Volver al foro
F
foxtro
12/11/2008 15:17
Hola Emilio,

Soy vecino de la urbanizacion. Me llamo Enrique y vivo en el portal 5.

Tienes algun correo donde pueda contactar contigo?

Un Saludo
 
E
email
10/11/2008 19:54
Hola vecinos, referente a las goteras del garaje se estan
reparando las mismas. Hoy dia 10/11/08. se ha instalado
EL gimnasio, espero que sea de vuestro agrado y creo sinceramente que es un privilegio para nosotros disponer
de un gimnasio equipado al igual que la sala comun, por cierto ya dispone de calefaccion, se esta muy agusto.
OBSERVACIONES: Ha ocurrido un hecho de vandalismo, en los
baños, situados en pasillo comun, a sala comunidad, en el
recercado de entrada a los baños, algun desgraciado, ha ;
Incrustado con un objeto punzante una serie de marcas, en la madera.
No señalo a nadie en particular,pero hay una cosa clara un
propietario no hace esta salvajada, me refiero a marcar la
madera con una llave o similar. Que por cierto poco inteligente el desgraciado que ha hecho esto, por que pone
( PAPA ) en una de las incrustaciones, para desviar la culpa a los "niños", pero esto esta a una altura de 1,60m
Aqui los niños son pequeños, y es mas ningun niño de esta
urbanizacion haria algo semejante, por que quieren su casa
A este tipo de cosas/acciones, me refiero cuando no es prudente entregar llaves a personas que no son de la urbanizacion, por ejemplo los propietarios de las plazas de garaje, los alquilados de plazas de garaje,ect...
¡A otra cosa! todos los accesorios metalicos, incluso las duchas del gimnasio y baños, se han llevado todo, solo han dejado los tacos a la vista.
¿sera necesario instalar una video camara en z.comunes?
Un saludo a todos.
 
R
rymm
05/11/2008 19:30
Email, cuanto me alegro de que hayan arreglado la avería del gas de tu bloque. Con todo lo que haces por la comunidad no era justo lo que te estaba pasando.

Por otro lado, cuando algunos vecinos debatimos o simplemente exponemos nuestra opinión respecto a algunas cosas que se hacen en la urbanización, creo que lo hacemos desde el deseo de tener la mejor comunidad y no permitir el libertinaje que ciertamente se está imponiendo. Chapas en vez de brezo, pergolas fuera de la norma aprobada, brezos con alturas o colores no acordados y otras exquisiteces van en contra de los acuerdos llegados en las juntas de vecinos, que si bien tienen mucho que mejorar al menos han servido para marcar unas pautas básicas ; que algunos no son capaces de respetar.

No es bueno que la gente deje de escribir en el foro, porque al menos valía para expresar opiniones. Pero también creo que estas opiniones deberían de expresarse también en las reuniones de vecinos para poder debatirlas.

Por cierto, en el garaje hay goteras.

Un saludo.

PD: Solo un comentario sin importancia, cuando en un foro se escribe en MAYUSCULAS quiere decir que ESTA GRITANDO. Es simplemente una matización, que imagino no lo sabiais...
 
S
SUSURRO
03/11/2008 17:36
perdón...quise poner garaje.
 
S
SUSURRO
03/11/2008 17:33
No sé de quien ha sido la idea de poner espejos en las entradas y salidas de los garages pero está genial.Muchas gracias a quien se haya movido en este tema.
 
P
pimpinela_escarlata
31/10/2008 00:32
Tienes razon Emilio a ver si en el gimnasio todos nos relajamos un poquito. Por cierto me alegro mucho que hallais solucionado vuestro problema con la caldera.

Agradecer a todos los que apoyasteis a los afectados del bloque 6.

Actualizado el blog

P.E.
 
E
email
30/10/2008 14:41
Hola vecinos, referente al problema de la instalacion de
gas en bloque 6, por que ahora si hablamos con propiedad
ha sido un problema de instalacion comun en bloque 6. Que
afectaba a los pisos bajos y 1º A fecha de hoy esta resuelto, Diursa ha hecho todo
lo necesario para resolver este "contratiempo"de 8 meses .
Mas vale tarde que nunca. Incluso, a mas, a mas ha puesto
calderas nuevas en las viviendas afectadas ; Es justo decir que Diursa se ha comprometido en resolver
nuestro problema, hasta que ha resuelto el mismo.
Por cierto si alguien quiere una pancarta yo tengo una.
----------------------------------------------------------
----------------------- EL GIMNASIO , ESPERO QUE ESTE INSTALADO, PARA EL DIA 5/11/08.---------------------------
QUE POR CIERTO VEO QUE ES MUY NECESARIO, PARA ELIMINAR TENSIONES ------------------------------------------------
-------------- PENDIENTE EL SUMINISTRO Y COLOCACION DE LAS
CAMARAS, C/JOAN MIRO. EN BREVE ---------------------------

Un saludo a todos mis vecinos.
 
S
SUSURRO
29/10/2008 15:59
Mije,una cosa es querer que todo esté bien que eso lo queremos todos y otra es llegar a insultos como uno que ha llamado a vecinos:Horteras,barriobajeros,a una vecina que ha cerrado el atico la han puesto a parir...porque una cosa es que estos vecinos no cumplan las normas y otra que se les llame a sus casas:Cabaña del tio tom,fuerte vaquero,circo mundial,etc.Ami eso me hizo dejar de escribir en el foro y ahora vuelvo a escribir por gente que ha entrado de forma sana y sin insultar para comentar cosas de la urbanizacion y no de los vecinos porque cada uno tenemos una forma de ver las cosas y lo que a uno le parece hortera a otro le parece precioso.Yo tambien quiero lo mejor para nuestra urbanizacion pero no hace falta ofender a nadie.MIJE,no te conozco pero creo que molar y quemao no es un insulto y si lo has tomado como tal te pido disculpas.
 
M
main
29/10/2008 14:33
Hola a todos, yo tambien he dejado de escribir porque pienso que lo que antes era un foro para debatir o comentar lo que sucedia en nuestra comunidad ahora se ha convertido en un ir y venir de descalificaciones personales.
Un saludo
 
S
SUSURRO
29/10/2008 13:48
PERDON.HE PUESTO CALIZ Y QUERIA DECIR CARÍZ.LO ESCRIBIRÉ 100 VECES PARA QUE NO ME VUELVA A SUCEDER.
 
S
SUSURRO
29/10/2008 13:21
Yo personalmente llevo escribiendo desde el principio pero con otro nick y puedo decir que al principio todos queriamos saber como iba la obra,las casas,los retrasos,etc.Pero una vez entregadas las viviendas se empezó a descalificar a vecinos por sus perros,niños,cerramientos,pergolas,maderas,etc...y no fuí yo.Por eso viendo el caliz que está tomando el foro quise poner algo un poco superficial por medio como lo de youtube.LO SIENTO.En ningun momento he insultado a nadie y siempre que me he metido a sido para consultar o para dar gracias por algo.Si ustedes no quieren participar mas en el foro con no entrar lo tienen resuelto.Seguramente los que nos quedemos no insultemos ni critiquemos a los vecinos aunque a veces nos vayamos por los cerros de Ubeda.A MI ME INTERESAN LAS COSAS DE LA COMUNIDAD Y NO LAS CASAS DE LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD.OJALÁ NO ENTREIS MAS,Y NO BAJEIS A REUNIONES,NI PISCINA,NI GIMNASIO porque estais quemaos y no molais nada si no os gustan las odas de pimpi.LA ULTIMA BUENÍSIMA,TE SUPERAS,PIMPI.Por cierto...¿que pasa con el gimnasio?Alguien sabe porque no está puesto aun?¿cuando hay que pagar ese recibo?gracias.
 
P
pertur
29/10/2008 11:18
MIRA CHAVAL, EMPIEZA POR VER TU AUSENCIA DE ACENTOS EN TODOS TUS TEXTOS, ESCRIBIENDO DEPRISA SE TE PUEDE COLAR UNA H ANTES DE UNA A PERO LO TUYO TIENE MAS DELITO, ERES UN AMARGADO DE LA VIDA COMO CUALQUIERA PUEDE VER EN TODAS TUS CITAS, SIEMPRE PROTESTANDO POR TODO NIÑOS, PERROS...., NO QUERIA ENTRAR EN TU JUEGO PERO NO PUEDO CALLARME ANTE TANTA MAMARRACHADA, PERO COMO TU DICES HASTA NUNCA.
 
J
JYMJ
29/10/2008 10:56
"Susurro", lo primero que quiero decirte es que si lees tu post anterior, lo de YOUTUBE, no lo mencionas en ningun momento, con lo que se hace un poco dificil saber de que coño hablas, quiza lo pueda saber el jefe de la secta "pertur", (que te dice bien claro que pases de mi nick, hazle caso o te dara unos azotes en el culete).
Respecto a "mi broma", sera mas graciosa o menos, no lo se, depende del concepto de la gracia que tenga cada uno, pero lo que esta claro es que yo no ofendo a nadie y se me entiende a la perfeccion. Por cierto si el tal pertur, tu mismo...etc quereis usar el foro para vuestros asuntos, me parece perfecto, por mi os lo podeis meter por donde os quepa, es mas desde que habeis aparecido los "nuevos nick", esto a decaido hasta el punto de que solo escribis vosotros vuestras pallasadas. Todo el mundo se ha ido retirando, algo que voy a hacer yo mismo despues de este post.
En cuanto a lo de que me llame tonto yo mismo, es cosa mia pero con esta frase: "A VECES EN LA VIDA ES MEJOR ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE NO ABRIR LA BOCA Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS", parece ser que tambien pasa a ser tuya. Solo tengo que decirte que te apliques tu frasecita bocazas. Y ahora cuando querais me respondeis escondiditos detras de unos nick, que sinceramente hablan mucho de vosotros.
Hasta nunca y que os cunda

P.D.: Por cierto "pertur", despues de leerte:
PERTUR®

Tema: RE: Saludos
Fecha: 28/10/2008 21:48

Alta: 05/10/2008
Mensajes: 10

PIMPINELA NO DEJAS DE SORPRENDERME, TRISTEMENTE HAS TENIDO QUE ESCRIBIR ESTA ODA, PERO REALMENTE ESE BOSQUE LO TENDREMOS HAY DE POR VIDA.
HE VISITADO TU BLOG Y ESTA GENIAL, ERES UN ARTISTA.
Muchas gracias

P.E.
--------------------
la verdad es que he de decirte que a ti tampoco te entiendo, a ti te gustaran mucho las odas, pero vamos que le pegas unas patadas al diccionario que mas te valdria leer muchas cosas mas a parte de las odas de pimpinela e., pero bueno, un fallito lo tiene cualquiera. Por si no sabes a lo que me refiero, me refiero a que no se lo que "hay". No hace falta que me lo expliques que no te voy a leer mas. Yo tambien paso de tu nick y de ti mismo/a.

Ciao
 
P
pertur
28/10/2008 21:48
pimpinela_escarlata dijo:

INVITACION A MI BLOG!!!

Lo dicho aqui teneis mi blog como os comente en el posta anterior. Espero veros por ahi y recibir sugerencias.

Aqui teneis la direccion:

< a href=http://odasyreflexionesdeldia.blogspot.com/ target=_blank >http://odasyreflexionesdeldia.blogspot.com/< /a >
PIMPINELA NO DEJAS DE SORPRENDERME, TRISTEMENTE HAS TENIDO QUE ESCRIBIR ESTA ODA, PERO REALMENTE ESE BOSQUE LO TENDREMOS HAY DE POR VIDA.
HE VISITADO TU BLOG Y ESTA GENIAL, ERES UN ARTISTA.
Muchas gracias

P.E.
 
P
pimpinela_escarlata
28/10/2008 20:48
INVITACION A MI BLOG!!!

Lo dicho aqui teneis mi blog como os comente en el posta anterior. Espero veros por ahi y recibir sugerencias.

Aqui teneis la direccion:

http://odasyreflexionesdeldia.blogspot.com/

Muchas gracias

P.E.
 
P
pimpinela_escarlata
28/10/2008 19:39
ODA A LAS NATURALEZAS MUERTAS

Buenas tardes noches, primero dar las gracias a tanto a susurro como a pertur por sus elogios. Creo que es mas "divertido" y enriquecedor decir las cosas con otras palabras. Asi os hago reflexionar que es el objetivo con el que aqui escribo. Comentaros que estoy preparando un blog con reflexiones, odas y otras cosillas en el que publicare fotos, etc para que sea mas ameno. Quedais todos invitados a participar. Dicho esto paso a la ODA:

Bosque de inertes arboles se levantan ante mi, petrificados, sin vida alguna, rompiendo la retina de mis ojos, no viendo mas alla del horizonte.

Troncos fuertes, aguerridos a las entrañas de la tierra, como sustento de una futura cubierta, quien sabe para que uso, quien sabe si merece la pena.

Van creciendo dia a dia, imparables, queriendo coronar lo mas alto que la vista alcance.

El mas sonoro estruendo de su crecer solo es callado por el tintineo de las gotas de agua al caer sobre ellos.

Fantasmas parecen de noche con su imponente porte, pinaculos portentosos al amanecer, gigantes quijotianos al atardecer.

P.E.
 
P
pertur
28/10/2008 15:59
HOLA SUSURRO, A MI SI QUE ME HA PARECIDO GRACIOSO, NO ES TAN DIFICIL DE PILLAR SI TIENES UN MINIMO DE SENTIDO DEL HUMOR, PASA DE ESTE NICK COMPLETAMENTE NO SE DE QUE VA Y SI VES ALGUN VIDEO MAS ME LO DICES. UN SALUDO Y OTRO A
NEREBA.
P.D. LLEVO DIAS SIN ESCRIBIR Y NO TUVE LA POSIBILIDAD DE FELICITAR A PIMPINELA ESCARLATA POR SU "ODA AL SEXTO HIJO".
EMILIO ¿ESTA YA SOLUCIONADO LO DE LAS CALDERAS?.
 
S
SUSURRO
28/10/2008 14:16
Otra cosita,jymj.A VECES EN LA VIDA ES MEJOR ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE NO ABRIR LA BOCA Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.Y te recuerdo que yo no he llamado a nadie tonto,has sido tu.Sera que como tienes cerca a HORATIO DE CSI,te lo aclara todo.
 
S
SUSURRO
28/10/2008 14:05
hola jymn.Te lo voy a explicar y si,esta claro que somos de generaciones diferentes.Decia que os metierais en YOU TUBE.el informal.En obras.tema vaqueros.Y repito que solo queria dar un poco de alegria al foro.PARA QUIEN LO PILLE,ESTA GRACIOSO DE VER.Por otro lado,mi pregunta va dirigida a pimpinela y el sabra el porque.Y por ultimo y queda claro que somos de diferentes generaciones,lo de maricon no es una palabra ofensiva...era una forma de hablar.Creo recordar que al principio del foro tu tambien haces una pequeña broma con LA QUE SE AVECINA.Que bueno...ja,ja,ja.Tu si que eres gracioso,jymn.En fin.Por cierto...la broma la he hecho una vez resuelto el problema.Sin mas y sin que te sientas ofendido.....susurro.
 
J
JYMJ
28/10/2008 09:47
pimpinela...si has dicho lo que creo leer entre lineas y si eres quien creo que eres...dame una pequeña pista porque tienes un fondo estupendo.hay algo entre la metafora que significa algo mas?tu me entiendes?contestame.me has impactado y creo saber quien eres.demuestras tener mucha sensibilidad y me gusta el foro cuando entras tu y no soy maricon...que conste.voy por otros caminos...

Esto, me imagino que mucha gente tampoco lo entendera, pero bueno, quiza es que hay mucho tonto por aqui. O quiza nos tenemos que reconvertir todos a poeta, filosofo o dramaturgo..., por cierto, que si fueses "maricon" (bonita palabra), tampoco pasaria nada.

Otro saludo, me retiro.
 
J
JYMJ
28/10/2008 09:43
Pido disculpas a "susurro", por ser tan torpe de no entender tu broma/chiste, con lo facil que parece ser que es, es mas sigo sin pillarlo, da igual, seremos de generaciones distintas. Opino que hay cosas a las que se le puede quitar hierro, pero precisamente al tema de las calderas...
Pero bueno que si es por reirnos, nos reimos y ya esta, sin problemas. jajajajjajjajajajajaaaaaaa

Un saludo para todos, buen dia.
 
S
SUSURRO
27/10/2008 13:17
jimj...es una broma.no es tan dificil de entender...es por quitar hierro al asunto y que esto no siempre sea una guerra cruzada.De vez en cuando a mi no me importa que alguien de un toque de humor al foro que se convierte a veces en algo para exponer tus ideas de forma oculta ya que no te atreves a decirlo abiertamente...y no lo digo por ti.espero que alguien se ria como me he reido yo.sin mas...susurro.
 
J
JYMJ
27/10/2008 09:58
?¿
 
S
SUSURRO
24/10/2008 15:25
hola vecinos...creo oprtuno informaros a todos de una vez quien ha sido la mano ejecutora de la faena del gas del bloque 6.meteos en:EL INFORMAL.en obras.gracias y siempre a vuestro servicio...susurro.
 
E
email
22/10/2008 14:06
Hola vecinos, MGD19.Referente a tu pregunta cual es el acuerdo con ..., esta claro he quitado la ... a
cambio que ... me solucione de inmediato el problema y
yo he cumplido, a fecha de hoy, tengo que decir que ... y Valconsa estan en ello, y ahora se puede decir que han localizado el problema que es la propia instalacion de gas, realizada por ... y que hoy dia 22/10. Se supone que
esta resuelto el problema de la presion gas. Hay que esperar que pase la semana y el lunes veremos los resultados. Pero el problema siempre ha sido de la instalacion gas realizada por... no de la caldera.
Aparte se han cambiado calderas,regulador abonado,limpieza
de la instalacion con nitrogeno,ect...
Demomento las empresas ... y Valconsa, han cuplido.
Un saludo.
 
S
SUSURRO
21/10/2008 21:08
pimpinela...si has dicho lo que creo leer entre lineas y si eres quien creo que eres...dame una pequeña pista porque tienes un fondo estupendo.hay algo entre la metafora que significa algo mas?tu me entiendes?contestame.me has impactado y creo saber quien eres.demuestras tener mucha sensibilidad y me gusta el foro cuando entras tu y no soy maricon...que conste.voy por otros caminos...
 
J
JYMJ
21/10/2008 20:42
Muy ingenioso/a, pero me parece que las criaturas estan todas enfermas, no solo la sexta. Quizas unos mas que otros pero al fin y al cabo todos enfermos. La cura tarde o temprano llegara pero puede que los papas tengamos que rascarnos el bolsillo a base de bien.

Un saludo.
 
P
pimpinela_escarlata
21/10/2008 17:41
ODA AL SEXTO HIJO

Soy el pequeño de la familia. Mis padres me concibieron igual de guapo y lustroso que mis hermanos. Aunque algo mas bajito pero tambien soy mas resulton.

Pero estoy triste, triste porque dicen que estoy enfermo, triste porque los medicos no saben lo que me pasa.

Mis sintomas parecen normales a los de cualquier resfriado, y los pueden tener a lo largo de la vida el resto de mis hermanos.

Tengo escalofrios constantemente, estornudo, siempre tengo frio. Ademas ultimamente mi olor corporal ha cambiado. No huelo igual que mis otros hermanos. Puede ser fruto de mi enfermedad.

Me duele mucho la cabeza, me sudan mucho los pies y se agrieta mi piel. Siento debilidad en mis piernas, en mi animo, en mi corazon.

Mis padres estan desanimados pero yo les digo que no se apenen, que los medicos son muy inteligentes, que para eso han estudiado. Que habra remedio para todos mis males.

Pero mis padres fruto de tanta impotencia a veces discuten, y eso si que no me gusta nada, y me apena realmente, porque ellos son la base de mi existencia y de mi moral.

Mañana me haran mas pruebas, a ver si dan con ello y me curo pronto y volvemos a ser una gran familia unida y viviendo felices.

P.E.
 
P
pimpinela_escarlata
16/10/2008 21:21
Muchas gracias susurro por los elogios hacia mis odas y animarme a seguir escribiendo en este foro.

Estoy preparando nuevos escritos. Pronto tendreis noticias mias.

P.E.
 
M
MGD19
15/10/2008 08:22
Hola Emilio, ¿cuál es el acuerdo al que se ha llegado?

Saludos.
 
E
email
14/10/2008 13:57
Hola vecinos, el gimnasio si dios quiere, espero, que este
instalado como muy tarde la proxima semana,dia 20/10.08
Referente a la pancarta, se ha llegado a un acuerdo mutuo.
(espero que se cumpla). Un saludo.
 
S
SUSURRO
13/10/2008 22:26
porque el mundo es injusto querido amigo pimpi.tu oda al ascensor y a la pancarta me han encantado realmente.eres un genio.sigue escribiendo...llegaras lejos.porque no haces una oda a d....a?
 
P
pimpinela_escarlata
13/10/2008 22:09
ODA A LA PANCARTA

Mis ojos se ven enjugados por mares que rompen en los acantilados de la sin razon-

Por qué los estandartes que simbolizan el ejercito de la razón y de las buenas maneras se han desvanecido ante mi?

Por qué mi ser cae en el agnosticismo de la penumbra de la esperanza a ver la solución del camino ya andado?

Por qué veo mas que nunca, tinieblas, siento angustia, siento rabia, al no ver esos simbolos ondeando al viento y que los tomaba como icono de la lucha contra las injusticias que un grupo de personas han tomado con otro grupo?

Por qué se impone siempre el más fuerte y no el poseedor de la razón y la verdad?

Por qué la venda blanca y negra de la Justicia ha caido hoy ante nosotros?

Reflexionemos, solo os pido eso.

P.E.
 
A
Alicia Asensio
13/10/2008 11:39
HOLA, HOY HE DECIDIDO QUE ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE.
NO ME GUSTAN LOS COMENTARIOS MAL NTENCIONADOS Y LAS PALABRAS MIAS MAL INTERPRETADAS.
ESTOY PARA AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITEIS, PERO FUERA DE ESTE FORO.
UN SALUDO ALICIA.
 
S
SUSURRO
13/10/2008 09:17
me podeis decir cuando va a estar equipado el gimnasio?gracias.
 
E
email
12/10/2008 21:21
Hola vecinos, DIURSA ha ofrecido una solucion, apartir de
este lunes,sustituir calderas de pisos no vendidos, por las existentes. Ahora hablamos de 6 viviendas con el mismo
problema de caldera,y somos 9 vecinos viviendo,en portal6
Los tres bajos ocupados:A,B,D y tres primeros: A,B,C
con problemas de calderas, o suministro... esperemos una
solucion pronto. Un saludo a todos.
 
A
Alicia Asensio
12/10/2008 14:04
que_venga_el_lacador dijo:

La idea podria ser colgar el mismo cartel que Emilio todo el mundo... seguro q si antes no vendian casas ahora menos


NO seria mala idea que todos pusieramos carteles, quizas conseguiriamos que arreglaran el tema de las caldeas y nos arreglaran los desperfectos de la comunidad que son muchos.

Calderas que se apagan..............
Puertas que no llegan:pedidas desde hace 8 meses........
Atrancos en viviendas: cascotes, camisetas, etc........
Ascensores que se caen: gracias a Dios no paso nada, excepto el susto.
Plantas sin riego automatico.
Piscina, gresites caidos, escaleras sin anclajes, luces funcidas, cestos piscina pegados con cemento, etc........
Gimnasio inundado, paredes sin arregalr, la hunedad persiste.
Puertas de entrada en los bajos, paneles de madera deteriorados, ojos de buey sin sujetas.
Canalones inesistentes.
Olores en los baños.
Enchufes en trasteros: para poder pulsar la luz, primero hay que ir con un mechero, pues es una aventura encontrarlos.
Ascensores: o entras corriendo o te parte por la mitad, se cierran rapidamente.
Equipamiento en salón de actos, cocina vitro donde esta?.
Salida de gases en cuarto depuradora: no existian rejillas, hoy ya las tenemos.

Importante para los bajos, en las esquinas de los tejados, hay unos pegotes de cemento que se sueltan y caen a los jardines, en mis casa pudo suceder una desgracia, pues casi mata a mi nieta, y el lunes gracias al vecino del atico que me aviso, con el palo de la escoba lo tiro a mi jardin, pues estaba suelto, era el segundo en caer.

No se de donde traeran el material , pero mi hija del bloque 6, lleva esperando 8 mese a que la cambien la puerta de la entrada que esta rota.

La puerta que se llevaron de mi casa hace tres meses el miercoles la pusieron.!

Ya no son 4 vecinos del bloque seis que se os va la caldera, sumar un vecino más que ha tenido en dos días dos apagones, quien será el próximo?

Si sigo me pongo de mala leche, asique lo dejo aqui pues me va a darm la ansiedad.

Gracias a todos aquellos que velais por la comunidad.
Emilio si quieres pancartas de apoyo, mi valla a tu disposición.

Nos puede pasar a cualquiera.




 
Q
que_venga_el_lacador
11/10/2008 18:24
La idea podria ser colgar el mismo cartel que Emilio todo el mundo... seguro q si antes no vendian casas ahora menos
 
J
jpso
11/10/2008 18:02
Todos estamos de acuerdo en darle todo nuestro apoyo a Emilio, pero no solamente moral. Si tienes pensado hacer algún tipo de acción, escribelo en el foro y no tengas dudas que todos te apoyaremos y haremos lo que necesites. Mucho ánimo.
 
E
email
11/10/2008 09:39
Hola vecinos,Rymm, cracias por tu apoyo en mi nombre y de
mi familia, estoy contigo tambien en tus comentarios ;
Siempre hay uno que defiende los intereses propios pero que afecta a varios y que da la cara para beneficiar a unos cuantos, y esos cuantos estan muy bien en su situacion de anonimato, pero como creo que tu eres como yo,en el sentido, que siempre nos queda la satisfaccion de haber obrado de forma correcta segun nuestros principio y valores, aun que quedemos como los malos o "conflictivos"
Pero el mundo es de personas que con sus reacciones provocan que una situcion tenga una respuesta.
Un saludo.
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento