Volver al foro
M
muati
15/07/2010 20:34

Problemas con el suelo de terrazo

¿Alguien ha tenido problemas con el suelo de terrazo en RB-7?

674 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos.

Soy un vecino del RB-7 y me preguntaba si alguien ha tenido problemas con el suelo de terrazo. El caso es que hasta que no escrituramos y empezamos a limpiar no nos dimos cuenta de que justo en el centro del salón habían aparecido unas grietas que lo cruzaba. Tras ver esto nos fijamos en otros sitios y vimos que la grieta aparecía a la misma altura dentro de las habitaciones. Informamos de esto a CEMAT y cuando fui a darle las llaves a la chica de Cemat, esta me estaba esperando con el albañil. El albañil nos comento que el suelo estaba mal y quedamos en hablar con el pulidor. El pulidor cuando llego dijo que el suelo estaba mal puesto y que por eso las juntas se habían abierto, incluso nos dijo que si nos fijábamos bien podíamos observar como esa raja ya había sido reparada con anterioridad y que al abrir de nuevo se había roto el terrazo. Tras esto la chica de Cemat nos comento que había más vecinos con este problema y que hablarían con MORENO para ver que solución se adoptaba y comunicárnosla. Nuestra sorpresa es que a la semana siguiente llamamos directamente a Moreno y estos nos comunicaron que ya había sido solucionado. Su solución fue hacer la misma chapuza que la vez anterior y sin avisar ni pedir permiso para entrar en una vivienda que no es suya. No contentos con eso solo "repararon" una de las juntas y otra que estaba a menos de 1 metro de la reparada no.
Me preguntaba si alguien más ha tenido este u otros problemas con el terrazo, y que solución les ha dado MORENO si es que les ha dado alguna.
Gracias por todo y un saludo vecinos
 

 
A
aicilagr
16/07/2010 09:39

Mi problema fue otro, yo tenia en medio del salon un ladrillo distinto (color mucho mas oscuro, y con más piedrecitas) y la solución de la chica de CEMAT y de Moreno fue no hacer nada, porque si me quitaban ese ladrillo se iba a notar más que ahora. Hable con un conocido que es albañil y me dijo que efectivamente seria asi, con lo cual me he tenido que quedar con mi ladrillo distinto.

Aunque ahora que lo dices en mi salon tambien se han separado los ladrillo en toda una fila. Voy a barajar la opcion de llamar a CEMAT y que me lo revisen.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento