Volver al foro
A
Azorin
14/06/2010 14:24

Calderas Roca

¿Cómo evitar causar un recalo al dar agua en calderas dañadas por el invierno?

815 lecturas | 2 respuestas

Cuidado cuando deis el agua, que muchas calderas estan rebentadas de este invierno y no gotean, llueve directamente desde la caldera, no vayais a causar un recalo sin querer.

Por cierto, a alguien le han cambiado la caldera ya?

 
S
SYLL
16/06/2010 14:41

Eso fue culpa de las mentes pensantes a las que se les ocurrió probar las calderas y no purgar los circuitos... Amén de hacerlo cuando en las casas no había ni siquiera cristales para resguardar un poco del frío.

Al igual que las calderas, os aconsejo que mireis los radiadores. A mí me reventaron al menos 3, salón, entrada y dormitorio....

 
R
royblan
16/06/2010 08:34

Me alegra que abras este hilo Azorín.

Como bien dices cuidado con la caldera porque a mi también me habia rebentado la dichosa junta y el agua salía a chorro regando toda la máquina por dentro de arriba a abajo. Eso no era gotear, el agua salía a borbotones. Sería bueno que el administrador lo anunciase con carteles.

Se lo comenté a la chica de CEMAT y su respuesta fue que los de roca no irían hasta que no hubera dado de al ta agua, luz y gas. Le contesté que había pagado por una caldera nueva y en condiciones y no iba a tolerar tener que esperar a contratar todo para que lo arreglaran. Llamé a Roca y la verdad que vinieron a cambiar la junta sin problemas para por lo menos poder tener agua en la casa.

Le comenté que el agua había regado por completo la caldera por dentro, que si eso podía haber dañado la electrónica del aparato. Me dijo que posiblemente, que si no funcionaba bien me tendrán que cambiar el módulo.

Ahora ya tengo el gas y tienen que venir a ponerla a punto. Ya os diré como funciona. El problema es que alomejor ahora funciona bien pero a consecuencia del agua se pueda estropear en un tiempo.

Espero que si no esta bien de la cara en menos de 2 años que es la garantía de la caldera que tenemos.

Desde luego es una verguenza que te entreguen la caldera sin revisar despues del invierno que hemos tenido. Si abres el agua y no te das cuenta puedes inundar tu casa y la del vecino de abajo.

No estaría de más que el administrador advirtiera de ello en los ascensores.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento