Volver al foro
H
HERGO
09/04/2008 12:22
Buenos días vecinos ; acabo de hablar con el Canal, y comentan que aún no se puede solicitar el alta, pues deben instalar antes en cada bloque la "batería de contadores". Cuando eso esté, para gestionar el alta, debemos facilitarles: Nº de escritura o protocolo, nombre del notario y fecha y municipio en donde escrituramos, además de la cuenta para los recibos.
¿Quién os ha dicho que han cortado el agua?
Si sabeis algo más,por favor, informar.
Saludos
 
Q
que_venga_el_lacador
09/04/2008 12:21
Hola a todos,

He llamado al CYII y no podemos dar de alta el agua hasta que Diursa no termine una serie de "obras" necesarias para poner los contadores individuales. Me han comentado que les parece increible que nos hayan entregado la casa sin dichas "obras". Espero que no corten el agua.....somos mas de 40 vecinos viviendo ya alli, ademas entre que se pide al CYII que vayan a poner los contadores hasta que van tardan 10 dias aprox. Me han recalacado la ilegalidad de mantener el agua de obra y que lo cortaran!


Respecto a la luz, los inquilnos del portal 5 han tenido problemas ya que DIURSA tampoco habia realizado una obra en las instalaciones y siguen con luz de obra, que en cualquier momento pueden cortar.

En fin, si a esto unimos que hay rumores posible quiebra de DIURSA pues el panorama es poco prometedor.

Saludos y animos

PD: Para que nos sirve el numero de contrato general si no vamos a poder contratar igualmente el agua de momento?
 
J
jcgsoc
09/04/2008 12:17
Y mas a vueltas con el agua,

He hablado con el Canal de Isabel II y me han dicho que no se puede dar de alta, que no hay contadores. Que el tema es de la constructura. Y que es lógico que la corten si la obra está acabada.

¿Que hay gente viviendo?...Es tema de la constructora.

Como nos corten el agua va a ser un bonito colofón a todos los despropositos de esta obra. Me veo de camino a la fuente con los cantaros, como toda la vida.

Perdonad por el humor, quedarme sin agua no me hace ni un poquito de gracia pero he decidido que no iban a amargar... aunque lo están consiguiendo.

Saludos.
 
J
jcgsoc
09/04/2008 12:09
Hola de nuevo,

Yo me pregunto y yo me contesto...

He hablado con DIURSA y me han dado el número de contrato general, es el 202633505.

Un saludo,
 
J
jcgsoc
09/04/2008 11:56
Hola a todos,

Estoy como ZOPI, ¿alguién sabe ese número?

Por otro lado, ¿cual era el número de Fax para enviar los fallos del piso?. Me veo llamando a un cerrajero para abrir el buzón.

Un saludo y gracias.
 
Z
zopi
09/04/2008 10:08
Hola vecinos... En el Canal me piden el numero de contrato general... ¿alguien lo sabe?
 
E
email
08/04/2008 20:37
Vecinos, para contratar el agua llamar:
900 022 625. canal isabel II.
 
E
email
08/04/2008 20:32
Queridos Vecinos, ¡IMPORTANTE! ¡IMPORTANTE! ¡IMPORTANTE!
ESTAMOS SIN AGUA EN LA COMUNIDAD, APARTIR DE HOY DIA ; 8/4
LA HA CORTADO EL CANAL ISABEL,II. ESTO QUIERE DECIR QUE
AHORA MISMO SOLO DISPONEMOS DE 10.000 LITROS DE AGUA QUE
SE SUPONE EXISTENTE, EN LOS ALJIBES SITUADOS EN CUARTO DE
PRESION. RESUMIENDO ESTOS 10.000 LITROS SU DURACION PUEDE
TRATARSE DE HORAS, TENEMOS QUE HACER EL ESFUERZO TODOS DE
LIMITAR EL CONSUMO DE AGUA. Y SOLICITAR DE INMEDIATO EL
ENGANCHE DE AGUA PARTICULAR POR VIVIENDA...
MAÑANA DIA 9/4/ 10:00 HRS.CON EL ADMINISTRADOR INTENTAREMOS SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CON EL CANAL. ES CIERTO QUE EXISTE UN ESCRITO DESDE HACE UN MES LARGO POR
PARTE DE DIURSA SOLICITANDO EL AGUA PARA LAS VIVIENDAS ,
INTENTAREMOS QUE ENGANCHEN EL AGUA PROVISIONAL, HASTA QUE
TENGAMOS CONTADORES PARTICULARES... DE MOMENTO HAY QUE AHORRAR EL CONSUMO DE AGUA. Un saludo a todos. VCPTE.
 
B
bazefc
08/04/2008 09:53
Estimados vecinos, mi comentario no tenía trascendencia alguna, si alguien se ha sentido ofendido, no me queda más que pedir disculpas, era una simple opinión. Sinceramente creo que en una urbanización cerrada se debe garantizar que lo niños, peques, chavales, o como quiera que denominemos a todos aquellos menores de edad que están en edad de jugar y quieran hacerlo, puedan estar tranquilamente. Creo que no se puede ir avasallando por la vida ni los niños ni los mayores. Y creo que nadie se puede poner histérico porque haya niños jugando alrededor, siempre que se haga con educación. En general creo que la educación se pierde más a menudo por los adultos que por los niños.

Por si al vecino JYMJ le surge alguna duda más, yo no tengo hijos, pero la prioridad la veo en que hay muchos en la urbanización y hay zonas que las veo más propias para que las utilicen los niños que los mayores, simplemente, no va más allá.

No pienso hacer ningún comentario más sobre este tema, una cosa restringir a los perros en la urbanación y otra el juego de los niños, hay que saber dónde parar.

Lo único que espero es que NADIE por mucho que nos repita que paga la comunidad, utilice lo que es de uso común abusivamente, la comunidad tiene que pagarla todo el mundo tanto si lo utiliza como si no... Espero que en las reuniones queden claros los límites y las reglas en la utilización de los zonas comunes y sea respetado por todos.

Un cordial saludo a todos.
 
J
JYMJ
08/04/2008 01:35
Apreciado email, no puedo por menos, que estar de acuerdo en todo lo que expones, un niño es un niño y todos lo entendemos, pero sobre todo lo teneis que entender los papas, y muchas veces no son las palabras las mal interpretadas sino estas las mal expresadas. Esta claro que todo el mundo le va a ceder el paso a un niño pequeño y que todo el mundo va a tener cuidado de no tirar cosas que puedan dañar a los mas vulnerables..., (excepto algun descerebrado como ya hemos podido comprobar). Pero hay papas (y es lo que no pienso permitir por mi parte) y ojo que no digo que sea el caso, pero repito hay papas que se creen que porque sus niños sean peques tienen derecho a hacer lo que les de la gana como: saltar por encima de los adultos que toman el sol tranquilamente en la piscina, salpicar continuamente a todo el que esta en su radio de accion, adueñarse de las zonas deportivas porque "como son los niños"... etc. que si que si, que se ponen muchas normas pero luego todos sabemos lo que pasa con algunos niños y con sus papas que miran para otro lado. Asi es que lo de vivir en paz y arminia esta muy bien, pero vamos a empezar por usar los terminos correctos y lo de "prioridad" para los niños NO LO ES y lo siento y lo digo con cariño y respeto hacia los crios.
Un Saludo.
 
E
email
06/04/2008 11:37
Hola vecino,diursa,Si te refieres a un documento,con fecha
y nº entrada y salida,ref.expte. del Ayuntamiento de Boadilla del Monte,solicitado este para la promocion .
SI es suficiente para la tramitacion de enganche de luz, es importante disponer del Boletin de Instalacion.
nº de c.c. banco,titular,calle,ect... IBERDROLA = 901 20 20 20. ( 3 dias + o - instalacion).
Un saludo.
 
D
diursa
05/04/2008 19:39
Buenas a todos,

tengo una duda al dar de alta la luz me solicitan el documento licencia de nueva ocupación. En la firma, Diursa no me proporcionó este documento, sino una carta del Ayto. de Boadilla en el que se comunicaba a DIURSA la expdición de éstos.

¿Cómo lo habéis resuelto los que ya tenéis luz contratada?

Un saludo y gracias
 
E
email
05/04/2008 17:34
Hola vecino,JYMJ.Por alusion , referente a este comentario
parecido que, cuando yo dije " proteger a los peques " y tengo un hijo de 11 años. No considero un agravio comparativo para nada,"cederle el paso a un niño"por que
entiendo que en este caso se refiere a un niño pequeño,
vulnerable e inocente ; Creo que este comentario, no hay
que sacarle mas punta de la que tiene,somos adultos todos
y sabemos distinguir las palabras. ¡ Esta Claro que si!
Todos pagamos proporcionalmeten lo mismo y vamos a vivir,
en paz y armonia...
Unos con churumbeles recien nacidos...
Otros con peques...
Otros con adolescentes...
Y otros sin churumbeles,sin peques y sin adolescentes...
Pero con un comun denominador en paz y armonia, esto se
consigue con el respeto hacia el projimo...
Solo es una opinion, saludos vecinos.
 
J
JYMJ
05/04/2008 03:13
Hola vecino bazefc, yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el tema de los perros, es mas no tengo y ademas no me gustan, pero hay algo que no entiendo de tu comentario, y es la parte que dice "entiendo que en las zonas comunes son los que tienen prioridad", refiriendote a los niños. No entiendo a que tipo de prioridad te refieres o si es que te has expresado mal, en fin me gustaria que lo aclarases porque creo que la prioridad es la misma. Otra cosa es que se tenga cuidado con ciertas actitudes "por el bien de los niños", pero vamos que de eso a tener que cederles el paso...
Quiero recordar que en la urbanizacion tambien vivimos personas que no tenemos churumbeles, y como todos vamos a pagar proporcionalmente lo mismo, espero que vivamos todos en paz y armonia sin agravios comparativos y respetando todos los mismos derechos y obligaciones.
En fin solo es un comentario.
 
B
bazefc
04/04/2008 12:03
Yo también estoy totalmente deacuerdo con el tema de los perros y creo que es una tema que todos aquellos dueños de perros de la urbanización deberían respetar escrupulosamente, adjuto os envío un link con la ordenanza municipal de la Comunidad de Madrid en la que los dueños están obligados a llevarlos con correa en las zonas privadas comunes aparte de otras obligaciones.

http://www.anaaweb.org/legislacion/ordenanzamadrid.pdf

Por otro lado el tema de los excrementos de perros lo considero una falta de respeto absoluta hacia los demás vecinos, Boadilla, precisamente esta perfectamente dotada de zonas específicas para ello en los parques que tenemos alrededor de nuestra urbanización, justo en el que está enfrente del edificio que está construyendo DICO, hay un pipican. Hay que tener muy en cuenta que los animales de compañía no son del mismo agrado para todo el mundo y que en la urbanización hay muchos niños pequeños, y entiendo que en las zonas comunes son los que tienen prioridad.

Creo que se debería establecer una norma que obligara a los dueños sobre este tema en la reunión de vecinos.

Saludos
 
E
email
03/04/2008 21:20
Hola vecinos, apartir de hoy dia 3/4/ Se puede contratar >la luz particular en Iberdrola, telf. 901 20 20 20
plazo de enganche/contador. De 3 a 7 dias.
Es importante no dejar este tema ( cortan la luz ).
Un saludo a todos.
 
L
LYE
03/04/2008 08:54
Buenos días,
estoy totalmente de acuerdo con lo de los perros, a mí personalmente me encantan los animales en general pero no tengo por qué encontrar un perro suelto por la urbanización y mucho menos sus cacas. La verdad es que lo que me parece más lamentable es que tengamos que tratar un tema como éste en junta de comunidad, esto es cuestion de educación y respeto hacia los demás, es decir, un asunto que, a mi entender, no admite debate.
Por otro lado email muchísimas gracias por todo, la información que nos das y lo mucho que te implicas en los asuntos de la comunidad.
Buen día a todos.
 
E
email
03/04/2008 08:06
Hola vecinos, referente a las camaras de garaje,JYMJ. Esta
pendiente de colocar 2 unds. 1 entrada y 1 en salida del ;
Garaje, la instalacion si existe, segun explicaciones del,
jefe de obra ; Sr.Luis,simplemente es colocar las carmaras
es por cuenta de Diursa/Valconsa, el motivo de no estar
actualmente estas 2 camaras, es por que la porteria no se ;
Termina de rematar las partidas de albañileria y electricidad, hay que instalar monitores de vigilancia en
la garita,conectar el cableado,ect... esto se realizara ;
¡Proximamente! Hay que confiar en la buena voluntad de los
jefes de obra, que la hay...(despacio pero sin pausa...)
Un saludo a todos.
 
J
JYMJ
03/04/2008 00:04
Un saludo a todos, yo quiero añadir que no estaria mal colocar una camara en la entrada del garage que creo que no hay o por lo menos yo no la he visto, respecto a lo de los perros sueltos yo ya he visto alguno campar por la urbanizacion y esta bien que tratemos el tema, porque es verdad que hay que pensar en los demas, en los peques y en los no tan peques...
 
E
email
02/04/2008 19:38
Hola vecinos, CONFIRMADO REUNION DE COMUNIDAD P.P.
DIA 10 DE ABRIL 2.008 A LAS 19:30 H. EN SALA SOCIAL DE
LA COMUNIDAD, LLEVAR SILLA PROPIA...
Un saludo a todos...
 
E
email
02/04/2008 15:47
Hola vecinos,GFO.y todos los vecinos, es cierto que el nº2
que esta en la entrada es espantoso, pero quiero aclarar
que es provisional, se ha colocado deprisa y corriendo ;
Por que los proveedores tienen 1 lio tremendo con la calle
al igual que el cartero...
Estamos pendientes que ; Diursa/Valconsa ;
Segun palabras de los jefes de obra ; Sr.Luis y Sr.Oscar, estan pedidas las señalizaciones,para instalar,en breve ;
Que son, nº 2 de la propia calle y numeracion portales.
Estoy pendiente a diario de este tema,por que esnecesario
Es cierto que los jefes de obra, tienen la mejor voluntad
de resolver todos los problemas, pero... ;
Somos muchos vecinos y hay que estar detras e insistir:
¡por cierto Luis,que el tio de la caldera no me llama y llevo asi desde hace 3 dias.Falla mas que una escopeta de feria! ( Saunier Duval ).
La proxima semana esta prevista la reunion de la C.p.p.
pendiente confirmar dia/-- /la hora,apartir de 19:30h. en
la sala social, hay que llevar una silla propia y esto
tambien para Diursa,que estan invitados como propietarios
pero morosos.(NO QUIERO OFENDER A NADIE ASI SE LLAMA EN MI PUEBLO A LAS PERSONAS QUE NO PAGAN,DE FORMA SUAVE...).
Un saludo a todos, (pendiente confirmar dia reunion).Vpte
 
G
GFO
02/04/2008 10:38
¡Hola a todos y gracias email por todas las molestias que te estás tomando!
Yo personalmente he recogido una cagada de perro que estaba en las escaleras de bajada al salón comunitario, a ver los de los perros si demuestran educación y respeto. Lo de las cámaras considero fundamental que sean conectadas todas y no como se está pensando que algunas sean sólo disuasorias (lo digo por propia experiencia). La segunda limpieza debe ser más profunda y pormenorizada. Por último, ayer ví en la garita de entrada el nº2 y creo que es espantoso, debe ser del mismo tipo y formato de las letra que ha puesto Diursa con Señorio de Boadilla.
 
E
email
02/04/2008 07:43
Hola vecinos, el lunes dia 31/3/ se procedio a la retirada
de un cartel instalado en cerramiento de pista deportiva ;
Una vez verificado con la empresa anunciadora(inmobiliaria
XXI) La cual es responsable anunciador. Esta empresa no ha
facilitado informacion fiable de su cliente:
EN ESTE CARTEL NO ESPECIFICA: ALQUILER o VENTA, ES PUBLICITARIO DE SU MARCA o FIRMA.
No se puede empapelar la cerrajeria/cerramiento exterior :
A base de carteles... Es cierto que en su dia se instalara
brezo en todo el perimetro de zonas comunes. Pero la colocacion de carteles y demas anuncios es algo que tiene que guardar una estetica, y que no sea nuestra ;
Urbanizacion¡CAMPECHE..TODO VALE!(COMO EN ZONAS PRIVADAS)
Todo esto se hablara en la proxima reunion, normas de uso
en instalaciones,cerramientos privados, perros que hacen sus necesidades en la zona de cesped/piscina y zona comun
y esto ultimo es demostrable...¡PERROS SIN CORREA...!
Tenemos que pensar en los demas y sobre todo en los peques
que son los mas vulnerables y tenemos que proteger.
Un saludo a todos.
 
E
email
01/04/2008 18:25
Hola vecinos,Referente a la contratacion de luz en pisos
se puede contratar quien quiera ; Mediante una oficina que
es distribuidor oficial,(IBERDROLA) que se ha ofrecido a gestionar la DOCUMENTACION:
Esta en leganes,C/.Argentina,19 local.
Telefono, de contacto: 91 685 7671.
Documentacion necesaria:
* BOLETIN DE INSTALACION ELECTRICA.
* DOCUMENTO DE PROPIEDAD.
* D.N.I. TITULAR.
* CUENTA BANCARIA (DOMICILIAR RECIBOS)
------------------------------
Este sabado 5/3/08 la empresa de mantenimiento y limpieza
realizara una 2ª limpieza general de zonas comunes,portal
ascensores, y abrillantado de marmol en descansillos.
------------------------------
Esta previsto el suministro y nueva colocacion de 6camaras
de vigilancia, en todo el perimetro de cerramiento de la ;
Urbanizacion,+ 2 en pasillo interior de acceso a portales
Tambien la señalizacion de aviso, mediante carteleria situada en cerramiento exterior/perimetral de finca, de:
VIDEOVIGILANCIA , ESTE COSTE ES ASUMIDO POR (SALAZAR,S.L.)
sin coste a la comunidad de p.p.
--------------------------------------------
EN BREVE SE COMUNICARA LA PROXIMA REUNION DE LA C.P.P.
---------------------------------------------
Un saludo a todos .
 
H
HERGO
01/04/2008 14:20
Perdon, "echo" --- > "hecho" de hacer.
 
H
HERGO
01/04/2008 14:19
Gracias por todala información email. ¿Cuando será la próxima reunión para que nos informeis de lo que se ha firmado con la empresa correspondiente: conserje, vigilancia, limpieza, ... costes y servicios que dan? Lo de 12 horas x turno es una pasada, pero bueno, hay diferencia de pagar 2 personas a 3.
Nosotros ya cambiamos el bombin. Aunque según leo, me tendré que coger el día cuando estos quieran hacer en mi casa lo que les estoy reclamando desde hace semanas.
Por cierto, sigue sin pagar Diursa por lo pisos que tiene sin vender?
Y sobre colocar "cartelitos" en los pisos que aún tienen en venta, habrá que tratarlo en la siguiente reunión, y modfiicar los estatutos. Vaya impresentables¡ Les tenemos que hacer que QUITEN las contraventanas en los áticos que tienen, nada más que por joder, como nos han echo ellos con los 14 meses de retraso.
Saludos


 
E
email
31/03/2008 20:47
Hola vecinos, se ha realizado esta tarde, la acometida de
agua CANAL ISABEL II,. En breve se podra contratar agua.
Un saludo a todos.
 
E
email
31/03/2008 15:31
Hola vecinos, referente al servicio de limpieza, el cual
se realizo el dia 29/3/08.
Entraron a limpiar un total de 15 personas, su funcion ;
Principal ; Portales,ascensores,zonas comunes y el tiempo
de 8:30h. hasta las 15:00hrs. De Verdad no pararon para
nada, soy testigo, hay que tener en cuenta una serie de
factores en contra, no hay puntos de agua en pasillo,zonas
comunes,no hay puntos de luz en portales, la luz salta el
automatico cada poco... El agua se conecto donde se pudo..
la luz desde el garaje con 100m.de cable.En fin una odisea
Esto es otra chapuza de Diursa y Valconsa, no dejar puntos
de luz y agua en portales y zonas comunes...
Ahora mismo hay una persona diaria realizando trabajos de,
limpieza, con un turno de 8hrs.
Referente al conserje, su horario es de 12horas. de 8 a 20
y de 20h.a 8h.de la mañana otro turno de seguridad.
La hora de la comida entiendo que si esta 12h. Que nos factura la empresa, tendra que comer en la garita...
No puede abandonar su puesto de trabajo.
Hay muchas cosas que es cuestion de tiempo que se ultimen.
¡IMPORTANTE! A UN VECINO DEL BLOQUE 4. LE HAN ROBADO ESTA
SEMANA PASADA, JOYAS Y DINERO,UNA CANTIDAD IMPORTANTE...
SE SOSPECHA DE PERSONAL SUBCONTRATADO POR VALCONSA...
POR QUE LAS LLAVES DE SU CASA LAS DEJO PARA REALIZAR UNOS
REPASOS, MIENTRAS ESTE PROPIETARIO SE MARCHABA AL TRABAJO
ESTE HECHO, ESTA DENUNCIADO EN LA G.CIVIL DE BOADILLA..
¡OJO CON DEJAR LAS LLAVES!SE RECOMIENDA CAMBIAR BOMBINES
DE LA CERRADURA... PARA EVITAR POSIBLES ROBOS FUTUROS,NO
SABEMOS SI HAN DUPLICADO LLAVES...
Referente a los repasos en principio se estan realizando
lentamente pero es cuestion de insistir...
Un saludo a todos, Vcpte.
 
J
JSAPT
31/03/2008 12:29
Con respecto a la limpieza creo que es un poco pronto paga juzgar, supongo que han hecho lo que han podido, pues en un solo dia y con la porqueria que tenia todo (y seguira teniendo, porque las obras siguen) se nota bastante la diferencia... Por otro lado, con los frentes que tenemos abiertos tanto con respecto a la constructora, constitucion de la comunidad,... sinceramente que un conserje se coma un bocadillo me parece una chorrada, es más, yo prefiero que no se ausente de su puesto de trabajo.

Por último, si por favor podéis ir comentando en el foro los avances de la reparación de desperfectos en vuestras casas, yo de momento sigo reclamando y todavía tengo pendientes muchas cosas, excepto buenas palabras por parte del encargado...
 
M
main
31/03/2008 12:08
Hola a todos:
Este fin de semana por fin han comenzado la limpieza de nuestra urbanización la nueva empresa de limpieza y espero que de aqui en adelante cambie, porque las chicas de la limpieza no hicieron nada, limpiaron un poco por encima y si eso es lo que nos espera, salimos de malaga y nos metemos en malagon.Por cierto esta mañana cuando sacaba el coche del garaje me he encontrado con el nuevo conserje y con una chica q no se quien era y le decia que tenia que comer en la garita de conserjería, espero que no sea cierto que las personas que trabajen en nuestra urbanización se vallan fuera a comer ya que es una verguenza que venga alguien a nuestras casas y esten los conserjes en la garita comiendo o cenando,¿ no os parece logíco?.
Se lo diré a presidente y al vicepresidente para que no consientan eso, que se vallan a comer o a cenar fuera y que luego regresen a su trabajo.
Un saludo a todos
 
E
email
27/03/2008 21:13
Hola vecinos, referente al mensaje de JCGSOC y para el resto de vecinos, el correo del ADMINISTRADOR ES ;
grupointegra@grupointegra.e.telefonica.net
C/ Trujillo,4.local20,C.C.Giraldo II.Boadilla del Monte
28.660.(Madrid) AD.Jose Antonio R.S.
Espero que sea de vuestra ayuda...
cualquier necesidad de la comunidad,comunicarlo...
Un saludo a todos...
 
J
jcgsoc
27/03/2008 09:08
Hola a todos,

Entre los fallos de mi vivienda está el que todavía no tengo llave del buzón. Por favor indicadme, si es posible, la forma de ponerme en contacto con el administrador para poder pasarle mis datos. Estoy pendiente de las llaves pero...a saber si tendré disponible las mismas a lo largo de este año.

Un saludo y gracias.
 
E
email
26/03/2008 20:42
Hola a todos, este Sabado dia 29/3/08 comienza las
labores de limpieza,mediante una limpieza general de toda
la urbanizacion,Lunes dia 31/3/08 comienza el servicio de
conserjeria y seguridad nocturna. En la proxima reunion
se presentara pptos. Referente a mantenimiento jardineria
papeleras,bancos,sombrilla de caña,cerramiento con brezo de ;Perimetro piscina y terreno adosado al paseo entrada .
Hoy Miercoles 26/3/ se ha empezado a instalar las puertas paneladas de los lavabajillas y el suministro/colocacion
de felpudos entrada portal, pendiente la señalizacion de
portales y nº2,de calle/,extintores,
areneros en garaje,reparacion puertas de garaje,ect...
Depositado en el buzon el impreso para domiciliar el pago
de la comunidad.¡Seguimos reclamando a Diursa,las mejoras
y acabados no realizados,necesarios en nuestra comunidad! Un saludo a todos los vecinos.(Vcpte.)
 
E
email
25/03/2008 22:12
Hola vecinos, en breve se enviara un impreso, para rellenar con los datos bancarios de cada propietario, para
poder domiciliar el recibo mensual de la comunidad.
A fecha de hoy la cuenta de la comunidad no dispone de saldo, por que solo estaba la aportacion de los p.p. que
han firmado, unos 40 p.p. Aproximadamente, se han contratado ; Seguros,pago del salon,y poco mas...
Diursa no ha pagado la parte de viviendas sin firmar,viviendas propias y sus plazas de garajes...
Esto en parte" una cantidad muy importante" frena el poder contratar la luz y agua de la comunidad. Nuestro administrador sigue insistiendo con el abogado de diursa
que ingrese las cantidades en la cuenta de la C.p.p.
Ahora se entiende por que diursa presento a un administrador de su confianza...
Un saludo a todos.
 
E
email
25/03/2008 08:13
Hola vecinos, ayer dia 24/3/08. a las 17:00hrs. Hemos
mantenido una reunion, la junta de gobierno y vocales
se ha contratado una empresa de servicios: Limpieza,jardi_
neria,mantenimiento,conserjeria y vigilancia 24hrs.
Precio/calidad,interesante.Con diferencia de 4 pptos Mas.
Al contratar todo el paquete de servicios, esta empresa ,
realiza una serie de beneficios a la C.p.p. como el ;
Suministro y colocacion de 2 camaras de vigilancia,mobiliario en conserjeria,felpudos entrada portales,ect... ( COMIENZO DE SERVICIOS INMEDIATO ).
En breve se comunicara la proxima reunion de p.p. mediante
buzoneo y domicilio actual.
Seguimos con las reclamaciones a Diursa...
Un saludo a todos y hasta pronto...


 
D
diursa jodeplanes
17/03/2008 19:57

HOLA GFO:

CREO QUE TE HE TALADRADO UN POCO EL TRASTERO, DIME SI VAS A ESTAR EN ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA EN CASA Y VOY CON UN AMIGO ALBAÑIL Y TE LO ARREGLA.

LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD.

VIRU
 
D
diursa jodeplanes
17/03/2008 16:52

HOLA VECINO, CHK06:

LOS QUE YA HEMOS ESCRITURADO, NOS HAN DADO LAS PAUTAS A SEGUIR PARA EL TEMA REPASOS.

AHORA FUNCIONA CON PARTES, TIENES QUE ENVIAR UNA RELACION DE LOS REPASOS PERO SIN MUCHO DETALLE, ME EXPLICO, SI TIENES REPASOS DE PINTURA PONER: PINTURA EN HABITACION PRINCIPAL, HALL... Y ASÍ CON CADA COSA QUE TENGAS MAL.CUANDO LO TENGAS SE LO ENVIAS A DIURSA A LA ATT. DE SONIA POVEDA AL Nº DE FAX-91 319 07 56 Y POR CADA CAPITULO DE REPASOS TE GENERAN UN PARTE QUE NO LO FIRMAS COMO QUE ESTAS DE ACUERDO HASTA QUE NO LO ESTIMES SOLUCIONADO.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, TE RECOMIENDO QUE DES EL COÑAZO, ESPERANDO A QUE SALGA DE ELLOS TE VAS A ABURRIR.

UN SALUDO, VIRU.
 
C
CHK06
17/03/2008 14:41
Buenas a tod@s:

Alguno de los que estáis (estamos) pendientes de repasos para firmar os han dicho algo ??? Desde hace casi un mes desde la última revisión, en mi caso al menos, no tengo noticia alguna de esta gente. Alguien sabe algo al respecto ???

Saludos
 
L
LYE
16/03/2008 15:47
Hola Email,

ojalá tengamos muchos vecinos como tú en esta nuestra comunidad. Queremos darte las gracias por contarnos todo esto e implicarte de esta manera. Tal y como te dijimos ayer, ya sabes donde estamos para lo que podamos ayudar a que este año sea un poco menos complicado.

Saludos.
 
E
email
16/03/2008 11:07
Hola vecinos, referente a la totalidad de documentacion y
demas garantias,llaves,ect... esta en poder de la comunidad de p.p.(Administrador de la finca).
Se hizo entrega el viernes pasado a las 16:00h.En Diursa.
Temas pendientes para despues de semana santa.Con Valconsa
Revision con la direccion facultativa de la obra, de la ;
Totalidad de zonas comunes,instalaciones,acabados,ect...
Este lunes dia 17/3/Sin mas retraso,gestiones necesarias
para la contratacion de,luz,agua,de la comunidad de p.p.
Acopio de presupuestos ; Mantenimiento,servicios 24h,ect...
Proxima convocatoria,reunion de la c.p.p. despues de las
vacaciones, a una hora que la totalidad de p.p. puedan asistir, esta reunion se informara mediante una circular
que se envia por correo a las direcciones disponibles por
el administrador y tambien mediante letreros en portales.
----------------------------------------------------------
Referente al canal satelite, se ha empezado a instalar por los 1ºbloques,este Jueves pasado.
Referente al portero de entrada principal,que no funciona
este lunes 17. Se procede a su reparacion,segun el jefe de
obra ( luis ).
----------------------------------------------------------
para los p.p. que no saben donde se encuentra
la oficina de reclamacion,portal 6/2ºA ).RESPONSABLES DE LA EJECUCION DE OBRA: Luis y Oscar. Normalmente estan
----------------------------------------------------------
Es cierto que el 1ºaño es complicado y mas en estas circustancias, pero podeis estar seguros que el dia que se
marchen de esta comunidad, estara hasta el ultimo ladrillo
en buenas condiciones.Me consta que la junta de gobierno y
vocales,como los propietarios,no vamos a dejar pasar ni 1
----------------------------------------------------------
Un saludo a todos los vecinos.(Vcpte.)
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<12 ... 1213141516 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento