Volver al foro
WILLIYFOG
WILLIYFOG
29/09/2009 13:14

VISITA AL PISO

¿Alguien ha visto el piso del RB8 portal 1? ¿Debería hablar con Moreno para verlo?

942 lecturas | 3 respuestas

Hola de nuevo!!!

Toy super desesperada, no me han llamado todavía para ver el piso, soy del RB8 portal 1, ya  se que son los más atrasados, pero es que casi todos los han visto ya. Alguien conoce a algún vecino del este portal que los haya visto. Creeis que es mejor que hable con Moreno y decirle que si lo puedo ver?

Por otro lado, sigo escuchando rumores de la entrega en Diciembre a principios, sabeis algo.

Ciaoo!!

 
WILLIYFOG
WILLIYFOG
05/02/2010 09:11
Hola a todos!!

Me gustaría que me dijeseis si existe algún tope de visitas al piso. Yo lo he visitado 2 veces y me gustaría ir alguna más, para ir tomando medidas por donde están los radiadores y pedir presupuestos ciñendome a la realidad. Y sobretodo lo digo por la cocina que hay que medir muy fino para no equivocarnos al colocarla.

Muchas gracias!!!
 
giovaniab
giovaniab
30/09/2009 12:25
No te desesperes, un amigo nuestro tiene uno en la RB7 que van más adelantadas y todavía no ha ido a verlo (aunque nosotros nos colamos para ver el suyo y la verdad es que aún le queda bastante).

Dales algo de tiempo, ahora andan muy liado con las visitas ya que van todos los dias los de calidad (CEMAT) con alguien.
 
BauTiDj
BauTiDj
29/09/2009 13:55
Hola, no te preocupes porque luego te hartaras de verlo. Habla con alguien de Moreno para ver si te pueden hacer un hueco en la agenda de Sotero y te acompañe a verlo.

Los rumores sobre la entrega, son sólo eso, rumores, y hasta que no avisen con la fecha que acuerden para la entrega no nos lo harán saber. Espero que tengas suerte con tu visita, haz fotos si puedes y subelas si quieres para que podamos verlas todos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento