Volver al foro
Z
zopi
06/07/2006 09:29
main, no sabía que se podian comprar plazas de garaje. Con el piso vienen dos plazas ¿no?
 
M
main
06/07/2006 00:23
hola a todos sabeis si el precio de las plazas de garaje es el mismo que nos dieron a los que compramos plazas opcionales. un saludo y muchas gracias.
 
Z
zopi
05/07/2006 23:22
Hola Hergo: esta tarde hemos estado en la caseta. Los azulejos de la cocina son de color blanco roto (a mi me han parecido blancos) del tamaño de los de los baños, y lleva una cenefa finita de unos 2-3 centímetros de ancho de color granate. Vamos, en la línea conservadora del resto.
A nosotros también nos han comentado que nos mandarán una carta para lo de los A.A. para darnos el presupuesto de las máquinas por si la queremos que las paguemos y ofrecer otros cambios, pero que no nos podía decir cuales, pero supusimos que serían las dos cosas que has comentado, lo de la pintura y lo de los baños... no creo que sea nada más... ¿pensáis que puede haber más cosas?
 
H
HERGO
05/07/2006 13:14
Hola vecinos ; os comento: acabo de venir de Almagro de firmar el aplazamiento del pago a Diciembre. Nos han comentado que SÍ van a aceptar algunas modificaciones: pintura lisa, bañera -- > plato ducha, opción de aire acondicionado, y dicen que no recuerdan si había algo más. Aunque, hasta que no vea lo que pone la carta no me lo creo. Les hemos comentado lo poco originales que han sido al elegir la cerámica para los cuartos de baño. Nuestro actual piso está reformado hace 10 años y son prácticamente iguales. Los de la cocina aún no los hemos visto.
Saludos a todos
 
Z
zopi
05/07/2006 11:34
Hola a todos:

Somos vecinos,... nosotros compramos hace ya más de 2 años, de los primeros, tenemos un piso en el primer bloque. Y bastante decepcionados con el retraso, la verdad, tanto tiempo esperando y el final se está haciendo más largo y desesperante de lo que en un principio creíamos... Desde septiembre o octubre que es lo que siempre nos dijeron a nosotros a marzo!!! son 5 meses de atraso en nuestros planes... No nos han dicho nada aún sobre los aires acondicionados, no nos han dado nada de flexibilidad para mejorar nada ni modificar nada. En nuestro anterior piso nos dieron muchas opciones, como plato de ducha o bañera. También nos pusieron en contacto con los que instalaban las cocinas para ponerlas de mejor calidad u otros acabados... Aquí, además de que no nos proponen nada, encima el horrible retraso!!! Bueno, que nos sentimos impotentes, la verdad.
Me alegro de conocer otros vecinos y de poder informarnos en este foro.

Saludos a todos!
 
M
main
28/06/2006 22:48
Hola a todos:
Yo pase ayer por la caseta para firmar el último pago en diciembre y lo q me dijo Olivia ya lo venía contando yo hace tiempo.
Dicen que creen que la entrega serà en diciembre con lo cual yo no estoy de acuerdo con ellos ya q es evidente q la obra va retrasada. Teniendo en cuenta q la entrega iba a ser entre septiembre y diciembre de 2006 y teniendo en cuenta q disponen de 2 meses de "cortesia" segun la ley para que no podamos reclamar nada, con un poco de suerte para finales de febrero o en el mes de marzo porfin estrenaremos nuestras viviendas.
Yo estoy como JYMJ de cabreada pero DIURSA esta haciendo con nosotros lo que les da la gana.
Un dia Olivia te dice una cosa y 5 minutos despues otra por lo tanto yo ya no creo nada solo lo que veo y en eso creo que estareis de acuerdo conmigo.
Un saludito para todos nosotros este sabado vamos a subir por la mañana si nada lo impide.
 
J
JYMJ
28/06/2006 21:32
Nosotros vamos a pagar en sept., y ademas les voy a exigir que me den las llaves en dic como muy tarde, se que no va a ser asi pero me da igual, el 31 dic si no tengo las llaves me voy de cabeza a consumo, yo tengo que dejar mi casa en dic y se van a tener que hacer cargo de todos los gastos que tenga desde entonces hasta la entrega de llaves (guardamuebles, alquiler doble mudanza...etc). Tienen un morro que se lo pisan, tu cumples escrupulosamente con todos los pagos y demas exigencias y ellos hacen lo que les da la gana. A ver si aprueban pronto la nueva ley de proteccion al consumidor porque como pueda no les voy a dejar pasar ni una, aunque me tenga que apalancar en la calle Almagro dia y noche.
Que cabreo tengo...
 
L
LYE
27/06/2006 12:34
Hola a todos,
efectivamente HERGO, nosotros también hemos recibido esa carta. Cuando compramos el piso nos dijeron que ese pago coincidía con el fin de obra y, como es evidente, el fin de obra no va a ser para septiembre, ese es el motivo por el que lo retrasan. Respecto a que nos dirán algo de los cambios en 15 días, ojalá, aunque lo dudo mucho ¿cuánto hace que los pedimos? y no han dicho absolutamente nada. También me parece muy gracioso que "ya tengan los azulejos de la cocina para verlos" cuando llevan más de un mes en la entrada/salida del garaje. En fín, que me da un rabia pensar el dineral que pagamos todos los meses y el trato que recibimos a cambio...
 
J
jalmbm
26/06/2006 14:21
Hola a todos. Nosotros pasamos por la caseta el viernes y nos comunico Olivia que se habian mandado las cartas a los compradores que tenian que realizar el ultimo pago en septiembre. Nos confirmo que el fin de obra que estaba previsto para septiembre ahora lo esta para diciembre,con lo cual la entrega de llaves se retrasara minimo hasta febrero teniendo en cuenta concesion de permisos y celula de habitabilidad. Tienen ya los azulejos de la cocina para verlos y con respecto a la respuesta a los cambios solicitados, nos contestarian en unos 15 dias porque dice que no se puede esperar mucho mas ya que las peanas de las bañeras estan ya hechas y si se admitieran los cambios tendrian que tirarlas antes de alicatar.
Tambien han empezado las obras de los locales comerciales. Estan haciendo unas excavaciones para lo que serian los sotanos y levantar a ras de acera hasta 4 metros de altura.
El avance de la obra es practicamente inapreciable por lo menos desde fuera.
 
G
GFO
26/06/2006 11:14
¡Hola a todos!
A mi no me sorprende nada, llevo tiempo diciendo que el retraso es considerable y cada vez mucho más.
 
H
HERGO
26/06/2006 09:48
Buenos días, vecinos ; habeis recibido una carta de nuestra querida DIURSA en la que nos dicen si queremos aplazar el pago especial del mes de septiembre (el último antes de la entrega) hasta el 30/12/06???? Queda claro con esto que la entrega no será en este año. Habeis estado en la obra recientemente? Contad algo. Saludos
 
L
LYE
14/06/2006 17:10
Hola a todos,

mirad que información más buena he encontrado en otro foro de nuevos vecinos:

Con un poco de suerte lo aprueban antes de que nos den el piso y nos ahorramos la plusvalía!!!!!!!!

En el Consejo de Ministros del viernes 24 de marzo:

Se remite a las Cortes Generales PROYECTO DE LEY de mejora de la protección de los consumidores y usuarios.


PROYECTO DE LEY DE MEJORA DE LA PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

Los usuarios tendrán las mismas facilidades para darse de baja de los servicios que las que tuvieron para darse de alta
Se prohíbe el redondeo al alza y se obliga a cobrar por tiempo real y uso efectivo en todos los servicios, incluidos los aparcamientos, que facturarán por minutos
La Ley mejora también la protección de los consumidores ante la compra de una vivienda y regula las asociaciones de consumidores.
El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios. El texto introducirá en España importantes reformas legislativas en materia de protección de los derechos de los consumidores, ampliándolos y salvaguardando a los ciudadanos de prácticas abusivas.

Este Proyecto aborda tres demandas repetidamente requeridas por los ciudadanos en los últimos años: el derecho a darse de baja de los contratos suscritos con prestadores de servicios con las mismas facilidades con las que se dan de alta ; la facturación por tiempo real de estancia en los aparcamiento y, en general, la eliminación de los redondeos al alza en el precio de productos y servicios.

El texto normativo que se propone recoge, además, a propuesta del Consejo de Consumidores y Usuarios y del Consejo de Estado, una regulación detallada de las organizaciones de consumidores.

Asimismo, da cumplimiento a una sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en el sentido de facultar a los tribunales de justicia u órganos competentes para prohibir, como medida preventiva, una cláusula que se considere abusiva en términos generales en contratos todavía no celebrados. Ello no obsta para que, como contempla la actual legislación española, las cláusulas oscuras incluidas en un contrato individual ya firmado por un consumidor se interpreten de forma favorable a éste.

También en cumplimiento de la mencionada sentencia se garantiza la protección del consumidor en todos los contratos que suscriba con un profesional, independientemente de que haya elegido, como derecho aplicable al contrato, el vigente en otro Estado miembro de la Unión Europea.

Por último, el Proyecto realiza algunas modificaciones en las competencias sancionadoras de las autoridades estatales y autonómicas de consumo, y anuncia un nuevo régimen sancionador en este ámbito.

Agilizar el proceso para darse de baja en los servicios

El nuevo Proyecto de Ley obliga a que las altas y las bajas en la contratación de servicios se den en iguales condiciones, sin trabas adicionales, y exige a los prestadores de todos los servicios que informen sobre el derecho del usuario a darse de baja y sobre el procedimiento a seguir.

El incumplimiento de estas obligaciones se tipifica como infracción y pasan a considerarse cláusulas abusivas las trabas al ejercicio de ese derecho o la imposición de requisitos injustificados, como la pérdida de cantidades abonadas por adelantado.

Prohibición de los redondeos al alza e implantación del cobro por minuto en los aparcamientos

Se prohíbe el redondeo al alza tanto en el tiempo utilizado como en el precio, así como cualquier cláusula que prevea el cobro por servicios o productos no consumidos.

En los aparcamientos, en concreto, los consumidores pagarán por el tiempo real, en minutos, lógicamente sin posibilidad de redondeo al alza, con lo que se elimina el pago por “hora o fracción” u otras modalidades temporales (quince minutos, diez minutos, etcétera). Del mismo modo, se exige que la información sobre el precio, horarios y normas de uso se facilite con carácter previo. Estas medidas afectarán a todas las actividades de estacionamiento realizadas, tanto en los aparcamientos públicos, como en aquellos en los que el aparcamiento no es la actividad principal, como es el caso, por ejemplo, de las grandes superficies.

Más protección al consumidor en la compra de vivienda

El Proyecto refuerza la protección del consumidor a la hora de adquirir una vivienda. Entre otras cosas, se prohíbe penalizar al comprador que no se subrogue en el crédito hipotecario del promotor o trasladarle las tasas o impuestos que corresponden al vendedor, como, por ejemplo, las plusvalías. Del mismo modo, también se considera abusiva la imposición al comprador de los gastos de las conexiones a los suministros generales de la vivienda, tales como el enganche del suministro de agua, gas, alcantarillado, etcétera, cuando éstos deben estar integrados en el precio de venta.

Contratos y cláusulas abusivas

Se equipara el tratamiento entre cláusulas abusivas y prácticas abusivas. Estas últimas, que responden a comportamientos generalizados que no se reflejan en el contrato, no estaban reguladas. En general, según el nuevo Proyecto, no puede exigirse al consumidor el cumplimiento de obligaciones sobre las que no se le haya informado previamente.

Por otra parte, sólo se podrá pactar la sumisión a otros arbitrajes diferentes del de consumo cuando el consumidor conoce qué se le va a reclamar, en contra de la situación anterior en la que se permitía pactar la sumisión previa a cualquier arbitraje.

Las cláusulas que impongan obstáculos onerosos o desproporcionados al ejercicio de los derechos reconocidos en el contrato (imponer trámites innecesarios o abonar gastos desproporcionados) quedan prohibidas. De esta forma se corrige la falta de limitación legal a prácticas que, de hecho, impedían en ocasiones el ejercicio de derechos adicionales reconocidos en el contrato, como el derecho a devolver los productos adquiridos, entre otros.

El cobro de la información precontractual obligatoria, imponiendo, por ejemplo, la utilización de números de tarificación adicional, también queda prohibida. El Proyecto establece la obligación de facilitar esta información de forma gratuita.

Legitimación ante los Tribunales de las Administraciones

Se legitima al Instituto Nacional del Consumo (dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo), a las Comunidades Autónomas y a los municipios para demandar el cese de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Hasta ahora, las Administraciones públicas no tenían legitimación para el ejercicio de todas las acciones en defensa de los consumidores en casos como infracciones de etiquetado, fraudes en la prestación de servicios, etcétera.

Legitimación de las asociaciones de consumidores

También estaban sin definir las asociaciones de consumidores representativas que podían ejercer tales acciones. El Proyecto de Ley establece que pueden hacerlo las que están representadas en el Consejo de Consumidores y Usuarios, y las autorizadas por las legislaciones autonómicas en su ámbito territorial.

También se aclara que las asociaciones constituidas conforme a la legislación general pueden representar a la asociación y a sus asociados, pero no los intereses generales de los consumidores. Sólo las asociaciones de consumidores que se hayan constituido de acuerdo con la legislación específica de consumo, estatal o comunitaria, pueden representar los intereses generales de los consumidores.

A este respecto, la nueva norma establece las obligaciones de independencia y transparencia que deben reunir las asociaciones para acceder a la denominación de “Asociación de Consumidores y Usuarios” y ejercer los derechos reservados a éstas, que también son regulados en el texto que se presentará a las Cortes Generales. Entre estas obligaciones figuran, por ejemplo, el estar inscritas en el Registro Nacional, no tener ánimo de lucro ni dedicarse a actividades distintas de la defensa de los intereses de los consumidores o usuarios, mantener la independencia en sus actuaciones, no realizar comunicaciones comerciales de bienes y servicios o no percibir ayudas económicas o financieras de las empresas que suministran bienes o servicios a los consumidores o usuarios, entre otras.

Seguridad de productos

Se refuerzan las competencias de las Administraciones públicas para evitar que productos inseguros puedan llegar a manos de los consumidores. Las Administraciones podrán adoptar todas las medidas necesarias y proporcionadas para hacer desaparecer el riesgo, incluida la intervención sobre las cosas y la compulsión sobre las personas.

Adaptación a la legislación europea

El Proyecto de Ley adapta la normativa nacional a la europea para evitar que subsistan en el mercado cláusulas abusivas como en algunos casos todavía podía ocurrir. Así, se posibilita la eliminación de las cláusulas dudosas que puedan ser perjudiciales para el consumidor, como aquellas por las que un empresario puede eludir su responsabilidad escudándose, por ejemplo, en la huelga como causa de fuerza mayor para no cumplir.

Espero que a todos nos sirva...Saludos

 
M
main
09/06/2006 18:35
Hola a todos/as:
Ayer pase por la obra y me di cuenta que tenían ya cajas de azulejos en la salida del garaje un poco escondidas pero en el bloque uno ya habian puesto los pales a lado.
Por cierto alguien sabe si Olivia abre la oficina? o la han cerrado.
Un saludo para todos
 
G
GFO
05/06/2006 13:56
¡Hola a todos y bienvenido MGD19!
Las noticas que yo tengo es que van muy retrasados, la obra va realmente lenta, los avances que yo he notado en un mes, que es el tiempo que he dejado transcurrir, son inapreciables.


 
M
main
02/06/2006 23:20
Hola a todos:
Estoy contigo lye yo lo ultimo que se es que la entrega sera para enero o febrero de 2007.
Un saludo
 
L
LYE
02/06/2006 10:24
Bienvenid@ MGD19,
no sé si alguno sabreis alguna cosa nueva, nosotros las últimas noticias que hemos tenido es que seguramente la entrega se retrase a Enero 2007. No tenemos ninguna noticia sobre nuestras modificaciones, ¿alguno pasasteis finalmente por la central? la verdad es que nosotros no, por falta de tiempo. MGD19, no sé si hace mucho o poco que has comprado pero ¿te han dicho algo? Me parece bastante impresentable esta falta de información que tenemos...
Buen fin de semana a tod@s
 
M
MGD19
01/06/2006 15:53
HOLA A TODOS, ME ALEGRO DE VER QUE EXISTE UN FORO DE NUESTRA PROMOCION, HE ADQUIRIDO EN LA URBANIZACION UNA VIVIENDA DE 2 HABITACIONES, ESPERO QUE ENTRE TODOS CONSIGAMOS UNA BUENA URBANIZACION, ESPERO QUE SIGAMOS INTERCAMBIANDO IMPRESIONES EN BENEFICIO DE TODOS.

UN SALUDO.
 
H
HERGO
24/05/2006 10:46
Hola a todos ; teneis nuevas noticias? El sábado por la tardes estuvimos en la obra. El avance es realmente lento. La caseta estaba cerrada (no sé para qué ponen el horario en la puerta, si no lo cumplen). Sabeis si tienen más material para enseñar? Quizá haya que entrar como se pueda en la obra, para verlo ya puesto ; tiene gracia...
Del tema de cambios, ya ni hablamos. Saludos a todos.
 
G
GFO
09/05/2006 14:16
¡Hola de nuevo a todos!
Creo que VCF tiene toda la razón, debemos empezar a dar un toque a la central y pedir respuestas. Se me ocurre que con motivo de la carta que nos han mandado para certificar las cantidades pagadas aparece el nombre de un consejero delegado o algo parecido.
Podríamos empezar a llamar todos, preguntar por él y pedirle explicaciones o una reunión urgente.
 
G
GFO
08/05/2006 11:58
¡Hola a todos!
He estado este fin de semana con un amigo que sabe de construcción y me ha dicho que el retraso que tiene es considerable. Yo lo veo demasiado lento.
 
M
main
03/05/2006 18:28
Hola a todos espero q hallais tenido un buen puente de mayo.
No se si todas las viviendas son iguales espero q no porque nosotros entramos en un bajo con jardin y no me gusto nada la entrada a la vivienda.
Yo llevo algun tiempo sin ir pero el viernes subiremos por la tarde a ver la obra.
Un Saludo
 
L
LYE
03/05/2006 10:03
Pues la verdad es que tienes razón JYMJ, todos entramos a mirar y luego ninguno comentamos nada. Nosotros hemos estado estos días por allí también. Es bastante evidente que no nos lo entregan este año ni de broma, el Ayto. de Bodadilla está tardando 2 meses (aprox.) en entregar la cédula de habitabilidad, y hasta que no esté prácticamente terminado no se puede solicitar, así que haciendo cuentas...creo que los meses no dan. A mí me gusta mucho la pinta que van teniendo, esperemos que, ya que están tardando, sigan así hasta el final. Imagino que nadie sabe nada de las modificaciones ya que no lo comentamos, nosotros tampoco sabemos nada, esperemos que no tarden mucho más en decirnos algo.
Bueno, como dice JYMJ, animaros a contarnos cosas. Buen días a todos.
 
J
JYMJ
02/05/2006 22:03
Bueno para quien no siga de cerca su casa, he de decir que el retraso es cada vez mas visible, excepto la sexta fase, el resto parece que no avanzan...
Estan poniendo el aluminio y las persianas y formando lo que seran los pasillos entre portales, tejado solo tiene el bloque seis, parece que en breve lo tendran el resto a excepcion del bloque 1 que le falta la mayor parte del ladrillo por poner y que es el que mas retraso lleva con diferencia (me imagino que sera normal), hacer hacen pero a que ritmo, con que entreguen en Dic. me conformo pero me da a mi que ni de coña. Para el que quiera ver algo que se pase y mire el bloque 6 que la verdad es que ya parece otra cosa con el alum. y sin andamios.
Un saludo a todos y animaros y comentar cosas que se os ocurran, no entreis solo a mirar... jejeje.
 
M
main
13/04/2006 15:32
hola a todos ;respecto a las indemnizaciones por retraso en la entrega de nuestras viviendas tienen un plazo de 2 meses a partir de la finalizacion del contrato para entregarnos las viviendas, si transcurrido ese tiempo no las entregan tenemos derecho a una indemnización.
Indicaos q tienen hasta el mes de marzo, si no tuviesemos nuestras viviendas tendrian q indemnizarnos.Yo creo que tienen tiempo. Respecto al centro de formación no se q será yo lei en el BOE que iban a hacer un centro de formacion pero no se de que se trata. Respecto a la salida hacia la M-50 según tengo yo entendido van a poner paneles insonoros para no escuchar la carretera.
Que paseis unas buenas vacaciones de Semana Santa. Un saludo
 
G
GFO
05/04/2006 13:11
Ayer visité el salón inmobiliario, menudo stand ha montado Diursa, la verdad es que se ven promociones de buena calidad y bien hechas.
Lo del solar de enfrente es para un centro de formación de talleres ocupacionales, hablé con los que lo van a construir.
 
L
LYE
04/04/2006 08:53
Hola GFO,
Al principio de empezar este foro alguien colgó en descargas un plano de los que se iba a construir en las parcelas de la zona, en este plano dice que ahí se van a construir unos talleres municipales. Nosotros le preguntamos una vez a Olivia y nos dijo que seguramente serían unos talleres de formación. En este plano también pone que en esa parcela va un aparcamiento público, claro que no sé hasta que punto es fiable pq también aparece abierta la salida a la carretera de Brunete.
Buen día a todos.
 
G
GFO
03/04/2006 16:56
Hola a todos.
¿Seguro qué es un centro de formación, escuela de idiomas etc, lo del solar de enfrente?.
 
L
LYE
30/03/2006 15:41
Hola a todos,
muchas gracias por la información que falicitáis que, yo creo, a todos nos viene bien. Yo solo quiero comentar mi manifiesto desagrado con el trato, o mejor dicho, el no trato que estamos recibiendo por parte de DIURSA. Nosotros firmamos el contrato hace un año y medio y solo hemos tenido una comunicación sobre cómo va la obra. No tenemos ni idea prácticamente de nada de lo que nos van a poner en nuestras casas y, aunque no podemos elegir mucho, nos gustaría verlo, hace ilusión ¿o no? Creo que DIURSA dista mucho de saber lo que es tratar bien a sus clientes y espero que alguien de DIURSA o VIVIENDA GESTIÓN 2000 lea esto.
 
H
HERGO
30/03/2006 11:59
Hola ; lo del colegio será una escuela de adultos, talleres, una escuela de idiomas, y no recuerdo que más. Viene en la página del ayuntamiento. Personalmente hubiera preferido la salida a la M50, pues eso daría más vida al barrio (aunque más ruidos, ...). Ya vereis lo que va a costar ocupar los locales comerciales, y la verdad prefiero tener una panadería, frutería, ... al lado de casa aunque tenga algo más de tráfico ; aunque seguro que no pensais todos igual. Lo de la indemnización por retrasos, nos tendremos que enterar. Nosotros por ejemplo nos iremos de alquiler y si tengo que pagar dos o tres meses más, es una pasta. Saludos a tod@s
 
J
JYMJ
29/03/2006 18:32
Hola a tod@s, segun le ha dicho olivia a mi cuñado (que tambien es propietario aunque no esta por aqui, lo de inet lo es lo suyo), es que lo que iba a ser un acceso directo a la m-50, es decir, esos monticulos que hay al lado del sexto bloque (el del tejado), ahora se perfila como un parque infantil..., no se si alguien sabe algo xq yo de lo del cole ni idea la verdad, respecto a lo del manifiesto retraso que va a tener la entrega y sobre el cual ya nos van poniendo sobre aviso, creo que hay derecho a una indemnizacion no es asi?. Bueno creo que lo del colegio es una buena noticia, a ver que hay de verdad en todo esto xq ya se sabe.
 
H
HERGO
29/03/2006 11:07
Gracias por la información. Conozco algún caso en otros lugares que están esperando 2 meses la famosa licencia. Saludos
 
H
HERGO
29/03/2006 10:21
Hola a todos ; estuve el domingo, y el primer bloque (o el sexto, según se mire) ya tiene el tejado. VCF, cuando has puesto "el retraso que tiene", quiere decir que Olivia ya a admitido que van con tetraso? A nosotros siempre nos dijo que sería en Diciembre o Enero. Sobre lo del colegio que van a construir enfrente, teneis más información? Ni el domingo ni el lunes está la caseta abierta, ojo si vais esos dias. ¿Sabeis si tienen ya más material para enseñar, o lo de siempre desde hace ya no se cuantos meses? Saludos a todos.
 
J
JYMJ
26/03/2006 22:23
Hola he pasado hoy por boadilla y he visto que ya esta puesto todo el tejado del sexto bloque, se ve que abanzan muy despacio. Por cierto en el solar que hay enfrente (al lado del bloque con aluminio verde feisimo), han puesto unas casetas de obra, ¿alguien sabe que van a hacer?
Un saludo para tod@s.
 
G
GFO
21/03/2006 14:24
¡Hola a todos!
Este finde me he colado y os confirmo que las bañeras están puestas, en mi piso por lo menos y había pedido plato de ducha. Están metiendo el cableado de la electricidad y la canalización del aire. Van muy retrasados.
Saludos.
 
J
JYMJ
17/03/2006 22:31
nosotros al final nos vamos de puente, a ver si otro fin de semana nos podemos ver, seria interesante para intercambiar impresiones in situ.
Que paseis buen fin de semana largo.
 
H
HERGO
17/03/2006 12:23
Hola MAIN y JYMJ ; teníamos previsto ir mañana por la tarde a Boadilla, por tema de guarderías. Si nos decís más o menos la hora a la que estareis intentaremos pasarnos. Saludos
 
J
JYMJ
16/03/2006 23:46
Hola main, pensaba que habrias hablado con mi cuñado que tambien es propietario y para bastante por alli. Nosotros tambien iremos el sabado o el domingo asi es que ya intercambiaremos impresiones, creo que segun parece ya estan poniedo el tejedo de un bloque. Saludos para tod@s
 
M
main
16/03/2006 15:28
Hola JYMJ ante todo quiero darte la bienvenida al foro.
Decirte q la persona con la q he hablado no ha sido el propietario de una vivienda ha sido un amigo q es constructor.
Nosotros vamos a ir el sabado por la tarde si vais alguno de este foro alli nos encontraremos.
Un saludo.
 
J
JYMJ
15/03/2006 21:51
Hola main, esa persona con la que has hablado que entiende del tema...¿no habra sido con otro propietario el fin de semana pasado en la obra?,un señor pelirojo, por casualidad.
 
J
JYMJ
15/03/2006 21:46
Hola a todos, somos nuevos en el foro, me alegra ver que esta bastante movidito, nosotros compramos un atico en el ptal 5 y unos familiares han comprado otro atico a ver si les digo que se registren para que seamos mas. Veo que el tema de las modificaciones esta dificil..., normal viendo como esta el tema de los pisos, si no los vendieran como churros nos harian un poco mas de caso, pero de todas formas habra que ser pesados, hay que intentarlo, nosotros todavia no hemos entregado la carta pero lo haremos en breve, por cierto estoy de acuerdo en que la obra no se acaba hasta fin de año como poco ni de broma ademas, veo que esta bastante desorganizada.
Bueno nos vemos por aqui intercambiando impresiones, un saludo para tod@s
 

Fin del hilo
1.148  mensajes<12 ... 26272829>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento