Volver al foro
C
chisporrota
07/07/2011 12:43

estais contentos con el mantenimiento?

¿Por qué el agua de la piscina está tan turbia y sucia?

2.038 lecturas | 10 respuestas

Hola, no sé vosotros pero últimamente yo no estoy muy contenta, especialmente con el mantenimiento de la piscina...el agua está hecha un asco, está más turbia que nunca, por no hablar de las bolas de pelo que te encuentras cada dos por tres...no sé si es que habrá algún problema con la depuradora o que deberían ponerla más tiempo pero el año pasado no nada tanto asco bañarse! el agua estaba más cristalina, ahora buceas y es que no ves nada a dos metros...opináis igual?

Y otro tema es ya el despiporre con la gente que no es propietaria...se supone que podemos llevar a 4 acompañantes y eso no se controla nada, aki se baña medio albacete! creo que se debería controlar un pokito más lo del pase de la piscina...si todos traemos a toda nuestra trupe día si y día también es que no cabemos.

Qué opináis? y perdón por el rollo que os he contao.Saluditos

 
N
najua
23/08/2011 13:26

la verdad es que hay cosas curiosas, recuerdo el año pasado cuando ganamos el mundial de futbol y los vecinos bajamos al patio para festejarlo que lástima que no pudimos bañarnos en la piscina que estaba cerrada. algunos nos conformamos con la pisci pequeña. lo bueno fue cuando después a las 11 o las 12 de la noche llegó el socorrista con 4 amigos más y abrió con su llave la valla y allí se bañaron. tiene narices. los dueños no nos podemos bañar pero el socorrista y sus amigos si.

os aconsejo que si tenéis alguna pega por cualquier cosa le mandéis un correo al administrador seguro que se soluciona. aunque también contadlo por aquí y así nos enteramos. chao

 
S
SYLL
19/08/2011 20:20

Me uno a la propuesta de las pulseras... Pero para que se controlen, no para que el socorrista piense que ese no es su cometido, el de controlar quien entra o deja de entrar a la piscina...

Por cierto, espero que hayas dado parte al administrador de esa situación... Yo ya comenté uno de ellos, y se aclaró sin problema. Pero si no nos quejamos no vale de nada echar pestes por aquí.

 
George_Of_The_Jungle
George_Of_The_Jungle
12/08/2011 17:17

Ahora mismo, a las 17:15 horas del día 12-08-2011, uno de los socorristas, en concreto el que lleva la camiseta naranja de socorrista, ha abierto la puerta a dos "amiguetes" suyos, y están báñandose tan ricamente en la piscina. Creo que ahora además de pagas nosotros el mantenimiento de la piscina, y el sueldo de los socorristas, también les pagamos a sus amigos, el "mojarse en culo" en verano.

Pues creo que deberías de recordales a los socorristas, a través del administrador, que nosotros somos sus "jefes", ya que lo que cobran salen de nuestros bolsillos.

 
George_Of_The_Jungle
George_Of_The_Jungle
11/08/2011 09:25

Hola a todos, nosotros casi no usamos la piscina, únicamente hemos bajado una vez, ya que tenemos piscina propia en nuestra parcela, pero si que he visto bastante “cachondeo” con la gente que no es propietaria y que se pasan todos los días, como si fuese una piscina municipal.
Quiero comentaros, el sistema que ha implantado la comunidad de unos amigos que viven por la zona de la universidad de medicina:

- Ellos tienen unas pulseras de colores, como las que dan en los hoteles con todo incluido. Un color (rojo) para los propietarios (todos los que vivan en el piso), y otro color para las pulseras de los visitantes (azul), de esta manera es muy visual saber quien es propietario y quien es acompañante, y en el caso de que no lleve pulsera, se le invita a “largarse”.


- Las pulseras, se cambian cada año de color, para evitar acumular pulseras con el tiempo, ya que con el inicio de cada temporada, se entregan las pulseras de los propietarios y las 4 de los acompañantes.


- Si un propietario pierde las pulseras (suyas o de acompañante), para recoger las nuevas, tiene que pagar una multa de 150,00€ por pulsera solicitada, y si no quiere pagar, esperarse al siguiente año para que les den las nuevas, de esa manera no acumula pulseras con la “tontería” de “es que las he perdido”.

Creo que una medida de este tipo es más eficaz, y sobre todo más fácil para los socorristas y nosotros los propietarios, controlar quien “narices” se baña “by de face” en nuestra piscina.

De todas maneras, en lugar de quejarnos en este foro (que esta muy bien), se lo debemos de comunicar al presidente, así como al administrador, para que esto esté en un punto del orden de la siguiente junta, y de una vez atajar estos problemas, tanto de la gente que se baña por la “jeta”, como lo del mantenimiento de la piscina, aunque de momento se lo podemos proponer a ambos a través de sus correos electrónicos que os recuerdo:

- Administrador: rysaf@abcdario.com
- Presidente: presidentecomunidadoscarwilde9@gmail.com


Un saludo para todos.


Editado por George_Of_The_Jungle 11/08/2011 9:27
 
E
elenatebar
18/07/2011 16:24

Ayer sin ir más lejos, estábamos mi marido y yo en las tumbonas en la zona de baño, cuando de repente escuchamos que el socorrist@ le dijo a un señor "Papá", imaginaros nuestras caras de asombro. A este paso podríamos cobrar entrada a la gente que viene de fuera, seguro que nos baja algo la cuota de la comunidad, jaja.

Saludos

 
S
SYLL
11/07/2011 13:15

Completamente de acuerdo en lo de los tickets...

 
AM1414
AM1414
11/07/2011 11:40

En cuanto a la suciedad, a la RB8 le pasa 3/4 de lo mismo y era porque la cloradora estaba mal funcionando.

El tema de los acompañantes sí me preocupa. Habría sido más eficaz un sistema de tikets (eso sí el socorrista se convertiría también en taquillero). Al inicio del verano partiriamos con 2 tikets por vivienda y dia, más 4 extras por semana y vivienda para acompañantes. Aquel que abusara de acompañantes gastando los suyos propios para sus amiguetes, llegaría a mitad del verano y se habría quedado sin pases. Genial no, sería eficaz pero posiblemente inviable......Una idea para proponer en junta de sendas urbanizaciones.

 

Un slaudo.

 
A
atik
08/07/2011 17:31

Hola, llevaba ya tiempo pensandolo y comentandolo con algun vecino, el mantenimiento de la piscina es pesimo, al principio del verano daba gusto bañarse, ahora me da repelus, hay marañas de pelos que se te enganchan al nadar, y el agua sucia. Hoy mismo he visto como descargaban la cantidad de productos que pagamos para mantenerla limpia,es cierto que hay mucha gente bañanadose, pero tambien en las piscinas publicas y no estan tan sucias...!!!

Respecto a la gente que va, es ya de risa, estoy completamente segura de que viene gente de fuera sin la presencia del propietario, y el socorrista no hace nada, en el tiempo que llevo bajando a la piscina, nunca me han preguntado el piso, y creo que si cabe la posibilidad de que los socorristas metan a sus conocidos!!!!

Yo creo que este si es un tema a tratar con el administrador y que hable con el mantenimiento, puesto que aun queda mucho verano por delante para disfrutar de la piscina.

un saludo.

 
S
SYLL
07/07/2011 21:23

Yo bajé el segundo día de abrirse, y no he bajado más, porque sinceramente no me apetece... Somos muchos vecinos, pero no tantos como para que la piscina parezca la del campo de fútbol...

Y cabe la posibilidad que incluso los socorristas metan a sus conocidos?...

El tema de los acompañantes y la higiene de la piscina es algo que se debe poner en conocimiento del administrador....

 
M
mtcs
07/07/2011 16:37

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. El agua esta muchisimo mas sucia que el año pasado, practicamente no tiene cloro y esta muy turbia y con mucha suciedad, no entiendo tampoco lo que esta pasando porque luego en las reuniones nos gastamos una pasta en productos.

Por lo de la gente es un cachondeo, se baña medio albacete como has dicho que no son propietarios, se deberia controlar mas porque a este paso los que pagamos que somos nosotros no podremos bañarnos, si son 4 acompañantes son 4 no como 7 que observe el otro dia en un grupo de chicos. Yo entiendo que a todos nos gusta traer a nuestra gente pero deberiamos tener mas cautela.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento