Volver al foro
P
pacorb7
26/10/2010 21:27

Se llevan los cines del Imaginalia

¿Se cerrará el cine Imaginalia y se dejará de construir en la zona?

1.083 lecturas | 4 respuestas

Ultimamente oigo a mis compañeros de trabajo hablar acerca de que se van a llevar los cines del imaginalia a la estación del ave, y que el imaginalia lo van a cerrar porque no va nadie, y en la zona se dejará de construir y perderá valor....etc un sin fin de calamidades...que exagerada es la gente!!!

 

Que opinais???

 

Por cierto para cuando la avenida de la mancha?

 
M
mtcs
28/10/2010 11:38

Imagino que lo dices porque luego se lo comen y lo dejan todo perdido no?? La gente es muy gorrina pero aparte de eso nuestra zona esta dejada a la mano de dios, el ayuntamiento deberia preocuparse mas en limpiar, cortar el cesped y tener los jardines mas cuidados, porque da verguenza asomarse a la ventana y ver como esta todo, esto en vez de parecer parques y jardines parecen basureros. Vamos que no se puede ni pasear.

Un saludo.

 
BauTiDj
BauTiDj
28/10/2010 08:28

Muy buenas, así es, no es que trasladen los cines al nuevo centro comercial Vialia si no que Yelmo abrirá 9 salas nuevas. Muy cerca estará otro Foster's Hollywod mucho más grande que los dos que hay actualmente.

Lo que si que no me importaría que se llevasen es el McAuto, el KingAuto y todo lo que lleve *auto a otro sitio por motivos que imagino que ya sabréis.

 
M
mtcs
27/10/2010 11:29

No creo que se lleven los cines del imaginalia, lo que ocurre es que en la estacion del ave van a poner cines y estos van a ser tambien de yelmo, pero por el momento yo no he escuchado nada de que los vayan a quitar. Lo de imaginalia si que es cierto que esta un poco apagadillo, pero tambien pienso que es porque no lo han sabido plantear bien, ni han puesto tiendas que sean economicas para el bosillo de la gente, a ver si le dieran un giro y se expansionara esta zona ya que nos vendria muy bien.

Un saludo.

 
E
elenatebar
27/10/2010 10:56

Hola, yo opino que es una tontería, la gente no va al cine porque son carísimos, y da igual donde esté. Total Albacete es un pañuelo. De todos modos, no creo que la zona se vaya a pique por ese motivo, y si así fuera qué más da, yo estoy en mi casita muy felizmente, jeje.

Lo de la avenida oí que iba para rato porque no hay dinero, pero no sé, como la gente habla tanto....

Por cierto,la gente no se anima a cambiar los porteros automáticos??

Saludos chicos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento