Volver al foro
AM1414
AM1414
25/10/2010 19:19

No va siendo hora ya de una junta?????

¿Cómo podemos convocar una reunión de vecinos de forma efectiva?

789 lecturas | 6 respuestas

Pues eso como lo hacemos, porque ya hay una gran cantidad de temas a tratar y no es necesario esperar a la junta ordinaria.

Podríamos quedar através de nuevosvecinos.com y algunos carteles que pongamos en los portales, o avisar al presi de la comunidad.

Tenemos una zona común muy grandecica otrora utilizada para el baño y ahora sin utilización contínua, que antes de que vengan los frios rigurosos de esta zona, podíamos utilizar para la reunión...

Ala a pasarlo.........

 
A
aicilagr
28/10/2010 09:52

Efectivamente, es el presidente el que debe convocar la reunión. Ya tengo localizado su numero.

Deberiamos dejar una lista de temas a tratar y pasarsela para que la convoque.

1º tema: Puertas de acceso a garaje y zonas comunes. Porque estan siempre estropeadas o abiertas.

 
AM1414
AM1414
27/10/2010 11:21

Pues si esto se mueve contad con mi voto. Ya solo con el foro somos 36 vecinos que nos estamos enterando de las intenciones. Yo por mí si hay voluntad de ese 25% de vecinos, debemos de redactar los temas a tratar -que no son pocos-, y pedir una votación para ver si queremos realizar una junta extraordinaria (que por cierto no es general, la única junta general es la ordinaria, las extras podemos hacer las que queramos si es como decías con voluntad de solucionar temas de la comunidad).

Gracias aicilagr por moverte.

Un saludo

 
A
aicilagr
27/10/2010 10:56

Yo soy la vocal de mi portal, pero no se como se puede hacer lo de convocar una reunión. Se podría hacer una hoja de convocatoria y echarla en todos los buzones??  poner carteles en el corcho que hay en cada portal??

Acabo de mirar por internet y ya se como hay que convocar la reunion:

la Junta General Extraordinaria, puede ser convocada por el administrador o presidente cuando las circunstancias así lo necesiten, por motivos que afecten a la comunidad de vecinos. Pero ésta no es la única posibilidad, ya que a petición del 25% de los vecinos que reúnan a su vez el 25% de las cuotas de participación podrán exigir al presidente de la comunidad de propietarios la convocatoria de la junta

Alguien sabe quien es el presidente y vicepresidente para poder hablar con ellos.

 
AM1414
AM1414
26/10/2010 17:42

Afortunadamente para una reunión extraordinaria no hace falta contar ni con autorización ni con la presencia del administrador de la finca. Nosostros somos perfectamente soberanos para reunirnos cuantas veces nos plazca, eso sí comunicando el resultado de la reunión al resto de vecinos que no asistan y al administrador.

Supongo que esto solamente lo puede mover el presidente, vicepresidente y vocales de cada uno de los portales. Por eso que corra la voz a ver si alguien que los conozca les puede advertir de nuestras deliberaciones en el foro.

Un saludo.

 
L
lokkko
25/10/2010 23:47

Yo tambien estoy de acuerdo, creo que es necesaria una junta de vecinos, porque hay temas que hay que acordar y aclarar, por ejemplo:

1º- Por qué no tenemos aun las llaves de las puertas de la Azotea, si nosotros somos los propietarios y los que la hemos pagado?

2º- Por qué van tan lentas las reparaciones, al menos en el portal 1  (puertas de incendio descuadradas, humedades en el acceso al parking planta -2, etc) o es que no se están arreglando ninguna?.

3º- Mal funcionamiento de las puertas del parking.

4º- Colocacion de los aires acondicionados, ya que estamos viendo colocados aparatos en sitios distintos, etc


Editado por lokkko 25/10/2010 23:47
 
A
aicilagr
25/10/2010 20:04

Totalmente de acuerdo. Para celebrar una reunion, creo que hay que contar con el administrador. Lo podrianos llamar y preguntarle.

Esta comunidad esta empezando y seria conveniente hacer mas de 1 reunion al año.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento