Volver al foro
Y
Yataaaaa
27/09/2010 13:00

Garaje/Noches/Fin de Semana

¿Cómo solucionar el problema de los garajes?

2.569 lecturas | 23 respuestas

Tenemos que poner algún remedio a lo de los garajes.

Este Domingo por la mañana cuando baje al garaje me encontré mi plaza llena de orina y con bolsas de basura. Esto tuvo que ser por la madrugada por que yo aparque el coche a las 2:30 de la madrugada y entonces estaba limpio.

Supongo que se colaran cuando están las puertas abiertas.

Por favor, vamos a esperarnos todos a que se cierren las puertas por que ahora solo se han meado pero un día pueden rayarnos los coches a todos.

Y también han rayado las puertas del ascensor de la 2 planta.

Todo esto ha sido en la zona del portal 6. ¿Habéis notado algo raro en algún otro portal?

Creo que los botones de los ascensores se deberían cambiar a botones con llave.

 
A
aicilagr
10/03/2011 08:49

Ayer  vi en mi portal un cartel de que habian robado este fin de semana en el garaje. Alguine sabe que ha pasado y además, habrá que ponerlo en conocimiento de todos los vecinos.

 
A
amcs29
15/01/2011 01:13

No hay dia que entre en este foro y no salga cabreado...

Con el atontao este, por que no tiene otro calificativo, si sabemos todos quien es... por que no hacemos nada??? y que abone lo que cueste el arreglo, la pintura.. o le paramos ya los pies, o esto va a ir a mas, seguro...

Para algo tenemos al administrador no?? para algo le pagamos un paston no¿¿ pues se le llama y se le dice... y que el hable con quien tenga que hablar.. a ver si de una vez le damos un escarmiento al pamplinas este!!!

Un saludo vecin@s.

Posdata: me voy a acostar cabreado...

 
C
congarce
13/01/2011 12:15

¡Hola!

      Estoy de acuerdo con todo lo que he leido, es más os cuento mi caso, el otro día se me olvidaron las llaves dentro de mi coche y subí tan ricamente a mi casa, imaginaros la sorpresa al ver que no llevaba las llaves encima.

    Como desde el portal no se puede acceder al garaje sin la llave, se me planteo el dilema. Lo unico que se me ocurrió es bajarme a la calle y aprovechar que entró un coche al garaje y me colé tan tranquila.

   Lo vengo a decir, porque yo soy vecina,pero lo mismo se podía colar una persona de fuera, hacer lo que quiera en el garaje y entrar a los portales y hacer lo que quiera también.

  Debería accederse desde el garaje al portal tambien con llave.

   Un saludo

 
R
royblan
10/01/2011 10:01

Buenas,

Parece que el listillo que se dedica a rayar la puerta del ascensor ha escrito también su nombre en el rellano del sótano -2 del ascensor del portal 6. Además a vuelto a rayar esta vez dentro del ascensor su nombre.

Este chiquillo debe ser jilipollas porque ya alguien puso una nota en el tablón de corcho diciendo lo que pasaba, pues parece que no se ha dado por aludido.

Fijaros en los rallajos de la puerta que da a los rellanos de los pisos del ascensor del portal 6 y veréis que pone "fran" varias veces reyado con una llave.

¿que podemos hacer con este individuo? A este ritmo el criaturo va ha hacer polvo el ascensor en dos días. Todos los rayajos del ascensor se deben a la misma persona.

Saludos,

 
R
royblan
29/11/2010 17:43

En una de las plazas próximas a la salida del portal 6 en el piso -2.

Saludos,

 
BauTiDj
BauTiDj
29/11/2010 14:24

royblan dijo:

Muy buenas,

¿sabeis la sorpresa que me encontré este fin de semana en la zona de los garajes del portal 6 sótano -2? Una funda y un preservativo usado.

La verdad es que no me gusta acusar sin saber pero es probable que el responsable sea el mismo que firma en las puertas de los ascensores. Si algún día los pillo veremos lo que pasa...

Esto pasa de castaño a oscuro,

Saludos,

Buenas, ¿estaba en alguna plaza en concreto?

 
R
royblan
29/11/2010 09:03

Muy buenas,

¿sabeis la sorpresa que me encontré este fin de semana en la zona de los garajes del portal 6 sótano -2? Una funda y un preservativo usado.

La verdad es que no me gusta acusar sin saber pero es probable que el responsable sea el mismo que firma en las puertas de los ascensores. Si algún día los pillo veremos lo que pasa...

Esto pasa de castaño a oscuro,

Saludos,

 
AM1414
AM1414
25/10/2010 19:14

Totalmente de acuerdo, de hecho las puertas se pueden cerrar. Perfectamente metemos la llave y damos un par de vueltitas para que se cierre. Pero entiendo que en este punto si la gente no le da al botoncito para cerra la puerta del garaje menos se va a entretener cerrando la puerta de acceso al portal......angry

 
L
leo-laura
24/10/2010 13:06

Hola a todos, debemos pedir al administrador que desde dentro del garaje solo se pueda acceder a los portales con llave y que noesten las puertas abiertas.

 

De igual modo, debemos pedir video-portero.

 

Con respecto a las puertas del garaje, es lamentable que ciertos vecinos, podemor ir apuntando matriculas, dejen las puertas abiertas al salir o entrar.

 

De todas formas no me gusta el sistema de las puertas. Tardan muchisimo en abrir y cerrar.

 

Pero insisto, las puertas de acceso a los portales solo con llaves. Porque asi entran, y mas ahora, que no hay muchos vecinos,  robando y destrozando. ASI QUE POR FAVOR VECINOS, TODOS VIVIMOS AHI, SEAMOS INTELIGENTES Y NO TIREMOS PIEDRAS A NUESTRA VIVIENDA.

 

UN SALUDO.

 
C
choleiro
18/10/2010 11:30

yo me encontre uno de los dias que fui a coger mi ciclomotor,la cajonera donde se guarda el casco doblada de haberla forzado para abrirla,entonces yo creo que la medida es que cada uno sea consciente de que cada vez que utilizemos el garage tenemos que perder un minuto o menos si utilizamos el mando para cerrar el garage.Yo creo que no cuesta nada y en cambio vamos a ganar mucho en seguridad,y que esto son cosas en beneficio nuestro.

 
A
aicilagr
08/10/2010 08:54

En casa de mis padres hemos pasado por algo parecido, los niños se dedicaban a romper cosas, hacer botellón en el garaje y como hay un ginmasio, dentro de las zonas comunes, en las colchonetas hacian otras cosas. Lo peor es que los padres los defendian a capa y espada y los malos eran el resto de los vecinos porque les llamaban la atencion a sus dos retoños.  

 
A
aaeegg
07/10/2010 18:54

La verdad es que es vergonzoso, y sí que deberíamos hacer algo, sobre todo ahora que se sabe quién ha sido. Lo peor es que los padres encima defiendan a su "cachorro" y  se pongan bordes... pero es para darle dos tortas al niño en el momento del acto... Es una pena que un edificio que tiene todavía pisos sin estrenar tenga ya estos "regalitos" `por culpa de un sinvergüenza que no sabe vivir en comunidad

 
A
amcs29
05/10/2010 21:36

Royblan, lo k tendriamos que hacer es llamar al presidente de la comunidad, o al administrador para que llame a sus padres y comentarles lo k se dedica a hacer su hijo.. k se les iba a caer la cara de verguenza!!! Y k le dieran un toque de atencion.. y al mismo tiempo k lo pinte con sus ahorros si los tiene..

Todo esta enlazado, y este no sabe que cuando el va, nosotros hemos ido y venido 10 veces..

Un saludo

 
R
royblan
05/10/2010 08:44

Hoy antes de ir al curro me he pasado por la puerta del primero y ahí estaba, amcs29 está en lo cierto. Pero la verdad es que si te fijas en el grabado de la puerta del -2 también pone ese mismo nombre, lo que pasa es que parece que ese día llevaba prisa y la letra no le salió muy bien. Con lo cual parece que el autor es el mismo y probablemente sea el que sale en el buzón del...

Si lo llego a pillar haciendo el grabado en la puerta le canto las cuarenta en el sitio. De todas maneras aún puede que lo pillemos porque nunca hay dos sin tres...

Saludos vecinos

 
R
royblan
04/10/2010 17:18

amcs29, me quito el sombrero ante tu ingenio, desde luego a mí nunca se me habría ocurrido que alguien de la comunidad, y mucho menos del mismo portal, se le pasase por la cabeza hacer mal contra su propiedad.

Pero claro, de ser cierto , la estupidez humana no tiene límites.

Yo pensaba que habría sido alguien de fuera por el comentario del vecino que decía haber encontrado basura en su plaza de garaje.

Es una pena que un edificio y unas instalaciones que están nuevas empiecen a maltratarse de esa manera por unos pocos.

Por favor, vamos a cuidar lo que es de todos.

 
BauTiDj
BauTiDj
04/10/2010 13:37

No os imagináis la mala leche que se me puso cuando vi el dichoso garabato en la puerta del ascensor. Paso la posibilidad de que alguien al subir algún mueble o cualquier cosa pueda hacer algún arañazo "accidental" al ascensor, es razonable y completamente entendible, pero firmar con algo punzante en la puerta adrede...  prefiero callarme por no decir barbaries.

 
L
lokkko
03/10/2010 22:08

Eso no es una prueba de amor, es una prueba de falta de civismo!!!.  Si es cierto todo eso, el que lo ha escrito por coherencia debería llamar al administrador y facilitar su numero de cuenta para pagar a los pintores de deban pintar las puertas arañadas y pedir perdón al resto de vecinos, es lo mínimo que podría hacer. 

 
A
amcs29
03/10/2010 17:06

Hola vecin@s! Os comento:

Hace unos dias pude observar en la puerta del ascensor del garaje -2, una gran dedicatoria de amor, realizada con algo punzante y la cual me parece que a tod@s nos importa un pepino, pero que si nos afecta, en lo que se refiere a la convivencia vecinal y en el bienestar social.. pues bien, como yo siempre he vivido en un lugar con muchas dedicatorias de amor similares.. por que toda esta peña se quiere mucho... y lo demuestra de la peor manera posible, es decir, haciendo MAL... siempre vuelven a demostrar el amor, lo mas proximo a su puerta de casa..

Por lo cual me he dedique a visitar una por una, las puertas del ascensor de todos los pisos.. hasta el 6º, y cual es mi sorpresa, cuando he podido observar, que en el 1º piso, en su puerta del ascensor, ha vuelto a firmar, la parte masculina de dicha dedicatoria de amor...

Pero bien, ahora pensareis, si pero, aunque sepamos por donde anda el enamorado.. no esta muy claro!!! Y yo para no dejar cavos sueltos, me dedique a cerrar la "investigacion" jijijijijij bajando a los buzones y mirando si en ese 1º piso, vive algun vecino JOVEN, por que el amor en esta edad parece que se demuestra asi... y en otras edades es de otra manera... que se llamara como el que se dedica a dejar mensajes de amor... y EFECTIVAMENTE, ahi estaba su nombre, en uno de los buzones!!!!

Con lo cual, blanco y en botella.... ELEMENTAL QUERIDO WATSON!!!!

Ahora solo me queda decir, fuera de ironias, que todo esto me toca las narices, y que espero que haga algo el administrador, por que de lo contrario, vamos a empezar por estas tonterias, y vamos a acabar con problemas mas graves... por que primero viene el amor y despues viene el desamor.

un abrazo y graciaspor vuestra atencion.

 
S
SYLL
29/09/2010 09:38

Yataaaaa, seguro que fuiste tú el que se meo, y ya ni te acuerdas... :P

Ahora en serio... Ésto va a seguir ocurriendo hasta que tengamos un susto SERIO. Nuestros garajes son demasiado grandes para que se esconda alguien, y pueda ocurrir una desgracia, y a día de hoy, conforme está el patio, cualquiera tiene la cabeza lo suficientemente mal como para hacer una locura.

Es lamentable que por el descuido de unos pocos, haya gente que tenga que pagarlo con disgustos.

 
BELENyANTONIO
BELENyANTONIO
28/09/2010 13:24

Lo de las puertas me temo que al final nos va a causar algún disgusto mayor que el que ya ha tenido Yataaaaa.

Creo que la mayor parte de las veces que veo algún coche salir no se espera a que se cierren las puertas. Ni tan siquiera pulsa el mando para que se cierre (por el tiempo que tarda veo que es por temporizador).

Insisto, es muy fácil pulsar el mando y esperar unos escasos segundos, pero la gente no lo hace.

Quizás habría que buscar alguna forma de hacer aun más insistencia en este asunto, si bien no se me ocurre como mentalizar a los vecinos que no hacen ni caso. 

El problema (creo yo) no somos los que nos preocupamos de entrar en este foro, sino más bien los que "pasan" totalmente de crear una comunidad agradable y lo más coexionada posible para hacer que en nuestras casas (las cuales incluyen las zonas comunes que todos disfrutamos) podamos disfrutar de una mayor calidad de vida.

 
Y
Yataaaaa
28/09/2010 12:28

Las puertas de persiana estan programadas para que se queden abiertas desde las 8:30(creo) hasta las 9:30 y luego al mediodia igual el resto del dia se cierran y se abren como las de arriba.

A mi no me parece mal ya que como dices son un rato malas y nos va tocar estar arreglandolas cada dos por tres.

 
A
aicilagr
28/09/2010 12:06

Lo de las llaves está muy bien, pero creo (por oidas) que está prohibido, por el tema de los fuegos.

Pero si la gente se esperase, que son 1 o 2 minutos máximo, seria mejor.

Otra cosa, si tenemos 2 puertas, yo creo que son para estar cerradas y no abiertas, como están las puertas de abajo.  El problema, debe ser, es que son tan malas que si se cierran y abren constantemente se van a extropear constantemente.

 
R
royblan
28/09/2010 09:44

Tienes toda la razón.

Yo tambien soy del portal 6 y en la planta -2 algun listo ha rallado la puerta del ascensor con una llave.

Solo algunos esperamos a ver que las puertas se cierran sin que se cuele nadie pero es algo que llevo diciendo mucho tiempo.

Por mi lo de las llaves en los ascensores me parece bien, todo lo que sea incrementar la seguridad del edificio es bienvenido.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento