Volver al foro
M
main
09/10/2006 23:04
Hola a todos:
Hoy he estado en la obra y he podido charlar con un encargado. Le hemos preguntado que cuando iba a ser la entrega y que si nos podian enseñar una vivienda a lo cual nos han respondido que no logicamente.Respecto a la entrega me ha dicho que han avanzado mucho y que posiblemente para marzo estuviese terminadas pero que la licencia quizas hiciera demorarse mas tiempo.
Tambien me ha comentado que hay 2 pisos ya pintados y que han quedado muy chulos (palabras del encargado)jeje.
Os habeis dado cuenta de la chapuza que estan realizando? Parece que se les ha olvidado poner los vierteaguas de las terrazas y ahora estan quitando ladrillos de la fachada para ponerlos.QUE PEDAZO DE CHAPUZAS HAY EN NUESTRA URBANIZACION!!!!!!!!!!ES INCREIBLE!!!!!!!!!
Un saludo para todos
 
Z
zopi
09/10/2006 17:00
Hola vecinos:
A mi no me han llamado... mejor que no lo hagan. Eso del techo es seguro???? Esto es increible de verdad!
 
M
MGD19
09/10/2006 16:00
Hola a todos, me tenéis alucinado por las quejas, no comprendéis que apenas tienen beneficios y es normal que pidan tanto por las opciones, de verdad como soís, en serio, lo de pagar por un plato de ducha 200.000 pts. no ofrece comentario alguno y lo del techo de escayola fijo, de verdad es así???? hay un arquitecto que se lleva una pasta y no es capaz de pensar ni en eso.....mejor sigo escribiendo en otro momento.

Un saludo.
 
G
GFO
09/10/2006 15:31
¡Increíble!
Al parecer, cuando queramos poner el aire tenemos que romper el techo de escayola porque lo dejan fijo, no es un techo desmontable como la lógica indica, peo si pides que te lo instalen ellos, pues más de lo mismo, te ponen las maquinitas y el techo de escayola fijo y en el futuro si tienes una avería, a romper el techo de escayola......
¡¡¡¡esto es pensar!!!
 
J
jalmbm
09/10/2006 13:40
Habeis recibido la llamada de Olivia???
Al parecer ha habido un error en las medidas del plato de ducha que es de 1.20 y el precio son 1000€ + IVA en lugar de los 800 que ponia en la carta
 
Z
zopi
06/10/2006 11:22
Hola a todos.
Ayer recibí la carta, y tal y como habeis comentado ha hablado con una empresa de AA y bueno, es amigo, y por menos de 3000 euros me pone una mucho mejor y más moderna!

Lo del prato de ducha, opino como los demás, paso, en ese plato de dicha no te puedes ni girar, y además es muchísimo más barato que una bañera, deberían haberlo ofrecido gratis y , la verdad, ni con esas la cogería es demasido pequeña.

Lo de la pintura es lo único que veo que está en precio, más o menos, pero claro, con cualquier pintor te ahorras el IVA. Lo único que yo con niños muy pequeños no me interesa, porque es mucho más delicado que el gotelé, pero si la quisiera sí que la contrataría que la hicieran antes de irme a vivir porque poner de gotelé a pintura liza es un follón y se monta una de polvo increible, lijan las paredes como 3 o 4 veces...

De las cajoneras olvidados, sólo van a poner lo que específicamente venga en la memoria de calidades que está firmada, y las puertas que separan el vestidor del resto, eso sí que entra, pero nada más.
 
G
GFO
06/10/2006 11:06
Me quedo sorprendido, lo del vestidor es la primera vez que lo escucho, a mi Olivia me dijo que incluso lo intentaría dar con cajoneras, no obstante como el plano está firmado y en el aparecen las puertas que lleva el vestidor en su interior, lo añadiré a la demanda.
 
H
HERGO
06/10/2006 09:37
Buenos días ; visto lo visto, creo que van a tener poco trabajo "extra". Me choca lo del vestidor. Olivia al firmar nos dijo que no nos podía asegurar como lo iban a entregar, pero en una visita posterior comentó que lo iban a dar hasta con cajoneras. Lástima no haberlo grabado. Qué poca seriedad y falta de criterio. Otro dato, presumían de lo amplias que serían las plazas de garaje, con 2,5 m. de ancho, pero es que hace unas semanas consulté el Plan de ordenación Urbana de Boadilla (que está en la página del ayto.) y es la anchura mínima que autorizan. Qué listos son.
 
M
main
05/10/2006 23:37
Hola a todos:
En primer lugar yo tambien he recibido la carta y me parece un robo a mano armada. Yo ya me he encargado de localizar a unos amigos para hacer las pertinentes reformas y las maquinas de aire acondicionado casi a precio fabrica aunq aun no me han pasado el presupuesto eso me han indicado aunq ya os comentare.
Por otro lado el otro dia hable con Olivia y me dijo q el vestidor iba a ir como un solar es decir sin forrar solo pintado, sin barra de colgar ni cajoneras.Alguien sabe algo? a mi me parece lo + de lo +.Es cierto que venden un piso aunq no me extraña nada por motivos evidente.
Un saludo para todos
 
G
GFO
05/10/2006 17:37
Lo dicho, acabo de hablar con mi amigo y agarraros, tarifa oficial de Daikin modelo FDBQ 71B + REQ 71B para un piso de tres dormitorios 2647 euros y vosotros por ser mis vecinitos un 10% de descuento, yo personalmente ya he solucionado este tema.
Se me olvidaba, mi amigo ha calificado el presupuesto del aire de robo.
Saludos
 
G
GFO
05/10/2006 17:08
Yo tengo un amigo que es dueño de varias tiendas del grupo idea, ahora mismo le pido presupuesto del aire y luego os comento.
 
M
MGD19
05/10/2006 15:24
Hola a todos, también he recibido la carta y por supuesto que no pienso acceder a ninguna de ellas, cualquiera pensaría que ponen esos precios para no tener que hacer modificaciones, lo del plato de ducha es demasiado, está pensado evidentemente para gente muy pequeña, sin contar que no solo no tendría que pagar sino que me tendrían que abonar algo, ya que el plato de ducha es más barato que la bañera y su montaje también es menos costoso, a no ser que las diferencias sean los 6 azulejos que ponen de más con el plato. La pintura supongo que primero pintarán gotelé, luego rasparán y pintarán con pintura lisa, porque con esos precios ya me diréis, y el aire acondicionado lo pondré yo después (si todo el mundo estuviese interesado se podría llegar a negociar con alguna empresa el montaje de los aparatos, supongo que algo nos ahorrariamos). Por lo visto estos quieren sacar un beneficio del 1000% en todo, pues se pueden meter las modificaciones por donde les quepan.

Un saludo.

 
H
HERGO
05/10/2006 14:30
Hola ; para comparar: unos amigos hace menos de un año, con una vivienda nueva ya terminada, de unos 140 m. encargaron que les quitasen gotelé y dejar liso, pintando las habitaciones a su gusto, con distintos colores. Factura: unos 2.800 euros, eso sí, tardaron más de un mes en hacerlo. LYE no había caido en las medidas del plato, pero es una ridiculez. Me comentan que de menos de 90 ó 95 ya apenas se ponen.
 
L
LYE
05/10/2006 13:25
Zopi según se indica en la carta el aire va a ser Daikin o similar, el modelo exacto no lo pone...dice algo más pero no tengo la carta ahora mismo, si mañana no la has recibido tú coméntalo por el foro y te lo digo vale??
GFO me parece muy bien que les reclames todo lo que puedas, yo no vivo de alquiler ni me va a ocasionar ningún gasto extra todo esto, con lo que creo que tampoco puedo reclamar nada, pero no me parece justo porque nosotros hemos cumplido y ellos no.
 
G
GFO
05/10/2006 12:13
¡Hola a todos!
El cartel de se vende es de un chalet que venden poir la zona (yo he llamado). Los precios son una tomadura de pelo, espero que pongan la misma cara cuando les envíe la reclamacion judicial y los costes de todos los gastos (mudanza, alquiler,avales,transporte...) que se me ocasionen desde el 1 de enero por imcumplimiento de contrato.
 
Z
zopi
05/10/2006 10:54
Hola a todos:

Estoy viendo el precio de las máquinas de AA y como aún no tengo la carta, necesito que me digais si pone la marca y/o modelo de la que ofrecen...

Gracias por adelantado!
 
L
LYE
05/10/2006 08:13
¡¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!! a nosotros también nos ha llegado la carta y me parece un robo, no solo por el precio...que ya lo es...sino porque ¿os habéis dado cuenta del plato de ducha ¡¡¡¡70*70!!!! pero si ya no se ponen de menos de 1 metro...como mínimo...con el pedazo de baño que tenemos y nos ponen un plato de ducha de 70 cms. que no te puedes ni dar la vuelta... y luego hablan de calidades de lujo...menudo lujo.
 
Z
zopi
04/10/2006 22:44
Hola vecinos:

A mi no me ha llegado la carta todavía. Pero me has dejado totalmente flipada... está bastante claro que esperan que nadie acepte, o si algien lo hace que les compense con creces el "esfuerzo". Con esos precios conmigo que no cuenten!!!!
 
J
jpso
04/10/2006 17:57
Hola vecinos, somos nuevos en este foro y propietarios de uno de los pisos.
A nosotros no nos ha llegado todavía la carta con los precios, pero nos parece absolutamente desorvidado, a ver si vamos a pagar nosotros el retraso de la obra y el que sea muy costoso a estas alturas hacer los cambios.
 
H
HERGO
04/10/2006 16:12
Hola a todos ; acabazmos de recibir la famosa carta. Qué os parecen los precios? 850 euros por cambiar bañera por plato de ducha, 3000 euros por dejar 3 dormitorios con pintura lisa, 7800 por las máquinas del aire (para un piso de 3 habitaciones). Todo esto más el 16% de IVA.
LYE, lo de la encimera nos lo comentó Olivia hace bastante tiempo. No queda mal las 3 cosas haciendo juego. Volviendo a los precios, me parecen una pasada.
Lo mismo los capullos han valorado el arrancar la bañera, y poner el plato, o poner gotelé, luego lijarlo para poner terminación en liso. Y lo del aire, si lo dan con la preinstalación, solo sería el valor de las máquinas y la mano de obra. No sé, qué pensais?
 
L
LYE
04/10/2006 15:33
Hola a todos,
una pregunta Hergo ¿cómo sabes que el suelo de la cocina hará juego con la encimera? yo no sé nada de cómo va a ir, ¿se puede ver en algún sitio? Respecto al color verde ¿no os habéis fijado que también hay 2 áticos en el bloque 5 (creo) que tienen un color ¿rosa? o algo así, yo no sé si será pintura o quizá el cemento...pero se ven de diferente color.
Muchas gracias a todos por contarnos como van las obras, ya que de las famosas cartas que nos iban a enviar con la progresión de la obra, JA, me río yo.
 
Z
zopi
03/10/2006 12:12
Pues eso sospechamos todos, que de cambios nada de nada... me pasaré a ver ese color que diges GFO, me has dejado intrigada... en los contenedores que tiene en la calle que dan a los pareados, he visto el suelo de la cocina (bueno, trozos de suelo) con lo cual lo he podido ver y sospechar que lo están poniendo... es así como de granito pero de tonos granate, a juego con la cenefa)...
Hergo, no me extraña que alguno lo venda, si se lo compran pueden irse a uno ya terminado y seguro estrenan piso antes que nosotros!!!
 
G
GFO
03/10/2006 11:57
¿cambios? en el bloque 1, piso 1º mirando a Isabel de Farnesio, han pintado dos pisos de gotelé, paredes y techos, el color algo indefinible, como verdoso....., todos los baños tienen las bañeras instaladas y estan alicatados y solados, el alicatado tiene en medio perfiles de aluminio.
 
H
HERGO
03/10/2006 10:57
Hola ; nosotros estuvimos el sábado por la mañana, y me colé en el bloque 2 a cotillear. Se ve amplio el salón,la cocina pequeña (al estar sin muebles da esa sensación) con el suelo ya puesto (me gusta, tiene un tono que hará juego con la encimera y el listón "cereza"). A los dormitorios y baños no me dió tiempo, pues me "echó el alto" el vigilante. Ya estaba puesto el ascensor. Pero falta mucho, mucho por hacer. Os habeis fijado que ya se vende uno de los pisos? En las vallas que dan a Isabel de Farnesio hay puesto un "cartelito".
Teneis algo nuevo?
Saludos a todos
 
J
jalmbm
01/10/2006 17:39
Hoy hemos estado en la obra y a mi parecer mas vale que no esperemos ninguna carta con respuesta a nuestros cambios solicitados porque las bañeras estan colocadas en los 2 baños y por supuesto ambos alicatados incluido el suelo.
Tienen colocada un trozo de barandilla en uno de los pisos y estan los locales comerciales con la altura definitiva mas o menos.Dentro de las viviendas el retraso es impresionante y eso que hemos "cotilleado" los primeros bloques...
 
Z
zopi
29/09/2006 13:18
Hola de nuevo.

Ayer pasé por la obra y he visto que han puesto de nuevo una de las barandillas de la terraza, parece que va a ser ésta la definitiva, por si quereis pasaros a verla está en el bloque 1 (el primero que levantaron) y es negra y parece que la piedra va a ser de granito.
 
Z
zopi
27/09/2006 13:21
Hola vecinos:

Veo que no hay novedades, ni cartas ni avances a considerar... suelo pasar con el coche por la obra y la única novedad es que están sacando arena para hacer las zonas de la piscina y eso...
 
Z
zopi
20/09/2006 17:03
Hoy al pasar he visto que han puesto unos carteles indicando el teléfono y la dirección de la sede central...
 
H
HERGO
20/09/2006 16:46
Hola ; Olivia me comentó la semana pasada que están buscando una alternativa a la caseta, pero como se den tanta prisa como con las cartas, ... lo mismo ya no les hace falta.
Quizá estén acabados antes los locales que los pisos. Estaría bien.
 
Z
zopi
20/09/2006 12:06
Hola a todos:

Ayer pasé por la obra y ya no está la caseta de información... no sé si van a mandarnos a la sede central ahora o pondrán la caseta en otro lugar o pondrán un piso piloto... al menos podrían haber mandado unas cartas avisándonos... esta gente está enfadada con correos porque cartas se ve que les da miendo mandarlas...
 
G
GFO
19/09/2006 13:19
Muy bien, ya somos siete,VCF, MGD 19, MAIN, Zopi, Hergo, JYMJ y GFO.....
 
Z
zopi
18/09/2006 11:01
Me parece bien lo que deciis... Podemos quedar cuando querais. De todas formas para denunciar a la constructora a nivel de grupo he preguntado en la OCU y me han dicho que lo mejor es esperar a que se forme la comunidad de propietarios, cuando se entreguen los pisos y hacerlo como conjunto de la comunidad, ... yo no sé que sería mejor.
 
H
HERGO
18/09/2006 10:23
Estoy de acuerdo. Si quereis damos algo más de tiempo y sobre noviembre podemos vernos. Nosotros estamos como JYMJ: desde este mes estamos de ocupas en el piso de un familiar, pagando un alquier de garaje y guardamuebles, además de llevar a la niña todos los días al un colegio de Boadilla. Si hubieran dicho que hasta abril no se entregaban, nos hubieramos pensado matricularla en otro más cerca.
Saludos
 
J
JYMJ
18/09/2006 09:17
Buenas, yo estoy en una situacion parecida a mucha gente, me voy a finales de alquiler ya que he tenido que entregar mi vivienda (la señora que me la compro la necesita).
El caso es que yo me voy a el piso de un conocido y no vamos a hacer ctto. por lo que mis posibilidades de reclamar algo no existen. No obstante me parece que Diursa NO han cumplido, nos han tomado el pelo en todo (incluido lo de las cartas, que no van a llegar), la obra tiene un retraso totalmente injustificado ya que ni siquiera a llovido, el jefe de obra es un guarro y un desorganizado que ya veremos a ver como deja el tema...
El caso es que podeis contar conmigo para reclamar y lo que sea, si es necesario hago un ctto. a partir de diciembre y ya esta. Creo que lo primero seria reunirnos un fin de semana en Boadilla para tomar algo y ver quien esta dispuesto de verdad a hacer algo y asi en esta cita poder organizarnos para ir a Almagro a exponerles nuestra intencion de reclamar algo que es justo.
Bueno pues eso a ver que os parece.
 
Z
zopi
15/09/2006 10:49
Vaya cabreo tengo!!!

Aún llega el verano y no tenemos los pisos!!!!!!

No me lo puedo creer!!!!
 
M
MGD19
15/09/2006 08:15
Por lo que veo estamos de acuerdo que a estos hay que darles caña, comentaros que un familiar mio también ha adquirido una vivienda en Málaga de esta maravillosa promotora que es Diursa y tiene mil problemas, está claro que lo que pasa no es casual y es su forma de actuar, son unos estafadores y unos caraduras, y mejor dejo de escribir que estoy un poco calentito.

Saludos.
 
H
HERGO
14/09/2006 17:44
Se me olvidaba: del tema de las cartas aún no han hecho nada. Y no sabe cuando lo harán.
Vaya desorganización¡¡¡¡
 
H
HERGO
14/09/2006 17:38
Otra vez aquí ; acabo de hablar con Olivia, que ya está en Almagro. Me comenta que la fecha prevista de entrega será la primavera. Que la caseta de información la quitarán en breve pues ya deben comenzar con las obras de toda la urbanización. Y que es problema mío si he matriculado a mi hija de 3 años en Boadilla y la tengo que llevar todos los días desde Madrid al colegio. Alucinante.... Si me hubiera dicho esto hace un año, ... vaya panda de sinvergüenzas. Recuerdo cuando nos decía que en ningún caso se prolongaría más de diciembre ; incluso que se podrían entregar en octubre o noviembre. Bueno, cuando denunciamos a estos????
 
H
HERGO
14/09/2006 16:46
Hola ; se me olvidó comentar ayer, habeis visto que están quitando la tierra que nos separa de la carretera de Brunete? Sabeis qué van a hacer?
 
G
GFO
14/09/2006 09:20
Muy bien, ya somos seis,VCF, MGD 19, MAIN, Zopi, Hergo y GFO.....
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<12 ... 2324252627 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento