Volver al foro
V
VIRU
20/12/2007 17:35

ESTIMADOS VECINOS:

SOY NUEVO, AUNQUE NO DEL TODO, YA QUE MI PRIMERA Y UNICA INTERVENCION FUE ALLA POR DICIEMBRE DEL 2006.
BUENO YO ESTOY HASTA LOS HUE... DE ESTA GENTUZA, Y DE LO EDUCADOS QUE SON.
SOY INTIMO AMIGO DESDE HACE 15 AÑOS DEL QUE AHORA ES DIRECTOR GENERAL DE PORCELANOSA-MADRID Y ME CUENTA UNAS MARAVILLAS DEL DUEÑO DE DIURSA, QUE OS ENCANTARIA SABER. PERO ESTAR TRANQUILOS QUE AL MENOS NUESTRA PROMOCION SI QUE SE LE HA VENDIDO A ESTE INDIVIDUO,YA QUE DESDE HACE UNOS MESES YA NO SE LE VENDE NI UNA PLAQUETA.

POR SUPUESTO QUE IRE EL DIA 5 DE ENERO, CONTAD CONMIGO Y FELIZ NAVIDAD.

NO OS JODE CADA VEZ QUE ALGUIEN OS PREGUNTA, BUENO YA OS HAN DADO EL PISO?

 
E
email
16/12/2007 03:47
Este registro esta exactamente en muro cerramiento de la
urbanizacion, a la izquierda del portico entrada principal, desplazado a 3 mts.excasos de la entrada
mano izquierda. Pintar de nuevo puertas de registro son dos hojas abatibles,.....................................
 
E
email
16/12/2007 03:40
¡¡Atencion!! Diursa, no es broma, en la fachada principal se encuentra a la derecha un registro con puerta metalica
color negro, en esta puerta esta PINTADO con spray unas
siglas, dos flechas verticales que apuntan hacia arriba y
un NO en el centro de las flechas con una raya horizontal
sobre el NO. Este tipo de marcas o señas son utilizadas a
menudo por los cacos para marcar una serie de viviendas segun su estado, vivienda vacia sin habitar y ningun tipo de vigilancia. Posible robo de calderas,electrodomesticos,cableado cobre, ect...
Es aconsejable quitar mediante nuevo pintado de siglas y poner alguna medida de seguridad o vigilancia, hasta la entrega de viviendas,por ser un objetivo posible de robo
en la Urb.Señorio de Boadilla............................
 
E
email
15/12/2007 18:08
Hola vecinos, soy nuevo en el foro y no tenia conocimiento
del mismo, cosa que a mi familia nos consuela y agrada por
los acontecimientos que estamos padeciendo, como nos imaginamos que el resto de vecinos ; Trastornos, Horarios,
Colegio, desde Madrid hasta colegio a diario, alquileres, ect... Para que seguir contando mas penas y desilusiones
Para colmo Vivienda gestion 2000-Diursa-Volconsa, y demas
secuazes, en especial la sñra. Concepcion... utiliza una
prepotencia y falta de educacion, la cual la identifica
con su empresa. Llevo 6 semanas reclamando el aval bancario el cual a caducado en octubre,remates de obra,
Sumideros en solados de bajos no existen,Canalones no hay
pintura aleros perimetrales de cubiertas, segun foto esta pintado en blanco, la cancela entrada es una ...
y algun tipo de explicacion, ect... No creo que se firme
antes del 20 de febrero 2.008, Hay un primer acuerdo segun
me han informado algun vecino, que firmara en diciembre 07
por motivos fiscales...esto es cierto ¡ ojo !
Hay otra opcion firmar sin cedula de habitabilidad, con el
acta previo de inspeccion, entramos a vivir con luz y agua de obra, gas natural no te conecta sin cedula 1ªocupa
¡ojo!... Estoy de acuerdo con la union de los vecinos cueste lo que cueste.....
Es cierto que la documentacion se entrego al ayuntamiento
el 21 de noviembre 07, es cierto que la visita de obra por
parte del tecnico ayuntamiento,se ha retrasado por decision de Diursa, al no tener terminada la vivienda del
hijo del PADRINO... Esto esta contrastado...
Un saludo a todos Feliz Navidad...
Hasta el dia 5 a las 11 hrs.

 
M
main
14/12/2007 22:19
Hola a todos:
Ayer estuvimos en el banco Sabadell y nos contaron que la directora estaba reunida con los de Diursa ya que estos ultimos quieren escriturar antes de final de mes lo cual me parece "bien" jeje, si fuese cierto, porque Diursa le ha pedido al banco que se escriture sin tener la licencia de fin de obra a lo cual el banco se ha negado porque les ha indicado que ilegalidades ellos no van a tramitar. Conclusión al final han decidido escriturar a mediados de Enero o Febrero.
Yo no se si reirme o acordarme de ... supongo que me entendeis.
En fin, que los reyes magos os traigan muchos regalos porque nuestra vivienda va para largo.Os deseamos a todos
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Un saludo
 
G
GFO
12/12/2007 09:51
¡Hola a todos!
Vamos a ver, con la cantidad de desperfectos que tenía mi piso, yo no voy a pagar algo que está defectuoso o roto. Voy a pedir que me enseñen el piso antes de escriturar y no voy a firmar hasta que todo sea arreglado, cualquiera se fía de estos una vez entregadas las llaves, un año de retraso para entregar unos pisos ¿cuántos meses o años tengo que esperar para arreglar unos desperfectos con toda la familia dentro del pisito?
 
J
JSAPT
11/12/2007 20:25
Que no decaiga el ánimo, pero he tenido oportunidad de volver a entrar en nuestra casa y de los temas que tenian que arreglar nada de nada. Yo no se si tendrán la licencia a finales de diciembre o en enero, pero dudo mucho que tengan corregidos los defectos ¿Alguien sabe si en esas condiciones tenemos que escriturar?¿No tienen que haber subsanado los defectos?. Feliz Navides y felices reyes, que os traigan muchos regalos porque lo que es casa me parece que no.
 
C
Chuleta
11/12/2007 12:33
Hola vecinos:
La verdad que yo desconocía la existencia de este foro hasta hace poco. Todo fue a raíz de la visita al banco para ver lo de las condiciones de la hipoteca.
Veo que teneís intención de demandar y estoy interesada en acudir a la reunión que proponeís el día 5. Pero como hace poco que me he incorporado me gustaría saber un poco cuales son los puntos que pensaís discutir. He oido muchos comentarios pero no sé realmente cómo vaís a enfocar el asunto.
Yo si os anticipo que a día de hoy tengo interpuesta una demanda a los de la constructora.
Un saludo.
 
F
FCM1104
02/12/2007 22:15
Nos vemos el día 5 a las 11.00

Saludos
 
D
diursa_me_estafa
30/11/2007 08:11
Hola a todos,

Dato Informativo:El ayuntamiento tiene la documentacion de diursa desde el dia 26 de Noviembre, es decir, el Lunes pasado.

Ayer revisando el folleto informartivo de la casa, observe que efectivamente la puerta de entrada a la urbanizacion tenia muy buena pinta (madera, aparentemente maciza.....) y ahora hay una "humilde" valla.... me imagino que sera provisional.... sino algo mas que reclamar.
Respecto al logo de DIURSA ademas de no estar proyectado inicalmente suena "a cachondeo", es decir, año y medio de retraso (deberian estar avergonzados y meterse debajo de las piedras...bueno esto ultimo lo hacen bastante bien ) y nos dejan su seña de identidad para que les recordemos todos los dias ..... sin el logo tambien nos acodaremos de ellos durante muchos años..... pero ellos tambien de nosotros, ya lo vereis.

Bueno si no hay nada nuevo nos vemos el dia 5.....
 
R
rymm
29/11/2007 21:26
Confirmado, Diursa ya ha pedido la licencia de primera ocupación, hemos hablado con la persona del ayuntamiento que lleva las tramitaciones y me comenta que tardarán aproximadamente un mes, siempre y cuando la inspección resulte positiva. Pero al estar entre medias las navidades, calculo que para primeros de año empezaremos a firmar, siempre y cuando no encuentren problemas, como por ejemplo que haya 4 PISOS SIN ACABAR!!!

Eso si, sin acabar pero con un precioso logotipo iluminado de este pedazo de constructora cumplidora en la fachada...
 
G
GFO
28/11/2007 10:15
Por cierto, invito a uno de nuestros vecinos, propietario de un ático, que es aparejador a que forme parte de la comisión que realice el informe de desperfectos de las zonas comunes.
 
G
GFO
28/11/2007 09:59
¡Hola a todos!
He hablado ayer con el abogado, ha llevado casos como este (él vive en Boadilla) y lo tiene muy claro, ha leído el contrato y como mucho se podian haber retrasado 3 meses, lo tenemos más que ganado.
Lo de la puerta de la entrada hay que exigir que sea como viene en el folleto, de madera.
Una vez entregados los pisos en la primera junta se designaran presidente y vocales, ellos deben hacer el informe de desperfectos de las zonas comunes, Diursa debe solucionarlos todos y si no lo hace, demanda al canto.
Nos vemos el 5.
 
H
HERGO
27/11/2007 22:43
Hola KR0N3N. Independientemente que lo vendas o no, creo que sí te interesaría demandarles. Piensa todo el dinero que has dado ya y que ellos han estado "disfrutando" durante un año. Como mínimo te tendrían que devolver todos los intereses que hubieras podido conseguir. Echa cuentas, por lo bajo, al 3 ó 3,5 % seguro que te salen varios miles de euros.
TODOS deberíamos demandarles, y en cuando se constituya la comunidad espero que la gran mayoría se apunte. Es algo que ya tenemos ganado, aunque tardemos varios años en recibirlo.
El 5 nos vemos.
Saludos a todos
 
K
KR0N3N
27/11/2007 19:14
hola a todos, yo tambien me apuntaria pero por motivos personales hemos optado por venderlo asi que si os interesa os comento,es en el bloque 6 , 2ªplanta. Me podeis llamar al 661851299 y ya hablamos, suerte futuros vecinos.
 
L
LYE
27/11/2007 09:48
Buenos días,
primero de todo nosotros también nos apuntamos al día 5 a las 11, aunque como queda bastante espero que no surga nada que nos lo impida. Por otro lado, he enviado a producción de nuevos vecinos una foto para que la cuelguen en la galería, está sacada de la página web de DIURSA y, como se puede apreciar, no hay ningún logotipo con lo que, aunque el ático sea suyo la fachada es de todos y si en la publicidad no viene ese logotipo podemos decir que lo quiten. Respecto a la puerta, sí hemos visto que es de hierro (como el resto del cerramiento) y que todavía no la han pintado, pero no recuerdo cómo viene en la publicidad, en cualquier caso, si no viene como la están poniendo la tendrán que cambiar.
Por otro lado ¿alguien sabe cuándo hay que reclamar todos los defectos que hay de las zonas comunes?¿hay que esperar a la constitución de la comunidad?
Buen día a todos.
 
J
JYMJ
27/11/2007 02:13
Pues respecto a tu comentario rymm, yo opino, que hasta ahora habian sido bastante fieles a las fotos de los folletos, pero si es cierto que la puerta de entrada ya parece la puntilla, como diciendo "toma, joderos...", porque no se parece ni de coña, se tendra en cuenta y respecto a lo de la horterada que han puesto en la terraza que mencionas, ademas de lo dicho, yo añado, que se han molestado en elegir bien el emplazamiento para no colocarselo a ninguno de los que andamos por aqui mosqueados, ya que ese piso es de ellos y ni lo van a quitar ni se lo vamos a quitar...por lo menos por ahora.
 
R
rymm
26/11/2007 22:02
Se me ha cortado, continuo... han plantado un luminoso bastante grande de DIURSA en la terraza de uno de los áticos. Hemos mirado las fotos de la carpeta de la promoción y no aparece por ningún lado por lo que espero vayan quitando eso de ahí. Y como ya sabreis podemos obligarles a ello, ya que la información promocional tiene caracter vinculante, y especialmente con la nueva ley de protección al consumidor. Y en cualquier caso, a mi, además de hortero, con el asquito que me dan no me apetece nada tener que ver eso todos los dias.

Por otro lado he visto que en la entrada principal han puesto una puerta que parece la verja de un garaje, cuando en las fotos de la carpetilla es de madera con bastante buena pinta. No se si esperan que como nos tienen hartos y desesperados vamos a aguantar cualquier porqueria que pongan. Que opinais??
 
R
rymm
26/11/2007 21:49
hola a todos...Nosotros tambien estaremos allí, si por algo no pudíeramo por favor contad con nosotros...
No se si habeís pasado est aúltima semana por la obra pero han plnatado un luminoso de DIURSA
 
D
diursa_me_estafa
26/11/2007 19:34
me han dicho en el ayto de baoadilla que ya tienen los papeles de diursa.
 
J
JYMJ
26/11/2007 18:08
Bueno ni que decir tiene, que nosotros intentaremos estar alli, pero si no puediesemos por cualquier motivo, estamos de acuerdo en unirnos a la causa...
Un saludo.
 
B
bazefc
26/11/2007 10:03
Nosotros también acudiremos el 5 y contar con nosotros para la demanda.
 
J
jpso
26/11/2007 08:10
Buenos días a todos.
Nosotros no podemos ir, estamos fuera, por favor contarnos lo que habéis comentado. Nos apuntamos a la demanda.
 
J
josmor
24/11/2007 13:03
Yo tambien estrae alli.....me apunto a eso de la demanda
 
M
main
23/11/2007 23:51
Hola a todos:
Contad con nosotros pensamos que el 5 de enero es muy tarde.
Un saludo para todos

 
J
jalmbm
23/11/2007 11:13
Hola a tod@s.Nosotros tambien nos apuntamos.
Hasta el dia 5
 
G
GFO
23/11/2007 10:28
Día 5 de enero a las 11:00
Nos vemos.
 
M
MGD19
23/11/2007 10:16
HOLA YO TAMBIEN ME APUNTO, ESPERO QUE SAQUEMOS COSAS EN CLARO, QUEDA CONFIRMADA LA REUNION EL DIA 5 DE ENERO? A QUE HORA?
 
J
jcgsoc
22/11/2007 15:47
Hola a todos.

Contad conmigo.

Un saludo,
 
G
GFO
22/11/2007 11:32
¡Hola a todos!
Gracias Olga2 por ser la primera en apuntarte, acabo de repasarme todas las intervenciones del foro (menudo trabajo) y somos 18 los dispuestos a tomar acciones legales.
Somos los siguientes:
olga2, jpso, diursa_me_estafa,jymj, josmor, jalmbm, chk06, main, fcm1104, clemente, hergo, rymm, jsapt, garn, zopi, alberto p, lye,gfo.
Os emplazo de nuevo al 5 de enero y hacer el esfuerzo de asistir, hay mucho en juego.
 
B
bazefc
22/11/2007 09:37
Acabo de llamar al Ayuntamiento para comprobarlo, y me dicen que ellos oficialmente no han recibido todavía nada, pero que desde que se presenta en registro general hasta que les llega pasan un par de días. Por otro lado sabe que están con los últimos trámites para presentarlo. No obstante me ha dicho el señor que me ha atendido que tiene que estar TODO terminado cuando pase el técnico, tanto interiores como exteriores, aceras, etc y es evidente que TODO no está, la garita del portero sigue sin terminarse y la valla exterior tiene una parte donde hay unos cuadros de luz o algo así que no está terminada, etc...
 
J
JYMJ
21/11/2007 20:14
¿como podemos saber si es cierto que han presentado los papeles en el ayuntamiento?, porque claro, a estas alturas yo ya no me creo absolutamente nada de esta gente. Me imagino que habra alguna forma de comprobarlo ¿no?.
 
O
OLGA2
21/11/2007 14:30
Hola,

Ayer estuve hablando con ellos, me dijeron que ayer mismo (que casualidad) llevaron todos los papeles al ayuntamiento, que contaramos un mes, es lo que les ha dicho el ayuntamiento que tardan en dar la licencia, pero que ya está en manos del ayuntamiento y que ellos no pueden hacer nada más.
En diciembre no nos lo dan ni de coña pero yo creo que en Enero si que nos lo entregan, no?

Bueno nosotros nos apuntamos el día 5 de Enero.

Saludos,
 
G
GFO
21/11/2007 09:56
¡Hola a todos!
Yo lo tengo muy claro, hasta febrero o marzo nada de nada, pero lo llevo diciendo desde hace mucho.
Lo que creo necesario es ir fijando una fecha, por ejemplo, estas navidades para reunirnos todos los que estamos dispuestos a demamdar y fijar actuaciones a seguir inmediatamente después de la entrega de llaves. Creo positivo que cuando firmemos escrituras sepamos como vamos a actuar todos los que vamos a demandar sino se producen las indemnizaciones correspondientes.
Propongo el sábado 5 de enero a las 11.00 en la garita del conserje de nuestra urbanización.
Nos vemos......
 
J
JSAPT
19/11/2007 17:06
¿Alguien tiene noticias nuevas? Las uvas no nos las comemos en piso, eso ya lo comentamos en enero de este año y algunos no nos lo queríamos creer, pero se acerca el momento y ya lo tenemos todos bastante claro...
 
T
TAPSA
12/11/2007 20:59
Muy buenas noches a todos. Somos propietarios de un bajo con jardín de la promoción "Señorío de Boadilla" ; digo propietarios porque vecinos, lo que se dice vecinos no sé para cuándo...Me alegra encontrar coopropietarios en este foro, porque hasta ahora nos hemos sentido compleatamente desprotegidos frente a la inmobiliaria. Fuimos el pasado martes 6 de Noviembre a ver el piso...¡Qué desastre! Imaginaros cuando vemos, a parte de las chapucillas de las que habláis, los techos de los baños sin poner, la puerta de uno de ellos quitada y los propios baños sin vestir. Se nos puso una cara de incredulidad tremenda. Directaemnte pusimos en el cuaderno de desperfectos: "Cuando esté terminado que nos llamen, por favor". No nos dio tiempo ni a ver el garaje, ni el trastero. La ginda vino al ver los suelos de la terraza: No tienen desagüe y están mal inclinados, se hace charco. Pero el problema se incrementa cuando vemos que los tejados no tienen conductos de recogida y canalización de las aguas pluviales, es decir, que sin el canalón en el tejado, las aguas van a los bajos y ya estamos viendo nuestro piso inundado en la primera de las lluvias de esta temporada. Estimados futuros vecinos, mi pregunta (pues no tenemos ni idea de estos temas) es: ¿A qué argumento legal nos podemos acoger para obligar a estos "profesionales" a que pongan un sistema válido de canalización de estas aguas y así evitar el problema del que os hablo?

Mil gracias de antemano. Esta pregunta la hago para poder tener algo que decir a mi mujer. Está destrozadita la pobre. Seguro que sabéis a lo que me refiero...

Un fuerte abrazo.
 
J
jpso
08/11/2007 08:02
También hemos visto ya nuestro piso y teniendo en cuenta que son bastante chapuzas no tienes grandes fallos.

La pintura del techo la han dado con los ojos cerrados y han pintado más las paredes que el techo, la puerta de entrada estaba bastante mal y alguna chorrada más, pero no mucho. Creo que hemos tenido suerte.

Les preguntamos dónde iban los aparatos del aire acondicionados y nos señalaros la azotea, pero nos dijeron que es acceso es muy limitado y que para ponerlos hay que usar una grua. Esto parece sacado de un tebeo de mortadelo. En la denuncia que se van a llevar hay que poner esto también.
 
J
jcgsoc
07/11/2007 12:27
Hola a todos.

Ayer vi el piso y salvo los problemas, graves, de orientación de los pintores en cuanto que es el techo y que es la pared, algún que otro problema de oxido en la barandilla, y cuatro cosas mas, el piso no está mal.

La fecha de entrega sigue siendo una incognita. Me dijo que querían que fuera para fin de año pero creo que lo que quieren no tiene que mucho con la realidad.

Un trabajador de la obra me dijo que ya estaba firmado el fin de obra.

El techo del cuarto de baño es desmontable.

En fin que todavía queda.

Un saludo,
 
B
bazefc
07/11/2007 10:50
Nosotros se lo hemos presguntado cuando hemos ido a la casa, y no lo saben ni ellos, sólo confirman que han firmado el fin de obra, pero por lo que hemos visto la obra no esta terminada ni de broma. De momento han reconocido que en noviembre no firmamos escrituras ni de coña, así que parece que nos vamos al 2008. Lo que se me olvidó preguntarle con tanto fallo fue qué van a hacer con los avales ya que están vencidos, aunque de momento nosotros tenemos los originales, pero vencidos, creo que deberían renovarlos, si alguien no ha ido todavía puede preguntar por ellos?
 
O
OLGA2
07/11/2007 09:25
Hola a todos,

Yo llamé a Conchi ayer para preguntarla que cuando iban a entregar el fin de obra al ayto. pero me dijeron que no iba a estar en toda la semana xq estaba en nuestras casas terminando de enseñar los pisos para ver los fallos.
No se si creermelo... Si alguno de vosotros tiene que ir estos días a ver los fallos que la pregunte a ver cuando lo van a entregar al ayto. y que nos cuente.
Saludos,
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<12 ... 1718192021 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento