Volver al foro
M
muati
15/07/2010 20:30

Problemas con el suelo de terrazo

¿Has tenido problemas con el suelo de terrazo?

3.565 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,
Me preguntaba si alguien ha tenido problemas con el suelo de terrazo. El caso es que hasta que no escrituramos y empezamos a limpiar no nos dimos cuenta de que justo en el centro del salón habían aparecido unas grietas que lo cruzaba. Tras ver esto nos fijamos en otros sitios y vimos que la grieta aparecía a la misma altura dentro de las habitaciones. Informamos de esto a CEMAT y cuando fui a darle las llaves a la chica de Cemat, esta me estaba esperando con el albañil. El albañil nos comento que el suelo estaba mal y quedamos en hablar con el pulidor. El pulidor cuando llego dijo que el suelo estaba mal puesto y que por eso las juntas se habían abierto, incluso nos dijo que si nos fijábamos bien podíamos observar como esa raja ya había sido reparada con anterioridad y que al abrir de nuevo se había roto el terrazo. Tras esto la chica de Cemat nos comento que había más vecinos con este problema y que hablarían con MORENO para ver que solución se adoptaba y comunicárnosla. Nuestra sorpresa es que a la semana siguiente llamamos directamente a Moreno y estos nos comunicaron que ya había sido solucionado. Su solución fue hacer la misma chapuza que la vez anterior y sin avisar ni pedir permiso para entrar en una vivienda que no es suya. No contentos con eso solo "repararon" una de las juntas y otra que estaba a menos de 1 metro de la reparada no.
Me preguntaba si alguien más ha tenido este u otros problemas con el terrazo, y que solución les ha dado MORENO si es que les ha dado alguna.
Gracias por todo y un saludo vecinos
 

 
S
Sanga
20/08/2010 10:00

Hola! yo tengo el mismo problema con el suelo de terrazo del piso. Fueron a visitarme hace 4 dias. Mi caso es peor, porque ademas de las juntas del suelo mis ladrillos estan defectuosos y mal pulidos, sin brillo y como con humedades.

La solucion que me han dado en un principio es volver a dejar el suelo en basto (como de obra), y volver a pulir y aun asi no me dan garantias de que se quede bien (ni pienso que vaya a quedarse bien).

Ademas ya esta el rodapie puesto y sera muy dificil volver a abrillantar todo bien en la zona de las esquinas y marcos de las puertas.

De momento no me dan otra solucion y se que hay mas vecinos con el mismo problema. No puedo irme a vivir todavia porque el piso no esta en condiciones, pero viendo al comentario de amYjp creo que va para largo. Algo habra que hacer porque todos hemos pagado religiosamente.

Si alguien puede ayudar y darnos alguna otra solucion se lo agradezco.

Un saludo

 
A
AMyJP
20/07/2010 01:03

A mi me pasa lo mismo que a ti... Y aqui estoy liada con el suelo, de momento, sigo igual (casi un año voy a hacer), me lo han arreglado tres veces, segun sube el enfado se esmeran mas. Si que es cierto, que la tercera vez que me lo arreglaron se quedo muy brillante y todo eso, pero vamos que los milagros... el suelo esta mal puesto, no hay persona, oficio o quien sea que pase y no me lo diga. MyR lo sabe, sabe que esto es una chapuza y tendra que tomar medidas, pero vamos inmediatas...  En mi caso, mi paciencia se ha acabado, voy con el cuarto intento, ya ves lo contenta que estoy... perdiendo dias de trabajo, tomando disgustos, y montando y desmontando los muebles...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento