ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Señorío de Boadilla Señorío de Boadilla

Señorío de Boadilla

Viviendas en Boadilla del Monte
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Saludos

Actualizado 31/07/2009
87394 lecturas acumuladas
1.176  mensajes< Anterior12 ... 7273747576777879
Autor
Tema
Fecha
sep.-2008
19 mens.
Usuario Circunstancial
19/05/2009 21:05
ODA AL DESAMOR:

No puedo entregarte la luna, porque de ella es.

No puedo darte el agua, porque a ella le calma su sed.

No puedo darte mis versos, porque de ella su inspiración es.

No puedo darte mi alma, porque a ella hace tiempo se la entregué.

No puedo darte mis caricias, porque su cuerpo las necesita y el mio también.

Porque hace tiempo me encadené a ella, para siempre, para lo malo y para el bien.

Solo darte puedo las gracias por tus piropos y agradecimientos, pero solo soy de ella para siempre soy y seré.

P.E.

Dedicado con cariño a Petardin
jul.-2009
2 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2009 15:00
Hola a todos:
Nunca he entrado al foro ha hacer ningun comentario de nada pero hoy me veo en la obligacion de hacerlo.
Antes de nada soy propietaria de un piso en el señorio y mi hermano era el anterior conserje de mañana y hoy hablando con vecinos estos me han dicho que mi hermano se lo habian llevado la anterior empresa a otro lugar eso se iba diciendo por la comunidad, etc.
Solo quiero decir que eso es falso que esta en el paro porque el presidente no ha querido contratarle le ofrecia menos dinero y trabajar mas horas, no le respetaban ni la antiguedad ni los fines de semana que el por motivos personales estaba teniendo y hoy me he quedado de piedra cuando me he enterado que el nuevo conserje esta de lunes a viernes librando todos los fines de semana, etc.
No pasa nada yo respeto que Emilio o quien sea,que estubiese deseando que se fuera y ya esta. Solo quiero dejar constancia de que el no se ha ido que esta en el paro.
Os envio un saludo a todos y deseo que entendais el comentario que he echo, otra persona en mi lugar tambien lo hubiese dicho,
jul.-2008
2 mens.
Usuario Circunstancial
  rcamq
22/07/2009 19:07
Buenas tardes,
acabo de leer el mail de Mary12.
Han cambiado al conserje???? ya no es Manuel?
Aunque bueno aquí en conserjería cada día te encuentras a uno distinto. No sé las razones por las que se habrá cambiado al conserje pero vamos como dice Mary12 si son éstas, la cosa tiene traca, la verdad.
El cambiar de conserje no es cosa para comentar entre todos o al menos informar??? yo pregunto.
jul.-2009
2 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2009 20:33
Hola rcamq te puedo asegurar que es totalmente cierto lo que he dicho, no tengo porque mentir entre otras cosas porque yo como propietaria de una vivienda y conociendo muy bien a Manuel le propuse para trabajar en nuestra urbanizacion porque como hermano mio que es  tiene toda mi confianza y creo que lo ha demostrado en la urbanizacion. He hablado con muchos vecinos y me consta que estan que trinan porque ya no esta en la urbanizacion y pienso que se le ha enviado al paro injustamente y como tu dices yo creo que se deberia haber comentado, y decir la verdad no cosas falsas a los vecinos como que esta trabajando en otra urbanizacion con la empresa anterior y muchas otras mentiras, aunque me consta que la gente es muy inteligente y tiene su propias opiniones muy respetables.
Un saludo
jul.-2008
2 mens.
Usuario Circunstancial
  rcamq
29/07/2009 16:28
Buenas tardes Mary12
si te vale de algo te diré que también estoy muy sorprendido por las razones y  por la decisión de prescindir de tu hermano Manuel porque me parece que hacía su trabajo correctamente. Claro que está es mi opinión, no sé la del resto pero fuera de esto, ya te digo que lo que me parece más razonable es que se nos reuna y se nos diga: "vecinos hay esto y pasa esto" no tomar una decisión así por las buenas con una cosa para mí importante como es el conserje de la urbanización que creo conocía ya a todos los vecinos.
Es más, espero que en la próxima reunión se nos dé una buena explicación de porque se ha prescindido de este señor. Y que conste que nada tengo en contra del nuevo conserje, persona que conocí el otro día y que me parece tan válida como el anterior pero claro hay formas y formas.
jul.-2009
3 mens.
Usuario Circunstancial
31/07/2009 11:54
Hola a todos cambiando radicalmente del tema , me gustaria saber si alguien me puede ayudar , yo soi otro de estos afectados de estos sin verguenzas con una de sus promociones en barcelona, al igual que he leido por aqu nuestra obra se retraso 16 meses , yo a l año me canse , pague hasta el ultio pagare y   le pedi a diursa que me devolviese el dinero por que ya habia hecho mi vida en otro situo , no iba a esperar hasta que los señoritos pucelanos les diese la gana acabar la obra, pues bien cual es mi sorperesa que llevo un año mandadoles burofax y nada es mas cacmbian de ubicacion de las oficinas como yo de ropa interior, por fin AYER  me contestan y me dicen que el qe he incumplido he sido yo y nio s que ya  se queden con el 25% si no que me dicen que se quedan con todo, por supuesto hace un año que estan demqandados, lo que me gustaria saber despues de haberos contado todo este chorizo es si en vuestra promocion alguien no ha escriturado y sinhan llegado a juicio qu ha pasado muchas gracias y espero habeme explicado bien , mi correo es javi270@gmail.com , muchas gracias y espero que soluciones vuestros problemas de comunidad
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Saludos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+