estais involucrando a tope. Animo!!!
 
E
email
27/05/2008 21:34
Hola vecinos, referente a la antena tv.es necesario saber
que bloque tienen problemas de señal, por que se trata de
un caso puntual, por favor comunicar este problema en conserjeria para avisar a mantenimiento. Esta contratado
este servicio.
----------------- ------------------- --------------------
Referente a los vecinos que se toman sus libertades de actuacion,pergolas,cerramientos,alturas ;
No estoy de acuerdo con este comentario(nadie le dice nada) yo personalmente he tenido que llegar a un punto de
llamar a las puertas para pedir que por favor retire, la
caña amarilla en el caso del bajo,que es alquilada ;Incluso
he llegado hablar con la propiedad del bajo.
Al igual que he Hablado con la propiedad del atico.
A parte de todo esto se ha requerido por escrito .
Con esto quiero decir ; Que cada persona respeta y convive
segun le parece,no se si me explico bien.Es un problema de
educacion y respeto...hacia las comunidad.
NO HAY QUE CAER EN EL ERROR DE, BUENO PUES TAMBIEN YO HAGO
CUALQUIER COSA, TAL VEZ ES EL PROBLEMA QUE HAY AHORA MISMO
-------------- ---------------------- --------------------
Me gustaria dejar claro que si parece que no se esta trabajando desde la administracion como desde la junta de
gobierno,lo siento, pero no sabeis bien todo el trabajo
horas,"enfrentamientos",y demas... Que hay detras, hasta ;
Conseguir que la C.p.p. este como esta ahora mismo,despues
de 3 meses y poco a poco se consiguen resultados.
Hay muchas cosas que se resuelven y no se reflejan pero ahi estan solucionadas.
---------------------- -------------- -------------------
Referente al coste de la pista de padel ; Aprovechando
el pavimento poroso existente,las luces existentes ;
Solo se instala ; cerramiento acristalado y metalico
Cesped artificial poroso,arena de silice deslizante, para
evitar lesiones. Pista acabada ; 24.000 €.(negociable)
Quiero dejar claro que si estoy a favor de una pista de
padel, a pesar de su coste, que tampoco es elevado...
pero estoy a favor por el peligro que tiene ahora mismo
la pista existente,por caidas,por balones fuera a la carretera,posibles accidentes,jardineras se destrozan, y
principalmente no es operativa... no tiene rendimiento y
creo que es mas aprovechable una pista de padel a nivel general,niños,jovenes,adultos,no soy un forofo del padel
LAS MEDIDAS DE LA PISTA EXISTENTE SON SEGUN NORMATIVA DE
UNA PISTA DE PADEL, ¿ POR QUE HAY UNA PISTA DE FOOTBALL ?
¿UN CAMBIO DE ULTIMA HORA DE DIURSA? ESTE PAVIMENTO ES
AGLOMERADO POROSO,SE UTILIZA EN PISTAS DE PADEL, CON UNA
DIFERENCIA ESTE ESTA PINTADO,CON RESINA EPOXY ROJO.
-------- ---------------------- ----------------- -----
Referente a la reunion esta pendiente disponibilidad de la
administracion ; 2ª quincena de junio.
-------------------------- ---------------- -------------
Un saludo a todos.
 
B
Borchelo
27/05/2008 18:07
GFO, tienes toda la razón, además de la maqueta de Almagro en alguna otra composición venía así y, aunque no estoy en contra de lo que han puesto, al menos podría ser medio reglamentaria para poder jugar porque tal y como está sólo da para jugar uno contra uno....en fin, a mi me parece buena idea reconvertirla y creo que se le podría sacar más partido a ese espacio, pero, al contrario que otros, acepto las decisiones que tome la counidad en este sentido.

GFO, me puedes pasar la información/documentación que tengas sobre el cerramiento (mllispi@hotmail.com), nosotros estamos interesados en hacerlo porque como llegue el invierno con el frío y el aire que pega ahí fuera me da que salimos a poner la lavadora con ropa de esquí!!!!

Gracias
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<12 ... 89101112 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento