Volver al foro
S
SYLL
23/05/2011 14:25

RUIDO

¿Soy el único que lleva soportando ruidos repetitivos desde Semana Santa?

1.827 lecturas | 13 respuestas

Me gustaría saber si soy el único que lleva soportando ruidos repetitivos y molestos desde Semana Santa, a todas horas, ya sea por la mañana o por la tarde, incluso por la noche... lunes o fin de semana...

Golpecitos y arrastre de objetos, cierre de puertas de los armarios...

Y seguramente el aludido es el que ha tenido la desfachatez de quitar la nota  que el administrador puso en el ascensor...

Pero ésto qué es???...

 
S
SYLL
11/07/2011 18:28

Lo que no entiendo es como no sois capaces de ir a su casa en el momento que está molestando a las 4 de la mañana... Creo que os falta un poco de convicción para reclamar que ella no tiene derecho a despertar a un vecino a esa hora, y que vosotros si lo teneis de descansar...

 
giovaniab
giovaniab
11/07/2011 17:44

Davidcs, yo también la hemos oido... como para no oirla. Y como dices en 2 ocasiones....

 

Creo que la debe de haber oido todo el mundo, sobre todo porque hacía eco en el edificion de enfrente. 

 

Davidcs, me he dado cuenta que el nombre de él es PEPE, ya que vives en el portal 5, ¿puedes buscar a algún JOSE o PEPE? Más que nada por explicarle un poco el tema, que se de cuenta que no vive sóla y que algunos tenemos niños pequeños que se despieran al oir gritos a las 4 de la mañana.

 
D
Davidcs
11/07/2011 12:47

Bueno hacia tiempo que no escuchaba a la susodicha, pero esta noche a sido por demas, a las 02:00 y 04:00h parecia que estaban matando de gusto a nuestra vecina,los gritos resonaban en el parque.

Como consecuencia me he desvelado y he ido a currar hecho una mierda.

SI lees esto, me parece fantastico que goces tanto pero por favor intenta no hacer tanto ruido a esas horas.

Un saludo

 
D
Davidcs
17/06/2011 18:57

Hola vecinos, yo vivo en el 5 del portal 13 y tambien he escuchado a la vecina, lo que no se es si es de nuestro portal o del 12, mas que nada por la zona de la que provenian los gritos.

La verdad es que la hemos oido tan solo un par de veces y no con tanto volumen como supongo que lo escucha Giovaniab, asi que debe ser de algún piso mas bajo.

Por si os sirve la info.

Un saludo

David

 

 

 

 

 
giovaniab
giovaniab
14/06/2011 16:04

SYLL, nuestra intención es hablar con esa vecina, pero tenemos el problema de que no se exactamente quien es.

 

Por eso me gustaría que si alguien más la oye, me avise para ver si entre los 2 logro conseguir averiguar quien es.

 

Imaginate el panorama de hablar con una vecina, contarle el problema y que luego no fuera ella....

 

El único que me ha dicho que la oye es mi vecino de abajo, asi que la susodicha tiene que vivir entre el primero y el cuarto...

 
S
SYLL
11/06/2011 12:36

Resulta embarazoso, pero deberías hablar con esa vecina... Y sino tú, comentarlo al administrador... Sé perfectamente lo que es despertarse de madrugada por cualquier ruido, y creeme que puede convertirse en un problema.

Yo pasé un año entero desvelándome de madrugada, unas veces por el ruido, y otras por la simple ansiedad de pensar que me podían despertar... Y un año sin dormir pasa factura.

 
giovaniab
giovaniab
10/06/2011 14:35

Pues nada otra vez a eso de las 2 y media de la madrugada volvimos a oir a la vecina y no precisamente "corriendo" muebles. Me resulta raro que nadie de mi bloque la haya escuchado.

 
S
serv
09/06/2011 17:56

Lo de los baños es muy fuerte. El verano pasado nos hicieron la preinstalación del aire acondicionado y la máquina irá en el baño principal. En cuanto la ponga, intentaremos insonorizar de alguna manera la tubería o el techo. (Lana de roca, o lo que sea). Porque vaya tela...

 
S
SYLL
08/06/2011 14:34

Generalmente no son ruidos de obras, ya que lo he escuchado a las 3 de la tarde o a las 12 de la noche... El problema del mísmo es que más que intensidad de ruido, es la vibración que provoca en las paredes... Y creeme que se hace muy molesto.

De todas maneras, lo de la cisterna es vergonzoso.. Colocar la bajante al lado del dormitorio principal es de guasa... y más sin molestarse en insonorizarlo un poco.


Editado por SYLL 08/06/2011 14:35
 
S
serv
08/06/2011 11:58

Por la noche los ruidos me parecen mal, pero por el día... Tenemos que tener un poco de paciencia, porque los piso son nuevos y la gente está montando / decorando poco a poco. Además, cuando viene algún oficio a casa, suele ser a las 8 de la mañana. Por ejemplo: a nosotros nos montaron la cocina en 2 días de 8 a 13:30 y de 16:00 a 19 horas.


De momento no he notado muchos ruidos, solamente en el piso de arriba cuando andan descalzos, los baños al estirar de la cadena, pero eso es porque está construido así.

También podíamos poner una especie de horario para obras: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 o algo así, pero como te he comentado antes los oficios suelen ir temprano a trabajar.


Otra cosa que he notado yo por ejemplo: el vecino de arriba trabaja temprano, 1 hora o 2 antes que yo. Es inevitable que haga ruido para levantarse, ducharse y demás. Al no estar acostumbrado te despiertas como dice giovaniab, xDDD


Veremos qué tal va la cosa.


Lo de las obras cada vez irá a menos. Ahora es raro el día que uno no está martilleando, taladrando y el otro poniendo un mueble, etc.

Un saludo
PD: yo soy del 15
 

 
S
SYLL
07/06/2011 11:59

Yo de esos no escucho, por ahora... Jejejejeje... Tus vecinos seguirán de luna de miel... Es lamentable ver como la gente es incívica a más no poder...

Pero sigo escuchando noche tras noche el arrastre de muebles... Y sobre todo me da un gustazo escucharlos a las 9 de la mañana cuando llego de trabajar, o en plena siesta a las 4 antes de irme...

O el que se dedica los domingos por la mañana a emular a los de Bricomanía...

Y se me olvidó comentar, OW 9. :D

 
giovaniab
giovaniab
07/06/2011 11:10

SYLL, yo vengo escuchando también ruidos molestos a todas horas, ya sean a las 8 de la mañana, a las 5 de la tarde o a las 2 de la mañana.

 

En realidad más que ruidos son gritos de una vecina, la cual parece no tener mucha vergüenza de exteriorizar sus sentimientos hacia su pareja en momentos intimos

 

Ya te digo yo que son "ruidos" molestos, de los que te despiertas sobresaltado al escuchar gritos durante la noche.

 

Me gustaría saber si alguien más los ha escuchado (o si esto lo lee la "susodicha"), colaboraran en bajarle un poco el volumen.

 

Por cierto, hablo de Oscar Wilde 13

 
S
SYLL
29/05/2011 22:42

Resulta tan complicado no arrastrar los muebles?... Ésto es desesperante...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento