Volver al foro
Q
que_venga_el_lacador
27/05/2008 17:00
Estoy totalmemte de acuerdo contigo bazefc.

Creo que el vecino en cuestion hace lo que quiere ya que nadie le dice nada.... quiza en su caso yo tambien haria lo mismo.....Lo siguiente que hara sera colgar de su terraza un cartel luminoso de Coca-Cola o lo que sea y nos quejaremos pero no se le dira nada.... va por libre y el tio encantado

Me sorprende la falta de informacion por parte de los administradores....por cierto, no considero informar al "buzonear"todos los dias el acta de la ultima reunion.

Email lo de la antena de la tele es una verguenza, tres meses y hay canales que no se ven o se ven mal. Esto es algo que no debe dejarse pasar.

ES URGENTE convocar reunion de vecinos ya!!

PD: Cuanto nos costaria la pista de padel??
 
B
bazefc
27/05/2008 16:46
Llevo tiempo sin poner nada en el foro y la verdad es que no lo sigo como antes, pero hay ciertas cosas que creo que exceden los límites, creo que el del ático 1º de la celo´sia (que hemos consentido) y ahora la pedazo de pérgola que está poniendo, se está pasando, a mi personalmente me parece fatal, 1º porque me parece un pegote y no me gusta aunque esto es una opinión personal, cada uno que haga en su casa lo que quiera, siempre y cuando respete a los demás y para mí el problema es que este tipo de cosas me parecen sobre todo una falta de respeto hacia el resto de los vecinos que cumplen escrupulosamente los acuerdo de la comunidad, independientemente de que les guste más o menos lo que haya que poner. A este paso se va aconstruir ahí arriba "La cabaña del Tio Tom", y si se permite desde luego creo que voy a tardar poco en cerrarme la terraza del salón e incorporarla en mi salón porque como nadie dice nada, desde luego lo que no voy a hacer es el primo viendo como los demás hacen lo que les da la gana. Señor presidente o vicepresidente por favor tome las acciones oportunas para que todos aquellos vecinos que tienen iniciativas en contra de los acuerdos de la comunidad o que empiecen a hacer cosas que no se ha tratado todavía se abtengan. Es más en lugar de derramas, porqué no ponemos un sistema de sanciones?

Tras ver esta construcción el conflicto de los brezos diferentes me parece una tontería.

Y si alguien no puede vivir en comunidad lo que implica el cumplimiento de una serie de normas restricciones etc... que se vaya a un chalet individual.
 
G
GFO
27/05/2008 15:54
¡Hola rymm!
El cerramiento que nos han presupuestado para bajos es de 1700 €, el bajo que dices que ha cerrrado con persiana no es el mio, estamos interesados unos 7 y hemos hablado con el de la empresa pero de momento nos dijo que estaba esperando el material y que cuando lo tenga volverá a medir con mayor precisión. Estoy a favor de la pista de pádel, las urbanizaciones de Boadilla las suelen tener y las que yo conozco, la gente, padres, madres e hijos están encantados. Lo sorprendente es que Señorío de Boadilla no tenga pista de pádel, es más, la foto-composición que Diursa tiene en la calle Almagro de nustra urbanización está con pista de pádel. De los vecinos que incumplen..........sólo darles las gracias por dejar Señorío de Boadilla en Señorraro de Boadilla......
 
M
MGD19
27/05/2008 09:54
Hola vecinos, creo oportuno convocar una reunión urgente para tratar el tema del incumplimiento de algunos vecinos de los acuerdos que se han ido adoptando por la comunidad, a mayor tiempo que pase más serán los que hagan lo que quieran y más costará reconducr la situación.
Mi mail particular para cualquier tipo de información es: millangd@hotmail.com
 
Q
que_venga_el_lacador
26/05/2008 21:58
Creo que la pista de padel es interesante pero no a corto plazo. Creo que, hoy por hoy, hay cosas mas interesantes e importantes que tratar y no seria oportuno plantear una derrama importante apenas dos meses despues de haber entrado a vivir en nuestras casas. Lo siento, pero no dare mi apoyo a la propuesta.

Saludos
 
F
FCM1104
26/05/2008 20:47
fcm1104 dijo:

Hola vecinos,

He leído los comentarios sobre los problemas con la recepción de señal de TV y no parecen muy alentadores. Me gustaría saber qué se puede hacer al respecto.

Por otro lado, me gustaría saber si alguno de vosotros ha contratado Digital +. En caso afirmativo, me gustaría saber si contamos con antena colectiva para ello o hay que instalar una individual. Adicionalmente, no sé si son necesarios dos cables de antena (uno para TV y otro para satélite/Digital +).

Os agradezco todas las indicaciones que me podáis dar al efecto.

Muchas gracias. Saludos.


Perdonad la insistencia, pero me están montando los muebles del salón y no voy a tener un acceso fácil a la toma de antena, por lo que necesitaría saber con cierta urgencia si tenemos antena comunitaria para Digital + (es lo suyo, pero ya nada me sorprende).

Si algún vecino ya lo ha instalado, le agradecería mucho que me explicara cómo va la instalación, de forma que la pueda dejar montada ya.

Muchas gracias. Saludos,
 
B
Borchelo
26/05/2008 20:30
jsapt,

perdoname si no me he expresado bien, cuando me refiero a instalar la pista no quiero decir que el resto de cosas que mencionas no sean importantes, porque pienso que sí lo son. Lo que creo es que ya se sabe quién es el que ha incumplido y en qué, así que si no hacen caso a lo que se acordó en la comunidad no queda más que utilizar las vías necesarias y no sirve de nada seguir dándole vueltas al tema. El primero que quiere que esto no sea un desmadre soy yo y por supuesto que votaré lo que sea necesario para conseguir que así se cumpla. Lo de la pista es algo que me parece interesante y por eso lo comentaba.

email, tienes toda la razón con el asunto del garaje, si esto sigue así habrá que tomar medidas. Muchas gracias por la información y por tus gestiones.

Saludos
 
E
email
26/05/2008 19:01
Hola vecinos, referente a contenedores de basura estan
solicitados, para colocar en la C/Salvador Dali,2.
en la C/Joan Miro, actualmente existen.
Referente al TORITO(MAQUINA ELEVADORA) Y AL DEPOSITO DE
GASOIL DE 200LITROS,SITUADO EN GARAJE AMBOS.
EL TORITO ESTA DESTROZANDO EL PAVIMENTO DEL GARAJE.
ARRASTRANDO CONTINUAMENTE EL CONTENEDOR METALICO.
ESTO SE HA RECLAMADO POR ESCRITO A DIURSA,PARA SU RETIRADA
------------ Un saludo -------------
 
E
email
26/05/2008 18:42
Hola vecinos,referente a la pista de padel,existe un ppto.
Que se presentara en la proxima reunion, se trata de un ;
Cerramiento acristalado en ambos lados y un cerramiento en laterales con estructura metalica, pavimento mediante
cesped artificial con arena de silice para deslizarse.
---------------- ---------------------- -----------------
Referente, a comunicar en este foro,temas de la comunidad
se ha desestimado, se informa mediante circular buzoneada o mediante correo electronico particular.
---------------- -------------------- --------------------
Existe un calendario de actuaciones propuesto por Valconsa, se ha comenzado: Pintura cubiertas,suelo piscina
eliminacion de goteras en salas comunes,rodapies,grietas..
-------------------------------- -------------------- ----
Referente a los jardines, se esta tratando con sustrato.
Actualmente se han instalado 3 puntos de agua en todo el
recorrido de la jardinera adosada al muro. Esta instalacion se ha sacado desde el garaje, el coste es por
cuenta de la C.p.p.
Al igual que la instalacion de 1punto de luz por portal.
situado debajo de la escalera en cuarto electricidad.
------------------------- --------------
EN BREVE SE REALIZARA UNA REUNION DE LA C.P.P.
--------------------- ----------------- ------------------
UN SALUDO A TODOS.
 
J
JSAPT
26/05/2008 17:01
Con respecto a cambiar la pista multideportiva por una pista de padel entiendo que no seria suficiente en una votación que el tema saliera por mayoria, sino por unanimidad. Por mi parte, si hubiera querido una pista de padel hubiera comprado la casa en otra urbanización. Creo que tenemos problemas más importantes en este momento, como que algunos vecinos no estan cumpliendo lo ya pactado, problemas con Diursa, limpieza, seguridad, etc. los cuales nos debemos centrar en solucionar, pues si no nos ponemos de acuerdo y cada uno hace lo que quiera dentro de nada esto será un desastre...
 
B
Borchelo
26/05/2008 14:16
Al igual que CHK06 estaría interesado en saber qué presupuestos hay para el cerramiento de tendederos. Por favor, enviadme la información a esta dirección: mllispi@hotmail.com

Muchas gracias.
 
B
Borchelo
26/05/2008 14:12
Hola Vecinos:

E-mail, en relación con que el administrador informe en el foro de cómo están los temas de la comunidad estoy de acuerdo con ellos en que quizá no sea el canal más adecuado, parfece mejor hacerlo por correo sin que ello signifique que no se notifique a todos los vecinos por escrito en sus buzones del día a día de la comunidad.

He oido algún comentario de que en alguna de las reuniones se había comentado la posibilidad de reconvertir la pista polideportiva en pista de pader, es cierto? Podría tenerse en cuenta para el siguiente orden del día si es posible. No he podido asisitir a ninguna delas reuniones anteriores porque son un poco pronto pero si no llego a la siguiente le daré nuestro voto a algún vecino que vaya a ir.

Se sabe algo de los contenedores de basura en la calle de Joan Miró?

Hay que poner fin a la locura de los garajes, está sucísimo y aquello parece el oeste....

Saludos
 
C
CHK06
26/05/2008 14:08
Buenas a tod@s:

Quería saber si finalemente se decidió algo referente a la reuníon que hubo para los presupuestos del cerramiento.
Por favor si alguien me pudiese informar del tema se lo agradecería ya que estoy interesado en cerrarlo lo antes posible debido al riesgo de tsunamis cada vez que llueve.
Mi dirección de correo: cbgalapagar@gmail.com

Muchas gracias y buen día
 
L
LYE
26/05/2008 12:50
Hola chuleta, No, no está permitido y me he informado, pero creo que, salvo honrosas excepciones, nadie se molesta en informarse antes de hacer las cosas. La verdad es que lo de esta comunidad es curioso, anarquía total, cada uno hace lo que mejor le viene sin pensar en los demás, en si puedo estar molestando a alguien o no, y si tengo dudas, en vez de preguntar y llevarlo a junta de comunidad, pues hago lo que quiero.
Da gusto que haya vecinos que, como tú, se molestan en preguntar lo que está permitido y lo que no. En cualquier caso, quien mejor te puede asesorar es el Administrador que es el que conoce la ley.
Saludos
 
C
Chuleta
26/05/2008 11:19
Hola vecinos:
¿Alguién sabe cuál es la altura máxima para las pérgolas en los áticos? He visto que un vecino está instalando una y la altura parece que supera el canalón de las terrazas. Yo también tengo un ático y estoy interesada si está permitido esto.
Un saludo.
 
F
FCM1104
26/05/2008 00:13
Hola vecinos,

He leído los comentarios sobre los problemas con la recepción de señal de TV y no parecen muy alentadores. Me gustaría saber qué se puede hacer al respecto.

Por otro lado, me gustaría saber si alguno de vosotros ha contratado Digital +. En caso afirmativo, me gustaría saber si contamos con antena colectiva para ello o hay que instalar una individual. Adicionalmente, no sé si son necesarios dos cables de antena (uno para TV y otro para satélite/Digital +).

Os agradezco todas las indicaciones que me podáis dar al efecto.

Muchas gracias. Saludos.
 
R
rymm
25/05/2008 23:27
Perdón por la cita del mensaje anterior, me equivoqué al seleccionar la cita...

Por cierto, y respecto a lo de utilizar este foro como mecanismo de comunicación para el administrador, no me parece lo más correcto. Creo que lo más conveniente es crear una lista de distribución por correo electrónico, si bien puede haber vecinos que no tengan este medio de comunicación por lo que cualquier información debería venir respaldada por su correspondiente copia por escrito en los buzones.

Y por cierto, administrador, creo que os teneis que poner las pilas y sobre todo con Diursa. No puede ser que hagan lo que les de la gana. Las puertas innifugas de los terceros de los bloques 5 y 6 siguen cerradas con cerradura, no he visto a nadie trabajando en arreglar el problema del suelo de la piscina, sigue habiendo toneladas de material en los garajes, han llenado los tendederos de sus pisos sin vender de carteles anunciadores, los tejados no se han pintado... y todavia no he visto demasiadas acciones por vuestra parte, así que o espabilais o vais a tener problemas para mantener la confianza de los vecinos.

Aunque vaya por delante que contais con mi confianza, y que no se nos olvide que el objetivo es hacer una excelente comunidad, y para ello necesitamos poner todos de nuestra parte, y sobre todo, que los señores de Diursa terminen de una santa vez lo que no han acabado
 
R
rymm
25/05/2008 23:15
que_venga_el_lacador dijo:

Gracias GFO. Avisa cuando vaya a venir el responsable de la empresa d elos cerramientos.



GFO, me interesa el presupuesto para el cerramiento, ¿me pasas los datos del cerrajero? ¿Tu ya lo has hecho? He visto un bajo hacia la calle Joan Miro que ya lo tiene (con persiana) y no se si es el tuyo, pero tiene buena pinta...
 
Q
que_venga_el_lacador
24/05/2008 11:57
Hola email,

Me gustaria puntualizar mi opinion. Creo que hay medios telematicos mas apropiados para que un administrador de fincas informe del dia a dia de una comunidad. Hay foros privados, pero este no es el caso ya que es publico y la verdad no es que resulte cutre sino muy cutre que un administrador nos informe via foro de los avances de la comunidad.

Creo que se le paga por una serie de servicios, entre los que estan su deber de informarnos y por tanto nuestro derecho de ser informados.

Me parece que deberia tener los medios para informarnos y sino es asi pues habria que replantearse muchas cosas.

Email respeto enormente a todo el mundo y su trabajo,pero esto se empieza a convertir en un circo.(brezos, viilantes, etc......)

Mal vamos....

Un Saludo
 
E
email
24/05/2008 09:35
Hola vecinos, en contestacion al vecino anterior ;
Comparto contigo, que es mas privado: Por lo demas,
no existe mucha diferencia, al resto de los comentarios ;
Diarios que compartimos en este foro...no creo que sea mas
¡cutre! a estas alturas despues de 4 años,que hemos vivido
con tension, nadie se va a sorprender...
---------------
Tampoco es una mala idea crear una lista con direcciones de correo. Facilitar a la administracion vuestro correo
grupointegra@grupointegra.e.telefonica.net
---------------
Me gustaria saber,que piensan los vecinos que visitan el
foro,sobre: Informar desde la administracion en este foro
o tal vez de forma privada.
---------------
Un saludo a toda la C.P.P.
 
Q
que_venga_el_lacador
23/05/2008 22:21
Me parece una mala idea que el administrador informe del dia a dia via foro. no creo que sea el canal mas adecuado, primero porque no todos los vecinos lo consultan y segundo porque es un sitio publico en el que nadie tiene que enterarse de los entresijos de nuestra comunidad. Propongo crear una lista de distribucion con direcciones de correo y que periodicamente el administrador envie a esa lista la informacion. Es "menos cutre" y "mas privado".
 
E
email
23/05/2008 19:56
Hola vecinos, hoy se ha colocado una placa en la cancela
de salida garaje, bien claro (prohibida la entrada a toda
persona). Esto es por que siguen entrando vehiculos de
la C.p.p. por la salida de garaje, al igual que personal
a pie de Valconsa,proveedores,instaladores,ect...
Hoy mismo dia 23/5/ a las 18:30hrs. a entrado un vehiculo
por donde la salida del garaje.
Esperamos que sirva la señal para prevenir un accidente.
Un saludo a todos. (gracias vecino-Francisco-por evitar
que coloquen los aires accd.en la parte posterior de locales, colindante a nuestra urbanizacion).
 
E
email
23/05/2008 15:09
Hola vecinos, a partir del lunes/26/5/.
La administracion de fincas de nuestra comunidad , con el
nick ( gic ).
Se comunicara o comunicara, todas las acciones,dudas,aclaraciones,futuras actuaciones previstas,
segun Diursa,mejoras,ect... todo en cuanto a la C.p.p.
CON ESTA MEDIDA INTENTAMOS RESOLVER DIA a DIA, cualquier,
planteamiento que surga, (Vanesa es la responsable de nuestra C.p.p.).
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ESTA MEDIDA QUE SURGE NUEVA
SEA DE VUESTRA AYUDA...
 
G
gic
23/05/2008 14:41
HOLA A TODOS:

SOMOS LOS ADMINISTRADORES DE LA FINCA, EL LUNES LES VAMOS A CARGAR EN EL FORO TODOS LAS CONTESTACIONES QUE NOS HAN REMITIDO TANTO DIURSA, VALCONSA Y SALAZAR, TAMBIEN LES INFORMAREMOS COMO VAN LAS RECLAMACIONES POR EL TEMA BREZOS, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

GRUPO INTEGRA COMUNIDADES.


main dijo:

Hola a todos:
Antes de nada circustancial decirte que no deseo poner informacion de un tema que creo que va a ser muy delicado si se confirman los datos que tengo en mis manos y no me gustaría que diursa tuviese constancia de ello.
Pido perdon a todos por no contar nada, ya os contare a traves de mail o si se realiza alguna reunión.
 
G
gic
23/05/2008 13:59
hhhhhhhhhh
email dijo:

Hola vecinos,referente al bajo que tiene la caña amarilla,
situado en la calle lateral, bueno todos sabemos cual es ;
Segun conversacion mantenida,con la señora alquilada, ha
quedado en retirar este cañizo en breve y colocar brezo.
Referente al bloque 4/atico, que tiene la celosia: Actualmente es madera natural sin barnizar y por parte de la propiedad no hay ningun inconveniente en aplicar el color/segun indicado por la C.p.p. que se encuentra la muestra en conserjeria (nogal oscuro). Por lo demas ya he perdido la pista por que afloran como setas las anomalias
Y hemos estado todos en las reuniones... 3horas/reunion.
---------------------- ------------- ---------------
Referente a las cubiertas de los bloques,en breve Valconsa
procedera a la aplicacion de un colorante o pintura en la
teja de color negro,con una imprimacion hidrofuga incolora que protege la propia teja.(es una buena noticia)
----------------------- ---------------- ------------
Otra buena noticia que afecta a los bajos de c/joan miro
es: Que segun gestiones de una vecina nuestra, se procede
a la instalacion de una camara de videovigilancia conectada a las pantallas de la policia local de Boadilla
esta videocamara se situara en la zona........ de la calle
con un radio de accion/vigila la propia calle/el parque y
la pista multiusos.
----------------------------------------------------------
Un saludo a todos.
 
B
Borchelo
23/05/2008 11:43
Lo que es cierto es que un servicio 24h prestado como se está prestando ahora y con el coste que tiene es absurdo. A mi no me parece mal la vigilancia 24 h pero con una empresa seria y doy fe que las hay con turnos de 8 h y siempre los mismos porteros.

Si no se tuviese al final el servicio 24 h se podría utilizar ese ahorro para lo que cueste habilitar los cuartos de basuras y que el portero la saque a los contenedores

Saludos
 
Q
que_venga_el_lacador
23/05/2008 10:01
Yo estoy de acuerdo en que no es necesario un servicio 24 horas. Email, se podria incluir en el orden del dia de la procima reunion de vecinos?
 
C
CHK06
23/05/2008 09:01
Buenos días a todos:

En mi particular opinión el servicio de 24 h. tal y como de manera general se ofrece por estas empresas ( personal extranjero que cambia con mucha frecuencia) no merece la pena ya que no estan cualificados y no conocen ni la gente y las instalaciones. Las palabras de las empresas que prestan estos servicios siempre son buenas pero la realidad es que apenas aportan + seguridad que el placebo de pensar que hay alguien en la garita. Pero si no concen nada de las instalaciones.... Normalmente ponen de día las mismas personas para que los vecinos se familiaricen y por las noches es cuando empieza el baile de gente. Yo personalemte por lo que conozco de otras urb. de boadilla muchas empezaron asi y han terminado por tener un servicio 12 h o como mucho 16h. porque con la pasta infernal que cuesta el 24h. y para el servicio que se dá realmente no merece la pena, pero bueno esto es una comunidad y es lo que quería la mayoria. Todo el mundo queremos estar lo más seguro posible, y yo el primero, pero creo que un servicio asi es más, como decía antes, un placebo que algo realmente funcional. Por mi parte lo repalntearía y es más estoyu seguro que en un futuro la comunidad lo hará porqúe además, con esa diferencia de dinero, la comunidad podría afrontar muchas más cosas o simplemente tener una recibo más economico si así se decidiera.
Me gustaría saber fianlemtne que se decicio del cerramiento y a quien puedo dirigirme para conocer los detalles.
Un saludo a tod@s.
 
U
ulpianocantimpalo
23/05/2008 00:22
Yo quiero añadir que estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios, los acuerdos estan para cumplirlos y el que se este incorporando ahora, debe de informarse y sino para eso estan los vocales y el administrador, para poner un poco de orden, es verdad que los obreros lo dificultan todo, yo creo que cuando se marchen sera todo mas facil, pero no hay que justificar todo a toda costa, se entiende que la lavor de los vigilantes a veces es dura pero yo tambien soy uno de los que llego hace unos dias y estaban las luces fundidas por no se que rollo de que al regar el agua caia en unos cables y se quedaba parte de la urbanizacion sin luz..., en fin el caso es que fui a la garita en busca de una solucion y un vigilante que al parecer estaba sustituyendo a otro y que era su primer dia, logicamente no tenia ni pajolera idea. Yo si que estoy de acuerdo en un servicio 24h. , particularmente me siento mas seguro, siempre va a haber una persona a la que recurrir, pero quiero un servicio serio, con gente que sea siempre la misma y gente competente que sepa como funciona todo, que se moleste en conocer a la gente, en resumidas cuentas, profesionales de verdad.
En cuanto a los acuerdos a los que se ha llegado, yo tambien creo que habria que replantear lo de los cuartos de basuras, pero tened en cuanta que esto lleva un coste asociado y YA SE COMENTO EN UNA REUNION, al igual que el tema de la derrama QUE SI SE DIJO Y MUY CLARO. Por cierto hay un vecino de un bajo que esta colocando una pergola fija a la fachada y no es de madera marron oscura, sino de aluminio gris, y yo no tengo nada en contra del aluminio, incluso me gusta mas, pero creo que no es lo que se acordo.
Por cierto yo tampoco veo la TDT y se supone que ha venido el antenista 5 veces. La estube viendo perfectamente desde que vine aqui, y fui de los primeros, hasta que vinieron a hacer la revision general de todas las antenas, entonces me jodieron la señal y hasta ahora, me tienen ya hasta las narices...
En resumen creo que lo que hay que hacer es meter mucha caña a los de valconsa para que acaben lo que estan haciendo y una vez que no esten creo que sera todo mas facil para todos. animo.
 
E
email
22/05/2008 21:00
Hola vecinos, por aclarar algunas dudas ;
* Esta previsto una reunion proxima para la 1ªsemana de junio,segun disponibilidad del administrador.
* Tema derrama es necesaria, para acometer una serie de mejoras segun se hablo en la ultima reunion.
Bancos,sombrillas,muelles,cerraduras con llave maestra de instalaciones,como gimnasio,sala comunidad,baños,c.presion,c.depuradora,c.comunicaciones,
esto esta hecho. papeleras para zonas comunes estan pedidas, a parte de esto se instala 3 grifos en pasillo central son necesarios, como 1 punto de enchufe en cada
pasillo, para poder utilizar abrillantadora,ect... en portales, todo esto Diursa no esta en proyecto y no coloca
nada de nada, si no se pone grifos no se puede regar las ;
Jardineras y en cuestion de 1semana se mueren las plantas
Mañana 23/5/ se procede a suministrar tierra vegetal a todas las jardineras 50 sacos. Con esto quiero decir que sin derrama no se hace nada, la cuota de la comunidad solo
cubre los servicios fijos,una parte importante es solo para cubrir el servicio 24hrs. Un servicio que sinceramente yo lo vivo de 1ªmano,por que cada 2 dias el servicio nocturno cambia de personal, son extranjeros, yo
tengo que enseñarles el servicio como funciona,instalaciones,ect... NO SE AJUSTA AL CONTRATO EN
SERVICIO Y LIMPIEZA... ESTE ES UN TEMA QUE ESTAMOS RESOLVIENDO.(YO PERSONALMENTE CREO QUE UN 24HRS.NO ES NECESARIO, Y EL COSTE ES MUY ELEVADO EN RELACION AL SERVICIO... ES LA PARTIDA QUE MAS ENCARECE LA COMUNIDAD).
Propongo un servicio de 12 hrs. de 8: a 20:Lunes/Viernes
de 8: a 24hrs.Lunes/Viernes
-------------------------------------------------------
Referente a los vendedores y demas que entran en la C.p.p.
Se ha colocado unos muelles en cada puerta lateral entrada
para que esten cerradas, pero tenemos el problema de los
obreros Valconsa,provedores que tienen llaves que son facilitadas por los propietarios, y tambien nosotros que no cerramos las puertas(algunos).
El conserje esta si puede estar no se puede partir en dos
hay que tener en cuenta que es muy grande la urbanizacion
y la hora punta para el portero es de 8 a 14:00 es cuando
mas afluencia de personas y correo, repartir el correo diario a 96 vecinos tiene tela,controlar a Valconsa,Proveedores,Limpieza de zonas pasillo,Abrir puertas,ect... Con esto quiero dejar claro que el conserje
no esta y no puede estar 12hrs. sentado en la garita controlando la puerta de acceso.
-----------------------------------
Referente a la caña amarillo, bloque 3 bºA. en breve se
retira, yo personalmente he hablado con la propiedad, por que esta vivienda esta alquilada.
-------------------------------------
Referente a las alturas de cerramientos esta claro, y estan notificados.
_-------------------------------------
Referente a pasar la comunidad el dia 19, es una metedura de pata del B.SABADELL y por este motivo se ha cerrado la
cuenta por que no son operativos y se ha abierto en una caja de ahorros IBERCAJA. ( SON MAS OPERATIVOS).LAS CAJAS
-----------------------------------------
Referente a los tejados mañana 23/5/ se procede al pintado
de todas las tejas.
------------------------------------------
Y para dudas que surjan aqui teneis el telefono del ;
Administrador: 91 632 04 34 - 68 20 ( Vanesa )
-----------------------------------------
La persona que quiera instalar una maquina en el tejado
aprovechar que hay una grua, realizando trabajos en los
tejados, para subier las maquinas del aire...
--------------------------------------------
Un saludo a todos, espero que haya aclarado dudas.
referente a los locales desconozco cualquier dato de
interes para la comunidad,hay que ser prudentes...

Tal vez que los aires acondicionados se estan colocando
fuera de su hueco segun normativa, pero este dato se ha
trasmitido a la propiedad del local GUARDERIA que se esta
construyendo ahora mismo.ESTOS SE ESTAN COLOCANDO SOBRE LA
CUBIERTA DE LOCALES EN FRENTE DE LAS VIVIENDAS NUESTRAS Y NO ES SU LUGAR, ESTOS HAY QUE COLOCAR EN LA FACHADA DE LOS
MISMOS LOCALES EN SUS HUECOS HABILITADOS.
 
M
main
22/05/2008 17:53
Hola a todos:
Antes de nada circustancial decirte que no deseo poner informacion de un tema que creo que va a ser muy delicado si se confirman los datos que tengo en mis manos y no me gustaría que diursa tuviese constancia de ello.
Pido perdon a todos por no contar nada, ya os contare a traves de mail o si se realiza alguna reunión.
 
Q
que_venga_el_lacador
22/05/2008 11:46
Creo que seria conveniente convocar una reunion de vecinos cuanto antes ya que la poblacion de la urbanizacion ha aumentado y hay decisiones que han caido en el olvido (o al menos para algunos). Seria conveniente que email convocaseis otra reunion donde el Administrador se ponga un poco mas serio y aporte soluciones.... Como dicen "el arbolito desde pequeñito", es decir, como algo empiece torcido, torcido ira siempre y tiene mala pinta el tema.

Creo que temas importantes a tratar podrian ser:

- Temas Brezos y acciones unilaterales en contra de lo pactado.

- Delimitar las funciones de la Conserjeria y emfatizar que ellos deben "velar" por muchas de nuestras comodidades y en parte seguridad. por ejemplo la puerta todos los dias a primera hora este abierta para que entren los obreros, Cañadas y Compañia entren en la urbanizacion por la salida del parking y que parezca que hay impunidad de movimientos en los no vecinos...es peligroso, incomodo e inadmisible.

- Tema derrama de 100 Euros del mes que viene, que nadie aviso... Ademas que es eso de pasar un recibo de la comunidad un dia 19 de un mes???

Otras cosas:

-Evitar que haya gente que llame a tu puerta para venderte una serie de servicos como puedan ser vigilancia, etc... Hace dos semanas se presento en mi casa un señor de PROSEGUR. Quien le dejo entrar??

- Mi buzon esta repleto de propaganda. Y alguna vez veo a gente ajena a la comunidad "buzoneando". Creo que la propaganda debe quedar fuera de la comunidad y quien quiera que la coja, pero no permitir que entren a buzonear. Mucha videovigilancia y luego abrimos la urbanizacion a cualquiera

Ultima sugerencia:

-Tratar el tema perros(seguro que es un caso aislado), pero encontrarme una cagada de perro en la plaza de garage me parece impresentable.

Son temas basicos....
 
G
GFO
22/05/2008 11:28
¿Qué entienden algunos por color marrón oscuro y altura máxima la que marca el torreón metálico? eso es lo acordado y yo lo tengo anotado. Viendo este cachondeo pienso proponer que la altura máxima no sobresalga 20 cm de la arista superior de la verja metálica. Resulta que a los áticos les decimos que máximo 1,70 desde el suelo para SUS CELOSÍAS Y LOS BAJOS (Y YO TENGO UNO) HACEN LO QUE LES DÁ LA GANA.¡¡Seamos consecuentes!!! Lo dicho, yo pienso proponer demandar ya mismo.
 
C
CHK06
22/05/2008 10:50
Buenas a todos:

En mi opinion lo + Importante es que El Adminstrador o la empresa que lleva la administración debe intervenir y hacerse notar en los problemas cotidianos que se estan teniendo como los vecinos que funcionan a su bola con temas de brezos, algunos que es más cerdo que sus perros y deja "todo" dentro de la propia urbanización, escombrera Diursa en los garages, tejados grises-blancos, el servicio de conserjeria desde mi punto de vista deja mucho que desear y encima con la pasta que por mayoria se decidió 24h. Hace poco se fue la luz una tarde-noche y la persona que estaba en conserjeria no tenía ni pajolera idea de que tenia que hacer, en el movil que facilitan de conserjeria no lo cogia nadie...para que entonces tenemos 24 h?? vamos el desatre cotidiano. En mi opinión las cosas deben ponerse mucho más serias desde el Administrador para que todo el mundo, incluyendo Diursa, se adapte a las normas de una comunidad. Sé que desde la admintración se están haciendo cosas pero o bien se pone freno a estas situaciones vergonzosas y a la vez se muestra el camino para los que les gusta ir a su aire o bien la anarquia no tardará en llegar asi que o el tema se endurece o ,en mi oponion claro, sino lamentablemente la vida es asi y habría que pensar en alguien que si proporcione este tipo de servicios a la comunidad ¿Como puede ser que después de un mes de la última reuniíon haya todavía brezos de diferentes alturas, diferentes colores y que algunos se esten poniendo incluso ahora como les da la gana?? A lo mejor hay que decidir ya que se hace con la gente que va a lo suyo y que pasa ampliamente de lo que decida la comunidad y en cuanto se vea que se va a por ellos el que quiera ir también a su aire se lo piense.

P.D.: Creo que no recibo ningún canal de la supuest antena parabólica, ¿ a alguno os funciona? me podríais decir que canales veis para asegurarme? Me meto que no funciona eso sin comentar lo lamentable que se ve la antena sin el TDT, que bien funciona todo verdad??

Yo tampoco estoy deacuerdo con la derrama porque si no recuerdo mal cuando se hablo de ponerla no se dijo que iría "via" derrama.

Bueno, a ver si algún día estas cosas van mejorando

Saludos a todos
 
B
Borchelo
21/05/2008 17:57
A nosotros nos pasa lo mismo con la TV, sin TDT hay canales que ni siquiera se sintonizan.

Lo de las basuras me parece de perogrullo, tener cuartos y no usarlos, con lo que los únicos perjudicados son los de los bloques centrales. Entiendo que si no se ponen contenedores habría que volver a plantearlo.

Alguien me puede decir algo de las estructuras fijas que se permiten instalar en los bajos???

Muchas gracias
 
G
GFO
21/05/2008 16:04
Yo hay canales de TDT que hace un mes que no veo, lo tengo dicho a Luis y avisará al antenista. No estoy dispuesto a que se convierta esta urbanización en la mas chapucera y hortera de todo Boadilla, tengo muy claro que como no quiten el cáñamo amarillo y bajen la altura de los brezos y qiten la malla negra voy a proponer en la siguiente junta proceder a demandar a los que no cumplen lo acordado, tengo entendido que se lo han notificado y no han dado respuesta y el ejemplo va a empezar a cundir con algunos otros que están pensando hacer lo que quieran.
 
Q
que_venga_el_lacador
21/05/2008 15:23
Es cierto que hay poca limpieza en el garage, pero tambien es cierto que la gente de DIURSA dejo el garage que parecia un escombrero.

Por cierto main, comparte con todos los vecinos, si es posible, lo que va a pasar con los locales comerciales....

Ultimamente esta todo muy parado.... alguien ve mal la tele?? nosotros hay canales de la TDT que no vemos....
 
H
HERGO
21/05/2008 15:04
La limpieza deja mucho que desear. Qué compromiso hay de limpieza en el garaje, 1 vez al mes? Han estado a la entrada del ascensor del bloque 3 unos "gusanitos" en el suelo durante varias semanas. Menos máquina y más escoba. Este es el tercer garaje que "habito" y en ninguno de los dos anteriores se metía una máquina 1 vez al mes, y los dos estaban + limpios.
Sobre lo de los cuartos de basurase se ha decidido así, aunque no lo comparto. Creeis que nos van a poner contenedores en las entradas laterales? Ni los de los adosados ni bajos lo permitirán por los olores. Los pondrán en la entrada principal, pero los de los bloques 3 y 4 nos pasearemos a un extremo u otro con las bolsas.
saludos
 
Q
que_venga_el_lacador
21/05/2008 14:49
Yo creo que la limpieza del garage se hizo ya que las dos "cagadas de perro" que habia en la plaza de al lado han desaparecido.

 
J
JSAPT
21/05/2008 14:03
Se supone que hicieron una limpieza del garaje el lunes 19, yo no he visto el garaje más limpio, entiendo que al final no se hizo???

 

Fin del hilo
1.148  mensajes<12 ... 910111213 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento