Volver al foro
Jyfe
Jyfe
25/11/2010 23:22

Televisión

¿Por qué no podemos ver la televisión en nuestro piso?

772 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos.

No sé si seremos los únicos, pero llevamos un tiempo con problemas con la televisión, empezamos no pudiendo ver las cadenas de antena 3 (a3, neox, nova), luego con T5, y hoy no podemos ver la tele, es como si no hubiese señal, nada de nada, vaya.

Ni Cemat ni Nacho nos dan solución, Nacho nos dijo que es que empiezan a transmitir en alta definición y que tendríamos que cambiar la tele, pero nuestra tele es HDready, y la tenemos poco tiempo, entonces es imposible que sea eso.

Nacho nos dijo que llamáramos al administrador "que se lavaba las manos".

¿Le pasa eso a alguien más o es cosa de nuestro piso?

 
Jyfe
Jyfe
01/12/2010 20:15

Hola. Ya se ha solucionado. El administrador nos dijo que lo había visto un electricista y que era que había saltado un automático.

Yo no entiendo ni papa de eso, pero el caso es que ya funciona.

Gracias por el interés.

 
BauTiDj
BauTiDj
29/11/2010 14:28

Hola, ¿en que portal ocurre eso? Si sólo te ocurre a ti, yo probaría primero a conectar la TV en otra toma de la vivienda para descartar fallos. Si en otra toma te ocurre lo mismo es muy probable que sea problema del televisor y no de la señal, en la mayoría de los casos el problema de la tele se suele arreglar con una simple actualización del software del televisor.

Un saludo.

 
Jyfe
Jyfe
26/11/2010 17:03

Gracias, llamaremos a ver qué pasa, pero mucho me temo que siendo hoy ya viernes...

Muchas gracias txema.

 
T
txematobarra
26/11/2010 10:08

Que barbaridades hay que oír, que tienes que cambiar la tele porque estén emitiendo en HD. Trabajo en este tema y te puedo asegurar que no, se sigue transmitiendo en TDT normal y se seguirá haciendo. Si no tienes señal el problema puede ser comunitario de la antena por lo que el problema lo tendría todo tu bloque sobre todo los pisos más bajos en altura normalmente; la otra opción es que el problema sea del cableado y conexionado dentro de tu piso.

Llama al administrador para que revisen la antena y si el problema es interno de tu piso tiene que cubrirlo la garantía de Moreno y Roldan y Cemat. Te aconsejo que bombardees a llamadas a ambos porque es la única manera de conseguir algo, lo digo por experiencia con una sola llamada no vale.

Por cierto no todos los receptores de TDT son igual de sensibles, hay algunos que son capaces de reproducir la señal bien y otros en la misma toma de TV no. Ya nos cuentas.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento