Volver al foro
U
ulpianocantimpalo
21/02/2009 22:38
Pues espero, que si se toman medidas, como ya he visto que se estan tomando, estas, sean para todos los bloques, no solo para el bloque 6. ¿vale emilio, y junta de gobierno?.
Respecto a todo lo demas que leido casi no prefiero hacer ningun comentario, solamente al tema de ESA que pide que le devuelvan la derrama y que tomaba cafetitos con el chorizo, en fin, creo que todos sabemos quien es, y espero que se haga justicia con su persona, mas valdria que algunos callasen un poquito la boca. En fin que el mamoneo lo tenemos a la orden del dia y mas cerca de lo que pensamos.
Pues señores yo pienso que lo que hay que hacer si diursa no paga los recibos en su fecha, es precisamente pagar las derramas que sean necesarias para hacer un buen fondo de caja y que podamos hacer frente a todos los gastos que tenemos, no es cuestion de atacar solamente a uno de los servicios que disfrutamos (Vig. 24h), aunque estos ataques provienen de los mismos de siempre, claro esta. Hay quien quizas prefiere que no se ponga en marcha la piscina, o que se devuelvan las maquinas del gimnasio... Y respecto a no pagar los recibos, pues la cosa esta clara, el que no pague sera un moroso y como tal se le tratara, quizas cuando se pasee por la urbanizacion con amigos, alguien se cruce y le recuerde que es un moroso de mierda, como los de diursa..., alla cada cual. Lo que esta claro, es que somos los que somos y entre nosotros nos tendremos que apañar sin contar con nadie. Por cierto que alguien por ahi atras, y ella sabe quien es de nuevo, comenta, que nos hemos creido algo que no somos, y yo le digo que posiblemente en su caso sea correcto, quiza debio comprarse una casa en vallecas y dejarnos a los demas, que somos lo que somos y no tenemos crisis de identidad, tranquilos y no dar por culo continuamente con las mismas gilipolleces que ya cansan.

Adios
 
E
email
21/02/2009 22:00
Hola vecinos, el bloque 6 esta gafado, se han inundado los
4 bajos, y la solucion unica solucion, es mediante una excavadora hacer un vaciado 6 m.de profundidad del jardin de bajo A. para sanear la red de saneamiento. Estamos sin agua todo el edificio no se sabe hasta cuando.
Primero fue el gas ahora el agua. Y esto posiblemente ocurra a todos los bloques, este es uno de los problemas de olores en sotanos. Esto mismo ocurrio en septiembre del año pasado, en portal 1.
 
E
email
21/02/2009 00:19
Hola vecinos, en contestacion a la malpagaa, y no voy a entrar mas al trapo en rollos. No pongo la pancarta y estaba preparada para colocar de nuevo, por que ayer jueves, se queda resuelto el problema de la caldera, cuando estaba previsto para el proximo Lunes, despues de una "batalla" que ha durado mucho tiempo, en su dia quedo resuelto cambiando todas las calderas del bloque 6. La fatalidad que la mia se cambio, pero aun asi ha estado con problemas un dia si otro no, y ayer ha quedado resuelto ¡espero!. Y quedamos complacidos todo el bloque
6 , con la atencion del Sr.izquierdo, por que resolvio un
problema importante.
----------------------------------------------------------
Referente al resto, y a mi que,que tiene que ver todo eso
con mi persona. Y si esas cosas no se cuentan es por que
no las sabemos nadie, y si tu las cuentas tal vez es por que estas muy bien informada... malpagaa.
Y si es asi pues alla cada uno con su conciencia.

**DESDE EL 1º DIA QUE ME ENTREGARON LAS LLAVES:
A MI NO ME HAN HECHO NADA DE NADA Y NO HE SALIDO FAVORECIDO EN NADA,AL CONTRARIO SOLO HE TENIDO ENFRENTAMIENTOS CON ESTOS DE DIURSA Y AUN NO HE ACABADO TENGO PENDIENTE UN JUICIO, APARTE DE ESTO: POR QUE EN MI CASA TODOS LOS ARREGLOS ESTAN HECHOS POR EL PERSONAL DE MI EMPRESA Y CON MI DINERO, HASTA EL CAMBIO DE UNA BOMBILLA,(DIURSA NO TIENE M.O.PROFESIONAL) Y PROXIMAMENTE VOY HACER OBRA EN MI CASA, CON MIS OBREROS QUE QUEDE CLARO, VOY A TIRAR EL CUARTO DE BAÑO DEL RECIBIDOR Y PONER UN PLATO DE DUCHA Y QUITAR EL GRES CERAMICO HORRIBLE. POR QUE EN SU DIA PAGAR 700€ POR UN PLATO DE DUCHA,NO TIENE NOMBRE.
Hacer afirmaciones contra mi que no son ciertas me molestan. Y si yo he intentado tener una buena relacion con Diursa, Luis del pino, ect... Ha sido por mantener un buen talante con la constructora, e intentar resolver los problemas de la mejor manera posible de nuestra C.p.p.
Siempre en beneficio de la Comunidad de Vecinos, esta es la tranquilidad que yo tengo y me marcho de la junta de gobierno con la cabeza muy alta, por que aunque parezca que se ha hecho poco, el pte.vocales.yo mismo. Nos hemos dejado en esta Comunidad de vecinos, nuestro "piel" . Y se
ha hecho mas de lo previsto para un año de funcionamiento.
------------ ---------------------- -------------------
Un saludo.


 
L
lamalpagaa
20/02/2009 21:12
Por alusiones del Señor Emilio, bueno ante todo comunicarle que no me cabe la menor duda en su buen hacer en referencia a su trabajo para la c.p., pero dicho esto le paso a contestar,puso usted una pancarta que quito muy rapido y estaba muy contento y complacido con la atencion del señor Izquierdo, pero a dia de hoy no tiene arreglado el problema matriz ,porque no a puesto la pancarta otra vez ¿PORQUE SU PANCARTA NO ESTA PUESTA?¿¿¿¿¿.
VALLADOLID LE A FALLADO este señor (Izquierdo), es mano derecha de Ulpiano.
Bueno temas de arreglo gratis :
Se han cambiado bañeras por duchas despues de que la casa estuviese terminada sin coste alguno ,
Se han puesto escayolas con halogenos en salon .
Se han dado llaves sin escriturar para poner el aire aconticionado en viviendas .
Todo esto lo ha echo el señor LUIS DEL PINO a sus amigos.
quiere saber mas :
Hay una vecina que ahora clama que le devuelvan su dinero de la derrama.Pero en tiempo era el topo de vivienda gestion, que tomaba cafe con el señor Ulpiano en hotel de Madrid.Y que vendio una vivienda sin escriturar (OSEA AL PASE )y gano 60.000,00 € limpios pero eso no se cuenta, de buenas y malas personas mejor no hablemos QUE CADA UNO HAGA ACTO DE CONTRICCION
 
P
pertur
19/02/2009 19:57
Hola Emilio:
Quiero que sepas que tienes tanto tú como la Junta mi apoyo y quiero daros las gracias por haber sido voluntarios en este primer año, que es el peor siempre con todas las movidas que suele haber. Os he visto muy implicados siempre a Anselmo, Francisco y tú.
No te calientes por lo que escriben varios nicks que tú y yo sabemos que es la misma persona.
Se ha solucionado todo lo que ha estado en vuestra mano, pero no sabiamos cuando compramos las viviendas que Ulpi iba a ser tan sinverg..., como tampoco sabrian los votantes de Panero que él también lo éra y alguno más.
 
E
email
18/02/2009 21:57
Por cierto, vecinos: Soy Emilio.( portal 6 - 1ºc )
para servirles, en todo aquello que este mi mano .
Un saludo a todos.
 
E
email
18/02/2009 21:53
Hola vecinos, esto es para todos los vecinos, ahora mismo
Diursa ha pagado una parte de la deuda de la C.p.p. con esto se ha pagado la luz. Referente a una junta ya ; MARZO es la proxima junta de la C.p.p. y veremos cuantos
vecinos acuden a la misma...MGD19 tranquilo por el aforo.
Y ESTE COMENTARIO EN ESPECIAL PARA: lamalpagaa. que poca verguenza tienes o no me conoces o solo es ignorancia, Yo no tengo necesidad de hacer la pelota a nadie,insisto a nadie, mi casa se ha resuelto todos los problemas, con mi dinero que he tenido que pagar, fuera aparte de la compra de una vivienda que se suponia que estaba terminada y rematada y no fue asi, y te aseguro que diursa aqui no ha entrada para nada importante,solo para incordiar por que no tiene profesionales, y yo si... A fecha de hoy dispongo de agua caliente por momentos, despues de haber puesto una pancarta en mi fachada, haber tenido un problema con valladolid que aqui no voy acontar. Y pendiente de un pleito en los juzgados de plaza castilla, con Vivienda gestion 2000. y una serie de cosas que no es el lugar ;
Este proximo lunes dia 23/2/09. espero que quede resuelto el problema de mi caldera, y aclaro que hay vecinos que en su dia resolvieron su problema, y yo no.
Con esto termino, creo que este comentario es malintencionado, y que de buena persona tienes poco,lamalpagaa, por que creo que me conoces, cuando hablas de Valladolid, este dato solo lo conoce un reducido circulo de personas, y saben que la relacion que yo
he tenido con la persona de valladolid, y sabes quien es ; Mas bien ha resultado mas, mal que bien. Y de rebote
sin querer he tenido un problema con un vecino querido y
que ha quedado resuelto.
Espero no saber quien eres, por que una persona como tu no merece la pena...ni el tiempo que te estoy dedicando.
-----------------------
Referente a la criticas de la junta de gobierno,pte.ect.
Todos formamos parte de la C.p.p. hay que mojarse todos.
Y el poner unos cartelitos de señalizacion, donde es necesario, no es ese el problema.
--------------------------------------------------------
Un saludo a todos los vecinos. Observaciones: El proximo mes queda libre 2 vacantes
en la junta de gobierno de la c.p.p. Pte. y Vcpte.y 6 vocales, este es el momento para todos aquellos que quieren y desean hacer algo por la comunidad. ¡ANIMO!
DESDE LA BARRERA SE VEN MUY BIEN LOS TOROS.




que pueden hacerlo mejor. ¡animo!
 
D
diursa jodeplanes
18/02/2009 17:06
Reunion urgente
 
A
Alicia Asensio
18/02/2009 13:30
Hola a todos, me parece muy serio lo que aqui se comenta, como esque no estamos siendo informados de lo que ocurre en la comunidad.
Que nos cortan la luz y la gente tan pancha, a que se espera para convocar reunión extraordinaria, ante tan graves afirmaciones.
Que ocurre aqui, porque ya sabemos el problema con los impagados, acaso no contaban con ello la junta, que hacen que no solucionan este tema, alguien comenta la genial idea de la tv, pero a nivel nacional , no solo tele madrid.
Siguen sin arreglar los deperfectos los de diursa, olores en portales, olores en gimnasio, y todo lo que ya conoceis.
Vecinos con puertas rotas y cosas más graves.
Acaso pensais que vamos a estar poniendo derramas que encima no solucionan nada, con polvora ajena se pueden hacer muchas cosas, pero con la mia no conteis.
No pago ni un euro más y si cortan la luz me alegrare, pero eso si seguimos manteniendo las 24 horas, hay ser realista y llevar una organización en cuanto a gastos como si fuera en vuestras economias. Verdad que si no podeis compraros un capricho caro no lo haceis, pues esto es lo mismo.
Yo prefiero tener luz y quitarme de lujos, que los podremos tener en cuanto se vendan los piso, pues tendremos que esperar.
Es muy importante tener una reunión cuanto antes.
Y a todos aquellos que pensarón que quitar las 24 horas era de cutres, les digo que cuando tengamos que subir a pie y con linternas, como me llamareis.
Pido al presidente, que mande una carta a todos los vecinos explicando la situación, porque no todos van a la junta y tienen derecho a estar informados.
Quiero que me expliquen cuando se nos devolvera la cantidad extra pagada.
Reunión ya.
 
M
MGD19
18/02/2009 08:58
Hola a todos,

creo que todo lo que se está comentando requiere una reunión urgente pero dando el margen necesario para que el máximo nº de vecinos puedan asistir, sería conveniente que seindicara de la manera más clara posible y haciendo enfasis en la importancia de la asistencia, (eso si sin pasarse que ya sabemos que la sala de juntas tiene aforo limitado).

Marta si se alguna cosa más no dudes que te lo comunicaré.

Saludos.
 
L
lamalpagaa
18/02/2009 00:05
La jefa de Valconsa , una tal Paloma , comenta que la piscina esta perfectamente, y que jo tiene ningun problema por parte de Diursa, en todo caso es de la subcontrata que la ha ejecuatado, por supuesto, y como simepre diursa se lava las manos.y a la subcontrata de la piscina como es de esperar, se le debe un paston.El Sr. Luis del Pino, Jefe de obra y intimo amigo de la sra. Paloma, que tiene muchas caras, a los vecinos los trata con mucha amabilidad pero jo resuelve nada y a la empresa le hace llegar las noticias que a el le convienenpara mantener su puesto de trabajo y alargar lo maximo en el tiempo todos los arreglos de las viviendas.pero a estas alturas me imagino que ya alguien se habra dado cuenta.
Sr. emilio, no por hacer mucho la pelota a Diursa Valladolid y a Luis va a conseguir nada mas que lo que a conseguido, arreglar sus problemas personales con respecto a su vivienda.

hasta luego lucas
 
M
main
17/02/2009 23:37
Hola mgd te indico tambien mi e-mail para que me pongas al dia si sabes algo.
Un saludo
marta_lun@hotmail.es
 
L
la madre del topoo
17/02/2009 20:47
Buenas tardes vecinos ,
Lo primero avisaros TENED CUIDADO CON LOS LAVABOS , el otro dia se nos cayó sin darnos cuenta aparecio en el suelo.VAYA VERGUENZA , QUE SE ENTERE NUESTRO AMIGO ULPIANO.
Han llegado a mis oidos que no hay dinero , es cierto lo que he escuchado.¿Donde esta nuestro dinero?Que quiten el portero 24horas, que vienes de noche y esta durmiendo , llegas por la mañana y nunca hay nadie, pero bueno porque os dejais engañar de esta ,mamera.
Como dice nuestra amiga lamentaciones NECESITAMOS REUNIRNOS.
Tema piscina , lo vimos todos como estaba el verano pasado , pues nada a cortarnos los pies con los azulejos bien cortados que han puesto.(Ah no que este año me parece que no permiten abrirla , ay que pena con lo bien que se esta en el aguita , pues nada como dice Lamentaciones nos bañaremos con un barreño.(Por cierto en los chinos lo venden muy bien de precio)(Como no hay dinero)
Por último me ha parecido ver unos carteles en los garajes indicandonos el número de portal , pero BUENO NO SABEMOS LLEGAR A NUESTRA CASA, o es para los porteros para que sepan distinguir los portales.

Que va a ser lo próximo,poner aire acondionado y calefación en las escaleras, porque como quereis tanto lujo , y luego no hay ni un duro.

Esta comunidad se gasta el dinero en cosas muy absurdas ¿no creeis?
 
D
diursa jodeplanes
17/02/2009 20:35

hola malpaga:

ME PREOCUPA MUCHO LO QUE DICES, POR ESA RAZON QUIERO HABLAR CONTIGO.

MI MAIL. system@mrtools.es
 
L
LAMENTACIONES
17/02/2009 13:17
ESTOY INGIGNADA, QUE NO HAY DINERO, QUE NOS CORTAN LA LUZ, ETC.....COMO PODEMOS CONSENTIR QUE A ESTAS ALTURAS SIGAMOS EN ESTA SITUACION, ESTO NOS PASA POR QUERER APARENTAR LO QUE NO SOMOS, QUEREMOS MANTENER UN SERVIVIO DE 24 HORAS COMO SI NOS SOBRARA EL DINERO, PARA TERMINAR COR CORTES DE LUZ Y OTROS SERVICIOS, PUES QUE LA CORTEN, PORQUE NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR NI UN DURO MAS, QUE PAGUEN LOS MOROSOS O NOS ATENEMOS A LAS CONSECUENCIAS. COMO ESQUE SIN TENER DINERO SE SIGUEN HACIENDO ARREGLITOS, QUE ME LO EXPLIQEN.
ES MUY FACIL PEDIR DERRAMAS, COSA QUE NO ESTOY DISPUESTA A VOLVER A PAGAR EL QUE QUIERA LUJOS QUE LOS MANTENGA, O ACASO LOS SEÑORES QUE NOS REPRESENTAN SE CREEN QUE SOMOS UNA ONG. HAY QUE SER SENSATOS, NO NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO A DIA DE HOY DE LAS 24 HORAS.
QUE PASARA CUANDO LLEGUE LA APERTURA DE LA PISCINA, PUES BIEN QUE NO TENDREMOS DICHO SERVICIO.
1. PORQUE LA PISCINA SIGUE SIN ARREGLARSE.
2. PORQUE EL AÑO PASADO NO HABIA DINERO PARA MANTENERLA.
3. Y YA VEREMOS SI NOS DAN EL LIBRO DE LA PISCINA SANIDAD.
REFERENTE A LOS CARTELITOS QUE SE HAN COLOCADO, ME PARECE MUY BIEN, PERO NO ASI LA COLOCACION, SE TENDRIAN QUE PONER EN LA CALLE JOAN MIRO, QUE ES POR DONDE NOS VISITAN LOS AMIGOS, PARA INFORMAR DE LOS BLOQUES , ESTA EL PORTERO O NO: SERVIVIO 24 HORAS.
EN ESTA COMUNIDAD FALLA TODO, DESDE EL PRESIDENTE Y LA JUNTA QUE CON DINERO AJENO SIGUEN HACIENDO PEQUEÑAS COSAS QUE SUMAN UN DINERO QUE NO TENEMOS.,EL ADMINISTRADOR QUE NOS ES CAPAZ DE COBRAR EL DINERO QUE NOS DEBE LOS SINVERGUENZAS DE DIURSA.
lA SOLUCION , OS LA DA UNA VECINA, QUE HACEIS QUE NO HABEIS LLAMADO A TV, NO SOLO LA DE MADRID, SINO LA TVE DONDE SE PUEDE HACER DAÑO A ESTA EMPRESA.
QUE SE ENTEREN EN VALLADOLID, LO QUE AQUI OCURRE Y EN TODA ESPAÑA.
PREMIO A DIURSA QUE VERGUENZA, QUE LOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA COMUNIDAD SE EMPIEZEN A MOVILIZAR ES LO MENOS Y DEJAR DE PEDIR MAS DERRAMAS: YO NO PIENSO PAGAR NI UNA MAS.
QUIEN ME DEVUELVE EL DINERO DEL MES QUE PAGUE EXTRA, ME LO COBRARE NO PAGANDO UN MES , LO SIENTO.
POR CIERTO IR COMPRANDO UN BARREÑO PARA SOFOCAR LOS CALORES DEL VERANO.
A LOS QUE DEFIENDES LA VIGILANCIA 24 HORAS LES DIGO, SEGUIR ASI QUE OS VEO SUBIENDO A PATITA Y CON LA LINTERNA.
PERO ESO SI , PRESUMIREMOS ANTE EL AMIGO DE TANTA CAMARA DE SEGURIDAD, QUE DA MUCHO PORTE.
HAY QUE CONVOCAR JUNTA URGENTE YA, QUIERO UNA EXPLICACION DE LO QUE ESTA OCURRIENDO.

 
L
LAMENTACIONES
17/02/2009 12:52
nnnnnnnnnnnnn
 
M
MGD19
17/02/2009 12:05
Hola Malpaga, stoy interesado en charlar contigo sobre algunos de los temas que comentas, te doy mi correo personal, ponte en contacto conmigo: millangd@hotmail.com

Gracias.
 
L
lamalpagaa
08/02/2009 21:03
HOLA A TODOS OS PASO EL TELF.PERSONAL DE ULPIANO ,629204019 PARA QUIEN LE INTERESE LLAMAR PARA SAVER PORQUE NO PAGA, ACLARACION SON MAS 14 VIVIENDAS LAS TIENE DIURSA MAS TODOS LOS CLIENTES QUE NO HAN ESCRITURADO POR CAUSAS VARIAS QUE HAY OTROS CUANTOS POR LO MENOS 6 MAS, LUCAS QUE COMPRO UN ATICO NO LO QUIERE LES A MANDADO A LA MIERDA Y LE AN TENIDO QUE ABONAR SU DINERO NO NADA COMO TENER UN ABOGADO AVIL.NO ALQUILAN NADA PORQUELOS PRECIOS COMO TODO SON ALTISIMOS NO LOS BAJA PORQUE ESTA INTENTANDO COLOCAR LOS PISOS QUE NO VENDE AL BANCO SABADELL POR LA DEUDA QUE TIENE CON ESTE BANCO Y NO PAGA PERO PREDENTE HACERLO A PRECIO DE TASACION DIURSA,OJO QUE NO LEVANTA DEL REGISTRO LAS HIPOTECAS DE SABADELL A LOS QUE YA HAN ESCRITURADO PORQUE EN OCASIONES DIURSA NO A PAGADO AL BANCO ESTO ES MUY SERIO LA CARGA ESTA EN EL REJISTRO EN CADA VIVIENDA.NO SE ARREGLAN LAS TARIMAS PORQUE DIURSA NO PAGAN A LA EMPRESA QUE LA COLOCO ASI EN LOS DEMAS TEMAS.LAS LONAS CUANDO MAS GRANDES MEJOR EN LAS FACHADAS CONTRA DIURSA ES LO QUE PARECE QUE LE PREOCUPA Y UNA IDEA HAY QUE LLAMAR A MADRID DIRECTO.
 
M
main
04/02/2009 17:46
Hola a todos:
Que fuerte me pichan y no me sale sangre!!!!.No me creo lo que acabo de leer.
Yo me hago unas preguntas y espero q nadie se las tome a mal q no es mi intencion. ¿Como no hemos sido previsores con el dínero y hemos gastado tanto en tan poco tiempo? teniendo en cuenta que diursa no iba a pagar y que el dinero se acaba, que diursa son unos morosos. ¿Podiamos a ver echo las cosas mas lentamente?,teniendo en cuenta lo que he comentado de que el dinero se acaba y por otro lado ¿No nos estaran perjudicando las pancartas? ¿No seria mejor q se vendiesen todas las viviendas y asi la comunidad estaria al corriente de pago?
Supongo q no tendre razon en nada pero es que es muy fuerte q no haya dinero con lo que se paga y con el extra.
Un saludo a todos
 
M
MGD19
04/02/2009 15:50
No me creo lo que estoy leyendo, que tengamos que aguantar esto por el enano (por lo menos mental) de ulpiano, que encima es bastante cobarde pq por más que se diga no da la cara. Creo que es hora de tomar decisiones serias y ya no hablo de denuciar, que cada uno interprete lo que quiera.

Saludos.
 
E
email
03/02/2009 17:57
Hola vecinos, hoy dia 3/2/09. Se han personado dos tecnicos de Iberdrola, para proceder al corte de suministro de luz en zonas comunes de la comunidad de p.p.
Garajes,iluminacion,conserjeria,sala social,gimnasio,ascensores,portales,escaleras,ect..
el motivo la deuda que mantiene la C.p.p. con la compañia electrica. En breve se proceda al corte de suministro.
A si esta nuestra Comunidad de vecinos.
----------------- ---------------- -------------- -------
 
E
email
03/02/2009 08:16
Diursa,Vivienda Gestion 2000,s.l. Solo vende humo...
Mi casa el valor que tiene: Es el añadido por las personas
que con ilusion como yo compramos una vivienda con toda la confianza y buena fe. y poco a poco hemos acondicionado nuestras viviendas segun nuestras ilusiones
que nos destrozaron estos aprovechados y siguen dia a dia, solo deseo que vendan todo los pisos pendientes y que desaparezcan de la C.p.p. y se lleven el maldito logotipo de la fachada.
 
E
email
03/02/2009 08:02
Hola vecinos, por añadir algo mas al comentario anterior y
que es necesario que esten informados los vecinos, sobre todo por aquellos que nuncan asisten a las juntas de la comunidad de p.p. y se piensan que esto es todo un camino de rosas... La C.p.p. Señorio de Boadilla, ahora mismo
esta en quiebra total, ni con la derrama extra que se realizo el mes pasado cubrimos los pagos fijos mensuales
esto es cracias a los impagados,morosidad, de los recibos
de la comunidad que no paga, la propiedad de 11 viviendas que se encuentran sin vender en nuestra C.p.p. los culpables sabemos quienes son los que tanto anuncian su firma, por toda la C.p.p. con esa pancarta que se puede ver dese la M40. Con esto quiero decir, que cualquier dia de estos no tendremos luz en las zonas comunes,ascensores,
garaje, ect... por falta de pago de la C.p.p. Al igual
que el conserje 24hrs. hasta cuando se podra mantener este servicio. El tema es serio, la cantidad que no paga
la propiedad de las viviendas sin vender, es muy importante... y esta situacion no se arregla con mas mas derramas, creo yo , solo conseguimos hacerle el juego a estos impresentables, y aumentar mas la deuda ;
VOLVEREMOS A COLOCAR POR BLOQUES EN PORTALES LA LISTA DE VIVIENDAS QUE NO PAGAN LA C.p.p. Y LOS FUTUROS COMPRADORES QUE PUEDAN VER LA DEUDA QUE ARRASTRA CADA VIVIENDA, Un saludo. ! ESTO ES DE TRACA !
 
D
diursa jodeplanes
27/01/2009 20:04

HOLA VECINOS/AS:

ESTA COMUNIDAD ES UN DESASTRE, ME DA VERDADERA PENA E IMPOTENCIA EL TENER QUE ACEPTAR QUE NOS HAYAN ENTREGADO ESTA MIERDA DE CASAS.
EL GIMNASIO HUELE QUE TIRA DE ESPALDAS, ESTA EL RODAPIE Y LA JAMBA DE LA PUERTA TODO LEVANTADO POR LAS HUMEDADES QUE SE OCASIONARON, LA ENCIMERA ALTA DE LA SALA DE REUNIONES PARTIDA POR LA MITAD,LOS BAÑOS DE LAS ZONAS COMUNES HUELEN FATAL, Y EL QUE PUSO LOS AZULEJOS ERA UN DESGRACIADO QUE NO HABIA ALICATADO EN SU VIDA, LOS PORTALES SIGUEN LLENOS DE LECHADA LOS SUELOS, LOS FORROS DE MADERA EN LAS PUERTAS DE LOS PORTALES ESTAN DESTROZADOS, EN LOS TRASTEROS DEL BLOQUE 2 FALTA UNA REJILLA EN EL TECHO DESDE HACE 10 MESES Y TENEMOS QUE VIVIR CON ESTO? PUES NO SEÑORES NO, YO ME RESISTO A ELLO Y HARE LO QUE TENGA QUE HACER PARA QUE NOS LO ARREGLEN, BIEN EN COMUNIDAD O A NIVEL PRIVADO.POR SI ALGUIEN NO LO SABE UNO PUEDE DEMANDAR POR TEMAS DE ZONAS COMUNES TAMBIEN A NIVEL PRIVADO.

POR OTRO LADO LA LIMPIEZA A MI MODO DE VER DEJA BASTANTE QUE DESEAR, A LOS TRASTEROS NO HAN BAJADO EN LA VIDA NI SIQUIERA A BARRER, HAY PAPELES QUE LLEVAN MESES EN EL MISMO SITIO, Y QUE AL FINAL TENDRE QUE RECOGER POR VERGUENZA.

VAMOS, QUE ESTOY LA MAR DE FELIZ,

UN SALUDO
 
P
petardin_al_atake
26/01/2009 20:02
QUE TIEMBLE SEÑORIO CON LOS NUEVOS VECINOS QUE SE INSTALAN
SE HA VISTO A LOS DOS GRANDES HERMANOS CHIKI BOON BOON E IVAN QUIEREN INSTALAR SU RESIDENCIA EN MADRID AQUI VISITANDO EL ATICO BLOQUE 6 CON VISTAS A LA PISCINA
PARECE SER QUE LES ACOMPAÑABA ALGUIEN DE LA PRODUCTORA QUE
SERA QUIEN PONE LA PASTA NO ME EXTRAÑARIA VER A MERCEDITAS POR AQUI Y A LOS DEMAS GRANDES HERMANOS TAMBIEN
ESPERO QUE NO SE CONVIERTA NUESTRA COMUNIDAD EN UN PLATO DE TV o EN OTRO REALTY LA COMUNIDAD DE LOS GRANDES HERMANOS IMAGINAROS SE AVECINA UN VERANITO CALIENTE
ESTO COMPARADO CON LOS BREZOS,PERGOLAS Y DEMAS VA A SER EL NO VA MAS. POR OTRO LADO PARA MI SON LOS MEJORES
ME ENCANTA IVAN ES EL MEJOR
 
E
email
25/01/2009 20:34
Hola, vecinos empieza un año nuevo y seguimos resolviendo problemas y padeciendo otros nuevos aqui en nuestras viviendas "maravillosas" (Señorio de Boadilla).
Ahora le tocan a las persianas que empiezan a romperse los carretes, especialmente en la mas grande del salon, se han detectado varios casos en diferentes viviendas uno de los afectados yo mismo...
Diursa aun tiene un reten de dos operarios en la finca.
Un saludo .
 
T
tu vecinita
09/01/2009 23:31
Así está el patio en DIURSA


http://www.extraconfidencial.com/art...darticulo=1759
 
T
tu vecinita
09/01/2009 23:30
email dijo:

Hola vecinos, perdona Foxtro, por no contestar a tu correo
hoy he podido ver el foro, despues de bastante tiempo...
En contestacion a tu correo, con todos mis respetos hacia
ti, no te conozco. No se quien eres. Aun asi tengo la sensacion que me conoces, por cierto en el bloque 5, que yo tenga noticias no existe ningun Enrique. Pero te puedes dirigir a mi cuando me veas, por la urbanizacion, cosa que no es dificil o atraves del conserje.
------------------------------------ --------------- ----
Referente a los ¡olores! se han limpiado las arquetas y pozos situados en los sotanos, aunque parezca mentira esos olores suben desde las plantas sotano.
Ha salido " casi de todo " si es conveniente llamar a una empresa de poceria y desatrancos, para realizar una limpieza de todos los colectores y pozos, en cada uno de los bloques, como cuando se hizo en el bloque 1, hace poco. Existe una presunta teoria de por que huele mucho que creo que es la mas acertada, pero como nadie ha visto
este hecho, no puedo acusar a los innombrables... Pero si
conocemos el presunto hecho la junta de gobierno.
Que es de ¡TRACA...! En fin la solucion pasa por limpieza
general de la poceria, se comentara en la proxima junta
de la C.p.p. Como otro tema referente a los locales comerciales que se estan construyendo ---------------------------------------------
JUNTA DE LA C.p.p. 18 DE DICIEMBRE DEL 2.008//19:30HRS.
---------------------------------------------------------
Un saludo a todos los vecinos.

 
M
main
05/01/2009 23:49
Feliz año a todos
 
S
SUSURRO
28/12/2008 23:39
Feliz año a todos.Esperando que el 2009 nos traiga paz y ningun problema nuevo en nuestras viviendas.
 
F
foxtro
30/11/2008 10:02
Hola Emilio,

Vivo en el 1a del portal 5 (no tengo todavia letrero en el buzon del portal).

De todas maneras cuando nos encontremos, te adelanto que me gustaria comentarte el "problema" que le plantee en su dia al administrador sobre la cantidad de camaras y el cumplimiento de la LOPD en nuestra urbanizacion y que a pesar de haberme dicho que no habia problema veo que sigue sin solucionarse. Esto es un problema legal que afecta a la comunidad.

Un Saludo

Saludos
 
E
email
28/11/2008 22:34
Hola vecinos, perdona Foxtro, por no contestar a tu correo
hoy he podido ver el foro, despues de bastante tiempo...
En contestacion a tu correo, con todos mis respetos hacia
ti, no te conozco. No se quien eres. Aun asi tengo la sensacion que me conoces, por cierto en el bloque 5, que yo tenga noticias no existe ningun Enrique. Pero te puedes dirigir a mi cuando me veas, por la urbanizacion, cosa que no es dificil o atraves del conserje.
------------------------------------ --------------- ----
Referente a los ¡olores! se han limpiado las arquetas y pozos situados en los sotanos, aunque parezca mentira esos olores suben desde las plantas sotano.
Ha salido " casi de todo " si es conveniente llamar a una empresa de poceria y desatrancos, para realizar una limpieza de todos los colectores y pozos, en cada uno de los bloques, como cuando se hizo en el bloque 1, hace poco. Existe una presunta teoria de por que huele mucho que creo que es la mas acertada, pero como nadie ha visto
este hecho, no puedo acusar a los innombrables... Pero si
conocemos el presunto hecho la junta de gobierno.
Que es de ¡TRACA...! En fin la solucion pasa por limpieza
general de la poceria, se comentara en la proxima junta
de la C.p.p. Como otro tema referente a los locales comerciales que se estan construyendo ---------------------------------------------
JUNTA DE LA C.p.p. 18 DE DICIEMBRE DEL 2.008//19:30HRS.
---------------------------------------------------------
Un saludo a todos los vecinos.
 
D
diursa jodeplanes
18/11/2008 16:41
PERDONAR PERO LO QUE HE ESCRITO ANTES ME LO HA ORDENADO FATAL Y NO SE ENTIENDE, AHÍ VA MAS CLARO.


1.- OLOR A HUEVO PODRIDO EN BAÑOS ......REVISAR REJUNTADO
BOTE SIFONICO.

2.- OLOR A CACA EN BAÑOS................. TAZA MAL SELLADA.

3.- OLOR A CACA EN BAÑOS Y HABITACIONES, SOLO AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO.......TAZA MAL SELLADA, EL AA/CC COGE AIRE DEL BAÑO (CACA) Y LO REPARTE POR TODA LA CASA.

4.- OLOR A PESCADERIA EN HABITACIONES CON LUZ ENCENDIDA..............CAMBIAR LOS CASQUILLOS DE LAS BOMBILLAS POR NUEVOS QUE SEAN CERAMICOS, LOS QUE HAY SON DE PLASTICO Y SE QUEMAN.

ESPERO QUE MIS MALES OS SIRVAN DE AYUDA.
 
D
diursa jodeplanes
18/11/2008 16:25

HOLA:

HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA, DESPUES DE VER LA MERIENDA DE NEGROS EN QUE SE ESTABA CONVIRTIENDO ESTO, PASE DE
PERDER EL TIEMPO.

SOLO QUIERO COMENTAR EN RELACION A LOS VECINOS QUE TENEIS PROBLEMAS DE OLORES, QUE YO HE TENIDO POR VARIOS MOTIVOS YA, Y CREO TENERLOS SOLUCIONADOS.

TIPO DE OLOR SOLUCION

1.- OLOR A HUEVO PODRIDO EN BAÑOS REVISAR REJUNTADO
BOTE SIFONICO.

2.- OLOR A CACA EN BAÑOS TAZA MAL SELLADA.

3.- OLOR A CACA EN BAÑOS Y HABITA- TAZA MAL SELLADA, EL
CIONES SOLO AL PONER EL AIRE ACOND. AA/CC COGE EL AIRE
DEL BAÑO(CACA) Y LO
REPARTE POR TODA LA
CASA.

4.- OLOR A PESCADERIA EN HABITA- CAMBIAR LOS
CIONES CON LUZ ENCENDIDA. CASQUILLOS DE LAS
BOMBILLAS, POR
NUEVOS QUE SEAN
CERAMICOS.LOS QUE
HAY SON DE PLASTICO
Y SE QUEMAN.

ESPERO QUE MIS MALES OS SIRVAN DE
AYUDA.

OLOR A SUMIDERO NO TENGO, PORQUE COMO ALGUIEN DECIDIO QUE EN LOS BAJOS NO SE PONIAN SUMIDEROS......
 
D
diursa jodeplanes
18/11/2008 16:02

HOLA
 
S
SUSURRO
18/11/2008 15:28
Cuando digo abajo me refiero a los cuartos de abajo donde estan los garajes,no a los bajos.Cuartos de presion,etc...
 
S
SUSURRO
18/11/2008 15:25
Me olvidé decirte que vivo en un segundo y tengo el mismo mal olor que tu por lo que creo que el problema debe de venir desde abajo y si lo tenemos en varias casas de diferentes portales y siempre en los baños que mas usamos...Esperemos que no nos salga la porqueria como a un vecino del bloque 1 que de repente le empezó a salir agua sucia por el water y la bañera.Este vecino es de un bajo pero nos puede ocurrir a los de mas arriba.Habría que mirar si hay atascos abajo para que no vuelva a ocurrir esto a nadie.
 
S
SUSURRO
18/11/2008 13:30
Ocurre en mas casas.En la mia a veces el olor que hay en el baño principal es a cañeria.En el bloque 6 huele nada mas entrar en el portal que tira para atras y en el gimnasio es horrible el olor que hay.Por algun que otro comentario que he oido suele oler a la mayoria en uno de los baños pero no en las habitaciones.
 
R
rymm
17/11/2008 21:49
Hola, Vecinos,

tengo un problema de olores en mi casa y me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa. En concreto, en mi casa parece que los olores vienen del sumidero de una de las terrazas (es un ático) y un vecino me ha comentado que esto es provocado porque el emboque del sumidero está mal sellado ; aunque en mi casa el olor se pasa entre los baños e incluso dos de las habitaciones.

Pero antes de levantar la terraza, me gustaría saber si es un problema localizado en los áticos, del bloque 5 o general de las bajadas.

Gracias .
 
F
foxtro
12/11/2008 15:22
Emilio,

Mi correo es foxtro0@gmail.com

Un Saludo
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento