Volver al foro
G
GFO
15/02/2008 09:46
¡Estoy pasmaooooooooo!
14 meses de retraso y ahora prisas para firmar. Hace una semana me enseñan el piso hecho una mierda y pretenden que el día 27 a las 18:00 firme escrituras. Yo voy a firmar con mi notario y antes tengo que volver a ver el piso que según me garantizaron??????? estaría casi todo arreglado.
 
E
email
13/02/2008 22:21
Hola vecinos,esta confirmado el dia 27/febrero/2008 a las
10:hrs. Diursa y el BancoSabadell empieza a firmar las primeras hipotecas en Notaria C/N.balboa. de Madrid . Esto ya es una realidad, ahora queda la 2ª fase
recuperar/compensar/daños/perjuicios causados por diursa.
Una vez constituida la comunidad de propietarios la cual,
tiene que constituir diursa,con un administrador de fincas
que impone diursa, para contratar servicios, pero si es
conveniente rescindir los servicios de este administrador
y contratar uno nuevo que no tenga relacion conDiursar
Por cuenta de la comunidad... Un saludo a todos...
 
R
rymm
13/02/2008 20:37
hablando de repasoS...alguien se ha fijado en lo tejados ?, estan como a parches unas tejas más claras y otras mas oscuras.y los soldados de las rejas para tapar los aires acondicionados??..en vez de una urbanización nueva y de "lujo" parece vieja si miras hacia arriba......
ESPERO QUE LO PINTEN PQ YO NO VOY A TOLERAR MIERDAS ASÍ!!!!
 
H
HERGO
13/02/2008 16:43
Hola VIRU y demás vecinos. El figura del "sol y sombra" también estuvo por mi piso. Lo que no me fijé es lo de las rejillas del aire.
No os choca lo que estais poniendo todos? Que os hicieron caso, que tomaron nota de todo, que nos lo van a arreglar en dos semanas, ... si estamos como estamos despues de 14 meses, ¿os creeis que será así? Lo que pasa es que les interesa entregar cuanto antes y que nosotros estamos deseando que nos lo entreguen. Pero lo de arreglar todo, mucho me temo....
Conmigo también estuvieron muy atentos a lo que les iba reclamando, pero no sé si harán caso.
Espero vernos pronto paseando por las zonas comunes y ya vereis como descrubrimos más y más repasos por hacer.
Saludos
 
J
jpso
12/02/2008 08:06
Esto va a ser otro tema.
A ver quién puede hablar con él. Nos dijeron cuando fuimos a ver las "reparaciones", que no eran con ellas con las que teníamos que hablar, que había que hacerlo con el tal señor Paco, pues yo lo intente ayer y no estaba.
En otro momento hubiera supuesto que era verdad, pero a estas alturas... bueno lo seguiremos intentado.
Si alguien tiene noticias, que las comente.
 
R
rymm
11/02/2008 20:44
Hola vecinos,

aparte de los fallos, que nosotros ya los damos por imposibles, esta pendiente el tema de las indemnizaciones / compensaciones por los 14 meses de retraso... ¿Alguien ha hablado con el tal señor Paco, de asesoria juridica? ¿Sabeis si tienen alguna intención de llegar a un acuerdo para compensar los daños ocasionados?
 
E
email
11/02/2008 19:25
Saludos vecinos,siento de verdad que no esten lasviviendas
a vuestro gusto, yo si me esperaba que la mayoria incluso ;
Todos los vecinos estubiesen satisfechos con la 2ª visita,
que menos despues de todo, despues de leer los comentarios
me siento un afortunado como me han dejado mi vivienda.
Hoy he hablado con el Banco Sabadell, me han confirmado a
las 11:00 que disponen de copia licencia 1ª ocupacion...y
en breve preparan las firmas.
Repito siento que algunas viviendas no esten bien acabadas
 
J
jalmbm
11/02/2008 18:21
Confirmado por el ayuntamiento.Ya les han dado la cedula asi que por lo que parece esta vez coinciden las versiones.
Veremos a ver que pasa...
 
G
GFO
11/02/2008 15:51
Lo mio ha sido de desastre total, no sólo lo que había sino que ha aumentado la lista de desperfectos, el encargado de obra y el jefe de obra vinieron conmigo al ver mi enfado ante tanto desastre y admitieron lo mal que estaba todo, que yo tenía toda la razón, se han comprometido a que en 15 días me arreglan el 90% de los desperfectos y ¡claro! en 15 días estoy como un clavo.
 
D
diursa jodeplanes
11/02/2008 15:23

HOLA A TODOS:

PUES A MI A MEDIAS.
LA PINTURA EN LISO MAS O MENOS BIEN, PERO EL COLEGA QUE HA PUESTO LAS MOLDURAS DE ESCAYOLA, ES UN FIGURA. YO CREO QUE DEBE DE DEJAR EL" SOL Y SOMBRA", O POR LO MENOS PARA TRABAJAR DARSE UN RESPIRO. NO HA PUESTO NI UNA EN QUE NO SE VEAN LAS JUNTAS, CLARO EL PINTOR HA PINTADO ENCIMA PERO AL NO ESTAR BIEN REMATADO SE SIGUE VIENDO.

LO DE LAS PUERTAS SIGUE IGUAL, YO NO ME CREO NADA HASTA QUE NO LO VEA. ASÍ QUE YO SOY OTRO DE LOS QUE NO ESCRITURA HASTA NO TENERLO OK. PORQUE LUEGO CUANDO HAYAN PILLADO LA PASTA, SI QUE LO VAN A ARREGLAR SI. Y UN HUEVO.

MI REGILLA DE ADMISION DEL AIRE-ACONDICIONADO QUEDA PRECIOSA CENTRADITA DEBAJO DE LA DE EXPULSION, SI NO FUERA PORQUE ESTA FUERA DEL CONDUCTO. ES COMO SI TE PONEN EL PICAPORTE DE UNA PUERTA EN EL MARCO.

Y MAS COSAS, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO TIEMPO AHORA, YA OS CONTARE MAS EN EL PROXIMO CAPITULO.

UN SALUDO,
VIRU.
 
L
LYE
11/02/2008 13:22
Buenas a todos,
muchas gracias por preguntar MGD19, por desgracia no hemos tenido tanta suerte como email, la verdad es que está hecho un desastre, aunque, despues de leer a CHK06, todavía nos sentimos afortunados. En fín, lo más triste de todo es que tampoco me sorprende, lo que me hubiera sorprendido realmente es haber encontrado el piso con todos los defectos reparados y listo para entrar a vivir ¿o no es así como debe estar para que te concedan una licencia de 1ª ocupación? Como se nota que necesitan dinero.
Hasta pronto.
 
J
jalmbm
11/02/2008 12:07
MUY BUENAS,ACABO DE HABLAR CON CONCHI PARA QUE ME CONFIRMARA SI ES VERDAD QUE YA TIENEN EL PERMISO,SEGUN ELLA SE LO CONCEDIERON EL VIERNES Y EN ESTOS MOMENTOS ESTABAN EN EL NOTARIO CONFIRMANDO FECHAS PARA ESCRITURAR.LA VERDAD,YO, A ESTAS ALTURAS NO ME CREO NADA, POR QUE, ESTA TIA HA DEBIDO DE SER ESPIA DE LO BIEN QUE MIENTE LA JODIA. ASI QUE DICE QUE EN ESTA SEMANA NOS ENVIAN LA CARTA CON LA FECHAS.. SERA VERDAD ESTA VEZ.
EN CUANTO A LOS REPASOS,UN DESATRE,ADEMAS YO TAMBIEN TENGO HUMEDADES EN EL VESTIDOR,REPITO DESOLADOR,JUEGAN CON NUESTRO DINERO,CON NUESTRO TIEMPO Y CON NUESTRA DIGNIDAD.ESPERO QUE TODO ESTO ACABE CUANTO ANTES,SALUDOS A TODOS.
 
C
CHK06
10/02/2008 22:51
Buenas noches a tod@s¡¡¡
Me alegro por tí email pero mi mi caso fué un absoluto desastre.
No habían arreglado practicamnte nada de todo lo que vi hace casi 4 meses y han aparecido muchos más defectos ahora que había luz en la casa aunque seguramente apareceran muchos más cuando limpien ya que me enseñaron la casa llena de mierda. Efectivamente habían pintado no sé si todo pero si parte incluida la puerta que cuando la abrieron se arranco parte de la moldura.Humedades en el vestidor, tarima flotante, pero flotante porque estaba ovalada en la entrada a los baños y hasta el enbellecedor de entrada a los baños había saltado. ¿ habéis probado a pisar cerca de las esquinas y junto a los radapies? La tarima cede un centímetro por más que han intentado ocultar la chapuza metiendo silicona a saco. Cejas por toda la tarima debido a la gran calidad tnato de los materiales (zonas de tarima enegrecida) como a la elevada cualificación o mejor dicho atención de los instaladores que contratan para instalarla. Baldosas de la cocina y de los baños con cejas ( unos azulejos más altos que otros) aqui si que ayudo la mierda ya que destacaba donde se quedaba acumulada debido al desnivel. Puertas ¿lacadas? creo que semilacadas ( otro tama que habrá que "discutir" en su momento) que debido a su gran calidad se estaban desconchando, eso las que no habían cubierto con masilla. Nuevo techo del baño (panelado) sin pintar y lleno de dedazos.. bueno y se me olvidan más cosas pero decidi largarme de allí. Baje a hablar con alguien de la obra y apareció una persona que se identifico como jefe de obra el cual, muy amablemente eso si, me acompañó y comprobo todos y cada uno de los defectos que comento y ante los cuales no objeto lo más mínimo entendiendo mi, ya no se ni como definir, estado de ánimo. Finalmente se comprometio conmigo a una vez limpio el piso, revisar junto a él la lista de los desperfectos para poder subsanarlos. Como me pareció una persona seria que se había dignado a dar la cara voy a esperar a ver si es verdad y no he vuelto a hacer el primo y me llaman para hacer lo que se han comprometido conmigo ahora bien, si no, por mi parte (esto lo digo si hay gente de DIURSA que revisa este foro como he visto comentar a alguien) después de tanto tiempo y trastorno ocasionado aunque sea el primer perjudicado, no firmo hasta que no solucionen los desperfectos y se tendrá que llegar a donde sea. Perdón por el discurso pero esto ya pasa de castaño oscuro. Y lo dicho, si a alguien se lo han enseñado en condiciones "enhorabuena a los premiados".
 
E
email
10/02/2008 17:13
Hola vecinos,referente a los repasos es de justicia decir
que por lo que a mi piso,ha quedado espectacular, todo el
liso de paredes,han pintado de nuevo toda la vivienda y ,
los repasos estan bien hechos,pendiente la carpinteria que estan en ello,va ser lacada de nuevo. Las zonas comun
Gimnasio,sala social,ect... estan hechas con gusto y bien
acabados.Otra cosa son los 14 meses de retraso y la informalidad de diursa,la falta de comunicacion,asi como los daños y perjuicios que han causado... En esta semana11
segun diursa,elaboran un calendario de firmas. Segun B.sabadell,25febrero08,finales. Un saludo a todos y parece
que llega a su fin esta maldita espera. Y a empezar con la 2ªparte.
 
M
MGD19
09/02/2008 20:05
HOLA LYE Q TAL TU VISITA? COMO HAN IDO LOS REPAOSOS?
 
M
MGD19
08/02/2008 19:40
Hola a todos, cómo han ido vuestros repasos? os han hecho algo? me imagino que poco, por lo menos es mi caso. Por cierto ya teneis alguna fecha de firma? Como veis muchas preguntas y pocas repuestas.

Saludos a todos.
 
J
jpso
07/02/2008 16:14
No se que decir ni pensar a estas alturas. En mi piso algunas cosas estaban mejor, pero otra bastante peor. No me creo absolutamente nada de esta gente. Es imposible hablar con alguien que se haga responsable de nada. Solo quieren escriturar como sea y recoger dinero ya. Seguramente sea un poco tonto, pero no tengo ninguna intención de escriturar hasta que nos den explicaciones y responsabilidades...Definitivamente somos tontos, cuando a una persona, aunque no lo sea, la tratan como tontos tanto tiempo, al final hasta la propia persona se lo cree.
 
H
HERGO
07/02/2008 11:51
Buenos días ; acabo de llegar de ver los repasos. Quedan aún cosas pdtes: puertas lacadas, el panel del lavavajillas, ... Otras sí están hechas. Han vuelto a pintar el piso, por ejemplo. Y........... se firma en el mes de marzo¡¡¡ No estaba Conchi, sino la que nos enseñó el piso piloto.
Para el tema de reclamaciones, indemnizaciones, .... que hablemos con su dpto. jurídico (un tal Francisco García), aunque no ha dicho si este departamento está dispuesto a hablar, pues están dando la callada por respuesta desde hace meses. Creo que ya ven lo que se les avecina.
Ya funcionan los ascensores¡¡¡
Nos vemos esta tarde¡
Saludos
 
G
GFO
07/02/2008 10:17
¡Hola senoriob!
Hoy nos reunimos con los abogados a las 19.30 en la heladeria que hay junto al rodilla "carta de oro", podrás saber de primera mano las acciones legales que estamos emprendiendo.
Saludos.
 
C
CHK06
06/02/2008 21:57
Buenas VIRU:

Estoy dudando sobre si subrogarme o no con el Sabadell de boadilla. Por lo que contaste lo vas a hacer en otra sucursal. ME gustaria hacerte alguna consulta si no te importa te dejo mi dirección de correo cbgalapagar@gmail.com para que me cuentes lo que sepas de condiciones, diferecia con la otra sucursal, implicación en cuanto a productos y requisitos, lo que sea. Gracias

 
S
senoriob
06/02/2008 19:17
hola GFO,(me vuelvo a conectar)
tan solo contactar para pasarte mi direccion de e-mail, tal como me comentabas, donde te agradeceria me mandaras toda la informacion referente a las acciones legales que estan pensadas llevarse a cabo frente a Diursa: esdbmad@yahoo.es
MUCHO ANIMO A TODOS QUE YA QUEDA MENOS
 
D
diursa jodeplanes
06/02/2008 10:54

HOLA A TODOS:

SOY VIRU CAMUFLADO, COMO YA SABEIS SI HABEIS LEIDO MI ANTERIOR INTERVENCION EN EL FORO.

YO ME SUBROGO AL SABADELL, PERO EN OTRA OFICINA, Y ME HABLAN DE ESCRITURAR EN MARZO, SEGUN LES HAN COMENTADO EN EL SABADELL DE BOADILLA, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA VERDAD, PUEDE SER UNA INFORMACION ERRONEA.

TENGO LAS TASACIONES DE TODOS LOS PISOS DEL PORTAL 1 Y 2, LAS CUALES NO TENGO INCONVENIENTE EN CONTAR A QUIEN ME LO PIDA. ESO SÍ EL QUE QUIERA QUE ME LO PIDA MEDIANTE EL FORO.

SI VUESTRO PISO NO ES EXACTAMENTE DEL PORTAL 1 Y 2 PERO ES EXACTO EN METROS, NO PUEDE HABER DEMASIADA DIFERENCIA.

UN SALUDO A TODOS,

VIRU,VIRU.
 
E
email
05/02/2008 19:44
Saludos a todos los vecinos, menos al ojo indiscreto que todos los dias revisa este foro por obligacion impuesta ;
Desde arriva, me refiero a Diursa,¡¡¡que todo se sabe!!!
Referente a la firma en pricipio,Banco sabadell mantiene
la fecha de 25/2/08.Para los que se subrrogan en hipoteca
La tasacion 3 habitaciones,524.000€. El banco sabadell lo
tiene muy claro que se firma a finales de febrero.
Hoy esta mañana estaban como poseidos los obreros,es algo
increible como trabajaban, en las aceras restaurando.
Referente al bloque 5y6,famosos aticos,el del luminoso y el otro paralelo a este, mas que aticos son guaridas de 340m2. Por lo de alibaba y los 40... Teniendo en cuenta quienes son, los hijos del mismo alibaba. Estos si se han
encargado bien de que su casa no les falte de nada, hasta
doble ventana, deve ser por el gasto de calefaccion que no se suba mucho la factura, el viernes pasado a las 16:00 estaban en plena obra con sus acompañantes feminas,
supervisando el material que se estaba descargando MADE IN ITALY,¡Y ESQUE TIOS CANTA MOGOLLON OSEAA! no se puede
ir a ver unas obras con un Porche Cayman y BMW 850 COUPE
y que te pongan la alfobra roja, todos los jefes de obra
haciendo la ola en su recibimiento y despedida. Y que conste que esto no es envidia pero ni sana, esto lo cuento
por que si no quedo agusto, para grabarlo en video de 1ª.
La sensacion que senti en mi persona fue de comprador discriminado, o que me hacian un favor vendiendo un piso y
que por tanto tengo que aguntar toda esta situacion. La
verdad que no fue muy agradable ver esto, debido a todo lo mal que estamos pasando, en fin solo es una reflexion.
Un saludo a todos los vecinos.
 
B
bazefc
05/02/2008 10:10
Pues a mi me dijeron ayer en el Ayuntamiento que no había concesión que tenían pendiente lo de las aceras, pero que no sabía decirme si con el compromiso por parte de la empresa para arreglarlo era suficiente, eso era una negociación y el Ayuntamiento debe estar duro en este asunto. Pero no dudo que esta gentuza haya intentado de todo, ya se sabe cómo funcionan estas cosas, ojalá les pase como a Roca, y se tiren en la cárcel por lo menos el mismo tiempo que a nosotros nos están dejado sin casa. Porque no es que sean unos "golfos", es que son unos mafiosos y unos sinvergüenzas (Y me da igual que ne veten). Eso sí su ático lo deben estar dejando estupendo, no hacén más que llevar maderas. Si tan gallitos son ahora cuando hablan con nosotros...., a ver si tienen el mismo valor luego para bajar a la piscina o a utilizar las zonas comunes cuando estemos nosotros allí. No sé los demás pero yo personalmente no veo el fin de esto y no creo que nos vayan a compensar, ahora la publicidad que les voy a hacer va a ser magnífica, y en esto de los pisos el boca-boca tiene bastante efecto. NO SE PUEDE JUGAR CON LA VIDA DE LA GENTE!!! Por cierto nosotros no creo que podamos ir a la reunión del jueves, pero nos gustaría mantenernos informados, de todas maneras intentaremos hablar con el abogado directamente.
 
O
OLGA2
05/02/2008 09:28
Hola a todos,

Nosotros tasamos la casa el mes pasado y nos la han tasado en 525.000€. Es un bajo de 3 habitaciones. Yo creo que está bien. Lo único que el banco a pedido la nota simple en el registro y todavía no está. A ver si es verdad que escrituramos para finales de mes...
 
R
rymm
05/02/2008 00:24
hola a todos!

¿que tal? Una pregunta: ¿Alguno ha tasado ya su vivienda? Nosotros no nos subrogamos al Sabadell y todavia no hemos solicitado la tasacion, preferimos esperar a que nos la enseñen.

Nos da un poco de miedo la tasación porque según nos hemos informado ahora estan muy ajustadas. Si alguno ha tasado, ¿que tal ha sido?

Otra cosa, parece que esta vez lo de la licencia va en serio, en el Ayuntamiento nos han dicho hoy que han "aceptado" el compromiso de estos golfos (va por ti, Viru) y que esta semana van a empezar con la elaboración del informe positivo... pero cuando hayan acabado lo que al parecer hoy ya estaban arreglando: Aceras, baches...

Viru muy bueno tu mensaje..

Saludo y animo que queda poco.....
 
M
MGD19
04/02/2008 14:35
Bueno el jueves nos veremos alli, como llevais lo de la hipoteca, yo estoy teniendo algunos problemas, logico vamos a firmar en la peor epoca, vosotros con quien la habeis hecho?

Saludos.
 
D
diursa jodeplanes
03/02/2008 16:58

HOLA A TODOS:

NO ES QUE SEA NUEVO, ES QUE CON MI ANTIGUO NICK ME HAN INTENTADO CENSURAR, BLOQUEANDOMELO Y PONIENDOME COMO EXCUSA QUE NO SE PUEDE INSULTAR A NADIE.

LO BUENO ES QUE TODO ESTO ME A SERVIDO PARA SABER QUE EL ADJETIVO "GOLFO" ESTA CONSIDERADO COMO UN INSULTO.

TODO ESTO COMIENZA CUANDO UN DIA, CANSADO DE TANTA GOLFERIA POR PARTE DE DIURSA PROMOCIONES, GRUPO GESTION 2000, VALCONSA Y SU PUTA MADRE, DECIDI HACERLES UN POCO DE PUBLICIDAD POR LA RED, Y MANDÉ UNA SERIE DE OPINIONES PERSONALES, BASADAS EN MI TRISTE EXPERIENCIA CON ESTOS INDIVIDUOS, A CADA UNO DE LOS FOROS QUE HAY DE DIURSA EN ESTE PORTAL.

PUES NADA, ESTE MEDIO QUE PARECE INDEPENDIENTE Y PLURAL DA LA SENSACIÓN QUE ESTÁ MANIPULADO Y NO PERMITE QUE ALGUIEN LLAME A OTRO "GOLFO", PORQUE SI LO HACES "TE CORTAN LAS ALAS".

PARA NO SUFRIR ESTA DESGRACIADA EXPERIENCIA NI UNA SOLA VEZ MAS, YA QUE PSICOLOGICAMENTE ME HA AFECTADO GRAVEMENTE, HE DECIDIDO CAMBIAR RADICALMENTE MI ACTITUD ANTE DIURSA, Y POR ELLO LES DEDICO ESTAS PALABRAS:

ESTIMADOS SEÑORES:

LES AGRADEZCO QUE ME VAYAN A ENTREGAR USTEDES EL PISO CON MAS DE 14 MESES DE RETRASO, YA QUE DE ESA MANERA CUANDO LO TENGA ME HARÁ MUCHA MAS ILUSIÓN.

LES AGRADEZCO IGUALMENTE QUE CADA MES QUE PASA ESTÉ TIRANDO 800 EUROS A LA BASURA EN UN ALQUILER, YA QUE SI NO ME LO GASTARA EN ESTE CONCEPTO, LO MISMO ME LO GASTABA EN COPAS Y LUEGO MI HÍGADO ME PASARÍA FACTURA.

TAMBIÉN LES DOY LAS GRACIAS POR LLEVAR MINTIÉNDOME TODO ESTE TIEMPO, ESO ME HA AYUDADO A NO CONFIAR TANTO EN LA GENTE, Y SER ALGO MAS AVISPADO EN LA VIDA.

POR OTRO LADO LAS CONTINUAS MALAS CONTESTACIONES QUE HE RECIBIDO DE USTEDES ME HAS HECHO TENER MAS CONTROL SOBRE MI MISMO, Y NO MANDARLES LEJOS, VIRTUD QUE LES AGRADECERÉ SIEMPRE HABER DESPERTADO EN MÍ.

SIN MAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO,

VIRU,VIRU,VIRU,VIRU.
 
J
josmor
02/02/2008 08:43
Hola a todos:

El jueves nosotros también iremos, en lo relativo a lo que dice LYE de que no hay informe favorable, decirte que es sólo en parte, si que existe el informe favorable por parte de la arquitecta del Ayuntamiento en lo relativo a las viviendas, pero el ingeniero se lo está poniendo dificil a estos impresentables de DIURSA en lo relativo a las actividades ( aceras , pinturas exteriores etc), por tanto el informe que tiene que llegar al técnico de primera ocupación está incompleto o aún no ha llegado, es decir, que hasta que no llegue el informe completo no se podrá firmar.

Los de DIURSA están intentando entregarles un escrito al Ayuntamiento en el que se comprometen a realizar esos trabajos mientras entregan las viviendas o una vez entregadas las mismas, otra cosa es que el ingeniero trague y tras hablar con él me consta que no va a tragar, por tanto olvidaros de firmar en febrero si no han arreglado lo que dice el Ayuntamiento.

Saludos a todos y el jueves estaremos allí
 
J
jcgsoc
01/02/2008 18:11
Hola a todos.

El próximo Jueves estaré allí.

 
R
rymm
01/02/2008 17:06
Hola a todos,

el jueves por la tarde nos es imposible ir, llamaremos al abogado para ver si puede ir un segundo dia, y si no nos acercaremos por su despacho y que nos cuente... aunque no vayamos, contad con nosotros.
 
L
LYE
01/02/2008 14:50
Buenos días a todos
nosotros también vamos el jueves que viene. Deciros que sigo sin creerme nada de lo que dice Diursa, tras recibir la carta en la que, además de decirnos lo que les debemos, decía que ya hay informe favorable del arquitecto llamé al Ayto y ¡¡¡¡que sorpresa!!!!! otra mentira más, según me dijo en el Ayto una persona que se encarga de esta tramitación, NO HAY INFORME TÉCNICO , ¿cómo puede ser que Diursa tenga un informe favorable sin el Ayto. no hay informe técnico?
Respecto a lo que se tarda en el alta de agua luz etc, a mí me han dicho que se hace por teléfono y que es prácticamente inmediato, pero creo que lo mejor es llamar al Canal, Gas Natural... y que nos lo confirmen.
Nos vemos el jueves y buen fin de semana.
 
G
GFO
01/02/2008 14:09
Hergo tienes toda la razón, hoy por la mañana he llamado al abogado de Diursa para preguntarle que en la carta hahla de liquidacion con elllos y ¿dónde está la liquidación con nosotros? y como siempre estoy esperando a que me llame, la callada por respuesta es su táctica, pero no sabe la que le va a caer por tanta callada.
 
H
HERGO
01/02/2008 11:13
Buenos días a todos ; el jueves por la trde nos vemos.

Una vez entregadas las viviendas, sabeis el tiempo que se tarda en gestionar las altas del agua, luz, gas, ...
Me fastidiaría firmar el 28 de febrero y no poder cambiarme hasta mediados de marzo, y que estos impresentables no me pagaran el alquiler del último mes por haber firmado en febrero. Veremos que os dicen los abogados, quizá nos compense para los que estamos de alquiler, retrasar la firma una semana.

Saludos.... que esto ya llega a su fin.
 
G
GFO
01/02/2008 09:25
¡Hola a todos!
Yo he recibido la carta, he hablado con los abogados y me han dicho que los de Diursa han dado la callada por respuesta ante el escrito que les enviaron y han tenido 12 días para responder, por lo tanto nos van a reunir el próximo jueves día 7 a las 19.30 en la heladería que hay junto al Rodilla y al Banesto, pone en la entrada Carta de Oro o algo parecido.Nos van a contar el procedimiento judicial que van a emprender contra estos impresentables.
Hasta el jueves y feliz visita del piso????????
 
E
email
31/01/2008 20:18
Hola vecinos, referente a ultima noticias,hoy 31/1 tengo
informacion que el calendario de firmas esta previsto en los dias 18 al 25 de Febrero 2.008, segun Banco Sabadell
Por lo demas hay algo que me hace sospechar que realmente
se firme en estas fecha, por el motivo que 1 atico bloque5
hace esquina como el del bloque6 logotipo,esta sin acabar
el lunes y martes,han estado subiendo a 1ªhr de la mañana,
una cantidad impresionate de material,palet de cemento,yeso,piezas de 40x60 en marmol crema marfil,placas
de escayola...Quiero equivocarme pero esto de ir a ver las
viviendas, es para ganar tiempo y contentarnos 1mes mas...
hasta que terminen este atico.¿¿ puede que me equivoque??
Solo deseo que realmente podamos entrar en febrero de una vez por todas. Mi situacion es extrema,el 1/3. Me hechan
a la calle,estoy de alquiler y la propiedad ha vendido el
piso en diciembre 07/donde resido actualmente.
Me veo con mi familia en un hotel. UN SALUDO A TODOS ;
(DIURSA NO SABEIS BIEN LA QUE HABEIS LIADO A TODOS...)
 
J
jalmbm
31/01/2008 19:45
Buenas a tod@s.Supongo que ya habreis recibido la carta de Diursa donde nos citan para ver de nuevo las viviendas.
Solo espero que todo este correcto y que cuanto antes podamos entrar en nuestras ansiadas casas.
Aparte de esto, alguien tiene alguna noticia mas???
Un saludo a tod@s
 
E
email
25/01/2008 19:18
Hola a todos vecinos,ultima noticia,segun conversacion hoy
25/1/08,.Con Diursa a traves de la... CONCEPCION
En la semana del dia 4,quedara con los vecinos interesados
en visitar las viviendas para ver repasos ¿solucionados ? Esto se comunicara en breve mediante una carta a domicilio
El dia de la visita y posiblemente se comunique cuando se firma, cada una de las viviendas. Esta pendiente de resolver unos pequeños repasos exigidos por el tecnico del
ayuntamiento,pintura señalizacion y poco mas... segun la...CONCEPCION es cuestion de 3 dias.¡bla bla bla!
Ya sabemos como se expresa esta elementa.
Resumiendo segun la ...CONCEPCION se firmara a finales
de febrero del 2.008
¡Bueno! haber que sudece en breve con el famoso comunicado. Un saludo a todos.
 
J
josmor
24/01/2008 14:00
Hola a todos de nuevo, yo que siempe he sido bastante optimista con la fecha de entrega de las viviendas, y que al igual que a muchos de vosotros nos han hecho pasar verdaderas calamidades , os dire que he estado hablando esta mañana (24 Enero) con el ingeniero del Ayuntamiento (Miguel Angel Blazquez), por si alguien quiere llamar, y me ha comentado que lo que tiene que reparar DIURSA es bastante mas de lo que ellos dicen. Todo lo que tienen que arreglar se les ha comunicado de palabra y parece ser que ademas de arreglar las aceras, que NO lo han hecho, tienen que pintar zonas de paso. Este señor, que parecia bastante molesto con que le llamemos, me ha comentado su descontento con DIURSA y lamenta que estemos es esta situcaion, pero que bajo ningun concepto se dara la celula de primera ocupacion sin que esto este arreglado previamente. Visto el interes de DIURSA creo que lo de febrero es una utopia.

Si alguno teneis alguna informacion adicional sera bien recibida.

Yo por mi parte he tomado la decision de no volver a hablar con CONCHI o nadie de DIURSA, tan solo saben decir lo mismo, que ya se ha dado un paso mas, que la cosa esta mas cerca, que escrituraremos en febrero.......en fin....MENTIRAS, todo mentiras. La documentación le llego al Ayuntamiento el 4 de enero, cunado ellos dijeron que la habian presentado en diciembre, es cierto que presentaron algo, pero a sabiendas que estaba incompleta.
No os molesteis en llamarles si quereis saber algo de los pisos ( Si para darles por .....), solo os diran lo que quereis oir......pero son MENTIRAS o medias verdades, estan jugando con nosotros, les damos igual, ellos no tienen que pagar un alquiler o llevar todos los dias a los niños al colegio desde Madrid, ellos no tienen que pagar guardamuebles etc etc etc. Yo he entrado a demandarlos como muchos de vosotros, pero a mi nadie me va a pagar los daños morales que son mucho mas altos que los economicos, la desilusion que tenemos en estos momentos es tremenda y lo peor es que a esta gente le da exactamente igual.

Animo a todos y siento ser en este caso tan pesimista, pero tras hablar con el ingeniero del Ayuntamiento, se que este mes de febrero tampoco tendremos piso y que se lo va a poner a DIURSA bastante dificil, es logico, son unos impresentables.

Un saludo a todos
 
L
LYE
23/01/2008 11:39
Creo que todos más o menos estamos en la misma situación, y van a pagar por ello, no se puede jugar así con las ilusiones de la gente, con la vida de la gente, ahora todo es amabilidad, ja ja y ja, en septiembre de 2006 deberían haber acabado la obra y entregado en el último cuatrimestre de 2006 y ¿qué noticias hemos tenido de por qué se ha retrasado? ¿alguien ha recibido una disculpa, una explicación? me río yo de su amabilidad, es más, se pueden quedar con su amabilidad.
Os voy a dar otra dirección que me he tenido que crear porque en la que dí ayer he debido tener algún problema y no recibo correos, la nueva es lye2008@gmail.com, por favor, enviadmelo a esta otra porque hotmail funciona fatal.
Saludos
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<12 ... 1516171819 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento